iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

Korso

Pues la reducción de movimiento en el i4 o es cosa mía a modo placebo o realmente si que se nota bastante

1
Fenix-1

¿Alguien más tiene el problema de que al entrar en aplicaciones que mandan notificaciones (Whatsapp, Twitter, etc..) le sale un mensaje diciendo que para recibir notificaciones conecte el móvil a iTunes? Obviamente lo hago y sigue igual

Me sale este aviso a raíz de actualizar anoche vía OTA al iOS 7.0.3, antes iba todo perfecto.

Joder todo lo más raro del mundo siempre me pasa a mí...

1 respuesta
M

¿Fue el iOS7 diseñado mediante Microsoft Word?

1
Oviw

#692 Yo he actualizado esta mañana y todo sigue igual... :S

1
Heatseeker

Es mi impresion o las notificaciones en la pantalla de desbloqueo ahora aparecen separadas por una linea horizontal?

m4a1sd

Voy actualizar a la 7.0.3, no e leído muchos cambios la verdad.

espikiller

Alguien me explica para que el el voice noseque, gracias

Tikeisi

#690 Justo con la update de hoy metieron el keychain ;)

22 días después
ReYzell

iOS 7.0.4 ya disponible

Apple acaba de lanzar inesperadamente iOS 7.0.4. Ya está disponible para descargarla en todos los dispositivos iOS.

Para actualizar tu iPhone puedes dirigirte a Ajustes, General, Actualización de Software y ahí aparecerá la actualización OTA. Si lo prefieres también puedes hacerlo desde iTunes y hacer una restauración completa, en estas actualizaciones menores no es necesario, pero como cada uno lo prefiera.

La actualización soluciona varios problemas, entre ellos arregla un error que hacía que las llamadas de FaceTime se cortaran inesperadamente para algunos usuarios.

Hay que destacar que Apple también ha lanzado iOS 6.0.5 para el iPod Touch 4G, no es muy frecuente dar soporte a dispositivos que ya no permiten actualizar a las últimas versiones. Muy bien por parte de Apple, ojalá siga haciendo esto con otros dispositivos.

JAILBREAK

Unete al grupo JailBreak!

iOS 7.0.4 acaba de ser lanzado con algunas mejoras, soluciona errores en las llamadas de FaceTime y algún otro bug. Pero todos tenemos la pregunta del millón ¿Es seguro actualizar a esta versión si quiero hacer el jailbreak a mi iPhone?

La respuesta es sí, según nos confirman los hackers en twitter no se ha hecho ninguna modificación de seguridad, por lo tanto los exploits que están siendo usados para el jailbreak no han podido ser cerrados.
Nos lo cuenta en twitter iH8sn0w, el hacker que suele adaptar los jailbreak a Windows y que se especializó en Custom Firmwares cuando todavía se podían usar. Estaría bien tener confirmación del equipo Evad3rs también, que son los responsables del jailbreak de iOS 6 y según parece también los que nos traerán el jailbreak de iOS 7. Seguro que comentan algo pronto en twitter.

Mientras tanto nos fiamos de la palabra de este hacker, no es responsable directo del jailbreak de iOS 7, pero conoce el funcionamiento de iOS lo suficientemente bien como para saber que no hay cambios en materia de seguridad y que por lo tanto el jailbreak no ha podido ser cerrado.

Mientras tanto musclenerd nos da el ok, pero da un aviso que no hay vuelta atras desde la 7.0.4:

Fuente

1
hipNo-

que lo saquen ya, coño

2
TaMy

#690 Es cara pero... 1Password es de largo la mejor herramienta para esto.

Luego está Keepass, pero 1Password esta mejor integrado en iOS.

1 respuesta
StonyK

#690 #701 para esto no se supone que es el keychain, el llavero este de iCloud?

1 respuesta
TaMy

#702 KeyChain se parece más a la gestión de passwords que te hace Chrome/Firefox, pues te la integra con el sistema y con Safari.

Pero si de verdad quieres gestionar correctamente tus passwords, auditarlos, cambiarlos cuando toca, etc...etc... 1Password o KeePass son las mejores opciones a dia de hoy. Y de entre esos dos, 1Password se integra mejor con Apple que KeePass.#702

1
1 comentario moderado
ReYzell

La Beta de la 7.1 ya esta disponible para desarrolladores.

Los hackers que se encargan del Jailbreak nos dicen que no recomiendan actualizar:

Matizar que esto no quiere decir que la 7.1 cierre exploits, solo que todavía no han probado nada y mas vale prevenir que curar. En cuanto se pronuncien os lo haré saber.

Vegon

Dicen los que están probando la beta que los iPhone 4 han resucitado con ella, van follados.

2 3 respuestas
elkirby

#706 Define "van follados"?

3 respuestas
Vegon

#707 Que van bien. Sin ninguna lentitud y que las apps no tardan 2 segundos en reaccionar cuando se abren.

Hablo de oídas, en reddit lo están comentando gente que está probando la beta.

Korso

#707 Ahora Facebook en vez de 20 segundos que tarda en abrir lo hace en 18!

1
Aeron

#706 Leyendoa este user en reddit que decia lo mismo: http://www.reddit.com/r/iphone/comments/1qz1gn/ios_71_beta_1_considerably_increases_iphone_4/

Su primer edit: The performance improvements are steadily becoming more and more unnoticable. It feels like 7.0.4 again. Also, the "Dark Colors" toggle seems to not do anything.

:(

Iphone

#707 #706 Cierto, gran firmware para iPhone 4, ayer se lo puse en el de mi hermana y va de fluido como en el 5. aqui teneis mi videoreview de iOS 7.1 saludos.

1 1 respuesta
Var0n

Si de verdad cambia el rendimiento en iphone4 me planteare muy enserio el seguir con él cosa que estaba ya mirando como cambiar de dispositivos :S
#713 Yo que pensaba no actualizar por no hacer que fuera aún peor, pero viendo o que dices actualizaré si o si :D Thx!!

1 respuesta
elkirby

#712 Se le nota que esta algo viejo pero pienso que aún puede dar algo más, apesar de las limitaciones que le ponen, iOS 7 ha supuesto que sea casi un nuevo dispositivo pero con la pega del rendimiento. Veremos esa 7.1 a ver que tal va. He leído en varios sitios que mejora el rendimiento, y que se nota.

Otra cosa que he leído que en varios foros comentan, que whatsapp ya lanzo la golden master y esta en mano de los desarrolladores. Muchos apuntan a que en breves (incluso hoy jueves, o el próximo) tendremos actualización. Alguien más ha leído lo mismo? Llevamos con este tema mucho tiempo y la verdad, no se sí creérmelo o no. Poca confianza tengo en ellos.

2 respuestas
hipNo-

Soy al único que desde la llegada de iOS 7 no le funciona la localizacion de los recordatorios?

Antes ponia, avisame TAL cuando llegue a TAL, cerraba la app y me olvidaba de ella hasta que llegaba a ese sitio y me avisaba. Es una funcion que es genial y usaba a menudo.

Pero ahora lo hago, y no hace nada coño, antes se veia arriba el icono de geolocalizacion en segundo plano. Pero ahora no... que mierda pasa?

ZaZo

#713 Se habla de que entre hoy y el domingo deberia salir en el AppStore. Hace unos 2 dias que esta en manos de Apple para darle el visto bueno.

Vegon

Whatsapp para iOS 7 en movimiento:

Es muchisimo más feo que todos los concepts que han ido proponiendo diseñadores durante estos meses.

2 respuestas
ZaZo

#716 Es un puta basura, han tenido mas de 5 meses desde que la beta de iOS 7 salió para currarse algo en condiciones, como el concept que andaba rulando por internet que era parecido a Facebook/Twitter con el "rectangulo" en verde de la parte superior.

Alvar

En fin... ¿y para semejante cambio han necesitado todo este tiempo? Venga va... si es un simple cambio de diseño que prácticamente compilándolo con el SDK nuevo lo hace...

Me gustaría saber si perdiesen cuota de mercado de verdad harían algo a tiempo para sobrevivir...

Ismelldrama

Asco de peña, como me ofende.

1
Colacado

#716 haha menuda mierda joder, si es prácticamente idéntico.

Lo que me estoy temiendo es que saquen una app nueva en vez de una actualización para clavarnos la cuota anual a los usuarios de iOS también.

Usuarios habituales

Tags