iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

ChaRliFuM

Se puede tramitar la portabilidad por telefono o internet?

Es que he estado hoy en un par de tiendas de Vodafone y Orange en Palencia y en ningun sitio sabian nada del iphone 4 xD

Me siento un poco subnormal xD

icetor

pacasa ^'

1
Kaos

tssssssssssssssssssssssssssss

Gu3v4r4

#2342 coimprado en tienda o por pedido telefonico/web?

icetor

para que os regalen la funda:

http://www.apple.com/es/iphone/case-program/

#2344 comprado en la tienda oficial de Movistar de Fuenlabrada canjeando codigo de vomistar

han sido 254€ del telefono mas 6€ de la microsim

nos hemos llevado el ultimo de 16gb pero aun tenian de 32gb que son 100 aurelios más.

Gu3v4r4

mola, al final es lo mas seguro xD

yo hice el pedido online de la portabilidad a movistar el dia 30 de madrugada y hoy he llamado y por lo visto todos los tramites van bien y tal pero todavia no me enviaron el terminal, asique nada toca esperar un poco mas = (

el tema de la funda, hay diferentes colores o solo negra?

fl0recilla

Para los que hayais hecho algun pedido de movil renove por puntos a orange alguna vez.
anoche lei en algun sitio de la pagina las condiciones del envio, y dice que primero te mandan los papeles del contrato de permanencia para que firmes y den el visto bueno, y luego ya te mandan el movil... la fecha que me han dado del 6 de agosto es para los papeles o para el movil? o lo de los papeles primero no lo hacen? o no lo lei sino que lo he soñado? xd

Yoruichi

#2342 muchas gracias por el regalo :buitre:

sobre lo del las fundas en la aplicación que te bajas te dejan escoger sólo la negra de iskin, luego hay de belkin y de otras marcas, pero son o negras o transparentes todas y bastante feunas,y te dicen el tiempo aproximado de envío, no se han estirado mucho.

Ahora el telefono va genial :clint:

Oboro

A ver yo entiendo que las Contraofertas de VF son basura, pero Vodafone en general como os fue (en cuestion de Smartphones) Porque yo de hacer portabilidad de Orange sería a VF y logicamente si me triplican casi internet capado pero es una mierda no lo voy a hacer.

B

Nuevas (y malas xD) noticias.

En Orange me atendió una perry, hoy he ido y me han hablado con pdf's de ofertas, migraciones y demás:
-Iphone 4G 16Gb viniendo desde prepago a Delfin 20 (20€ al mes, 300 min de 18:00 a 8:00 e internet ilimitado) son 400€ del Alá por el cacharrito.

Con el Delfín 42 (500 min llamadas a cualquier hora del día, internet ilimitado) son 200€, pero NO puedes venir de prepago (only contrato). Todo lo demás son timos de los grandes.

Por lo que veo me iré a Telefónica (si no es que me canso y espero que pase el hype). 245€ 10 min gratis al día e internet ilimitado por 35€/mes. Por ahora es la mejor oferta que veo. Vodafone nada, todo basura.

B

Ala por fin tengo el iphone! Lo único que necesito ahora es tarjeta microsim, que he estado en 4 tiendas movistar y en ninguna tenían. Mañana bajaré a Madrid capital que seguro que ahí conseguiré, vaya odisea para poder usarlo madre mía

nO-m0re

y sino tienes esta opcion tambien http://warniphone.wordpress.com/2010/07/14/convierte-tu-tarjeta-sim-en-una-microsim/

1
dirtypablo

si no tenéis microsim.. no podéis cortar las sim que tenéis? aunque sea hasta que encontréis la micro

Gu3v4r4

QUESTION IMPORTANTE! los que hemos hecho el pedido online, recibiremos la microsim o tendremos que comprarla tambien? se me olvido preguntarle cuando llame a movistar

B

Yo no quiero cortarla porque voy a mantener dos móviles, ya que hay sitios a los que no quiero llevar el iphone y quiero tener el otro móvil a mano, así que nada tendré que esperar.

icetor

cuando te hacen la micro sim, y por ende, la activan. La tarjeta sim deja de funcionar :-(

GaN2

No se puede tener 2 tarjetas SIM? Hay algun aparatejo que te permita usar la microsim en telefonos en los que no se puede meter?

