iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Nikoss

Bueno os cuento como me ha ido a mi, yo lo compre el viernes en gran via 28 despues de esperar unas 6 horas y media de nada...
Me querian cobrar 358€ pero vamos eso era un 2 en mi quiniela...
Me dijo la chica que me atendio que si queria podia dar mi iphone 3G y me descontaba, dije que me contara cuanto me descontaba me pidio el IMEI y me dijo que 140€, visto asi y con 135.000 puntos mas los 35.000 mios decidi comprarlo por 225€ sin cambiar mi tarifa ni mi numero. Como plan renove no esta mal creo yo en movistar el ip4 de 32Gb.

PD: Lo mas gracioso es q mi iphone 3G tenia hecho el jailbreak! y no se dieron ni cuenta jjaajja

K

#2274 pues tio he ido au na tienda de aqui y dice que son 79€....

Fenix-1

Estoy planteandome hacer una portabilidad de vodafone a Orange, pero tengo una duda.

el titular de mi contrato es mi padre (autónomo) ¿al hacer la portabilidad puedo elegir cualquier tarifa o solo puedo contratar las tarifas de autónomos y empresas?

Whose

#2311 y de verdad piensas que te han hecho un favor? Tu iPhone 3G a no ser que estuviese hecho polvo, le podías haber sacado entre 200-250 en cualquier foro... Hoy mismo he vendido el mío por 210€.

Yo de tí habría hecho eso, lo habría vendido para compensar el gasto del iPhone 4!

tadex

#2309 Pues el que flipa soy yo, porque no se si te has dignado a leer los comentarios, donde encontrarás gente que pregunta que si "el sms se envia siempre, o solo cuando antes estas haciendo una llamada? porque a mi no me ha dado problemas"; u otro que dice que lo tiene "de vodafone, y que ha hecho facetime sin problemas; que como comprueba si le han cobrado".

Teniendo en cuenta que no tengo un iPhone 4 todavía, y que doy por hecho que es posible hacer FaceTime (porque lo contrario seria muy triste, y en los comentarios comentan que lo han probado sin problemas), cuando en la noticia dicen "activar", entiendo que se refieren a "hace un facetime", no a activar el servicio genérico-que-no-consigue-funcionar. Así que funcione o no el facetime en España, no veo que esté tan claro.
Además, no se por qué coño no voy a criticar a Apple por algo así de rastrero. Supongo que como dijo Cyber, si me gasto esta pasta en un móvil, no tengo derecho a quejarme por 60 míseros centimos/sms.. no? en fin.

EDITO:

No es por insistir, pero vamos, según se lee en Applesfera, creo que queda bastante claro que FaceTime Sí que funciona, y que el problema es el cobro, por usar la infraestructura de UK como puente de activación/cancelación. Pero bueno, será que no se leer.

#2310 Sí. La tarifa plana iPhone cubre cualquier conexión desde el iPhone. Sea Gprs, Edge, 3G...

CybeR

#2307 En el artículo dice y cito textualmente "Sin embargo, en España aún no está activado el servicio de FaceTime", así que si digo que no funciona es porque en la mierda de artículo que has pegado pone que no funciona. Así que ni para empezar, ni pollas.
Que esa web sea una mierda es otra cosa, no sé ni para que me he leído esa peruanada, como dirían en el foro de anime&manga.

Y te puedes gastar la pasta en lo que te salga de los huevos, a mí me hacía gracia tu situación y la que hay por el post últimamente de hipotecar la casa de tus viejos para pillarte el iPhone 4. Se que no es tu caso en concreto por que en varias ocasiones has manifestado que te sale la pasta de las orejas, pero el post está lleno de crys por lo caro que es. No es caro, cada año sacan un nuevo terminal y cada año vale lo mismo xD

Atrus

#2315 Creo que se estan refiriendo a que es un servicio que aun no esta funcionando en nuestro pais. Pero lo que no estoy deacuerdo es que digan que estan cobrando por el aun sin poder usarlo, no esta activo aqui pero debido a un error de software estas intentando acceder. Que el acceso este o no disponible es otra cosa, pero el servicio existe y funciona, solo que no para nosotros aun.

Debian haber eliminado el acceso a FT de los terminales antes de comercializarlos aqui, aunque la solucion mas elegante habria sido un codigo generico en el que se detectase la compañia con la que estas y si no esta activado el servicio de FT en tu pais, se negase a mandar ese SMS que es el que comienza el proceso de activacion del servicio.

Lo que esta claro es que el terminal ha salido con prisas y mas errores de los que Apple nos tiene acostumbrados. Este en concreto no le daria mucha importancia comparado con los otros que han salido hasta ahora (esto si es un error software), seguramente pondra en algun sitio que tiene un coste de registro al usarlo y en poco tiempo se liberara un parche para solucionar esto hasta que este disponible el servicio.

Por cierto, me ha encantado el link de Applesfera, sobretodos los comentarios (esos que no han dejado poner) XD

D10X

#2315 Logicamente me he leido el articulo, si el articulo es erroneo no se ni para que lo pegas, y menos aun, para que lo pones si sabes de antemano que no tiene validez.

De todas formas, no lo entiendo ... anunciaron que el FaceTime funcionaba solamente por Wifi es mas, eso me tiro para atras en el tema del Iphone 4 .... y ahora resulta ¿que funciona dependiendo de la operadora? Si es por Wifi, es por Wifi y es totalmente ajeno a la operadora, no tiene ningun sentido que algo que va por Wifi funcione en Vodafone y no en Orange ... no se, supongo que en Vodafone tendran algo mal y al enviar la peticion de alta, como en UK funciona se lo traga y no filtra por el pais donde se hace la peticion, porque si no, no le veo sentido.

Aeron

Sobre el facetime, la actualización 2 por si os corre mucha prisa usarlo

http://www.applesfera.com/apple/problemas-en-facetime-un-error-hace-que-activarlo-nos-cuente-un-sms-a-reino-unido

tadex

#2316 #2318 He pegado el artículo de Appleweblog porque son de los primeros que se han hecho eco. Me ha parecido un poco ambiguo, y no había más que leer los comentarios para quedarse con la duda de realmente funciona o no. Pero vamos, creo que el tema central del artículo es que por activar FaceTime te cobran, y punto; eso está bien explicado, y lo habeis pasado por alto para empezar a "flipar" por mi supuestamente deficiente comprensión lectora...

FaceTime, como dicen en Applesfera, va por wifi, pero hay que activarlo como servicio para que durante el flujo de llamadas el otro tio con el que hablas, sepa que lo tienes activado; y esa activacion es la que cuesta dinero. Pero, logicamente, como va por Wifi, una vez activado, se puede hacer la videollamada estés donde estes.

dirtypablo

Estoy leyendo estos dias buenas reviews del iphone 4 en Espanya, como la de zataka, y tambien me he encontrado con esto:

http://www.applesfera.com/iphone/habla-walt-mossberg-despues-de-6-semanas-con-el-iphone-4

Poco a poco me estoy quedando mas tranquilo y mas convencido de pillar el i4 cuanto antes.

Disculpar la falta de tildes y enyes, estoy con un teclado extranjero.

KingFish

De todas formas, Movistar no es el único que te cobra. Otra cosa es que no te avise de que se va a enviar un mensaje al extranjero o lo que quiera que haga.

D10X

#2321 ¿Mossberg? Este tio para Apple es como Carmack para el PC.

Son gente experta que sabe de lo que habla, pero tienes que tener en cuenta de que pie cojean.

De todas formas, es curiosa el movimiento anti AT&T que se ha levantado ... xD, resulta que la cobertura que dan es penosa (para que luego digamos de España) y esta la gente echando pestes de la operadora.
Un MUY duro golpe para AT&T que este hombre diga publicamente que la cobertura es penosa e incluso da como opcion el cambiarse de compañia.

GR33N

He estado 5 días off.

Y no me apetece leerme las 300 y pico respuestas que me faltan, así que a ver si me respondeis xd

  1. ¿Movistar tiene presente los 120.000 puntos esos que regalaban?
  2. ¿Quedan iPhones 4 o ya se han agotado en todas partes?
  3. ¿Está llamando Movistar a los que se les acaba el contrato para renovar por el iPhone 4?
  4. ¿Vodafone y Orange tienen terminales disponibles o ya se han agotado?
  5. ¿Se vende libre en algún sitio?

Gracias de antebrazo

UnLiMiTeD

Voy a cagarme en movistar.

He ido a una tienda de K tuin que tienen stock, el caso es que por lo visto el numero de canje del programa de puntos no vale para el iphone 4 y hay que pedir un codigo de canje especial.

Lo gracioso viene cuando llamas al programa de puntos, que por cierto es un numero que te cobran 30c el minuto, pues me han colgado 4 veces, otra me han traspado al departamento tecnico de iPhone que obviamente no tienen ni idea del programa de puntos, y otra me han transferido a... TELEFONIA FIJA de movistar!!!, en fin,xD

En la cola para hacer la prereserva me han deseado mucha suerte, gente de la cola, que han estado horas enteras hasta conseguir el numerito.

N3rv

tras el cambio k ize a orange al cual estaba bastante contento con el, hoy me a llegado un mensaje de movistar para saber el motivo de mi portavilidad en definitiva me ofrecen:

Iphone 4 por 89€ con tarifa de datos de 15€(como lo tenia con mi 3g) y una tarifa de voz k me a dicho la chica k solo la ofrecen en el numero donde e llamao, k es una k a llamado tarifa 8, con llamadas a 8 centimos, mensajes a 3 y no se k mas de los fijos las 24 h. Me quitan todos los puntos k tengo 18840 creo recordar y permanencia de 24 meses en definitiva para mi creo k bastante mejor k la de orange y e aceptado sin dudarlo

Edit:
#2324

  1. ¿Movistar tiene presente los 120.000 puntos esos que regalaban?
    son 135000 lo k te regalan si tienes otro iphone y te keda poca permanecia pero estos puntos solo se pueden canjear por un iphone que este fuera de las tarifa de datos solamente los de la zona azul y sale bastante caro.
  2. ¿Quedan iPhones 4 o ya se han agotado en todas partes?
    supongo k si todo es buscar ami en orange cuando estuve me dijero k tenian bastantes
  3. ¿Está llamando Movistar a los que se les acaba el contrato para renovar por el iPhone 4?
    No. Por k ami se me acababa y no me an llamao me e tenido k ir a orange para k me oferten algo decente.
  4. ¿Vodafone y Orange tienen terminales disponibles o ya se han agotado?
    Como te e dicho en Orange si cuando fui a vodafone no tenia. Todo es preguntar
  5. ¿Se vende libre en algún sitio?
    Que yo sepa por todavia no
Aeron

Interesante, 15€ la de internet y cuantos € la de voz?

N3rv

#2327 8€ de voz es una tarifa especial segun me adicho la tia k me a atendio

Aeron

:| Joder vaya pelotazo has sacado tiu, me alegro

N3rv

#2329 yo me alegro mas te lo aseguro en orange iba a pagar casi 170 por el telefono y con la tarifa delfin 32 + iva claro

KingFish

La tarifa que comentáis será la del 8 que ofrecen en el departamento de retenciones cuando inicias una portabilidad. 8 cents a todos los destinos y consumo mínimo de 6€.

N3rv

es verdad son 6 € consumo minimo y 8 cetimos las llamadas es k la tia a empezao a cascar y no paraba y me a echo la picha un lio y me a dicho algo de 6 pero no me e kedao bien con lo k era y si es verdad eran 6€ de consumo minimo pues mejor.

Osea en total 15 de datos + 6 de voz + 89 por el iphone

Edit: aora k me acuerdo le e preguntao a la tia por el tema del seguro k e leido por aki k movistar te obliga a acerle un seguro al iphone 4 la tia me a dicho k no es obligatorio k solo es obligatorio en algunas tiendas por no se k tema de frankicia pero k no en todas las tiendas de movistar te obligan a acer el seguro

tadex

Pero hijo de puta!!!! dios, menudo pelotazo !!!!

1
m0i

Lo que es de risa son las contraofertas de VF al hacer una portabilidad, me lo dejan en 360€ si me quedo con ellos, suerte VF.

DeeJay

Pues si a n3rv le han ofrecido eso, me tendran que lamer la polla con consumo medio de 100€ mes y 60.000puntos, cuando les llegue mi porta a vodafone veamos que me dice...

Pero es que el 90x1de vodafone x 12€ de tarifa me pone todo burro :qq:

spyro512

Afortunado de ti, el viernes a un colega le contraofertaron con 490€ de nada xDD

Fenix-1

#2313 ¿nadie sabría responderme? :\

tadex

#2337 Supongo que al portarte, tienes la posibilidad de elegir autonomo/empresa o particular; no te obligan a nada, eso lo eliges tu. Al menos eso me paso a mi cuando me porté al 3G de movistar.

Supongo que dejaré de leer este hilo, que una vez pillado el ip4, solo voy a deprimirme viendo contraofertas (me consuelan las de vodafone, m0i xDD)

m0i

#2338 Te digo mas, hice la portabilidad el Viernes a Orange y a las 2 horas me mandaron el sms de Vodafone con el numero para que llamara. La chica me dijo que me esperara a el Lunes por que no sabian que contraofertas iban a poder hacer con el Iphone 4, asi he hecho hoy y me han dicho lo que puse antes. Por lo que he estado viendo en otros foros a todo el mundo les han hecho la misma oferta mas o menos, dependiendo de los puntos que tuvieran, pero vamos que le den basto a VF.

Kaos

Yo he llamado hoy al 1004 y me narran que me dan 100.000 puntos por tener el 3G y pasarme al 4. Se queda en 200€ y poco... alguien sabe si se puede bajar más el precio con alguna trama?

Usuarios habituales

Tags