iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

N3rv

#2429 el SAT te cambia el telefono por esto?????

La pregunta no es solo para el es para todos lo sabeis, si se llega a dar ese problema te lo cambian?

korum

#2431 mañana me acercare a la tienda, pero me da que la respuesta sera o lo devuelves, o te pillas el bumper que regala apple.

TeKKeN

la tarifa Delfin32 de Orange permite tethering?

B

#2423

Yo tengo 1718 puntos, me faltan 32 para tenerlo muchissimo mas barato, que hago? :s

Drakeer

#2434 Con esos puntos, llama al 470 y diles que te pongan con el departamento de bajas. Ahí te darán esos pocos puntos que te faltan, y así te ahorras esperar un montón, porque ahora mismo yoigo y demás compañías están atrasando las cancelaciones de portabilidad, y entre eso y que los iphone están escasos, me da a mi que la cosa va para largo...

Elaith

Eso que comentais de la alarma lo he vivido en mis carnes... XD siempre que la pongo bajo del brillo. (no se porque pero lo hago XD)

J

#2433

Solo deja conectarse a traves del terminal. (No tethering). Y lo del antenagate es cierto 100% o por lo menos a mi me pasa....

ChaRliFuM

Yo tramite el lunes la portabilidad de Movistar a Orange, hoy me ha llegado el mensaje de confirmacion de que el dia 11 se producira la portabilidad asique, esperare a ver que contraoferta me dan los de movistar y si no me satisface pues me ire a Orange como tenia pensado xD

Whose

http://blog.iphone-dev.org/post/901809518/grow-grow-ultrasn0w

tadex

Me acaba de llegar el iPhone 4!!!!!!!!!!! Lo pedí el domingo, y me ha llegado ya, con la microsim incluida!!!!!!!

EDIT: Perdonad la exaltación inicial jaja... Estoy haciendo backup al anterior y voy a conectarlo a iTunes ya. Lo cogí por movistar con el plan renove, via Web. Es compacto de cojones, y el tacto es increible. La pantalla no se mancha ni a la de tres. Ahora probare la antena...

Sirius_spa

Alguno ha probado la famosa tirita que arregla lo de la cobertura??

Para el que no sepa de lo que hablo, aqui esta la tirita

fl0recilla

ahhhhhh cuenta!!!!!

Shaka

joder aun hay gente que no sabe lo del fallo de iphone4 ? bfff vais tardes vamos y lo de la tirita ya es viejo tb.

tadex

Estoy restaurando la copia de seguridad, intentando activarlo (a ver si se me desactiva la SIM normal, o qué pasa...), y cargándolo. Lo primero que pruebe será la antena.

La verdad es que ciertamente, ahora el 3G/s parece de plasticucho a su lado... :P

Por ahora me salta con "esperando activación". He apagado el 3G, a ver si me coge cobertura el 4.

B

Bueno ya he estado trasteando un poquillo con él y noto bastante diferencia, la pantalla se ve de lujo. Además acostumbrado al 3g (que me robaron hace unos meses) y al ipod touch la diferencia es brutal. ayer estuve comparando y no sé como podía usar el ipod touch con esa pantalla xd

fl0recilla

y que tal es lo del giroscopio? mola o es una parida? xd

mecmec

Que tal veis la oferta para autónomos de orange, haciendo portabilidad, cogiendo:
Plan 12 horas iPhone 29 €/mes
Tarifa Plana Correo Internet Premium iPhone 19€/mes

Y quedando en total:

coste mensual tarifa/s 48 €
coste terminal 29 €
a pagar hoy 29 €

IntelInside

#2447 Hombre a mi los 48€ mensuales que me imagino seran sin iva me parece algo carillo pero si tu crees que les sacaras provecho...

tadex

Alguna app o forma de probar el giroscopio?????? xd

M

Hoy he estado hablando con el asesor que tengo de Vodafone, para el tema del Iphone 4,me comentaba que a nivel de empresas aun esta muy verde el tema sobre todo en temas de tarifas que sean jugosas para hacerse con un Iphone 4, pero lo que ademas me ha recalcado y me ha dejado claro es la de gente podemos decir de alguna manera "imbécil" aunque el ha usado otra palabra que es capaz de comprarse un móvil que lleva en la primera remesa un defecto de fabricación y que no le importa ponerle una funda, por tal de no esperar..

