iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

shortyStyle

La diferéncia entre smartphone y teléfono móvil normal tenía sentido cuando comparabas un ipaq con un nokia 3310, ahora practicamente todos son capaces de conectarse a internet, tener correo electrónico y hacer muchas cosas, aunque sea un nokia de gama media/baja.

B

El iPhone 4 blanco es lo más cerca a la perfección estética que existe. Pero se habla de que saldrán a finales de año, y yo le digo ya tararí a la espera xd. Le tenía que haber dicho también tararí a Jobs con su iPhone y sus antenaproblems, pero mira, un capricho es un capricho.

P.D: Pedida la migración de prepago a contrato con Movistar. 245€ el móvil, 35€ / mes, internet ilimitado, 10 min gratis al día en cualquier hora. Es bastante timo la "tarifa plana" de llamadas (sale más a cuenta el Delfín 20 o 42 una cosa exagerada), pero si no eres de contrato pues te comes los mocos.

El precio de Krazytheboy... supongo que será de contrato y facturará como millones de € al día, si no no lo entiendo. Ese precio no está en las distribuidoras ni de lejos. Pero vamos, te lo digo yo que he estado mirando 1 semana en distribuidores Vodafone, Orange y Movistar. Como mucho te podía costar 100 y pico el Iphone 4 16Gb si te pillabas una oferta de 100€ de Vodafone que caducaba el 31 de Julio. Así que no sé si creerte (pero si lo dices será verdad).

Ojo que van colando 3G's a quien pueden, estate al loro.

korum

El iphone 4 tiene verdaderos problemas con su antena y eso es sabido por todos, aun yasi la gente los sigue comprando, yo creo que lo voy a devolver...

Eso que el telefono es una pasada, pero la cobertura falla y eso no me lo puedo permitir (una pena)

B

El iPhone blanco con el bumper verde o azul clarito es superbonito... peeero despueés de tener un iphone 2G demasiado cascado prefiero comprar ya el 4G.

spyro512

#2403 tranqui, te lo cambio por mi 3gs que no tiene problema alguno xD

2
B

#2405
xD!

GR33N

Se saben los precios del terminal con sus tarifas de Vodafone?

Vi0LaToR

Si es esq ser fanboy del iphone no puede ser bueno...

1
tadex

En el canal cliente de movistar, ayer ponia que mi pedido estaba siendo comunicado al SAP. Hoy pone:

Estado del envio ----> en curso

Eso es que ya ha sido enviado? porque de ser así, a no ser que venga en burra o desde hong kong, me da que van a rebajar el plazo de 15 días (lo pedí el domingo)

spyro512

#2408 hablando mal y pronto, nadie te ha dicho nada cuando has entrado a lamer las pelotas a los del thread del Samsung Galaxy S.

Odio a la gente que se mete a los threads solo para meter mierda porque no esta de acuerdo/no le cae bien el tema en cuestion. Joder. ya tenemos suficiente festin, te parece?

Por cierto, sera cosa mia, pero al probar el i4 y mi 3gs con iOS4, no sabria decir si noto diferencia de velocidad. Desde luego los usuarios de los 3gs no pueden alegar que el cambio es por fluidez...

OmeN

Yo me lo pillo simple y llanamente por la pantalla. Punto y aparte. Hay que verlo en vivo para creerlo

B

mmm.

He llamado a orange ya que me dijeron que lo tenía reservado y que me llamarian el dia siguiente, ahora he llamado y me han dicho que esta agotado y que me tendré que esperar hasta septiembre mas o menos.. wat'

Korso

#2412 como te tramean xDDDDDDD

1
B

Nada, finales de agosto principios de septiembre, hoy iré a la tienda de mi pueblo a ver que me dicen.

NuT

Tengo dos amigos que curran en retenciones de Empresas en Orange y les dan 100 iphones 4 al dia de stock para las retenciones. Stock hay, pero no para simples mortales como nosotros.

N3rv

Movistar esta regalando 10000 puntos mas a los que ya tengan un iphone k se suman a los 135000 puntos k daban antes para la zona azul y k puedes usar estos 10000 solamente en las renozaciones con tarifas de datos.

SiCk

#2403 Pero falla cuando tocas el death grip, siempre o lo dices por meter mierda? Explica un poco xD

nO-m0re

yo teniendo el 3GS he podido palpar el 4 de un amigo, y la verdad que el movil es una pasada, pero es cierto que de fluidez es muy dificil apreciarla.

Tambien es cierto que aun no hay forma de ver todo el potencial del 4, ya que sera a partir de ahora cuando empiece el festin de aplicaciones que empiecen a dar caña el aumento de memoria y graficos, asi que en un tiempo sera cuando podremos ver realmente el cambio que ha supuesto. Pero de momento, teniendo un 3GS en perfectas condiciones, seria un poco necio meterse en otra permanencia, a noser que lo necesites realmente, pero por el momento es mejor aguantar y a esperar un poco, tanto para que saquen mas cosas para el iPhone 4, como para que baje algo de precio

Fenix-1

¿la tarifa de internet de Orange se puede usar en cualquier teléfono? he leido que la de Movistar sólo se puede usar en el iPhone :S

DeeJay

Me acaba de llamar el 1004, diciendome lo tipico

  • "es usted un cliente excepcional, que ha cumplido su permanencia y como tal queremos recompensarle con una oferta............usted posee 60mil puntos con lo cual le ofrecemos el i4 a 479€
    -No gracias es elevadisimo ese precio, no me interesa, ademas quiero estudiar el mercado con las otras compañias primero.
    -Bien bien señor... lpues le ofrezco el movil a 179€ con consumo minimo de 9€
    -Sigue sin interesarme, como le dije quiero estudiar otras ofertas.
    -Si señor, pero niguna compañia le ofertara consumo minimo 9€,solo movistar por su confianza y permanencia con nosotros..
    -Mire como vera gasto 100€ movil mes, el consumo minimo no me preocupa, por eso quiero estudiar otras ofertas, pero agradezco su atencion.

A estos cuando les llegue mi porta... pues quizas hasta se bajen mas del burro xD

nO-m0re

joder es que si gastas tanto como pa no bajarse XDD

Kaiz

un compañero del trabajo lo tiene y flipamos como se ve la pantalla comparado con el mio (3gs)

Por cierto, el suyo no tiene problema alguno con la cobertura, le hemos intentado hacer perrerias cogiendolo de varias maneras, tapando la zona conflictiva, el resto... y nada, la cobertura va perfecta.

1
SomeSay

Yo estoy pensando a ver que les puedo decir a los de orange para que me den 250 puntos y me salga por 49€. ¿Que quiero estudiar otras ofertas? ¿o que si no me dan esos puntos hago portabilidad?

Gu3v4r4

#2422 compañia?

POL85

Hola amigos, si os dan una htc desire por 0 pavos y un iphone por 50 euros por amago en orange con tarifa de datos que pillariais?

sq no se que hacer sinceramente me gustan los 2 y que la desire tenga radio me vale muchisimo

discuss!!

N3rv

si preguntas en el post del iphone la respuesta es obvia

2
Kaos

#2425 Es como decirte que te eches una novia rubia o morena (para gustos...), los móviles son algo muy personal que, dependiendo del uso que le des, te interesará uno u otro.

Lo último que te recomiendo es que preguntes en foros poco objetivos como este. Si preguntas aquí, te dirán que iPhone como es lógico.

A mi me parece que ambos son muy completos, no creo que ninguno te decepcione. Mi recomendación iPhone 4 :D no tiene FM pero hay en appstore acceso mediante 3G a la mayoría de emisoras, no es lo mismo pero bueno, van bien y es un apaño.

SiCk

Pues yo pillaria el iPhone 4, y después pensaría si quedármelo o pillar el Desire. En cualquier caso, el contrato lo tienes, pero vender ahora un iPhone 4 nuevo fuera de compañía es muy suculento y sacarás pasta pa tí y pa un Desire libre si quieres xD

korum

#2417 Es tocando el "punto g" no pierde si le coges normal pero al tocar en la ranura me bajan las barras a saco :(

No quiero devolverlo... puto job's!!!

mnez

yo me lo quiero comprar, no me digais estas cosas ¬¬

Usuarios habituales

Tags