iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

k0st0

alguien tiene la lamina protectora de pantalla? tipo esta http://cgi.ebay.es/Negro-Blanco-Silicona-Protector-pantalla-iPhone-4G-/270603454118?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f013906a6#ht_2516wt_952
q tal funcionan??

spyro512

Hay tutoriales que insisten que el 3GS es compatible con frash, pero a mi se me cierra el safari cuando va a cargar algo con flash..

GR33N

#2746

¿La portabilidad con Orange la hiciste en tienda o por teléfono?
¿Cuánto tardaron en llamarte los de Movistar para contra ofertar?
¿Qué tarifa elegiste para con Orange, Delfín 20?

saludos

IntelInside

Sabeis de alguna tienda de informática / telefonía que venda adaptadores microSim para poder utilizarlas como sim?

mongui

#2763

¿La portabilidad con Orange la hiciste en tienda o por teléfono?

  • Via web, sin ningún tipo de problema. Entras, pones tus datos y te vas.

¿Cuánto tardaron en llamarte los de Movistar para contra ofertar?

  • La hice un viernes (30 de Agosto), y me llamaron al martes siguiente (3 de Agosto). Osea, 4 días como quién dice.

¿Qué tarifa elegiste para con Orange, Delfín 20?

  • Delfín 32, me salía por 239 € el de 32 GB...
DeeJay

mongui cuanto gastabas mensualmente con movistar, es para saber hasta que nivel pueden llegar a lamerme y si aceptar o no

mongui

Pues tenía los 15 de datos más 9 de voz (obviamente suma el IVA, que es para matarlos ¬¬). A eso suma que las pitiquis de mi entorno son todas o Vodafone u Orange, así que me sale todos los meses una bonita factura... Suele fluctuar, pero se mantiene estática entre los 50-70 €... Últimamente más tirando hacia los 60, pero por ahí anda... Aunque me parece una burrada, pero bueno, comparado con unos amigotes que se dejan lo de 100-120 pavos (y uno de ellos es orange, su novia es orange, y la tarifa es la de 300 minutos al mes, echa cuentas de la bastez de este tio.xDD).

Gastando eso al mes, me ofrecieron el 4 por 200 € con la tarifa de 8 cents. llamadas/sms a cualquier compañía con un mínimo de 6 €... Más los 15 de internet. Suma el IVA y son 25 pavos al mes y 200 por el iPhone.

DeeJay

pfff pues si me dan eso y 1000minutos gratis al mes me quedaba xDDDD yo gasto medias de 100-120€mes incluso aveces mas. Veamos que me ofrecen..........

Aeron

#2763

  • Portabilidad vía web, de hecho ni cogí un iPhone, elegí una blackberry de 0€, por que Movistar sabe que te portas pero no porque ( te lo preguntan ) y no quería que de casualidad me cobrasen por adelantado algo

  • Movistar no me llamó, de hecho ni me mando un SMS, Orange si confirmando que habían pasado la petición de portabilidad a Movistar y que se haría efectiva el 11. Viendo ayer 8 que no me habían llamado llame al 224472 diciendo que tenia un SMS diciendo que llamase y tal xD

  • La tarifa fe delfín 32 + contrato Blackberry pero vamos cuando me preguntaron por que me iba les dije que me daban el iPhone 4 de 16Gb por 169€ ( que es a cuanto me salia con la 32€ )

GR33N

Cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad con Orange, en caso de que Movistar se torre en llamarme?

DeeJay

7 dias creo

GR33N

Y qué sabéis del depósito que hay que darle a Orange?

Al parecer te piden 25€ de depósito para tramitar la portabilidad, y si no se confirma la misma, se quedan con el depósito.

:\

Vi0LaToR

Que yo sepa ninguno, hoy es el sexto dia de mi portabilidad (orange a movistar) y estoy esperando a que me llamen ya...

GR33N

Y te han cobrado ya el iphone, o estás esperando a que te llegue a casa o como?

mongui

A mi no me pidieron nada... Les pones numero de cuenta y demás cosillas, pero para nada te piden un depósito...

