iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Vi0LaToR

#629 El único e inamovible tema de iOS 7 es este mismo, cuando saquen jailbreak será otro "tema" xD

ReYzell

Temas no, pero haciendo uso de las transparencias el SO cambia bastante segun los fondos.

Y pensándolo mejor, se puede jugar con eso y hacer imágenes pensando en las transparencias y jugar con ellas.....

tOWERR

Compañeros, me pasa algo raro con el whatsapp. Me mandan mensajes, y puedo tener 40 mensajes sin leer que la notificación de encima del icono de whatsapp siempre me aparece 1.

¿Por qué puede ser?

1 respuesta
KoRMuZ

#633 échale un ojo a la configuración, que puedes elegir entre un 1, el numero de notificaciones, o nada.

Es por ejemplo para la app mail, que la mayoría de la gente tiene 500 mails sin leer en la aplicación, y si no quieren que les aparezca eso, pones un 1 y ya sabes que tienes algo por ver, independientemente de la cantidad.

Espero haber sido de ayuda.

1 1 respuesta
Heatseeker

#634 Y eso donde? Siempre me notifica un "1" en Hangouts aunque tenga un webo de mensajes y es muy molesto. Preferiria saber el numero exacto xD

1 respuesta
naete

#635 A mí me pasa exactamente lo mismo y llevo tiempo intentando cambiarlo pero no encuentro manera >.<

ZaZo

Whatsapp lleva mil sin actualizarse por no hablar de que aún no tiene compatibilidad con iOS 7. Espera 5-6 meses hasta que actualicen... XD Son unos lamentables retrasados. Es patético que aún no la hayan actualizado y hayan corregido los miles de errores que tiene.

1 1 respuesta
Iphone

#637 Acabo de ver ya la posible versión de whatsapp, pero vamos que en España entrará en medio año mas menos a ojo,

1 respuesta
ReYzell

#638 pero que pasa, que las apps se actualizan por zona? me he perdido algo?

1 respuesta
Sondrow-

igual es fake, como siempre.

1
ZaZo

No es fake, al 95% es esa la apariencia que va a tener WhatsApp. Lo ha posteado un tester en su Twitter.

grivcon

Me voy a cagar en dios y en el wasap asi de claro, llevo 3 dias que no me deja enviar ni descargar nada, al medio segundo tira circulo rojo de exclamación, y antes se tiraba antes de enviarlo minutos al 100%. iPhone 5 e iOS7 cago en *****************

Iphone

#639 Obviamente, en otros países curran mas que los de España, los responsables de whatsapp en España son unos mantas.

1 respuesta
ReYzell

#643 Era una ironía, lo que es obvio es que una app cuando se actualiza lo hace mundialmente, o por lo menos por continente (por la división de stores). si whatsapp fuese whatsapp_ES, whatsapp_DE, whatsapp_RU... te daría la razón, pero en este caso no veo que tiene que ver los responsables en España con la actualización de la app.

O crees que los usuarios de twitter franceses se les actualiza antes que a los usuarios españoles?

Y vuelvo a preguntar y ahora en serio. ¿me he perdido algo?

PD: para hablar de whatsapp tenemos:

http://www.mediavida.com/foro/aplicaciones-movil/whatsapp-474850

1
Heatseeker

#622 Lo has solucionado? A mi de repente me esta haciendo lo mismo y podia perfectamente (si queria) descargar el terminal al completo.

Bug? Bateria petada? Es un 4S.

1 respuesta
M

#645 Al final he decidido no hacerlo. Mas que nada porque en el whatsapp tengo asociado mi numero ingles, y no estoy en Inglaterra y si lo restauro, ya no podria poner ese numero de nuevo.

Asi que no lo haré hasta que no vuelva a england :S

soulripper

Yo tengo un iphone 4, actualice a ios 7.0 y luego a ios 7.0.2 Todo muy bonito pero perdia MUCHA fluidez, bateria y el jailbreak. Como tenia las ssh guardadas baje a la ios 5.1.1 y estoy mas contento.

Sabeis si en un futuro van a sacar alguna actualizacion para el iphone 4 que vaya fluido con el ios 7? O solo me va a quedar el ios 5.1.1 y luego pasar a 7.0.2 cuando salga jail?

Es que es una tocada de cojones soberana que apple no te deje estar en el ios que te de la gana, como por ejemplo en el el 6 que es el que me gustaria tener.

GR33N

Alguien con un iPhone 4 le da error al enviar notas de audio en whatsapp?

1 respuesta
Shaft

#648 Yo llevo como una hora sin conexion.

Shaft

Nada arreglado.

naete

A ver si fixean ya el Tiny tower que en iOS7 no sincroniza la partida con iCloud y quiero mis 82 pisos YA >.< XD

pa1nkill3r

Buenas a todos, he actualizado recientemente el aifon
Noto un ligero consumo desorbitado del terminal, pero creo que no es causa del sistema operativo

Me gustaría saber si hay 2 tipos de aplicaciones y cuales me recomendáis

  • Aplicaciones para monitorizar el consumo de bateria, es decir, que aplicaciones consumen mas, gasto del 3g, la luz de la pantalla, etc.
  • Aplicaciones que reduzcan el consumo de bateria, eliminen procesos secundarios, etc
1 respuesta
Elinombrable

#652 Para empezar desactiva las actualizaciones en segundo plano. En las últimas páginas de este post se dicen varias cosas al respecto.

ZaZo

No se si a finó os habrá pasado. Me han mandado un archivo PDF por Mail. Con la aplicación nativa de iOS, el archivo PDF no lo veo en el Mail, en cambio, si entró en la aplicación de gmail, si me sale. Os ha pasado a alguno?

ReYzell

Hoy el puto telefono me ha dado miedo.

abro el centro de notificaciones y me pone debajo del tiempo:

"En las circunstancias actuales, tardaría alrededor de 25 minutos en llegar al trabajo."

Pulsando, me marca el mismo puto camino que hago todas las mañanas.

2 respuestas
Sphere

#655 ¿Como puedes configurarlo para que te avise a determinadas horas de cuanto tardarías en llegar al trabajo u otros sitios?

1 respuesta
ReYzell

#656 Avisar no lo se, lo he visto de chiripa al abrir el centro de notificaciones. A ver si luego toqueteo un poco y miro si se pueden poner avisos, por que sería crema para saber si salir antes o después.

Vi0LaToR

#655 Como pones el tiempo en el centro de notificaciones, a mí no me aparece para ponerlo.

#659 No me sale :S

1 respuesta
ReYzell

#658 Viene de serie, breve descripción y pulsando vas al tiempo.

#658 ok, dame 1 sec y te lo miro.

1 respuesta
Vi0LaToR

Ya está, he desactivado todas las opciones de visualizaciones de hoy y las he vuelto a activar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags