iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Korso

#420 y tres

1 respuesta
Hades13

#421 Cierto, no lo sabía, pero es amorfo xDDD
Es decir, yo quito de dos en dos con los pulgares. Para cerrar 3 algo raro hay que tener, o el móvil en una mesa. Es muy incómodo. XD
Pero si, como dato, es cierto.

Heatseeker

Yo tengo una pregunta sobre lo que decis de cerrar las apps... realmente sirve de algo? Yo lo dejo todo abierto como buen campeon.

SaNChO

Buenas!

Tengo un Iphone4 desde hace 3 años y (des)actualizado a la 5.1.1 con jb. No lo actualicé a ios6 pq después de mucho leer opiniones de los usuarios quejándose de lo lento que iba y del desgaste superior de batería no me parecía interesante.

Ahora me gustaría meterle el ios7 y, cuando llegue, el jb... pero después de leer primeros comentarios de la gente no tengo naaaaaaaaaaaada claro que me merezca la pena.

Necesito que se me convezca de actualizar o norl.

Saludos!

#425 Muchas gracias, he actualizao el ipad 4 y lo probaré estos días para valorarlo en el iphone!

1 respuesta
Aeron

#424 Evalua: http://arstechnica.com/apple/2013/09/new-lease-on-life-or-death-sentence-ios-7-on-the-iphone-4/

1 respuesta
sONFIL

#419 Gracias compi.

Sphere

Con la pantalla bloqueada mientras suena música no me funcionan los botones de retroceder, pasar a la canción siguiente o pausa/play. ¿A alguno os sucede lo mismo?

Nesfaras

Estoy algo verde con esta actualización, alguien podria decirme como es para borrar las aplicaciones que se quedan gaurdadas? antes dabas doble clic en el medio, pulsabas un rato y borrabas, ahora no me deja. Y otra cosa mas, la pantalla de bloqueo, se puede poner otra cosa? Estos pedazo de circulos me estresan. Gracias :)

2 respuestas
Iphone

#428 Igual que antes, mantén pulsado unos segundos el dedo en la aplicación y a la x, y la borras, y no de momento no se puede cambiar nada de la pantalla de bloqueo.

1 respuesta
Original

#428 te tiene que dejar borrarlas como antes pulsandolas un rato y a la X , solo que en la fila superior cuesta algo más pero mueve el icono y veras como te deja xD a mi me pasaba...

1 respuesta
Nesfaras

#429 #430 Ok, ya descubrí como es, será que no me explique bien jaja. Yo queria borrar las aplicaciones que se quedan abiertas cuando das dos veces al boton del medio, pero ya descubri que ahora se quitan arrastrando el dedo hacia arriba

1 respuesta
Original

#431 eso se ha preguntado como 500 veces en estas 15 paginas xD

yo lo descubri moviendolo para todos los lados jaja

renegadecell

He descarago de dos fuentes distintas la actualizacion del iPod Touch 5g y ninguna de las dos me sirve porque dice que el firmware no es compatible.
Ayuda porfa.

Vi0LaToR

Buenos días, me he levantado a esta hora solo para saber si había salido ya el jailbreak...

pd:Me voy a trabajar :no:

1 respuesta
spyro512

#434 a ver figura, otra vez: la 7.0.1 estará al caer para fixear cosas. Si sacan jb ahora lo arreglarán para la 7.0.1 y NO cunde xD ya puedes esperar sentado

ZaZo

Soy el único que esta deseando que actualicen whatsapp? Me da mucho por culo tener iOS 7 y no ver por ejemplo el teclado...

2 2 respuestas
Korso

A modo resumen en cuanto a la batería en iPhone 4, 25% restante -> 4h de uso, 20h en reposo

#436 Lo de WhatsApp me parece una vergüenza. Una de las aplicaciones más usadas y ahí está muerta de asco.

1 respuesta
M

Ponen sonidos nuevos del copón y Whatsapp solo permite usar los ya trillados y chirriantes antiguos. Demigrante.

1 respuesta
Original

#436 #437 a que os referis diciendo que actualicen whatsapp? a mi si me aparece el teclado xD

1 respuesta
Korso

#439 El teclado que te aparece ni si quiera es el de iOS 7, y aún así más de una vez me ha hecho "mini bug" y se ha quedado un espacio en blanco por la cara. Ya por no hablar del pequeño detalle de al menos actualizar la app como han hecho todas las demás y tener un diseño acorde o un mínimo de cambio.

1 respuesta
Original

#440 ah vale, el teclado si que sigue el de siempre , pensaba que ni os aparecia teclado alguno xD...

la verdad es que si que podian pegarle un cambio al diseño pero por favor que no le metan stickers ni blogs como en el line POR DIOS XD

el_figura

A mi lo del bug del espacio en blanco en Whatsapp me aparece siempre que abro el programa con un mensaje desde la pantalla bloqueada, no se si me explico xD. Para quitarlo, te sales de la conversación, vuelves a entrar y se quita el bug.

Vi0LaToR

#438 Me parece ya asqueroso que no se puedan poner mas...

Intrak

¿Hay alguna manera de escuchar toda la música de un género con el reproductor que viene de serie?

Es decir, me meto en música, le doy a Géneros, pero en vez de salirme un listado con todas las canciones, me salen por álbumes y me gustaría poder escuchar todas las canciones del mismo género de un tirón. ¿Es posible? Gracias.

1 respuesta
Hades13

#444 Imagino que si en iTunes las catalogas cada una con su género, luego puedas ordenarlas en el móvil.

1 respuesta
Intrak

#445 Las tengo catalogadas por géneros. Y me sale el correspondiente género para elegir, por ejemplo Rap. Pero cuando elijo el género me salen todos los álbumes y lo que intento conseguir es que me salgan todas las canciones de ese género, no tener que ir álbum por álbum a ver dónde está cada canción, no sé si me he explicado bien...

1 respuesta
Hades13

#446 Te entiendo. (Creo)
Te propongo una solución: Crear una lista llamada "Rap" en la que metas todas las canciones así catalogadas.
Luego en el móvil reproduces esa lista.

1 respuesta
Intrak

#447 Ya había pensado en esa opción, pero si tengo que buscar entre más de 1500 canciones cuales son y cual no de cada género, y con toda la música que vaya metiendo, ir añadiéndola... Ya lo hice en su día asignándole un género a cada canción... Tardé varios días.

En iOS6 me comentan que se podía hacer, que cuando elegías el género, también salía por álbumes, pero en la parte superior había una opción que ponía "Todos los álbumes" y al darle, te daba la opción de escoger "Todas las canciones" y salía tal y como yo quería, pero en este ni idea.

Edit: #449 Vale, veo que es fácil hacer una lista en iTunes al tenerlo ya todo por géneros, me tendré que conformar con esa opción e ir añadiendo cada canción que meta al iPad a dicha lista...

1 respuesta
Hades13

#448 Pero una vez que tienes asignado el género a cada canción, sólo tienes que ordenarlas por género en iTunes, y arrastrarlas a la nueva lista. ¿No?
Te hablo desde el desconocimiento, que desde que uso Spoty, hace eones que no uso iTunes para la música xDD

1 respuesta
Vi0LaToR

A alguno más le pasa que al darle al
Botón de encendido/apagado no se enciende la pantalla y hay que darle otra vez?
En ios6 no me pasaba...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags