iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

S

weno espero poder daros mi opinion sobre el antennagate en un ratooooooo xD

Whose

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/04/protege-tu-iphone-4-de-forma-gratuita-gracias-a-stealthguard/comment-page-1/#comment-143798

Solo para los primeros 500 pedidos, envío incluido, ya he pedido el mío!

1
icetor

si nadie te ha reido la gracia en #2469 ¿qué te hace pensar que lo iban a hacer en #2488?

yo he pedido el bumper de iSkin color negro (no había otro) para cuando me pille el mío en blanco ^^

mi mujer, que es la dueña del teléfono, lo prefiere que cubra todo el terminal y las que había no le molaban así que miraremos en la appstore. Y si me da el venate hago una review.

2
ChaRliFuM

#2492

Ya pedi la mia tb xD por 2,22€ tengo la funda xDD

PiTaGoRaS

#2492 Yo venía a postearlo también xD He pedido uno, para cuando me de por pillar el iPhone 4, algún día...

Fenix-1

otra pedida, para cuando compre el i4 xD

SomeSay

#2492 Solo cubre la parte de atras y la de delante? la antena no?

edit: ya me respondo yo xD. No cubre la antena. Si hubiese una parte que la cubriera si que me la pillaría y pondría solo esa

edit2: joder, ahora que miro el video bien, si que lo cubre xD

"it does not protect the bezel piece" ahí lo paré, y despues continúa "that well". Menudo fail mio soz

edit3: Bueno, dice que lo cubre, pero que no lo cubre totalmente, quedan algunas partes en los bordes donde la piel todavia puede hacer contacto con la antena y que no es una solución garantizada.

De ahora en adelante prometo ver los videos enteros antes de opinar xD

1
Whose

Exacto, cubre la parte frontal y trasera, la antena no :P

Vegon

Si solo cubre eso... me da pereza ponerlo xD

Shaka

Yo que pensaba que a lo mejor Apple había solucionado el problema. Bueno como decís rectificar es de sabios y bueno que confirmado que los mv españoles también fallan.

Me ha hecho gracia la foto de L jajajafjaj

icetor

claro shaka, han desmontado todas las cadenas de montaje de china, han rediseñado las antenas, testeado el nuevo producto, vuelto a montar las cadenas de montaje y no han avisado a nadie...

claaaaaaaro coño...

B

Vaya he intentado comprar la funda esa pero me da error, igual se han vendido ya todas.

Lo del punto entre las antenas es cierto que pasa, pero a mí al menos no en todas las llamadas. Acabo de probar y por mucho que pusiese el dedo no se cortaba la llamada y a la otra persona tampoco, tenía la cobertura a tope así que supongo que será por eso.

SomeSay

Lo de las fundas gratis es solo hasta septiembre no? y los que se lo compren mas tarde se joden sin funda? Porque que significa eso? que a partir de septiembre estará arreglado?, o que no pueden con el costo de tantas fundas? o que? :/

#2501 No hombre, se decía que la nueva remesa iba a traer algún tipo de producto cubriendo la antena, para que no hubiese interferencias, se decía.

icetor

rumore rumore #2503 el aspecto del teléfono es perfecto tal y como está, ponerle cualquier cosa por fuera seria una estupidez ya te regalan un bumper, y si la quieres poner por dentro no debe ser tan facil, o ya lo habrían hecho.

SpLaSh

Ayer pedi la portabilidad a Orange con la delfin 32 y el iphone 4 a 169€... a ver que me contraoferta movistar, y sino me voy a orange con toda la tranquilidad del mundo....

Alguna idea de cuando van a reponer stocks?

Shaka

#2501 vaya veo que no estas enteras como yo y #2503

Se hablaba que pudiera haber un remesa con una supuesta corrección del problema.

Lo de las fábricas... pues que quieres que t diga, pero pagar la pasta que vale el mv y que no tengan las narices de repararlo es de denuncia. Y me quedó corto.

icetor

bah, paso de los dialogos de besugos, siempre olvido que aqui todos tenéis la carrera de ingenieria industrial e ingenieria de telecomunicaciones, entre otras muchas...

mejor compraros un android que saca actualizaciones que mejoran el rendimiento un 500% pero siguen rascando cuando bajas el scroll en la pantalla de aplicaciones...

me piro a jugar al StarCraft 2

2
SomeSay

#2507 Porque tu seas un besugo, no supongas que nuestra conversación es de besugos.
Yo he dicho que se hablaba de una supuesta nueva remesa con el numero de serie diferente (por la fecha de fabricación) en la que llevaba como un recubrimiento de alguna sustancia no conductiva.
Y no sería una estupidez porque los bumpers solo los regalan hasta septiembre o así.

Tampoco hace falta ni que metas mierda gratuita a Android ni que seas condescendiente.

CybeR

Bueno ya me he pedido las stealth protectors

y de paso acabo de descubrir Google Checkout y les he dado los únicos datos míos que creo que les faltaban, la tarjeta de crédito xD

icetor

diálogo de besugos es una frase hecha, no te lo tomes como un ataque, no era mi intencion, pero no hace falta tener una ingeniera industrial para saber que para evitar la conductividad entre 2 metales has de recubrir completamente, al menos una de los dos metales. Yo no se cuantos smartphones has diseñado tú, pero no debe ser tarea facil.

Apple hasta la fecha no se ha pronunciado, no son gilipollas y saben que si presentan una actualización del terminal 2 meses despues de su presentación les va a seguir lloviendo mierda y van bajar el global de ventas puesto que la gente esperaría a la nueva versión del terminal.

una vez más, si no pensáis comprar el teléfono y os la suda, no se porqué seguis calentando el thread...

OmeN

icetor flawleeeess VICtory!

Kimiraiko

#2493 Disculpeme si le he ofendido señor.

Atrus

#2508 Creo que te referias a esto: http://www.ifixit.com/blog/2010/07/is-apple-silently-fixing-the-iphone-4-antenna-issue/

Supuestamente se estarian mandando estos terminales sin antennagate a los clientes que mandaron el movil a Apple a reparar. Por esto era por lo que suponia que esta revision seria la que llegaria a nuestro pais, pero parece que no ha sido asi y han puesto a la venta lo mismo que en el resto de los paises, el iPhone 4 Antennagate Edition.

#2510 Yo tampoco he estudiado ingenieria industrial, pero creo que una pelicula de material aislante debe tener una complejidad de aplicacion de entre 0 y nada. Otras razones tendran y evidentemente no son gilipollas, pero rastreros y falsos no sabria decirte cuanto.

La mierda que les habria caido habria sido minima si no fuese por la forma que han tenido de tratar la situacion: escurriendo el bulto, ocultando y finalmente no haciendo nada salvo regalar una funda hasta que saquen una nueva revision, en definitiva una actuacion digna de elogio y admiracion. Sin acritud, pero alguno recuerda cuando M$ dijo que todas sus xbox360 podrian sufir el anillo rojo de la muerte, pues el sentimiento que me despiertan es mas o menos lo mismo. Nos estafan, pero aqui seguimos haciendo cola en la caja para adquirir sus productos.

Sobre el thread no se, quiza sea por la idea de comentar cosas que es para la que se hicieron los foros. El pensamiento unico nunca ha terminado de ser bueno para la mente, discutir e informar siempre es sano, otra cosa es que la gente exagere cosas o se invente, pero para eso tenemos internet que nos ayuda con su archivo.

icetor

puedes tutearme #2512 xD no esque me joda la gracia que has hecho, en mi curro y círculo de amigos (imaginarios) hay muchos talibanes del android asique estoy bastante acostumbrado a las coñas sobre el antennagate, si te lo hubieras currado lo más minimo y cambiaras el telefono que sostiene L por in iPhone4 hasta te habría puesto un pulgarcito.

edit: entendería vuestros niveles de rage si os hubieseis comprado el teléfono y se cortasen las llamadas o la navegacion wifi por semejante problema, pero eso aunque a algunos os haría mojar los calzoncillos, no pasa.

el teléfono se escucha perfectamente y la navegacion va fluida. Ahora me entero de que una revisión del producto se notifica por el nº de serie de un aparato... Steve Jobs puede ser un tio sucio, no solo en su higiene diaria, pero al cliente suele tratarlo bien.

si la discursion es sana bienvenida sea, pero desafortunadamente en MV preferimos ver la paja en el ojo ajeno mientras hacemos leña del árbol caido. Hasta yo dije cuando vi videos por youtube q no me lo compraría y blablabla pero ahora que he comprobado que no es tan fiero el león como lo pintan, estoy deseando que llegue octubre para hacer el amago y que telefónica me coma la poya por debajo de los huevos.

TeNSHi

#2501 No, pero deberían haber hecho lo que le pedían las asociaciones de consumidores que mas tarde vetaron en sus foros, es decir no comercializarlo hasta que lo solucionen, pero la pasta es la pasta.

Atrus

#2514 a mi personalmente me hizo mas gracia esta de n40k1 que hizo a peticion propia y que puso aqui hace algunos replies:

Yo creo que los extremos no son buenos, el iPhone ha aportado bastantes cosas a un mercado, que hasta su llegada, concedia con cuentagotas lo que los clientes demandaban, el problema ha empezado cuando se ha proclamado el infalible rey del mambo y han ido saliendo cagadas. Si vas de tapado y te salen las cosas mal es mucho mas sencillo ocultarlas que si vas de sobrado.

Los telefonos Android tampoco son perfectos, puedes sablearles a tus colegas talibanes con el Morotola Droid X que estaba llamado a ser el iPhone Killer (otro mas), pero al final se ha quedado en nada por que Motorola ha decidido incluir en el un hardware que inutiliza el telefono si le metes cualquier rom que no sea la suya. O el Samsun Galaxy S, un terminal muy bueno pero con un interfaz programado con un pie de ortopedico. Sin olvidarnos a la generacion Magic, Dream y contemporaneos, la generacion quiero y no puedo.

El SO ya es otra cosa distinta, para mi que soy mas favorable al software libre, que me gusta programar y trastear, me seduce mas la idea de Android que el iOS, pero para una persona que busque sencillez creo que el iOS seria mejor opcion. Android es muy potente y en general esta bien diseñado e implementado pero en esencia sigue siendo pensado y evolucionado por "gente linux".

Solo una cosa mas, no existe nada creado por el ser humano que sea perfecto, solo hay cosas con las que te sientes mas o menos agusto al usarlas y esto, bajo mi punto de vista, es lo que hay que buscar.

Kimiraiko

No es que sea un applehater o un androidlover, solo que no me abstengo de decir las cosas, pero con un poco de gracia...

Pero veo que no ha resultado efecto.

icetor

el puto n40k1 se pego una currada de la ostia, pero he de confesar que la idea original salio de la mente enferma de D10X xDDD

Atrus

Emm no, la idea salio de una mente mas enferma aun, la mia XDDD

D10X

#2518 Nop, eso no fue idea mia, pero es buena.

Usuarios habituales

Tags