iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Tikeisi

#390 Eso es el unico moviemiento que tiene cualquier fondo ahora mismo, parece ser que desecharon la idea y se quedo en la beta.

liz91

Tengo un problema. Resulta que anoche instalé iOS 7 (me salió el aviso en mi i4S) y todo genial, va como un rayo y me gusta bastante pero el problema es que mis apps han desaparecido :S. Me puedo meter en whatsapp etc porque lo abro desde la App Store pero no sé cómo recuperar los iconos de las app en el escritorio normal del móvil :/.

He estado leyendo algo de restaurar desde iTunes, pero es que yo jamás he entrado y no sé cómo hacerlo o si funcionará.

Qué puedo hacer :S?.

2 respuestas
el_figura

#392 Conectalo al pc con Itunes, transfiere compras y sincroniza, si te sigue fallando pues restauras y empiezas de 0.

Hades13

#392 Carga la última copia de seguridad que hiciste y tendrás el móvil como antes.
En caso de que no tengas, tendrás que bajarlas todas otra vez, desde el PC, o desde el móvil.
¿No tienes una copia de seguridad reciente?

1 respuesta
liz91

#394 La verdad es que no hice :(. Cómo las bajo desde el pc o desde el móvil?, es que cuando las busco en la App Store no me aparece "descargar", sino "abrir" porque ya las tengo instaladas pero sin icono :S. Voy a tener que volver a pagar whatsapp?.

2 respuestas
ZaZo

#395 Restaura y empieza de cero... Sin copia de seguridad ni nada

1 1 respuesta
Aeron

#395 Mira en General - Restricciones que no esten marcadas las restricciones de apps

1 respuesta
liz91

#396 Cómo hago eso? tendría que volver a instalar el iOS 7 y a pagar las apps?. Sorry por tanta pregunta pero es que tengo el móvil desde hace relativamente poco y nunca me había pasado nada así.

Desde dónde restauro?.

Gracias.

#397 Ahí me sale todo perfecto, pero la app de whatsapp no aparece.

2 respuestas
ReYzell

Las app van ligadas a tu cuenta de apple, no te preocupes por que lo que compres será tuyo en cualquier terminal que loguees con tu cuenta.

Bouzas

#398 Restauras desde iTunes, conecta el iPhone al pc, y en iTunes te vas donde pone iPhone, y te pondra una opcion de restaurar. Pues ahi es

1 respuesta
liz91

#400 No encuentro iPhone, me sale lo siguiente:

Sorry por las molestias!!

1 respuesta
fosil

#398 a mi tambien me a desaparecido whatsapp al actualizar a ios7 ¿A nadie más le a pasado?

Bouzas

#401 Metete en biblioteca, donde te tiene que salir canciones y albumes de grupos y asi que hayas metido no?
El iPhone lo tienes conectado y te lo a reconocido el PC?

1 respuesta
liz91

#403 Me lo ha reconocido bien y he metido ya mi icloud y mi contraseña. En biblioteca sólo me sale la música (nunca he comprado nada) pero yo estoy buscando la app de whatsapp, instagram, dropbox etc que no aparecen en el móvil para acceder a ellas :(.

1 respuesta
Bouzas

#404 Yo te estoy diciendo para restaurar el iPhone.
Para las apps, con que te metas desde el propio iPhone a Appstore, le des a actualizaciones y de ahi le des a comprado, te salen todas las apps que has comprado con tu cuenta.
Buscas las que te faltan y las descargas otra vez.

1 respuesta
liz91

#405 El problema es que no se ha quedado ninguna de las que descargué en el móvil y cuando me meto en la App Store y las busco para descargarlas no me aparece "descargar" sino "abrir" porque supongo que reconoce que tengo la app comprada/descargada en alguna parte del móvil pero no donde yo pueda acceder con un icono. En itunes he llegado hasta aquí:

Pero le doy a descargar todo y no salen en el iphone... :S.

1 respuesta
Bouzas

#406 Pues haz lo que te dicen, restaura el movil sin copia de seguridad y listo.
Por que otra solucion no se decirte :/

1 respuesta
liz91

#407 Con lo que me dijiste desde el propio iphone me sale esto:

Cómo restauro el móvil?? desde el propio iphone o desde itunes?, no encuentro donde.

2 respuestas
Bouzas

#408 Desde el iTunes.

Hades13

#408 Es que por lo que veo en las capturas, iTunes no te está reconociendo el móvil. (Cosa rara si el ordenador sí lo ha detectado)
Restaurar es desde el PC (desconozco si desde el propio terminal puedes)
En iTunes (cuando te reconozca el iPhone) te saldrá la opción.

De todas formas, espero que cuando lo soluciones, hagas copias de seguridad mínimo semanalmente :P

liz91

Por fin lo he solucionado. Me ha reconocido el iphone y me ha dejado arrastrar las apps a una de las pantallas de inicio. Mil gracias a todos!!! :D :D :D :D :qq: .

1 respuesta
Hades13

#411 Ya te dije que en cuanto te reconociera iTunes el iPhone iba a ser fácil ;) jaja

1
Vi0LaToR

He tenido problemas cuando descargo del App Store, me pide que acepten condiciones y tal y no se descarga nada, y luego lo de la batería.por
Favor que saquen nueva versión ya...

ChaRliFuM

En mi iPhone 4 va como el ojete xD. Los menús y eso muy fluído pero en cuanto te pones a hacer algo útil con el móvil.... dios... reventaría el teléfono, acostumbrado a la fluidez del N4 esto ha supuesto una broma de mal gusto. Facebook tarda en abrir unos 20 segs, la App Store tarda también la ostia, Safari va lentísisisisismo, la batería también va peor. En fin... si alguno tiene un i4 mi recomendación es que no actualice, demasiado OS para un teléfono con sus tres añitos xD

1 2 respuestas
ReYzell

#414 has actualizado o restaurado?

puede que arrastres algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#415 He actualizado simplemente, pero es como si estuviera recién restaurado porque el teléfono se lo dejé hace unas semanas a un amigo mío para que mandase a reparar el suyo y lo restauré cuando se lo di y cuando me lo devolvió, desde entonces para ló único que lo utilizo es para llevarlo cuando salgo con la bici ya que mi teléfono actual es un N4.

Fenix-1

#414 +1, lo actualicé anoche y dios que lento va todo... por mi parte recomiendo a todo el que se lo piense no actualizar por que vaya diferencia, ojalá corrijan algo con una actualización, que le quiten efectos y tonterías y que vaya todo al menos como en iOS 6 :\

sONFIL

¿y ahora como cierro las aplicaciones que se quedan abiertas?

2 respuestas
Aeron

#418 Doble click y en la miniatura empujas hacia arriba

2 respuestas
Hades13

#418 #419 Puedes cerrar dos a la vez si quieres ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags