iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

dirtypablo

#2369 si tienes más tetas que yola berrocal te hacen superrebaja

2
Yoruichi

perdonad, alguien tiene en el telefono whatsApp? llevamos unas horas que no conecta, sabeis qué pasa???

se han saturado los servidores?

Aeron

Yo lo tengo y esta rarete esta tarde, a veces conecta pero no me entrega los mensajes, debe haber algún problema con los servers

Yoruichi

gracias.

K

#2369 nose tio es el precio que me an dado en la tienda xD

ChaRliFuM

Yo he pedido hoy la portabilidad a orange, estoy pendiente de que me tramiten el pedido (lo he hecho via pagina web) y a ver con que contraoferta me salen los de movistar... xD

tadex

A mi el whatsApp me lleva unos días desconectándose y conectándose, pero di por hecho que era mi penil 3G xD

ReMaTxEs

Pues va de puta madre el cacharrito, en las tiendas de movistar de madrid basicamente solo lo tienen para portabilidad y alta nueva

S

bueno señores todos los k kieran hacer jailbreak al iOS4 cn iTouch & iphone 3G 3Gs y 4G
nada mas teneis k abrir el safari y entrar en www.jailbreakme.com y ya se instala el cydia solo... es la ostia :D

nO-m0re

lo del whatsapp si os meteis en el about os dirige a su twitter, donde avisan de que estan teniendo problemas con los servidores, yo llevo todo el dia de hoy asi, a ver si lo arreglan pronto

HarpeR

lo de la antena y su promebla me comento un compañero ingeniero en telecomunicaciones que por eso regalan las fundas..porque con el contacto con la mano, la electricidad estatica nuestra pierde señal k da gusto xD nose si fiarme muxo..

Aeron

Uhm... es evidente que es por eso xDD

Kaos

#2381 Te lo puede decir tu colega teleco o un panadero. No tiene demasiado misterio.

1
SiCk

Hombre, me fío más del teleco. Al panadero de mi barrio le hablo del iphone y me dice lo que la blasa...

Idaho

Esto es algo que en su momento me pareció indignante en el 3G: ¿Las alarmas suenan con el móvil apagado?

CybeR

En todos los teléfonos decentes (motorola, nokia) suenan aunque estén apagados.

Anda que no me habré hinchado de quitar baterías.

-DnT-

¿Soy al único al que le parece precioso el iPhone en blanco?

Me queda un mes para que se me acabe la permanencia... solo espero que llegue para entonces y pillarmelo!

tadex

No, a mi también me gusta, pero ya es tarde jaja...

Estoy igual de indignado con lo de la alarma. No es la primera vez que se me va la batería del iphone por la noche y me falla el despertador por estar apagado... Cuando con cualquier otro movil, apagado sonaría.

Nubecillo

pero lo de la alarma es en el 3G o en 4???

DeeJay

A mi tb me interesa lo de la alarma , sigue sucediendo lo mismo en i4 ?

El blanquito es precioso! pero hasta que llegue a nuestras manos... sera para el i4s xD

S

Una preguntaa cuanto suele tardar en tramitar un alta de contrato cn Orange??

osurac

#2391 darte de alta de contrato nada, te dan tu numerito con tu tarjeta y tu terminal, y te piden datos, y CREO que hasta dos días aprox no puedes hacer llamadas porque no está activado el servicio de contrato, en tarjeta al instante cuando recargues ^^ , y si es portabilidad 1 semana.

S

es k son unos putos hijosdeputa tienen los putos moviles "reservaos para portabilidades" cuando yo lo reserver el movil el viernes fui hoyy y me dice noseke putas ke me tienen k tomar los datos y nº d cuenta corriente k ya me llamaran... cuando tenian iphone4 en stock FUCK!

J

#2377 Lo de whatsapp es generalizado. Lleva un dia sin funcionar

PiTaGoRaS

#2385 #2388 #2389 #2390 Ningún smartphone que yo sepa hace eso hoy por hoy. Estos teléfonos necesitan arrancar el SO para utilizar cualquier función, por tanto nada de alarmas mientras están apagados. No es que sea técnicamente imposible de implementar pero supongo que no les compensa a los fabricantes.

D10X

#2395 Symbian, y Bada lo permiten ... :S.

dirtypablo

#2396 Yo lo que no entiendo es como un cacharro con Symbian puede ser llamado SMART-phone, es un broma? es irónico pero no lo capto?

1
PiTaGoRaS

#2397 +1 y Bada todavía tiene un pase, pero va a ser un fracaso absoluto.

D10X

Pero eso ya son gustos personales vuestros, Symbian cumple con la definicion de smarthphone, otra cosa es que sea peor que IOS, Android o cualquier otra cosa que exista en el mercado.

tadex

No, si ya supongo que logicamente, con lo que tardan en arrancar todo el sistema, no compensa para una alarma... Pero tiene que poderse cargar una versión muy reducida que interactue solo con ese tipo de servicios basicos, para temas como la alarma, y demas... Es que en serio, como te despistes, es una gran putada.

Usuarios habituales

Tags