iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

B

¿Y eso lo quitaron en la versión final? ¿Pero estos de Apple son tontos o qué?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E5P4CJ9cdv8

3 1 respuesta
mikail

#330 Eso quería decir, nose si cada vez me va más lento, pero la aplicación desde hace algun tiempo me parece una puta mierda.

HG_Tevez

El centro de control no se puede modificar y poner las cosas que tu quieres? porque la verdad la calculadora, la linterna y la brujula me sobra bastante

Hades13

En Safari desplazando la ventana lateralmente vuelves a la página anterior/posterior.
Me encanta.

1 1 respuesta
B

#334

Yo es que me acostumbré a Chrome, creo que le pega unas patadas a Safari.

Original

#279 lo lanzan ayer y ya estas pidiendo el jb? Genio.

1 respuesta
ReYzell

#331 Lo quitaron en beta5, yo lo arrastré de fondo de anteriores beta. Ayer al actualizar y empezar de 0, perdi mi fondo.

1 respuesta
edvan

Pues yo tengo una panoramica y no me funciona...

1 respuesta
Tikeisi

#337 Me imagino que consumiria demasiada bateria para lo que ofrecia?? Por que otra razon para quitarla no le encuentro, una pena la verdad.

1 respuesta
GR33N

¿Sabéis lo que es hacerle un ping a Google no?

Bueno para el que no lo sepa: Ir a inicio>escribir cmd>y luego poner ping -t www.google.es

¿Podéis comprobar si os pega lagazos teniendo el wifi conectado y cargando la batería a la corriente?

Si lo dejo cargando con el wifi activado, sube a 600 de ping. Si lo desactivo:

3 respuestas
ReYzell

#338 De lectura bien no?

#339 Puede ser, pero yo lo tenia activado soy el "tonto" de ahorrar batería. A si que mucho no se notaba.

#340 0 lagazos, motivo de tu pregunta? o god, no tengo cargador.

1 respuesta
Tikeisi

#340 No he notado ese problema, acabo de probarlo como dices, conectandolo al wifi y a la corriente y ni en reposo ni trasteando por al appstore, whatsapp, navegador sube.

#341 Yo tambien seria el primero en ponerlo si lo hubiesen sacado, espero que sea por alguna minucia y lo hayan retrasado para algun parche posterior.

M

Algún sitio con fondos panorámicos decentes? Internet es un cacao!

EDIT: He leído que lo han quitado. WAT?

B

#286 Mi novio a comprado la pantalla táctil sin lcd por 8 euros y con lcd valía 13. Ebay.

Pd: en mi i4, algunas cosas van bastante lentas, otras bastante bien como la cámara. Los contactos a tomaporculo. Y la batería a diferencia de los demás a mi con ios6 ya se me habría muerto el móvil desde anoche =/ y tiene más de la mitad

1 respuesta
Killer_M4A1

#340 a mi también me pasaba, yo creo que puede ser porque está realizando una copia de seguridad al iCloud o se estan descargando/subiendo archivos dropbox, subir/bajar fotos del icloud etc etc etc

1 respuesta
mikail

#344 perdona mi ignorancia pero que diferencia hay entre tactil con lcd y sin lcd?

1 respuesta
Vi0LaToR

#336 En una web muy dedicada a Apple y su desarrollo paralelo dijeron que tenían el jb para el día de la salida oficial.
No soy un genio, pero me informo antes de postear y ya de paso te llamo bocazas...

2 respuestas
dangerous

#1, aquí tienes la imagen actualizada:

1 respuesta
B

#346 En que sin lcd tienes que despegar el anterior y es un coñazo, mi consejo es que te lo compres con lcd que es poco más y lo puedes hacer tu mismo sin problema

GR33N

#345 Tengo desactivado lo de la copia de seguridad en icloud, no se qué puede ser entonces :S

ReYzell

#348 Cambiado, gracias!

Original

#347 ufff tio te has pasado... No se si esta noche podre pegar ojo de la humillacion que me has echo... Llamarme bocazas ha sido pasarse eh :(

1
ReYzell

#347 Se suele esperar a que la versión oficial sea estable, no se pueden arriesgar a sacar JB en una version "mala" y que en la "buena" (x.0.1 por ejemplo) apple lo arregle y te quedes sin JB.

Pensar en JB en esta version es tontería.

2
Beethoven

Aquí otro con iPhone 4, aparte de las pijadas que ya se han comentado, tengo que destacar la batería, tarda más en cargarse pero también tarda mucho más en acabarse.

El movimiento entre aplicaciones, escritura en Safari y demás es bastante mucho más lento comparado con la anterior versión, supongo y espero que corrijan esto por que de quedarse así es para pensárselo dos veces antes de actualiza, al menos, en este dispositivo.

YDC

Uno con iPhone 4... El diseño está bien y tal, pero que ahora me vaya en general todo bastante más lento no me está gustando nada. Se nota que el i4 ya no es lo que era xD
Menos mal que en Diciembre o asi me comprare el Xiaomi Mi3 :P

NeV3rKilL

Se puede actualizar ya sin problemas y sin perder las cosas?

1 respuesta
Mystee

#356 Yo actualicé ayer y sin problemas, sin perder nada.

1 respuesta
NeV3rKilL

#357 Como pierda los datos del google authenticator me cargo a alguien. Voy a probar...

Mystee

Lo de que las apps se actualicen automáticamente me salva la vida, porque soy un vago para actualizarlas yo mismo.

1 respuesta
thirteen

con mi iphone4 me va de lujo, pero no se como quitar las aplicaciones abiertas...alguien sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags