iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

IntelInside

Yo no se como andaran ahora con Orange el tema, pero yo lo pedí el día 30, me dijeron que me llegaría el día 6, el día 5 recibí un mensaje de Chronos y una llamada, ese mismo día por la tarde tenía el móvil en casa.

La linea me comunicaron que terminaría de portarse el día 10, hoy a las 7 de la mañana ya tenía linea con Orange.

Neinn

Os dejo mi experiencia, os pego lo mismo que le he puesto a los chicos de actualidad iphone, leerlo todos los interesados en el iphone 4 de valencia...

Vengo a hablaros de un tema que me parece interesante y que pienso que deberiais avisar en la web, para la gente de valencia que esté buscando un iphone 4, y es que NI SE LES OCURRA, adquirirlo en la tienda de orange de nuevo centro. Estas impresentables tienen mi iphone 4 desde el dia anterior a que saliera, reservado a mi nombre, fui el primero en firmar todos los papeles, me han ido retrasando una y otra vez la portabilidad, y no conformes con eso, cuando mi portabilidad es ESTA NOCHE, lo que quiere decir, que a partir de las 00:00 NO TENDRE LINEA, se NIEGAN a darme el terminal y la sim, obligandome a quedarme SIN LINEA mas de 12h, cuando han de dar el terminal y la tarjeta como MINIMO el dia anterior a la portabilidad, para que el usuario pueda tener linea con la nueva operadora desde el primer momento, meter tarjeta sim en telefono y a volar, pues estas señoras erre que erre, despues de mas de 6 llamadas, MAS DE 6! al 1414, y con el apoyo de TODOS y cada uno de los operadores que me atendieron, ellas siguen en sus trece, que no me dan el movil, aun peor, cuando mañana a las 7 de la mañana PARTO HACIA FRANCIA en un viaje familiar, y me veo obligado a RETRASAR mis vacaciones para poder ir a las 10:00 , hora a la que abren, COMPLETAMENTE INCOMUNICADO, a su tienda a volver a echarme en cara su jodida incompetencia, suerte van a tener si no les estampo el movil a la cabeza.

Lo dicho, se que no vais a publicar esto tal que asi, pero si por lo menos pudierais dar a conocer a los usuarios que por favor NO compren el iphone en esta tienda, porque el problema es de los de esta tienda, que son unos incompetentes, no la de la compañia, pues por lo menos espero que ningun otro pase por las dos semanas de horror que estoy pasando yo por culpa de esta GENTUZA.Y aun mas impotencia siento cuando lo unico que he podido hacer es ponerles una triste hoja de reclamaciones, que pienso llevar al a oficina del consumidor, y no contesto con esto, mañana cuando tenga el movil en mi mano, les pienso poner OTRA hoja de reclamaciones, la de hoy por no entregarme el telefono cuando es debido, y la de mañana por tenerme mas de 12 horas sin NINGUN TIPO DE SERVICIO, completamente INCOMUNICADO.
Ahora imaginaros que tengo un accidente con el coche esta noche, a quien y como llamo a la policia? a urgencias? a la grua?

0buS

#2821 a mi me dijeron en el 1414 que si tenian. (por puntos).

#2852 XDDDD cuanta rabia acumulada xDDD

ChaRliFuM

#2847

El jueves recibi el mensaje de Orange diciendo que la portabilidad estaba cancelada, de hecho segun Movistar la portabilidad se cancelo el miercoles dia 4 a las 19:05 de la tarde, estamos a martes y aun estoy pendiente del puto codigo.

Lo de Movistar es una puta tomadura de pelo simple y llanamente, las excusas que pongan es todo pura falacia.

korum

Los afortunados de tener el I4 con Orange, podeis hacer tethering sin JB? creo que aun no es posible no?

gracias

GR33N

#2854 Pues espera sentado, sólo he leido a una persona que le han dado el código y fue, amenazando una y otra vez en el departamento de bajas. Y eso sí, el i4 lo consiguió en tienda por enchufe, que si no, ni de coña vamos...

Yo lo veo más negro que el culo de etoo, qué queréis que os diga.

S

pff pos yo me cogi el i4 el jueves en orange y en la tienda eran mas retrasadas las zorras... no sabian ni por donde meterle la mini sd probaban por el usb... XDD era el primero k tocaban en su puta vida venga ya :S stock deben de tener en algunas tiendas... nada mas es ponersee y mucho XD

-DnT-

iPhone 4 de Orange permite usar tethering

Confirmado por orange
Se permite Tethering con la tarifa de datos de orange.

Ahora mismo (según ellos por problemas tecnicos no se puede) pero en breves se podrá.

Está confirmado en tu twitter oficial http://twitter.com/orange_es

Un saludo

Sacado de un foro googleando

GR33N

Wendios ke me voy a Orange de verdad...

La puta mierda es ke no van a tener iPhones en ningún sitio, como si lo viera...

S

xD como odiaba ir de tienda en tienda preguntando por el iphone y ke me mirasen con cara de locoooooooooo menos mal k ya termino esa etapa :D

B

Recibido el mensaje de Orange, mi iPhone ya lo tiene Chrono y lo recibiré entre mañana y pasado :D (hice el amago y renove el mismo viernes 30 de Julio...)

Isengard

#2861 espero q eso signifique que a mi me queda poco para conseguirlo también... hice amago el 2 de agosto...

GR33N

quién es Chrono?

LoYuRiU

Empresa de logistica y transporte

CybeR

Vaya chapuzas está haciendo movistar joder xD, aunque las demás van peor todavía...

Isengard

#2863... Green sabes que vas a caer y te vas a venir a Orange... no te hagas el remolón y vete haciendo la porta ya...

Fenix-1

#2863 supongo que se referirá a chronoexpres

GR33N

Si ya tengo hecha la portabilidad, pero esperaba que Movistar me ofreciera algo más que esperar hasta octubre...

Isengard

#2868 yo la hice y a los dos días me hicieron una buena contraoferta los de orange... y luego volvieron a llamar los de movistar y fueron incapaces de superarla... no te han contraofertado aún?

GR33N

No, pero la hice ayer.

Aún así, estoy leyendo que Movistar ofrece contra ofertas, pero como no tiene terminales disponibles para los clientes. Hace esperar a estos y sólo da teléfonos a las portabilidades y altas.

Así que como no me vaya a Orange, no se... :\

Isengard

yo me remito a lo de esta mañana no hay un límite de tiempo para tenerte esperando??? Cuando aceptas la contra oferta te graban y puedes exigir la grabación y usarla para reclamar cuando sea necesario...

W

Por lo que veo mi próxima compañía será Orange ...

GR33N

Parece que no hay límite, hay gente que lleva esperando 2 semanas, camino de la tercera.

Isengard

Pues sería flipante que no haya limite si te tiras esperando un mes y sacan en oferta el móvil q cojones pasa??? Que les das dinero de gratis... no me lo creo!

GR33N

¿Alguien sabe qué es la Zona Azul de Movistar?

Me llamaron del 1004 para decirme ke tenía un código para canjear por un iPhone 4 de 16Gb, el cual me saldría por 254€. Pero no se nada de las tarifas, ni si conservo la mia o qué.

ChaRliFuM

La Zona Azul sera al solar que voy a dejar en la sede de Movistar cuando se me termine la paciencia y decida ir cargado de garrafas de gasolina y cerillas.

Vegon

#2875 Zona Azul = precios del teléfono sin tarifa de datos asociada. Aunque te vayas a poner una tarifa, el descuento solo te lo hacen usando esa tabla de precios.

GR33N

Pero entonces tengo que coger otra tarifa de datos y voz, o me conservan la que tengo. La perigüa no me especificó nada por tlfn y tenía prisa por terminar...

Vegon

#2878 La que te de la gana. Pero el canjeo de puntos solo sirve con la tabla de precios de la zona azul.

GR33N

Bah, si es que da igual, no me van a dar un iPhone 4 con el programa de puntos hasta que pasen unos meses...

Usuarios habituales

Tags