iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

M

Como coño os aparece el carrier? Soy de Pepephone y solo se muestra la cobertura y el 3G.

1 respuesta
ReYzell

#660 Me estaba volviendo loco, has visto la de "siguiente destino"?

de donde cogerá los datos?

#661 en todos los iphones/versiones ha salido el carrier siempre.

2 respuestas
M

#662

1 respuesta
ReYzell

#663 Segun leo en otro sitio:

http://blog.pepephone.com/index.php/2011/10/27/internet-con-pepephone-explicacion-para-frikis-y-no-tanto/

1 1 respuesta
M

#664 Lo digo por que he visto varias pics unos posts mas arriba con iOS donde SI aparecía el carrier de Pephone.

1 respuesta
ReYzell

#665 Tienes razón, son de la gente de applesfera. Pues ya aquí me pierdo xD

1
Alvar

#662 si tienes activado todo el tema de localización y demás, el iphone te va guardando datos de lo que haces: donde estas, a que hora, etc, etc. Con eso sabe más o menos lo que sueles hacer.

nO-m0re

Con las nuevas tarjetas de pepephone si que aparecerá lo del operador Pepephone. Con las antiguas no aparece. Es una configuracion que viene integrada en el ICCID (en la SIM).

Para lo del trabajo y demás está dentro de la localización > Servicios del sistema > Ubicaciones frecuentes

Recopila puntos de interes que de hecho cuando os metéis aparece reflejado cuales son. Lo que hace es analizar donde pasáis más tiempo y determina que es el trabajo.

Es algo automático, si no queréis tenerlo por temas de privacidad o por consumo de batería (que gasta algo más puesto que trackea de forma más frecuente), desactivarlo.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Yo soy de Pepephone y si me lo muestra :S.

Debe ser lo que dice #668

1 respuesta
M

#669 pic please.

1 respuesta
espikiller

A mi no me sale nada de mi destino :S

spyro512

Yo soy ppphone y veo el carrier

Aguiluxo

#670 En el spoiler la tienes xD

1 respuesta
Heatseeker

#668 Pero hay que tener activado tambien "trafico" o como?
A mi solo me sale "Casa" y ya.

ReYzell

Pues a mi me aparecen todos los sitios donde suelo estar, incluso con fechas y horas en las que he estado.

Vegon

Whatsapp ha mandado nota de prensa hoy a 59893045834 medios y blogs para decir que han superado los 350 millones de usuarios al mes.

Pero de actualizar la app a iOS 7 nada :(

1 respuesta
ZaZo

#676 Pero seran hijosdeputasinverguenzas?! Los reventaba a palazos en serio.

B

Nadie va a seguir la keynote?

EDIT: nada, ya he visto el hilo

M

#673

Pic de fondo digo xd

hybridtheory

Ios 7.3 ( google traductor , fuente the verge )

Apple acaba de lanzar una actualización bastante significativa para iOS 7 . Versión 7.0.3 añade la función de llavero iCloud para el sistema operativo móvil, que promete ayudar a los usuarios a crear y llenar fácilmente contraseñas seguras para los sitios web que visitan a través de Safari. Un generador de contraseñas independiente también ha sido añadido a Safari para ayudarle a crear conexiones seguras. La pantalla de inicio ahora va a esperar para ver "slide to unlock" cuando Touch ID está activada , Apple declina toda claridad usuarios prefieren usar sus huellas digitales para la autenticación en este caso.

De acuerdo con las notas de la versión , iOS 7.0.3 que también restaura la capacidad de buscar en Wikipedia y la web de Spotlight. Esta actualización aborda diversos errores iMessage , la resolución de un problema por el que no pudieron enviar mensajes , y corrige otro error de que activaciones iMessage veces causados ​​al fracaso. El error acelerómetro que los propietarios de iPhone se han quejado también parece haber sido tratado - por lo menos hasta cierto punto. Apple también está respondiendo a los informes en curso de la enfermedad de movimiento causados ​​por las numerosas animaciones de todo iOS 7 , el sistema operativo ahora ofrece a los usuarios la opción de reducir el movimiento aún más. Y, por último , iOS 7.0.3 se dice para solucionar el problema que permitía a algunos estudiantes utilizan libremente iPads " supervisados ​​" por ningún motivo.

mongui

Malditas traducciones literales de Google xDDD

Aun así, thanks for the info, algo leí al respecto pero no todo.

Vi0LaToR

Actualizaciones poco significativas, a ver si sale ya la 7.1.. Y sale jb.

1
ReYzell

Musclenerd nos recomienda que por ahora no actualicemos si queremos jailbreak en ios7.

Para estar mas atentos a estas cosas he creado un grupo en el cual daré avisos de cuando si, cuando no actualizar y espero que pronto anunciar que ya esta disponible el Jailbreak.

EDIT:

Parece que si, falsa alarma:

Grupo JAILBREAK

Únete aqui

ReYzell

Algunas de sus características añadidas en esta versión son:

  • Añade iCloud Keychain, a fin de mantener un registro de sus nombres de cuenta, contraseñas y números de tarjetas de crédito, a través de todos sus dispositivos.

  • Añade Generador de Contraseñas para Safari, que le ayudará a generar contraseñas únicas y difíciles de adivinar para sus cuentas en línea.

  • Actualizaciones de bloqueo de pantalla, que retrasará la pantalla de “Slide to unlock” cuando Touch ID se encuentre en uso.

  • Soluciona problemas que algunos usuarios presenciaban, donde iMessage no permitirá el envió de mensajes.

  • Corrección de errores, que impedía la activación de iMessage.

  • Mejora la estabilidad del sistema al usar aplicaciones de iWork .

  • Resuelve un problema que podría provocar Siri y VoiceOver.

  • Corrección de errores que se producirían, permitiendo que alguien eluda la contraseña de seguridad, en la pantalla bloqueada.

  • Corrige un problema que podría provocar, que los dispositivos supervisados ​​cambien a sin supervisión durante la actualización de software.

Como novedad, para optimizar el rendimiento del sistema:

ajuste-general-accesibilidad - reducir movimiento (lo activáis)

Buena noticia para los usuarios de iPhone4,iPad2 y iPad3 que sufrían bajo rendimiento del sistema.

2 respuestas
ziordo

Gran noticia lo del voiceover y lo del bajo rendimiento

dexis

#684 Creía que en el iPhone 4 no existía tal movimiento, es decir, venía deshabilitado por defecto.

borisuco

#684 DE qué va lo de reducir movimiento?

#688 Gracias!

1 respuesta
Colacado

#687 además de desactivar el movimiento del fondo, desactiva esa transición al entrar/salir de carpetas, ahora se funde una imagen con otra y no se mueve nada.

1 respuesta
elkirby

Se sabe alguna manera de conseguir Pages, Keynote, y demás gratis para los antiguos usuarios?

DraCo

Alguna app para guardar las contraseñas de webs, correos, etc ... ? No veo ninguna que me convenza

PD: siento si no es el hilo apropiado

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags