iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

mongui

#2819 Vaya, no pensé en la posibilidad de que la tiendecita a la que tengo pensado ir, no tenga...

Al final, le follarán a Movistar por todo el puto orto, y me iré directo a Orange, que es lo que tenía pensado desde un principio, y mira, a correr millas...

ChaRliFuM

#2821

Yo llame a practicamente todas las tiendas de mi ciudad y a todos los Corte Ingles de 100Km a la redonda y recibi 3 tipos de respuestas:

Respuesta A: No tenemos iphones para canjes por puntos/random promocion, los pocos que nos llegan son para portabilidades o altas nuevas

Respuesta B: Iphone 4? eso que es? Aun ni les hemos visto j3j3

Respuesta Corte Ingles (la mas seria): Los pocos que nos han llegado ya se han vendido, dejanos tu nombre y cuando nos lleguen te llamamos por si quieres reservar uno, si cuando te llamemos ya has conseguido tu iphone no hay ningun problema.

GR33N

#2821 Orange no va a tener i4 disponibles hasta septiembre, y yo diría que octubre.

Gu3v4r4

Bueno me acaban de activar la linea con mpvistar y confirmo el antennagate, ademas a lo grande... Poniendo UN PUTO DEDO pierdo dos barras de cobertura con las dos antenas activadas... Y cogiendolo sin pasarme mucho como lo suelo coger para navegar (lo mantengo con la izquierda y tapeo con la derecha he perdido... TACHAN!!!! Hasta 4 barras de cobertura... Manda huevos xD sabia que llegaria este momento tarde o temprano, pero ahora mismo me tiene contento apple.. Que me digan que no hay problemas con la anntena es para meterle dos ostias al que sea.

Para los que no lo crean, cuando llegue de trabajar por la tarde grabare video... Esque me estoy ponoendo malo solo posteando esto y viendo 1 mierda de barra...

Isengard

#2823 Green eso es para todo el mundo? Porque yo lo pille con ellos vía telefónica el 3 ó 4 de agosto y me dijeron que para el 14 o 16 lo tendría? Me fio? Ayer llamé y me dijeron que todo seguía en orden para el 16 y que en 48 horas el mensajero de mi ciudad lo tendría... Llamaré de nuevo pero no sé si me la están colando ya...

Spybreak

#2824 ¿Realmente ves necesario grabar un video de un problema documentado por miles de personas ya?

Ahora dime, independientemente de las barras que veas, ¿se te han cortado las llamadas? ¿cuanta cobertura tenias con tu movil anterior en el mismo sitio?

Shaka

#2824 No se de que te quejas, si sabiendolo t lo compras ahora atente a las consecuencias. Pero vamos no se para que te alteras y te cabreas. El problema se sabe desde hace bastante tiempo, estabamos avisados.

GR33N

#2824 Y sabiendo el problema lo compras?

nice move

#2825

Yo creo que una vez vendidos todos los primeros, como el tuyo. Se han quedado sin existencias hasta puuuuf, o más.

Isengard

#2828 A ver si eso es cierto, de todas formas les machacaré a llamadas por si acaso, de todas formas alguien sabe cuanto tiempo se pueden tirar diciéndote que va a llegar y que no llegue? Algo asi como con los envíos de correos que hay que esperar 40 días hasta poder reclamar

K

Bien ya me an dado linea con orange, tapo el movil de todas las maneras y no pierde ni 1 barra... o lo ago mal o nose...

GR33N

Has activado el wifi y el 3g?

K

El wifi esta conectado al de mi casa y el 3G tmb esta puesto..

GR33N

Pues no se...

Yo creo que Movistar me va a hacer la trama como a mucha otra gente. Resulta que después de ver que haces la portabilidad con otra empresa, te llaman y te ofrecen un contrato y precio del terminal irrechazable.

Entonces es cuando viene la odisea, aceptas la oferta y te dicen que en 72 máximo te mandarán un sms con un código para canjearlo en una tienda Movistar.

Pero pasadas esas 72 horas no llega, vuelves a llamar y te dicen que esperes 48 horas más.

Y así sucesivamente sin obtener respuesta. Lo que te deja en una posición de "stand by", osea, sigues con Movistar, pagando tus facturas pero te tienen en espera para que no te vayas a otro sitio con la premisa de tener un iPhone 4 barato y con unas buenas tarifas que nunca llegan.

Me cago en la puta...

mongui

Quiero que me envien el puto sms, si no, voy a entrar en cólera...

Ya verás, me ha de llegar hoy a última hora y no podré ir a la tienda. Mañana iré, les pediré el móvil, y no tendrán. Y entonces haré carmageddon con sus putos cuerpos.

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GR33N

El sms no va a llegar mongui...

Pues otro mas en el mismo caso, hoy cumplen las famosas 72 h y reclamo el bono y mi sorpresa q me dicen q espere 24 h mas, vuelvo a llamar para poner una reclamacion y entonces me dicen q el plazo pasa a ser de 72 h mas, pero no es todo porque e llamado al 609 y me dicen q el plazo de reclamaciones son de 3 a 10 dias habiles? estoy indignado pero q poca verguenza tiene esta gente!!!!! que podemos hacer aparte de esperar? les e amenazado con cancelar y hacer la portabilidad d nuevo pero parece q a nadie de los q e hablado les importa lo mas minimo? QUE IMPOTENCIA!!!!!

