iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

elkirby

#450 Me too! Y en cambio si pulsas el botón home es a la primera.

Crus

Iphone 4 + iOS7

¿Os pasa que en Whatsapp se queda pillado unos segundos al ver mensajes anteriores?

Nunca me había pasado, pero desde que tengo iOS7 hay veces que Safari o Whatsapp, entre otras, hacen que la pantalla se me quede pillada durante 5-10 segundos y ni el boton home funciona :(

3 1 respuesta
B

#452 Se lo he notado al Iphone 4 de mi madre. No le va bien esa optimizacion con la IOS7. Se le nota mucho que va mas laggeado entre transiciones

NeV3rKilL

Con el Iphone 4S el sistema se nota que rasca mucho más que antes y las transiciones han perdido fps a porrillo.

RosaNegra

Ipad 3 generation. Me pega tirones con el teclado de vez en cuando sobre todo cuando cambio de letras a simbolos.

Además la puta app de Imagine FX me ha quitado la suscripción por la cara al actualizar y no puedo bajarme la ultima revista porque directamente NO VA.

Y la actualización de la app de Quiosco apesta a puta mierda.

Gilgamesh

Es normal que con ios7 en whatsapp no se dónde Coño se meten los vídeos que me envían ? No salen en carrete ni en el apartado de vídeos de los álbumes ..

AlejaaaN1

Tranquilos, supongo que con ioS 7.0.1 arreglaran cosas como estas

Por cierto el tema de 4G es solo para el Iphone 5?

RosaNegra

Hay alguna forma de hacer downgrade a la anterior versión de ipad? en serio, esta puta mierda APESTA

1 1 respuesta
C

#458 Y que lo digas.

Lo siento, pero estos hijos de **** se han cargado mi ipad de 3 generación.

De verdad.... que asco. Ahora todo parece interfaz Metro con los colores esos planos que ha puesto de moda Microsoft. El estilismo apesta, la interfaz de Ajustes da cáncer a los ojos y, en general, me va lentísimo. Las transiciones entre aplicaciones, antaño suaves cual culito de bebé, van a pedos ahora.

¿Por qué cojones sale el Windows 8 y ahora se pone de moda que todas las interfaces sean colores planos? Quiero mis iconos con transparencias y glossy. No quiero que parezca una puta guardería.

Por dios.... un año sin Steve Jobs y ya la están cagando de esta manera. Esto es la mayor puta mierda que ha parido Apple en su vida.

Para colmo ahora enciendo el iPad por culpa de la nueva interfaz me parece que esté encendiendo un Android cualquiera. Sin rastro de la personalidad de Apple por ningún lado.

Lento y feo. Un puto desastre.

Por cierto, ¿habéis intentado cambiar de Wallpaper en el iPad con ios 7? Jeejjejeje. Haced la prueba. UN PUTO MINUTO SE QUEDA EL IPAD BLOQUEADO, CONGELADO HASTA QUE CAMBIA!!! Me jierve la puta sangre, en serio.

-_-NaMcO-_-

Yo no sé qué tipo de actualización habeis echo algunos cuando os quejais de semejante manera pero vamos.. Primero plantearos restaurar de 0 sin copia de seguridad porque no es normal lo que decís...

Yo tengo un iPad "3", un iPhone 5, iPhone 4 y iPhone 3GS pululando por casa, y salvo el 3GS que no ha actualizado, todos están en iOS7 y todos tienen un rendimiento muy normal.. ninguno hace cosas raras.. El que más miedo me daba, que era el 4, funciona normal con iOS7 dentro de sus límites.

Y en cuanto a los que mentais al que ya no está, siento deciros que lo que hizo lo hizo al lado de gente como Jony Ive.. asique si la persona que ha "creado" iOS7 no sabe lo que quiere para Apple.. apaga y vamonos.

2 1 respuesta
mongui

Es evidente que iOS 7 excepto en i5, ha experimentado una bajada de rendimiento en el resto de dispositivos... Esa fluidez caracterizada de iOS en general, ha descendido notablemente, y mira que soy fan boy, pero le pese a quien le pese, no está fino del todo y eso es evidente, pero ojalá que con actualizaciones futuras pulan esas cosas, a mi personalmente no me desagrada la interfaz, pero si el rendimiento.

2 respuestas
ReYzell

Como dice #460, Restaurar y no actualizar. Tampoco volcar copia de seguridad.

i5, 4S, iPad mini perfectos...

