iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tadex

Ya está el gracioso de turno que habla sin saber xD. Acabo de terminar la permanencia del 3G con 20 de consumo minimo, y aprovechando que al renovar no me obligan a tener tarifa de datos, en un futuro quiero liberarlo y pasarlo a mi linea Yoigo con los datos de ahí; y no quiero dejar una linea movistar "dormida" con un consumo minimo de 20 euros. Por eso me interesa saber si podré reducir el consumo.

Ademas, que coño tiene que ver que busque informacion sobre la tarifade 9€ con que no deba cogerme el iPhone? Que tenga dinero no significa que sea gilipollas y me guste pagar a lo tonto.. Me parece bastante simple la pregunta de si va o no incluido en los 9€ todo el tema de los SMS; si no lo sabes, limitate a ignorarla.

SiCk

Otro review:
http://www.xatakamovil.com/apple/iphone-4-primeras-impresiones
De una web "no-fan" (no dedicada a) de Apple, que supongo que serán menos parciales.

1
CybeR

De gracioso nada, lo que me parece gracioso es preocuparse por 15 céntimos cuando te acabas de pillar un terminal de 700 euros xD

Respondiendo a tu duda, ni SMS/MMS/videollamadas están incluídos en el consumo mínimo.

tadex

Hombre, todo es relativo, si gastas unos 25 euros mensuales de media, en mensajes cortos, no veo tan descabellado preguntar si se incluyen en los 9 euros mensuales (de la misma forma que en el consumo de 20 que ahora tengo, que lo están).

Por mucho dinero que te haya costado un terminal, dudo que haya alguien a quien no le interes saber como van a facturarle, pero vale.

3
SiCk

A ver si ahora por gastarte 700e en un terminal es una "barra libre" de la operadora para que te cobren por lo que les de la gana... total, como te has gastado 700e te pueden meter sabladas donde les de ¿no?

5
CybeR

Yo no he dicho que tengan derecho a estafarte por comprarte un iPhone, sólo he dicho que me parece graciosa su duda. Encima que la respondo xD.

Lo que no me entra en la cabeza es gastarse 25 euros mensuales de media en mensajes cortos.

1
Atrus

#2248 Esa review, da como prueba la review que pone #2252 para demostrar que no existe problema, pero de video con las 2 antenas activadas y dedo en la junta ni rastro. Del espiritu critico de Applesfera con el iPhone me fio entre 0 y nada. No es nada personal, simplemente que he visto ya bastantes videos como referencia en el que se ve que no esta activa la segunda antena y se da el tema por solucionado.

Prefiero que seais vosotros los que lo probeis y nos digais que version os han vendido. Es simple curiosidad, nada mas.

tadex

Joder, cuando me decido a comprarlo por internet desde movistar.es, tras toda la tarde funcionando, va y me salta con el error SGAP105 bla bla... Esto tiene que ser una señal xDD

B

Caballeros, mañana finalmente (si es que abren) me pasare por la gran via para preguntar sobre la oferta del iphone 4 de 16gb a 250€ en zona azul, la que supuestamente no tiene tarifa de datos añadida. Imagino que si no lleva tarifa y no me ponen mucho inconveniente me lo traere para casa. Lo primero que hare será probar lo de la antenita, con su posterior video de prueba :D

Fenix-1

te esperamos entonces xD

tadex

mañana, siendo domingo.........xDD

B

hombre es primeros de mes, ahi esta la esperanza xd

Atrus

#2259 Gracias hombre, se agradece. Si lo mismo la version española es la buena pero es que fiate. Si puedes pon tambien los primeros 5 numeros del numero de serie para ver cual es la semana de fabricacion y si han marcado la revision reparada de alguna forma. Tiene que ser algo del estilo 86025xxxx con los 5 primeros numeros vale, el resto no lo pongas.

N3rv

oy tras ayer acabar asta con dolor de cabeza con movistar por los putos puntos e ido a una tienda de orange y me e pillao el iphone, con la gran sorpresa de k lo tenian alli.

El viernes cuando terminen la portabilidad lo tengo xD

borisuco

Eeeehhh, escribo rápido antes de meterme en la cama porque me voy de viaje, y ya leeré la respuesta de aquí a unos días:

Dado lo mucho que consumo (rondando los 100 pavos mensuales en movistar) me estaba planteando cogerme la tarifa delfin 59 de orange, que por 59 al mes me incluye 1000 minutos a cualquier hora y operador (máximo 500 a móvil) 500mbs a máxima velocidad, y me sale el iPhone 4 de 16Gbs por 50 pavos.

¿Opinión? ¿Lo ha hecho alguien? ¿Puede que me llamen los de movistar a ofrecerme algo? La verdad es que si lo hicieran no sé si me quedaría o no, esto no es el clásico amago, pero por saber!

edit: #2264 ¿Qué tarifa has cogido? ¿Cómo ha sido la cosa?

N3rv

#2265 puff vaya fake k me a echo la web despues de escribir un tochaco va y se peta la web.

En definitiva el movil lo e tenido en las manos y es impresionante http://www.applesfera.com/iphone/iphone-4-primeras-impresiones(echarle un vistazo k me e puesto a verlo cuando me a petao la web), y en orange por lo menos en el k yo e estado (para el k lo kiera saber en almeria en el centro comercial gran plaza en roquetas de mar) tienen iphone 4 para tirarte a la cabeza y la muchacha me a dicho k los tienen y no desde ayer si no desde el miercoles por lo menos solo k no podian venderlos.

Y el tema k dices de la tarifa #2265 por ese consumo k tienes la veo bastante bien. Y no esperes a k movistar te llame amaga k ya te llamaran

CybeR

#2265 Te recomiendo que te mires los Planazos de Movistar, vas a conseguir un buen precio y hay planazos para todos los gustos, no te cambies a Orange.

fl0recilla

#2265 pero tu a quien llamas que gastas tanto......??? xdddddd

borisuco

#2267 Pero es que cuando miré los planazos siempre se ponían toca huevos con los horarios, o, en aquel momento, no pensé que tuviera suficientes minutos. Si me llaman cuando reciban lo de la portabilidad y me ofrecen uno guapo con el iphone a un precio razonable me lo pensaré, pero dudo que lo hagan, y los colegas que tengo en orange están contentos.
¿Por qué dices que no me cambie? ¿Alguna mala experiencia?

#2268 Jajajajaja, sabes de sobra que tengo mucho compromiso que cumplir... jajajaja

CybeR

Pues hay uno de 79 pavos que ya te estás ahorrando 20 euros y es ultra-completo eh xD. Yo con Orange he tenido malas experiencias de cobertura, pero vamos, en Madrid dudo que te pase eso

mnez

en que mala hora me pase de compañia hace poco ...

kroaton

Casualidades de la vida, hoy, 1 de Agosto, con la oferta de 100€ en la tienda online de Vodafone vencida a 31 de julio, vuelven a tener iPhone 4 para comprar.

Ya les envié una queja a ver qué dicen.. pero creo que me dirán "Naranjas traigo".

K

Mañana ago la portabilidad a orange delfin 32 y me sale el de 16gb por 79€

jijijijiji

m0i

#2273 ¿Y como lo haces? Por que a mi con esa tarifa me sale esto:

tadex

Bueno, por fín me ha dejado finalizar la compra, me llega en unos dias (renovacion zona azul movistar.es)

Idaho

La web de movistar es un poco más racional, pero me sigue faltando información sobre si respetan los planes de voz o algo...

Fenix-1

Delfín 32 -> iPhone 32Gb 269€ (manteniendo tarifa 12 meses)

Estoy pensándolo seriamente, a ver que contraoferta me hace Vodafone

tadex

Idaho, yo llame ayer, y me dijo el operador de turno que puedo cambiar el consumo de voz a mi antojo, y activar o desactivar la tarifa de datos, porque no va incluido con esta permanencia de la Zona Azul (con los puntos solo puedes acceder a la primera columna de la tabla, que no llevan nada incluido)... Así que me he lanzado... Cuando llegue, probaré a cambiarlos, solo por probar, y si no me dejan, va a haber guerra xD

PD: De todas formas, en esa primera columna pone que la permanencia son 18 meses, y cuando he ido a pedirlo, me han añadido 6 meses extra de apoyo económico de nosequé, quedándose en 24 de nuevo... Alguien sabría explicarme esto?

sacker

#2278 te regalaron puntos? cuantos? por cuanto te salió la broma?

tadex

135k, mas 16k que tenia... Solo podía acogerme a la oferta de 140k puntos + 254 lerus. No te dejan cogerlo con tarifa de datos para rebajar el precio, solo te regalan puntos ahí que yo sepa.

A esto me refiero con la permanencia de 24 meses, y no de 18.

Usuarios habituales

Tags