1
Shaka

Para que luego digan que la manzana no vende solo con el logo ...

Kimiraiko

+1

B

Vaya, veo que mucha gente aquí piensa que soy imbécil.

No sé, yo como no he tenido el problema seré un imbécil con suerte xd

K

Ami me a llegado un sms que el dia 10 se ara efectiva el traspaso a orange y despues me an enviado un sms los de vodafone diciendome lo siguiente:

Vodafone te regala 150€ para cambiar de movil + 30% descuento consumo 3 meses y ademas este mes los smartphone 30€ mas baratos....

jajaja

M

#2453

Yo no llamo imbécil a nadie, es algo que me ha comentado el asesor.

Yo opino que mas que imbécil es de ser algo impaciente y caprichoso, el Iphone4 es el mejor móvil que existe en el mercado eso nadie lo duda, pero si es cierto que si existe una primera remesa de fabricación con un defecto, lo lógico seria esperar.

Ya ademas no solo por eso, si no porque las Tarifas de Iphone 4 a la salida no serán las mismas que las que habrá dentro de 4 meses, (según me ha comentado el asesor) y que serán mejores y mas económicas.

Aun así, el hecho de que no me halla hecho con un Iphone 4 no es por las tarifas actuales, si no porque no me quiero hacer con un producto que lleva actualmente un defecto.

B

Hombre es obvio que si esperas para comprártelo pues te saldrá más barato, si esperas en vez de 4 meses un año pues ya sí que te ahorrarás un dinero.

Y bueno, el asesor no te comentaría eso si tuviese 100 iphones para colocar, eso está claro.

Yo viendo vídeos por inet no veo que el problema esté extendido, a mí desde luego no me ha afectado. Además, mi coordinación motriz es algo defectuosa así que mis móviles tienden a pasar bastante tiempo volando de un sitio a otro cuando los saco del bolsillo, así que funda iba a tener que ponerle porque si una pega le encuentro al iphone es el hecho de que me parece algo frágil.

#2457 Yo soy de movistar

K

Lo del defecto de la cobertura, pues bueno es si cojes el movil de cierta manera.. ¿tu vas a cojer el movil asi de esa manera para llamar o para usar el telefono? a que no? es como si te dicen, que abrazando el televisor de tu casa, no llegan los canales, pues coño es un defecto pero tu no vas a estar ai abrazando el puto tele. (es un ejemplo)

De todas formas ahi gente que no tiene ni 1 fallo y otra gente que si... asin que es una loteria y si es un defecto de fabricacion el fabricante tiene que responder..

#2456 tu que compañia eres? y lo de la funda pues correcto, yo tenia el 3G y tenia una funda puesta de silicona...

GR33N

Me puede decir alguien si sabe el precio de los iPhones con las tarifas de Vodafone o todavía no lo sabe nadie?

M

#2456

A nivel de la gente que hace portabilidades o renueva tema de puntos y el Iphone 4 le sale por poco dinero, pues bueno.. el defecto de fabricación (si te toca) no se hace tan sufrible.

Pero la de gente que es capaz de esperar una cola y pagar 700 € por el Iphone 4 libre con un defecto reconocido y que esta ahí, la verdad que roza de alguna manera el poco sentido común.

#2458 Yo podría comentarte algo, pero a nivel de empresa.. que es de lo único que me he informado. Pero dista bastante del particular.

icetor

mi chica lleva varios dias con el teléfono y no se le ha cortado ninguna llamada... lo que pasa esque mola venir a meter mierda a los foros sin tan siquiera haber estado ni a 5 metros de un iphone4...

me encanta lo de: pues a mi me ha dicho un asesor de la nasa que conoce mi prima porque compra con su mujer en la pescaderia de debajo de casa que el iphone4 es una basura blablablabla

3

Usuarios habituales

Tags