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/07/iphone-4-movistar-224472-y-los-bonos-desaparecidos/

mongui

Como hay dios que si para esta semana no me llega el mensaje, el viernes voy a la tienda de Orange que el dueño es amigo intimo de mis suegros (tengo novia, no mujer.xDD), y que me lo den en Orange. Estoy hasta la polla de las toreadas de Movistar... Me quedaba porque todo mi entorno era Movistar y así nos salía todo guay entre nosotros, pero mira, que me la pela, soy yo el que salgo beneficiado, mis colegas que se jodan y que cuando me llamen les sablen =P

FUEGO A MOVISTARRRRRRR

GR33N

El problema es que en Orange como en Vodafone no tienen iPhones disponibles..., al menos por donde yo vivo :\

B

pero para que comprarse un móvil que te quedas sin cobertura? No le encuentro ningún sentido :S. Yo hasta que no solucionen este problema ni me planteo gastarme ni 1 céntimo de € en este móvil.

mongui

Aquí si que tienen...

La cosa era. Yo me iba a Orange porque tengo una buena ayuda por esa parte (el amigo que te digo), y su oferta me parecía buena. Estaba a la espera de que me llamara Movistar. Y sí, me llamaron, pero es que me quedé por no cambiar de compañía... A mi realmente si no me llamaban de Movistar, me la pelaba irme a Orange. Y lo dicho, si para el viernes no me ha llegado el sms (que sería una puta tomadura de pelo), me piro. Como hay dios.

Y lo dicho, les pegaré fuego a todas las distribuidoras cercanas de Movistar ¬¬

#2838

Vamos a ver. A mucha gente le casca, a mucha gente no. Te explicaré mi caso el cual narré hace ya páginas atrás. Obviamente es un teléfono, el que no vea eso es un poco retard, es de cajón. Pero es que para mí, cualquier terminal de hace 1,5-2 años atrás, ya han dejado de ser móviles. Son jodidos ordenadores en miniatura. Pensad en las características de PC'S de hace unos años. Pentium III a 1 Ghz, 128 RAM, 20 GB... Y mirad por ejemplo el Galaxy S. 1 Ghz, 512 RAM, 8-16 GB... Son ordenadores en miniatura. Entonces, a lo que voy. Es un teléfono, pero yo le doy muchísimos usos al cabo del día que no son teléfono... Desde llevar el correo 24/7, visitar webs, música, sacar alguna foto, ver algunos videos con los colegas, y sí, llamar y enviar mensajes. Pero es que yo trasteo mucho más con las features del móvil que con la propia función básica del aparato: llamar. Entonces, para mí, que exista la posibilidad (hay gente que le peta, hay gente que no) de que pete, pues mira... El mío va a ir SIEMPRE con funda, o bumper, o "x" cosa... Así que para mí, el argumento de: "Si falla porque comprarlo", no me vale, porque estoy seguro de que a mi no me sucederá el fallo (lo digo básicamente porque con funda se supone que no falla =X).

GR33N

Pues no te va a llegar, eso tenlo por seguro. Sólo tienes que ver los comentarios de ese enlace...

Yo no se qué voy a hacer, la oferta de Orange me parece una putísima mierda la verdad :(

mongui

#2840 Calla cenizo ¬¬

ChaRliFuM

Me uno al clube de #2835, el mensaje me tenia que haber llegado ayer como MUY tarde, total que llame ayer por la tarde y me dijeron que habian puesto una reclamacion para que me lo tramitaran urgentemente y que en maximo 72h me llegaria el sms.

ESTOY HASTA LOS COJONES.

GR33N

Qué hijos de la gran putísima en fin...

mongui

#2842 Las mismas palabras me dijeron, que me lo tramitaban con caracter urgente.

Me la pela, sinceramente. Ellos verán que cojones hacen. Si para el viernes no me lo envían, llamaré amenazando. Yo no voy a perder, eso está claro (:

ChaRliFuM

Yo les doy de plazo hasta el Jueves por la tarde como no me lo solucionen me hago la portabilidad a Orange y les dan por el culo. Una cosa es ahorrarme unos € con Movistar y otra muy distinta es que se rian de mi a la puta cara.

aNuBiS

Solo pasaba para cotillear pero al final dejo un mensajito para GR33N, sobre la disponibilidad del iphone 4 en orange, en mi caso cuando hice la portabilidad el 2 de agosto me lo ofrecían por 59€ y un plazo de entrega de 2 semanas (menor que la desi o la wave) no se si seria de fiar o no o irían a hacer la púa como movistar, pero era el plazo que estaban dando, así que por intentarlo...

Suerte con vuestro móvil, que os llegue pronto :(.

GR33N

del twitter de Movistar

Informaos que los bonos para el canje x iPhone 4 se generan una vez que el operador al que portabais confirma que todo esta OK, no antes :(

mongui

Pero es que yo flipo con Movistar.

Según lo que has puesto, te cuento. El martes pasado me llamaron y acepté la oferta de Movistar. Al día siguiente me llegó un mail de Orange y ponía que la portabilidad a Orange había sido correctamente cancelada.

VAYA PUTA BROMA.

GR33N

Es lo que te he dicho, nos van a tener esperando hasta que queden suficientes terminales disponibles para retener a los que nos íbamos. Después claro, de haber conseguido portabilidades y altas...

Les he mandado un mensaje de respuesta a su twitt, pero no responden los hijoputas.

AkroS

Del twitter de orange:
Hola @rodriguezjorda, sobre el stock de iPhone 4, no hay problemas ni en tiendas físicas ni en web. Para tu portabilidad, consulta en 1414.

Luego llamas y te dicen que no hay stock, hice renove por puntos (autonomos) el mismo día que salio el telefono a las 00:15 y aun me siguen diciendo que no hay stock, cuando a particulares que han hecho renove el viernes pasado ya lo tenían.
Hoy cancelo el pedido y hago portabilidad a movistar o vodafone, seguro que hacen más caso.

Usuarios habituales

Tags