iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

W

QUe resolucion tiene la pantalla del iphone 5?

Es que tengo una foto bastante grande y quiero reducirla hasta que encaje con la pantalla de i5

1 respuesta
ReYzell

#600

La bateria me dura poco:
Ajustes > General > Actualizacion en segundo plano > desactivar.

Para cerrar apps, arrastra hacia arriba las ventanitas en la multi

#601

1.136 x 640 píxeles

2 respuestas
Vi0LaToR

#602 A ver si te crees que solo con eso se consigue solucionar lo de la batería, he leído que están trabajando en la 7.0.3 donde se corregirán bugs de seguridad y además el consumo de la batería.

1 respuesta
ReYzell

#603 Sinceramente, para ver el problema que tienen algunos de batería, tendriamos que preguntar que apps usan, que brillo tienen, nivel de sonidos, Grupos de whatsapp?... Las dejas abiertas todas?... Mil historias.

Aqui la peña se queja mucho de la batería y yo despues de 12h fuera de casa, usando whatsapp, twitter, badoo, ea sport, top eleven, ida y venida del curro escuchando musica por BT en el coche via podcast, llego con un 45-50% de batería a casa, antes con ios6 raro era el día que llegaba por encima del 20%.

Cuando pongo eso es por que es una de las cosas que mas chupa batería. Luego la gente no tiene piedad con el teléfono, se dejan apps abiertas con localizacion activa 24/7, Flash en notificaciones... O directamente estar en una zona con poca/sin cobertura hace que la batería vuele.

No puedo decir que si la 7.0.3 solucionará los "problemas" de batería o no, si 1 bug de seguridad de la 7.0.2

Para los problemas de batería en los dispositivos antiguos, apple nos dice esto:

"Es probable", sugiere un portavoz de Apple, "que la suma de ciertas características de iOS 7 más exigentes y servicios activados en segundo plano que exigen la constante atención del procesador y otros componentes, haga que el aparato consuma más energía". Puede ser, porque buscando en las entrañas de la tableta o el móvil (es decir, ir a la pestañas de Ajustes), se descubren muchos botones verdes activando cosas que nunca se le hubieran ocurrido a uno.

"Podría darse el caso que alguna página abierta estando el navegador en segundo plano (con la app abierta y usando multitarea) esté forzando al chip gráfico y a la wifi a ocuparse de ella (animaciones o vídeos activos en bucle permanente...) evitando que entren en modo reposo", añade el portavoz de Apple. "Eso podría hacer que tanto la circuitería gráfica como la que se ocupa de la comunicacion wifi estén permanentemente trabajando. La solución es tan simple como cerrar el navegador cuando no se use".

Que es problema suyo? si, pero solucion tiene. Yo no no tomo estas precauciones y tanto con mi I5 y el ipad mini, 0 problemas.

Para terminar, te dejo un enlace de las recomendaciones que nos dan desde Cupertino.

http://www.apple.com/batteries/iphone.html

Y para ver que no hay un problema tan generalizado sobre las baterías, si no un cambio en el modo de usar el iPhone con ios7, tienes los foros de apple, donde se ve que cada vez son menos los post con problemas de batería hasta el punto que no hay nada en primera pagina.

https://discussions.apple.com/community/iphone/using_iphone?view=discussions

Un saludo.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#604 Gracias por los enlaces, de todas maneras tu caso es bastante sorprendente; 12h de uso y aun tienes un 45-50%, de verdad que te ha tocado el "mejor" Iphone :P

#606 Eso ya lo veo mas normal :)

1 respuesta
ReYzell

#605 12h fuera de casa, no de uso.

ahora mismo:

Batería 76%

Uso: 2 horas, 31 minutos

En reposo: 5 horas, 1 mintuo

Lo he desconectado a las 6;45 AM

1 respuesta
Vi0LaToR

Bueno resulta que me ha surgido un problema: He tenido que comprar el cable usb, no lo he comprado de la marca Apple, y no me detecta por itunes, que casualmente he actualizado hoy,el cable que tenía tampoco era oficial y si que sincronizaba, cargar si que me carga el teléfono...