-_-NaMcO-_-

#461 pero esque en algún momento había que dar un paso en Adelante y romper un poco con las normas no?

Esque parece que aquí no muchos conoceis la historia de Apple.. Jony Ive (con Jobs al mando) ya a echo esto en otras ocasiones antes, lo menos 3 o 4 veces.. en su vida empezó colaborando con los primeros iMac de colorines y demás translúcidos y años y años después está con unos MacBook Pro de aluminio que poco tienen que ver.. al igual que el sistema OS X, que en sus comienzos tenía mucho de NeXT y al final se cambió entero.. Quiero decir que esos cambios drásticos pasaron antes con Steve y pasarán ahora porque el cerebro de los cambios es el mismo que antes..

iOS7 es un antes y despues en iOS y en iPhone, y probablemente haya bajado su rendimiento en móviles de hace 3 años pero.. ¿Acaso esto no es un poco normal? La línea a comparar a partir de ahora es desde iPhone 5 en adelante.. los próximos iOS seguirán la linea de este y no caerán en rendimiento durante las próximas 3 o 4 generaciones hasta que vuelva a haber un gran cambio....

Poco más que decir..

#464 ojito que no hablo de diseño, hablo del OS, que en esta ocasión está bajo el mando de otra persona y con una nueva interfaz etc.. yo la verdad que por mucho iOS7 que tenga en el nombre, me lo estoy tomando como una especie de iOSv2 versión 1 XD..

1 respuesta
mongui

No tengo nada que decir al respecto del diseño, no he abierto la boca en ese punto así que no hacía falta mencionarlo, oc.

Que haya pegado bajón en un i4, vale, entiendo, pero en un iPad 3? Y no, no restauré copia de seguridad porque no me hizo falta, fue una instalación limpia, y me cercioré de antemano que fuera el ipsw correcto porseacaso pululaban varios por la red. En términos generales funciona bien, pero como digo, NO va tan fluido como iOS 6 y eso en la experiencia final se nota.

1 respuesta
rayka

#463 Me parecería normal si siguieran firmando ios 6. Sabiendo que en el iphone 4 hay una caída de rendimiento notable al instalar ios 7, lo lógico es que no te "obliguen" a actualizarlo o que no lo hubieran sacado para este dispositivo. Ahora mismo estoy rezando para no verme en la situación de tener que restaurar, porque me van a encasquetar un sistema que sobrepasa las posibilidades de mi dispositivo.


Hombre, de lo que nos quejamos es que con ios 6 funciona de lujo, sin nada que envidiar a teléfonos mucho más potentes, lo que nos hace estar super satisfechos con nuestro teléfono de tres años. Pero si ahora te obligan a cambiarte a otro ios que sí, funciona en el iphone 4, pero con un menor rendimiento que su predecesor... parece que lo hacen justamente por lo que has dicho, para que nos planteemos cambiar de móvil. Se supone que los cambios deben ser a mejor y, si no es posible, dejar las cosas como están, no dar pasos atrás.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#465 pues lo siento entonces, al que tiene un iPhone 4 de hace 3 años le ha tocado vivir este cambio generacional (ciclo) que ahora incluirá las próximas generaciones y tal vez, debería pensar en renovar su terminal porque vamos, con 3 años de vida útil y todavía servible.. no se de qué puede quejarse nadie..

Y digo esto porque no os engañeis: iOS7 funciona en iPhone 4 sin problemas, pero a un móvil de 3 años no puedes pedirle que te rinda como a la generación actual, las peras no las dan los olmos.

;)

1 respuesta
borisuco

#466 Totalmente de acuerdo. Yo tengo el i4 desde que salió, y en cuanto salga el 5s renuevo. No me puedo quejar para nada. 3 añacos funcionando perfectamente.

De todas formas, con el iOS7, quitando alguna transición, el teléfono no me va NADA mal. (De hecho probablemente lo ponga de fábrica + whatsapp y se lo pase a mi madre)

1
B

Como come batería el jodido iOS7 en un 4S. Suerte que es más "minimal" que iOS6 -_-

MendozaH

Que si come bateria... Estoy en el i5 y se la bebe que da gusto

shortyStyle

Aquí uno con iPad 3 que pega unas rascadas y se queda colgadísimo cuando cambio de app abierta con los gestos que es para flipar :S

ChaRliFuM

Después de la desilusión que me llevé con iOS7 en el i4 ahora me toca vivir lo mismo con el iPad mini. Después de unos días de uso:

-Es más lento
-Se come más batería
-Moverte entre aplicaciones es el h0rr0r

Lo bueno es que es más bonito, no he encontrado otra mejora que merezca la pena mencionar xD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

A mí mismo me pasaba también lo de la batería como comenté en el hilo de la Beta, en GM, que es donde sigo ahora.. pero 2 días después, cuando salió finalmente iOS7 y muchas aplicaciones de las que más utilizo (facebook, twitter, photoshop, teamviewer, etc..) se actualizaron.. sin más, como que se estabilizó la batería...

Todo lo que durante el Lunes/Martes llegaba a medio dia con un 50% o menos.. ahora estoy llegando por la noche a casa con más del 70% de batería.. Y sin tocar nada..

Supongo que será algo que acabarán de puliar en la próxima pequeña actualización..

#471 pues entre otras, para mí el nuevo multitarea merece mucho la pena, ahora es mucho más facil interactuar entre varias apps que estás utilizando que antes.. y como además la ordena por orden de uso por ejemplo, si estás pasando de whatsapp a facebook es comodísimo, solo tienes que darle 2 veces home y dedo al centro de la pantalla.. Al final le pillas el truco y mola mucho..

1 respuesta
ReYzell

Para la bateria quitar las "actualizaciones en segundo plano"

La bateria me dura poco:
Ajustes > General > Actualizacion en segundo plano > desactivar.

Yo con un ipad mini me va bien la verdad.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Hacer lo que os dice #473, ahora que lo ha nombrado he recordado que es una de las cosas que yo eliminé y note gran mejoría en cuanto a la batería.. Aqui os dejo foto de ahora mismo.. El movil lleva desconectado desde las 7 de la mañana con uso de whatsapp, facebook, etc..

#475 +1, lo de la compañía WhatsApp no tiene nombre.. teniendo el volumen de usuarios que tienen... siendo una empresa grande como son y además, cobrando servicio anualmente.. no entiendo como son capaces de tardar tanto en actualizar su App cuando iOS7 lleva anunciado y lanzado para desarrolladores hace meses... Espero que se pongan las pilas rápido porque vamos.. Twitter y otras tantas estaban actualizadas la misma noche de actualización de iOS7.. lamentable.

1 respuesta
ZaZo

Yo la verdad que en mi i5 no he tenido ningun problema ni de bateria, ni de lag, ni nada... Y eso que volqué mi copia de seguridad de la beta6.
Lo que me tiene hasta los cojones es el tema de las aplicaciones, especialmente whatsapp. Llevamos como 3 meses de betas y aun no han sido capaces de actualizarla a iOS7, es que es lamentable. Ni se pronuncian, ni hacen ningun comunicado... nada. Porque LINE es una basura, sino me cambiaba a la de YA... Un cero para WhatsApp.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#472 El problema no es la multitarea sino la lentitud al cambiar entre aplicaciones. En mi N4 pasar de una aplicación a otra no supone una espera de más de 0,2 segundos, mientras que con iOS7 hay ciertas aplicaciones que tardan un huevo en cargar cuando intentas cambiar entre ellas. Facebook es una de las que peor me funciona, la App Store también tarda lo suyo en cargar y Safari va lento de cojones.

En los i5 seguro que va muy bien, pero en dispositivos que tienen ya un tiempo... se nota que pierde fluidez a saco.

thirteen

Siempre se quedan las aplicaciones que actualizas en actualizaciones? no se borran una vez actualizas como pasaba en las versiones anteriores?

ZaZo

#474 Ya no es solo el hecho de que no actualicen la app, que ya me parece vergonzoso, sino que ni siquiera se dignan a poner un mensaje en su foro o por twitter o algo, comentandonos el estado de la actualizacion. Creo que simplemente eso ya calmaria solo un poquito las ansias de matar de la gente.
No tienen ni idea de nada.

B

Se sabe algo del JB untethered?

1 respuesta
Hades13

Pues a mi me da miedo la actualización de whatsapp.
Line no me gusta por la cantidad de chorradas que tiene. A mi me gusta lo simple, como whatsapp.
Estoy viendo que lo van a hacer tan ios7, que va a chupar batería y datos por un tubo.

Me conformo con un maquillaje de ios7, que arreglen algunos bugs, y nada más.
No pido una app ultra complicada. Pido que siga como está. Simple.

4

Usuarios habituales

Tags