A mi el mensaje me llegó, pero algo tarde... Me daba igual si me llamaba Movistar o no, a mí la oferta de Orange me parecía buenísima. Pero me llamó Movistar y bueno, yo si por mi fuera, me quedaba con ellos, ya que toda la gente de mi entorno es de esta compañía, pero no me importaba cambiarme la verdad. Al final me hicieron una oferta buenísima, y bueno, con ellos me quedo (:

Ivan007valla

¿Es recomendable hacerse con un iPhone 4 o de momento debería esperar a que solventen los fallos de la antena y demás? Tengo el iPhone 3G desde que salió, y dudo en eso ... si esperar a que nuestro "amigo" Jobs arregle esos importantes fallos, y eso si lo hace...

mongui

Se ha hablado ya mucho del tema. Es obvio no ver que el fallo está ahí. La cosa está en la envergadura del mismo en tu uso diario. Es decir, si realmente a ti te va a fallar o no. Repito, el fallo está ahí, pero por desgracia no creo que sepas si te afecta totalmente o no a no ser que lo adquieras. Yo por ejemplo algo tengo claro, y es que la funda se la voy a poner SI o SI. No sé si bumper, si funda entera, o lo que, pero funda y láminas protectoras, seguro... Si con eso consigo rebajar mucho la probabilidad de que me afecte el antenagate, pues mira, yo por mi parte ni me lo pienso. Para mí son mucho más las ventajas que me ofrece frente a las contras.

Shaka

#2776 Hombre solo t dire que ya han despedido al tio que se encargo del diseño de las antenas:

http://es.engadget.com/2010/08/07/mark-papermaster-deja-apple-la-antenagate-pasa-factura/

Y que por lo visto este hombre no estuvo ni en la conferencia de presentacion del iphone4:

http://es.engadget.com/2010/08/09/wsj-jobs-perdio-la-confianza-en-papermaster-hace-meses-y-era-co/

A partir de ahi, como dicen ya depende de ti. Para gustos colores.

Yo personalmente esperaria al blanco que es mas bonito y que lo mismo viene con el problema solucionado. Quien sabe.

Fuentes proporcionadas por: Atrus

IntelInside

Mi consejo es que si vas a cogerlo lo hagas ya, ya que ahora de momento se puede hacer el JB sin problemas y de manera muy sencilla, cuando salga la 4.1 del IOS a saber cuanto habra que esperar para poder hacerle JB.

GR33N

Yo te respondo a eso, cero coma.

TeNSHi

#2770 Creo que las portabilidades ahora duran 48 horas.

IntelInside

Hombre ya no estoy muy puesto en tema de portabilidades, pero si la memoria no me falla hasta que tu compañia anterior no realiza las gestiones y se completa la portabilidad. Se puede cancelar, ya que tu vieja compañia si puede evitara que te largues.

GR33N

Yo lo que necesito saber, es si hago la operación via web con Orange, cuánto van a tardar en cobrarse el iphone de la cuenta...

ChaRliFuM

#2783

Se paga a contrareembolso, es decir cuando llega el repartidor a tu casa con el telefono tu le pagas y arreglado. Despues en el nº de cuenta que has dado te pasan mes a mes los recibos de las llamadas.

Al menos via web la unica forma de pago que he visto con Orange es la de pagarlo a contrareembolso

GR33N

Gracias.

Ivan007valla

#2779 Hombre eso me da un poco igual porque sé que el JB lo va a haber pronto o tarde, y me da un poco igual esperar a hacerle el JB, ya te digo tengo el 3G sin JB ni nada porque si se lo pongo se vuelve lento del carajo y para eso ... paso. El caso es "jubilar" a mi 3G y dárselo a mi chica, que todavía funciona perfectamente.

Otra duda: Cuando tenga el iPhone 4, ¿sería posible restaurar una copia de seguridad de mi 3G para conservar mensajes, contactos y demás? Obviamente siendo del mismo firmware ambos iPhones, si no lo son, sé de antemano que no es posible.

CoDe_WaR

Existe algún estudio sobre las radiaciones que emite el iPhone4 por el problema de la antena?
Es decir, no sobre la perdida de señal, sino por lo altas que puedan ser las radiaciones, sobretodo al interactuar con la antena, respecto otros productos en el mercado.

Tengo claro que si cae, le meto protección si o si. (estoy entre iPhone 4, 3gs y htc nexus o desire)

spyro512

Rectifico, carga correctamente flash pero a veces le da la perlada y el safari se cierra... Me imagino que no esta muy bien implementado aun, pero vamos xD

Ah y la navegacion sigue igual de fluida y el scroll igual de fino, a diferencia de aquellos videos del nexus one y tal.

shortyStyle

#2788 Como no quieres que sea fluido el scroll cuando es un Fake-Flash mal implementado que te cierra el Safari? xD

Eso que hablas de los nexus one y tal, en especial los nexus one (por ponerte un ejemplo) puede reproducir videos en streaming por flash sin problemas, que el scroll de la página vaya menos fluido cuando estás reproduciendo una pelicula por Megavideo no me molesta mientras la película se reproduzca bien.

No metamos mierda por meter por favor xd

CybeR

#2789 Te cierra el Safari pq es una beta, no me seas flamer xD

Usuarios habituales

Tags