Korso

Menuda putada entonces no? xD

icetor

pues la verdad es que yo tambien me he quedado un poco WTF!! pero si, la señorita de la tienda nos ha dicho que la micro sim tardaría unos 10 minutos en activarse y que apagásemos el iphone 3G para que no hubiera problemas.

Al llegar a casa e ir a conectar el 3G para hacer la ultima copia de seguridad antes de conectar el nuevo ya no pedía ni codigo pin, y tampoco se me ha ocurrido preguntarle.

B

Si no quieres no te la desactivan, puedes tener más de una sim (yo tengo 2 ya y esta sería la tercera), lo que pasa que el servicio multisim cuesta 3€ al mes (al menos con movistar).

icetor

pues entonces es eso, no tenemos servicio multisim. Joder ¿3 pavos al més? menuda timada... a mi no me lo ofrecieron.

B

Hay una oferta que sale gratis hasta octubre, a mí me interesa principalmente porque me voy un mes de viaje un poco a la aventura y no me apetece llevar el iphone y perderlo por ahí, aparte de que no voy a usarlo.

Yoruichi

#2354

yo creo que si no has pagado esos 6 euros cuando has pedido el cambio por web vas a tener que ir a que te hagan una microsim a una tienda, te la hacen en el momento, lo que pasa es que no todas las tiendas que pone movistar pueden hacerlo, sólo las oficiales, eso creo, tampoco estoy muy segura de eso, pero sí que de momento no tienen en todas las tiendas movistar iphone 4 ni tampoco las microsim, el viernes estuvimos preguntando en varios sitios y es que no tenian no idea.

AkroS

#2347 Yo he pedido ya varios moviles por renove y no mandan papeles ni nada por el estilo, te llega el móvil con una carta y ya.
Tambien pedí el iphone el 30 por la noche y tambien pone entrega el 6, lo que pasa que he mirado y en estado pone "incidencia", en estos casos suele ser que no tienen stock y tardara algo más de lo esperado.
El día antes te llegara un mensaje de la mensajeria Chrono que en 24/48 horas tendras el móvil en casa.

B

He llamado al número de logística de Orange ( 918 78 80 18 ) y me han comentado que lo tendré el día 11 de agosto :(

Yo hice el pedido el viernes 30 a las 14:30, por teléfono en el departamento de portabilidad después de un amago...

UnLiMiTeD

Bueno, he mandado a la MIERDA a movistar. Pagando 200 euritos, eso si, de penalizacion, pero me la sopla. El servicio de atencion al cliente es lo mas esperpentico que he visto nunca.

Hoy fui al Carrefour Campanar ( Valencia ) y he hecho la portabilidad a Orange ( por si alguien esta interesado, aun tienen 4 iphones en stock ).

Esta semanita tendre mi iphone 4 con Orange, yupi!

B

No habrás llamado al 1004? Llamé y ya mientras veía lo que había iba con el coche a una tienda Movistar. Malditas peruanas con sus pausas de 5 segundos hablando que no te aclaran nada xd.

K

Yo he echo la portabilidad a orange hoy y 79€ el de 16GB con delfin 32

:D

Vi0LaToR

#2368 a q se debe ese precio tan sumamente barato?

B

bueeeeeno pues nada, ya he estado por gran via y lo he estado toquetando (tenian 2 y uno de ellos no tiraba, te pedia que lo conectases a itunes) Y la conclusión es que es un pepinisimo de movil pero me da a mi que no me hace falta para nada, a menos de que me compren el 3g o vayan a buenas manos no me lo voy a pillar.

Lo que me ha molado y mucho es que por mas que le pongas los dedazos le cabrón no se ensucia xdd y también que este todo lleno de iphones 3gs, que donde está ponga que son 4g y que todas las tias/os vayan a usarlo creyendose que es el 4. WOOOOOW MIRA EL AIFON 4g WOOOOW QUE WAAAY VA MEJOOOOOOR EEEEHEJHE y el flash?

Usuarios habituales

Tags