iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

tadex

GR33N, Yo me acogí a esa oferta via web, y eliges el consumo mínimo/tarifa de datos que quieras, (incluso si quieres, la quitas)... Lo pedí el día 1 y me llegó el 3 o así xD

GR33N

En el mensaje pone ke tengo ke ir a una tienda Movistar :\

Gu3v4r4

a ver, a ver, que me habeis saltado todos al cuello, ni que os hubiese ofendido personalmente.. que escribiese en plan como si me estuviese pegando chocazos contra la pared no significa que realmente lo estuviera haciendo, la verdad es que recien levantado como estaba, iba totalmente ilusionado porque me habian activado la linea pues me jodio bastante, pero bueno que realmente no pasa nada, era consciente del problema que tenia y lo compre aun sabiendo qe estaba, y que el problema era solo con las 2 antenas activadas.

si me compre el i4 fue porque despues de esperar 15 dias para que vodafone me hiciera una trama con el nexus one, justo cuando cancele la portabilidad vi que salia el iphone esa misma noche y me lo pille, sabia que tenia el fallo pero que solo pasaba con las 2 antenas activadas algo que en pocas/ninguna ocasion tendre, si llega a estar este problema con 1 o ninguna antena activada tened seguro que no me gasto ni 10 euros en este movil. me molesta que haya un fallo asi en un telefono tan caro pero bueno, tambien hay que mirarle la parte positiva, el movil es tremendo y salvo algun despiste no usare las 2 antenas a la misma vez

ya ahora con mas tiempo hare la prueba de ver si se corta la llamada, y con el antiguo movil tengo 5 barritas siempre, tengo una centralita bastante cerca de mi casa

B

Yo lo tengo en la tienda, esperando a que sea el dia 20 y se me activen unos puntos para que sea mas barato, a ver si la de la tienda me deja esperar al dia 25 que es cuando pasa la factura y asi tendre unos 80 puntos mas, ya os contare.

IntelInside

Yo sobre el thetering de orange, que sepa aun no han hecho ninguna modificación, pero si alguien esta realmente interesado en que mire a ver si ya se puede, le restauro (tener este móvil sin jb me parece absurdo) y lo pruebo, aun así a no ser que tengas delfin 72 veo un poco absurdo darle MUCHO uso de tethering.

friskies

A mi pasado mañana me lo dan :) que ganas tenía ya de tener un puto iphone coño! y ojo, eso que el galaxy s tambien me lo daban eh? pero el iphone me gustaba un poquitin más (mas pequeño)

puskax

Ami tanbien me llegara mañana o pasado, me muere de ganas de tenerlo en la mano xD

GR33N

He cancelado la portabilidad que hice de Orange. Y mañana iré a una tienda que todavía les queda 1 de 16Gb. A ver si va más ágil la cosa.

W

#2888 Suerte.

xCoNDoR

Otro que está a la espera del telefono, soy actual cliente de movistar y voy comprarlo por Zona Azul.
Fui a una tienda fisica de Movistar donde no tenian ningun telefono, miraron en el ordenador a ver que tiendas de la provincia tenia alguno y lo pidieron para que se lo mandasen a esta. Me tomaron mi numero de telefono y nombre para llamarme en cuanto llegara y me dijeron que no abría ningun problema que el canje de puntos lo hacen via telefonica en la tienda en el mismo día, ya que le comenté que via web no podía solicitar el bono yo mismo.

En teoría llega mañana Miercoles, o Jueves a muy tardar (palabras textuales), espero impaciente a mañana... y espero que no haya problemas... que nunca se sabe con estos..

mongui

Un comercial MAJISIMO me ha jurado y perjurado que en las proximas 48 horas restantes me llegará el mensaje. Me ha dado su twitter personal y todo para que si no me llega, me ponga en contacto directo con él, y se encarga de todo... No sé si se lo ha inventado para darme falsas esperanzas, o wtf... Pero lo dicho, ellos me pierden, es lo que hay, si no, para el viernes me piro : D

PiTaGoRaS

Pues nada, yo lo acabo de pedir a la Apple Store online de UK, libre de fábrica, 730€ el de 32GB. Marca 3 semanas de tiempo de envío, y luego me lo tiene que traer mi amiga de allí... a ver si para primeros de Septiembre que es mi cumpleaños lo tengo xD

Para lo de la antena le voy a poner un plastico tipo invisible shield en los laterales y a correr.

GR33N

730 de nada

icetor

#2891 has ligao xDDDDD

mongui

Me follo a la siguiente comercial que me atienda el móvil si con ello me dan el iPhone.xDD

xCoNDoR

#2892 Le dais demasiada importancia al caso de la antena, ya te daras cuenta por ti mismo de que no es un problema ;)

#2894 JAJAJAJAJJ

Spybreak

#2893 Yo tambien soy de los de pillarselo libre. Al final con el contrato acabas pagando mas xD

Con uno libre al revenderlo puedes recuperar casi toda la pasta y puedes usar el contrato que te apetezca en cualquier compañia.

GR33N

#2897

Con la Delfin 32 de Orange se queda en 653.12€ durante 12 meses. Cumplidos esos 12 meses puedes cambiar la tarifa a otra que quieras.

Spybreak

Y por 50 euros mas tienes un terminal que puedes usar donde quieras y que cuando salga el iPhone 5 puedes revender por 80% de su valor original.

PiTaGoRaS

Tampoco tenía muchas otras opciones. Permanencia no quiero, y aquí en Holanda tampoco lo venden libre. Aunque quisiera pillarlo con T-Mobile y liberarlo yo mismo, a día de hoy la espera es de más de 6 semanas, y eso se nota también en el mercado de segunda mano. Piden auténticas barbaridades por ellos.

De todas formas 730€ no es tanto dinero para alguien que trabaja. Me gasto el doble en una semana de vacaciones en Ibiza xD

Spybreak

Yo hasta estoy pensando en vender el mio libre de fabrica y pillarmelo renovando con movistar cuando vuelva a españa. Seguramente pueda venderlo en ebay por mas de lo que me costó xD

Los he visto acabar en 1000e.

PiTaGoRaS

En la web de anuncios más importante que hay por aquí los libres de fábrica importados no bajan de los 1000€ tampoco xD

Aparte el 3GS lo venderé por 300-350€.

m0i

#2899 Quizas me confundo pero comprarlo libre no son solo 50€ mas al año

Portabilidad a Orange ->59€ x 12 meses permanencia -> 708€ llamadas y TD incluido
Libre -> 700€ -> sin llamadas

A poco que consumas 30€ al mes, el telefono libre en un año te sale por 1060€, algo mas de 50€, y yo te he puesto como ejemplo la tarifa de 59€ no la de 32€

GR33N

Por cuánto se venden los 3G de 8gb libres?

Spybreak

#2903 Personalmente apenas uso las llamadas. Lo que mas uso son datos y yo con 5-10e en llamadas al mes voy mas que servido. Pero si, tienes razón, no he contabilizado el contrato o prepago que tendrías con el teléfono libre.

En mi caso he cambiado de pais bastante en los últimos años así que tiene mas sentido pillarmelo libre. Supongo que para alguien que no viaja mucho le saldría mas rentable el de contrato.

xCoNDoR

#2899 Si, terminal libre que puedes usar donde quieras por 50 euros mas, pero a parte pagas lo que gastes al mes, asique echa calculos.. No es lo mismo un contrato de 32 euros al mes donde esos 32 euros los gastas en llamadas, que pagar los 700 y pico de golpe y aparte llamadas + internet y tal...
Y el telefono lo vendes igual, sea libre de fabrica o no, empezando por que al terminar una permanencia la compañia te libera el telefono si lo deseas, y terminando porque en cualquier momento puedes liberarlo via Jailbreak.

EDITO: Ahora que leo tu respuesta lo unico positivo que le saco es lo que dices, que sueles cambiar de pais y por lo tanto de compañía, por lo que un contrato no te interesa tenerlo si no vas a durar en el pais mas de un año. Aunque tu caso es aislado, a casi todos los demas casos les conviene un contrato ;)

CybeR

#2904 Leí que estaban llegando a 200€ los de 16GB. Pero me parece que con mucha suerte llegas a 200 xD

#2906 un factory unlocked es como 200 euros más caro que uno unlocked vía jailbreak en el mercado de reventa xD

Y pagar 700 euros a plazos y de golpe es lo mismo si dispones del dinero, no pagas más ni menos xD

PiTaGoRaS

#2906 No es lo mismo una liberación por software, que si se lo vendes a uno que no controla al primer update de firmware lo pierde. Los teléfonos libres de fábrica valen más en el mercado de segunda mano, eso es un hecho innegable. Y lo puedes vender cuando quieras, sin esperar permanencias.

Pero vamos, que yo no voy a discutir que salga más caro o más barato porque que simplemente me da igual. La libertad tiene un precio que yo sí estoy dispuesto a pagar, y no sólo en telefonía.

xCoNDoR

La liberacion por soft me refería en el caso de que el propio usuario quiera cambiar de compañía en un futuro; en el caso de venderlo, cuando acabas la permanencia si tu quieres tienen la obligacion de liberartelo y quedartelo como el que puedas comprarte libre en cualquier sitio, por lo que el precio de venta es el mismo que de comprarlo libre al principio.

Esta claro que ese derecho de libertad puede interesarles a unos mas que a otros, en mi caso prefiero estar 18 meses mas en una compañía en la que llevo mas de 120 meses, me ha ido bien, que el telefono me salga por menos de 100 euros y pagar lo que he estado pagando al mes asta ahora, que pagar 700 euros por el telefono libré y a parte pagar los 20 o 30 euros al mes.
Cada uno lo que mas le interese, eso esta claro :)

DreaMwOlf

pues resulta que a mi en vodafone por los puntos y promociones, me dan 150 € en un movil, sumado a los puntos que tengo el iphone4 de 16gb se me quedaria en 189€ +los 15 o 20€ de tarifa...esta bien?
porque no se si coger el iphone puesto que tengo el ipod touch, entonces miraria un smartphone ..cual me recomendais?

Usuarios habituales

Tags