1 respuesta
ReYzell

#607 Puedes intentar hacerlo via Wifi.

1 respuesta
Vi0LaToR

#608 El problema es que quiero que me lo detecte por cable para usar otro programa (PP25) donde tampoco lo reconoce...

Ismelldrama

Desde ayer no me sincroniza Itunes la música, ¿soy el único?

1 respuesta
O

#610 Hay problemas con el iTunes, yo lo solucioné desconectando y volviendo a conectar y reiniciando el programa.

1
Ismelldrama

Ya veo ya... Bueno encontré este otro método que parece que funciona.

Vi0LaToR

Yo lo he resuelto de la siguiente manera: Administrador de dispositivos>Dispositivo Iphone>Actualizar controlador>Elegir un controlador manualmente, y aquí debería aparecer un archivo llamado MCP, lo seleccionáis y le dais a continuar, después reiniciáis y ya está.

W

#602 Gracias

Ismelldrama

Me levanto miro el móvil y me sale lo de error de activación xdddd. No lo entiendo, si lo tengo actualizado a la última versión...

fixed.

1 respuesta
Kelsen

#615 A mí me ha pasado lo mismo, yo tenía instalada la Beta...

Aeron

La beta ha expirado hoy

Netcore

No se si habréis puesto la misma duda por aquí pero yo la suelto haber si me podéis ayudar: Al intentar, actualizar o descargar aplicaciones desde la App Store, me pide aceptar los terminos de condiciones. Lo curioso del caso es que me es imposible aceptar, ya que no existe ninguna opcion que ponga 'aceptar', solo puedo cancelar, con la consecuencia de que no puedo ni actualizar ni descargar nuevas aplicaciones.

Gracias de antemano!

1 respuesta
Aeron

#618 ¿Has mirado que en Settings-Safari no tengas bloqueadas la cookies? También puedes probar conectandote a una ( u otra ) wifi

1 respuesta
A

Personalmente creo que la batería me dura parecido a la anterior versión, es como dijo uno arriba, habrá que mirar las aplicaciones que usa,si han actualizado a IOS 7 y demás notificaciones.

Netcore

#619 He probado todo lo que dices y sigo teniendo el mismo problema... Por internet he leido que le ha pasado a mucha gente también. Si alguien le ha pasado el mismo problema y lo ha podido solucionar que haga un mini tutorial! Tengo un iPhone 4S.

M

Buenas. Desde que actualice a ios7, el movil se me apaga cuando llega al
20%. No es que se me apague siempre, pero hay veces que llega al 15% y se apaga tambien. Cuando lo da la gana con -20% se apaga cuando le plazca. Y luego me dice que no tiene bateria .... Eh ?

Porque ?

2 respuestas
ReYzell

#622 has barajado que tu batería este dando sus últimos pasos?

1 respuesta
M

#623 Solo me ha pasado desde que actualice a ios7

El movil solo tiene año y medio :S

1 respuesta
ReYzell

#624 has restaurado sin volcar copia?

para descartar que sea del SO.

Que modelo es?

M

Iphone 4S

No he restaurado nunca el movil desde que lo tengo xd

1 respuesta
ReYzell

#626 Sería interesante que restaurases sin volcar copia. Lo usas un día o dos y pruebas a ver que tal va. Si sigue pasando llévalo a apple.

Guarda las fotos, sincronizas contactos en icloud y restauras. Lo configuras como iphone nuevo y a cruzar los dedos para que la batería se comporte.

M

Pues luego probare a ver que tal.

Porque hace 3 horas que lo cargue al 100% y solo con utilizar un poco whatsapp y facebook ya temgo 58% :/

er_segio

hay temas para ios 7 ya?

2 respuestas
ZaZo

#629 o_O ?

Usuarios habituales

Tags