iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

sacker

#2280 gracias

uff como pica... me parece que aguantaré el 3G hasta el 5G xD

tadex

Yo supongo que venderé el 3G por Zonzoo o algo así, que le faltan horas para romperse en pedazos, y así por lo menos.. 100 eurillos si te dan xd

DeeJay

Me sale 179€ con vomistar, con mis 58mil puntos mas los que ellos me den, total que voy a cambiar de compañia posiblemnente a vodafone, es la unica que no he probado y me gustaria, ademas tiene una tarifas interesantes para hablar por los codos como yo hago.

N3rv

#2282 100€ por el iphone 3G imposible lo veo demasiado poco la verdad ami me estan ofreciendo unos 200 conocidos mios k saben k me voy a comprar el iphone 4 y la ultima vez k mire en ebay por el lo mas barato k lo vi eran 180 en compra ya creo k era

tadex

Ya se que no es mucho, pero es que desde que le cambie la carcasa de atrás, no volvio a quedar bien sellado/cerrado, las teclas del volumen fallan... Vamos, que da todo el asco xD

Idaho

Contando con los 135000 puntos extra y viendo que el iPhone 4 16GB+Tarifa iPhone Plus (25€/mes) sale gratis con 147100 puntos, y que yo ahora mismo estoy gastando 9 de voz +15 de datos:

Si renuevo me saldría el móvil por 240 pavos pagados en 24 meses (10€ más que pagaré al mes por datos durante la permanencia y que luego podré bajar a 15 otra vez)

¿Es correcto o se me ha ido la pinza?

PD:FUUUUUU!!

N3rv

#2286 los 135000 punto k te regalan no los puedes canjear por un iphone 4 con tarifa de datos solo por los de la zona azul

edit: impresionante es la palabra para mi k mejor lo describe.
||
||
||
||
\/

SiCk

¿Alguien puede hablar un poco del tfno (impresiones de primera mano) y no tanto de tarifas? Thx!

tadex

#2286, es tal y como dice #2287, si eliges una tarifa de datos (para que te salga mas barato o gratis el movil), no te regalan los puntos, asiq a efectos, tendrias solo 14k... De todas formas, en caso de que te los regalasen, no podrias cambiar en un futuro la tarifa de 25euros mes, tendrias que aguantar 2 años con ella.

Los puntos solo te los regalan para el canje de "zona azul sin tarifa asociada", asiq puedes poner y quitar la que quieras, pero el movil te sale mas caro.. Concretamente, por 254euros, como a mi xD

#2288 Cuando nos llegue con su tarifa adecuada, hablare del telefono, lo juro xD

B

#2288 otra review de por ahi

No he ido a gran via hoy, digamos que los sabados noche no son sanos

1
Idaho

no te había leido bien tadex es verdad XD
Pero lo que no entiendo es lo del apoyo extra: son 254€ con permanencia de 18 meses, ¿Te meten 6 meses más y no rebajan el precio respecto al de la tabla? ¿no es un poco timo?

Siguiendo con mis cábalas, creo que al final me voy a ir a Orange.
El de 32GB+Delfin32 sale a 269€ cuando por 254€ en Movistar me dan el de 16...

Korso

Yo también estoy planteandome pasarme a orange y con la tarifa delfín 32, pero... me da mal rollo de si me aumentará mucho las facturas o no :_

tadex

Yo me cambiaría de cabeza si no tuviera a todos los familiares/amigos con movistar... Pero sí, es una opción (lo era xD)

N3rv

yo me e cabiao a orange y creo k echo bien el consumo 32 igual k como estaba con movistar y practicamente todos los k conozco son orange tambien.

Ahora viene si movistar me contraoferta k abra k verlo

Nubecillo

32+IVA,eh,para mi eso es una barbaridad xd

N3rv

#2295 para ti sera una barbaridad por k ablas poco yo con movistar e estado pagando casi siempre entre 35 o 40 y por k empeze a controlarme ara 1 año o asin eran 60 para arriba. Y muchisima gente gasta 100 o 200 es el estilo de vida k tengas.

http://www.esferaiphone.com/iphone/review-del-iphone-4/ nose si esta puesta

Nubecillo

claro claro,si yo no digo nada,digo que a mi me parece un pastizal,que luego estar pagando eso hasta que puedas cambiarte de tarifa...uff,depende de lo que gastes. Depende de las necesidades de cada uno,yo con 15+9 creo que iría sobrado...

mira borisuco,que gastaba 100€ mensuales,eso si que es de locos xd

nO-m0re

la tarifa de delfin 32 esta de puta madre, pero esta de puta madre porque engaña, y es que eso de que no te muestren el iva, y tengas que añadir 5,72 + algun mensaje que otro ya se te sube la factura rapido a algo mas de los 40€, ahi algo cambia ya la cosa, para los que hablen bastante esta muy bien, pero para gente con un consumo normal pues quizas sea excesivo solo por coger el iphone 4 a un buen precio

1
Fenix-1

míralo como una forma de financiación del teléfono xD

mnez

es lo que pienso yo

Idaho

Aún digo más, creo que me voy a ir a Vodafone, que Orange no dice nada de Tethering y ahora que tengo pensado cambiar el iMac por un portatil es algo a tener en cuenta. Además tiene 50 mbs de roaming que siempre viene bien para usarlo sin miedo cuando salga fuera de España.

El tema del precio del terminal es donde menos miedo hay que tener, por mucho que joda pagar una pasta por él, lo absurdo sería coger una tarifa en la que vas a pagar mensualmente más de lo que consumes sólo por pagar menos en la entrega.
A mí no me picó hace 2 años pagar 329€ por el 3G por eso mismo. Y creo que voy a acabar pagando 299 por el 4 por lo mismo.

Y hablando de reviews, aquí una que responde una de mis dudas ¿Cúanto van a ocupar los videos grabados con el iPhone?


http://www.boygeniusreport.com/2010/06/25/720p-droidx-iphone4/comment-page-1/#comments
35 segundos@720p, a la izquierda el Droid X, a la derecha el iPhone4.

100 ricos megas el minuto oiga!

SiCk

Así es el 720p xD
PD: Tendrá más frames, bitrate o a saber. El MP4 no es que sea muy bueno para videos.

canguiss

me han comentado que por hacer portabilidades te piden un deposito de 20 o 30€ dependiendo en que tienda o lugar lo hagas y si lo cancelas.... zasca! 30 pavos menos en tu bolsillo.

lo comento x aki xq nose si seguira vivo el post ese de haciendo compras con amagos!

saludos.

tadex

Vengo a caldear el ambiente.

Por ahora, Facetime en españa cuesta dinero. (al menos en Movistar)
http://appleweblog.com/2010/08/facetime-es-una-ruina-en-espana-por-ahora

Estoy a cuadros.

Korso

Más que FaceTime es Facepalm

2
CybeR

para empezar, en el artículo pone que no funciona todavía, seas Movistar, vodafone o Pepephone

tadex

Para empezar, funcionar funciona, hablamos de un cobro de dinero extra; y para seguir, especifican que el cobro extra solo se ha comprobado con movistar (por ahora).

"...Por lo que sabemos, parece ser que sólo ocurre con nuestra querida Movistar..."

Que pase con todas las operadoras (algo lógico), es otro tema, pero lo que pone en la noticia es lo que pone.

-DnT-

#2301 Si te fijas pone "Duration: 00:36"

Asi que echale 180mb/min xD

PD: De verdad creeis que vais a usar el FaceTime? Porque yo creo que con esa camara frontal no voy a hacer mucho :/

D10X

#2304 , #2307 Flipo con el enlace que has puesto y flipo porque lo pones y criticas sin leerlo ... xD

Flipo contigo porque el FaceTime NO FUNCIONA y lo pone bien clarito en el link que has puesto ... ¬¬, pero el Iphone por defecto al intentar hacer el "facetime", manda un sms de alta de a un numero del reino unido, pero como el servicio no funciona pues nada.

Y flipo con el blog porque resulta que el Iphone manda un sms al reino unido, y que cabrones los de movistar que lo cobran ... xD, ¿esto va en serio? Y encima piden que Movistar o Apple se haga responsable ... manda cojones, si ahora sera culpa de la operadora que el terminal este llamando al extranjero, cuando precisamente el Iphone es practicamente intocable para la operadora.

0buS

Una cosa que me han preguntado y que no se responder con certeza. La tarifa de 3G cubre las conexiones a internet cuando está el 3g desactivado? (con el circulico ese que supongo que será gprs.)

Me refiero a una tarifa cualquiera de datos.

Usuarios habituales

Tags