iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Elaith

Psse yo no tenia tarifa 3g antes, ahora tengo la de simyo que me regalan 300mb, la verdad que tener 3g es lo mejor, pero yo no pagaria 15€ al mes, mas las llamadas...

nO-m0re

pues vamos persona que se gasta 700€ en un iphone libre, o paga una burrada por el con permanencia y no quiere tarifa de datos, u os sobra el dinero para gastarlo en todo menos en lo que realmente deberiais o miraos bien si buscais un iPhone o un iPod touch, porque vamos, si no quereis 3G, compraros el ipod que os va ha hacer lo mismo, y llevar un movil random, porque segun tengo entendido, para que lo quereis más que para llamar?

puskax

#2732
Yo por esa razon lo e pillado, porque estuve pensando pillarme el itouch. Si por un precio mas barato tengo el ifhone con la permanencia y la tarifa de datos, me quedo con el iphone , que como curro de transportista, me vendra bien para las esperas de carga y descarga.

Fenix-1

¿qué os parece un i4 32Gb por 259€? ¿viendo lo que ofrecen lo véis bien? ese precio corresponde a 9+15€

tadex

Yo pedi el bumper nada mas tener el iPhone 4 xD... Una pena que no se ofrezca en color blanco, quedaría genial con el ip negro '(

B

#2735 Y cuando te dijeron que te llegaría? Porque a mí me tarda más de un mes

GR33N

qué colores ofrecen?

B

Negro y... negro

Por ahora sólo negro, aunque también ofrecen fundas que lo cubren completamente de otras marcas.

GR33N

pues vaya ful xD

Gu3v4r4

Yo he cogido la negra con bordes transparentes, porque taparle los bordes al i4 es un sacrilegio xDD

DeeJay

Iphone blanco listo para *Noviembre ( mas bien Diciembre )

puskax

Yo pedi ayer el negro, dios que ganas de que me llegue, no aguanto. Es mi primer Iphone y llevo queriendo tenerlo desde que salio el primero xD

0buS

Alguien que tenga le i4 por puntos renove de orange, me dice cuanto le tardó en llegar a casa?

B

#2473

Lo pedí a los 10 minutos de estar a la venta online el día de salida, y el mensajero me lo trajo CONTRAREENBOLSO a las 0900 de la mañana el día 6 de agosto.

puskax

#2473
Que coste tiene solo los gastos de envio? porque en teoria era gratis.

Aeron

Resumo:

• Ahora:

  • iPhone 3G
  • Tarifa 15+9
  • Fin de permanencia 2 de Septiembre ( 17€ Penalización )

• Oferta:

  • iPhone 4
  • Tarifa 15+9 ( era una de mis condiciones no cambiarla )
  • Permanencia 18 meses
  • Precio 167€

Haciendo portabilidad: Movistar --> Orange

GR33N

Pues eso mismo haré yo algún día cercano.

Cryoned

http://www.engadget.com/2010/08/08/flash-ported-to-iphone-4-available-for-download-video

puskax

#2748
Lo vi a la tarde y parece muy interesante.

Gu3v4r4

esperemos que avance rapido, porque estar sin flash me parece una putada y muy gorda.

por cierto, no os ha parecido el movil en si mas largo de la cuenta? osea, yo me lo esperaba mas pequeño y cuando lo abri me encontre con semejante tochaco, ademas que pesa lo suyo.. no me lo esperaba la verdad xD

Kaos

La verdad que en cuanto a peso está rozando el límite de la comodidad. A mi me gusta de todas formas, le da un feeling robusto. Después de coger el 4, el 3G parece de juguete (ya lo dijo alguien antes y lleva toda la razón)

Gu3v4r4

a mi la verdad que no me gustan los tipicos moviles folio, pero esque el i4 en el bolsillo es un ladrillo curioso aunque nada exagerado, no es algo como para devolver un telefono, simplemente me ha sorprendido porque veia videos y tal y parecia mucho mas ligero

puskax

Yo la verdad, que no lo e visto aun lo tengo pedido, pero el tamaño no me importa ,mucho aunque me gustaria saber si es un movil robusto o es muy fragil? porque trabajando, se me puede caer del chaleco y la puedo liar, y resulta que mas que nada lo e pillado pal curro pa entretenerme cuando estoy parado.

Gu3v4r4

el movil da sensacion de robustez, pero viendo lo que postearon en este mismo post hace un par de dias

yo mas bien tendria bastante cuidado con el movil, y sobre todo comprarle una buena funda protectora de cuero, yo mire unas que estaban bastante curiosas, costaban cosa de 20-25 euros si no recuerdo mal, yo tengo que comprarlas

Kaos

Es uno de los grandes problemas que tienen los móviles de hoy en día. Habrá miles de personas con iphone y por consiguiente cientos que se les caiga por 1 vez y se les rompa. Yo creo que es lo que tiene la "popularidad" que salen mil casos de cada movida.

Yo he tenido un par de móviles que tal como se me han caído la primera vez han perdido la imagen. No es que le quite plomo al asunto pero todas las marcas deberían sentarse y pensar en cómo solucionar ese tema. Le veo poca solución de todas formas al tema este, una pantalla que se caiga al suelo tiene todas las papeletas de romperse o petar por mucho q la acolchen (y encima sin resentirse en el grosor del móvil)

S

buff a yo la pedi el viernes la fundita negra gratis y me la van a enviar en octubre!! k cabrones XD

puskax

#2756
Joder pues yo que tenia esperanza que lo enviaban en una semana mas o menos, si esque en ese tiempo te tienes que pillar una funda por cojones.

tadex

Mi bumper se envia el 1sep, y llega el 6 xD...

S

jeje yo me e cogido esta :)

blackangel

Vereis, yo estoy con vodafone desde hace 6 años, tengo solo 300 puntos pq en navidades me pille un mvl pero como tengo 2 lineas con la otra no tengo permanencia y puedo jugar con el tema de la portabilidad. E mirado precios y tarifas de las 3 compañias por internet pero me sale el mvl por una pasta con una tarifa de 15+9 o la famosa de orange de la delfin20. No me interesan tarifas mas caras pq de telefono gasto al mes 15 o 16 euros solo. La cosa es q veo ofertas q le hacen a algunos de 200 euros la q esta mas arriba de 167 con el 15+9 llendose a orange. Podeis decirme q hacer para conseguir la mejor oferta? Que tengo q llamar a todas las compañias por telefono? En fin espero q me aconsejeis.

Usuarios habituales

Tags