iOS 7 - Hilo del SO de tus iDevices

hipNo-

#714 Me autocontesto: Hay un bug en iOS 7 que si no tienes la app de recordatorios en el background, no te recordara nada por localizacion.

Gran cagada de apple, espero que lo arreglen en la 7.1

Es lo primero que voy a probar nada mas actualizar, anda que ya les vale...

Aeron

Los de whatsapp se rien en nuestra cara, vaya castaña

mongui

Whatsapp esta tan estandarizado que le suda los cojones tomarse todas las pachorras del mundo. Como sabe que tiene su cacho de tarta pues... Lo peor es que por muchas alternativas que quieran sacar, a día de hoy es imposible de sustituir y eso es intachable..

1 1 respuesta
DreaMwOlf

sois unos exagerados, mi hermano tiene el 4 y no va tan lento como decís….sino os gusta es otra cosa, pero para un móvil de mas de 2 años…ya me gustaría ver un androide igual porque yo fui poseedor de un s3 y androide chupa ram q da gusto. hasta el momento me quedo con iOS

Aeron

#723 Si, no hay alternativa como tampoco la había para Altavista, el IRC, MySpace, Digg... y cayeron como Dios, que se duerman y a ver donde acaban

Han tenido 5-6 meses para hacer algo y le meten la UI del iOS7, 5 tonos nuevos e imágenes a favoritos, suerte

Vi0LaToR

La verdad que ya les tiene que ir muy muy bien para no currarse nuevas opciones como por ejemplo: Mandar mensajes a una hora programada a quien quieras o poder personalizar a tu gusto los chats con colores y demás así como los sonidos.
Pero sinceramente, a mí con que lo optimizaran un poquito para que gastara menos batería, con eso me conformaría.

mongui

Es que ya se pronunciaron al respecto, y es que no tratan de ser una aplicación llena de "polladas" tipo Line. Llegaron para desbancar al SMS de toda la vida y lo consiguieron. Su filosofa es la de NO ser una aplicación social si no simplemente mensajería, y ese objetivo lo cumplen a las mil maravillas sin ninguna duda. Para qué quieres una interfaz cargada de cosas que se come la batería y ralentiza todo? Simple y efectivo, a mi que le reduzcan el gasto de batería si es posible como pide mi compi de arriba, yo no pido más !

ZaZo

Yo sinceramente no quiero que se parezca a Line ni mucho menos, pero un cambio de look en general le haría bien. Es igual que las fundas para los móviles, si cada X tiempo la cambias, parece que tienes móvil nuevo. O con los temas cuando tienes Jailbreak.

A día de hoy es cierto que no tiene competidor, pasa un poco como el WoW en sus tiempos, pero llegara el día que la gente se canse de que estos putos sinvergüenzas nos tomen el pelo y los mandarán a tomar por culo.
De todos modos hay dos chavales que a final de mes van a sacar una App casi idéntica a WhatsApp y con mejor seguridad http://www.alfabetajuega.com/noticia/whatsapp-ha-sido-hackeado-por-dos-espanoles-n-31018

Vi0LaToR

#711 Antes de nada agradecerte la review.
Se me ha quedado cara de maceta con la nueva "actualización" del mensaje de las notificaciones, ahora te pone que no tienes ninguna notificación...LOL?

B

¿A nadie le pasa con un 4S que el imessage consume batería que da gusto? Y que además los juegos ya no se quedan en background, porque le vuelves a dar y zas, se reinicia el juego a la intro, pulsa start, etc...

O sea, problemas que yo me he encontrado con 4S e iOS 7:

  • Consume más batería, sobretodo con iMessage.

  • A veces se queda como "tonto" durante 2 segundos o así y te abre la aplicación.

  • Me ha pasado 1 vez que la pantalla no detectaba los dedos salvo para sacar el panel de abajo, tuve que hacerle reset al iPhone.

  • Los juegos como TWEWY y Oceanhorn no se mantienen en background, si abres el Whats y vuelves al juego, éste se reinicia como si lo arrancases de nuevo.

december

Debo ser el único al que le gusta el whatsapp para iOS 7 que sale en el vídeo de la página anterior. Por otra parte no es excusa que hayan tardado 5-6 meses en actualizar dicha aplicación.

1 respuesta
EuuD

#731 Pero aún no ha actualizado no?

La última versión es la 2.11.4?

1 respuesta
december

#732 Imagino que estará al caer la actualización. Espero que no tarden más de un par de semanas.

1 1 respuesta
ZaZo

#733 ni por asomo va a tardar tanto. La Golden Master ya esta en mano de los testers, como muy tardar el domingo, a menos claro que Apple la tire atrás.

3 respuestas
december

#734 Ojalá tengas razón xD

Sondrow-

#734 casi...

1 respuesta
december

#736 He leído por varios sitios que después de el black friday que es este viernes seguramente salga. Sábado o Domingo. Veremos.

Hades13

#734 ¿Decías?
http://movidaapple.com/2013/11/25/apple-habria-rechazado-la-actualizacion-de-whatsapp-con-nuevo-diseno-para-ios-7/

granaino127

Sí os fijáis, Whastapp nació imitando a la propia aplicación de SMS de iOS.
Su objetivo es parecerse a una app integrada de SMS y sustituir a estos.

En este caso, lo único que han hecho es adaptar a la imagen de la app de SMS de iOS 7... Vamos darle el diseño estilo iOS 7 y que siga teniendo parecido a la app integrada.

Su estrategia no es tener su propia interfaz que los distinga, ellos buscan que asocies su app con la integrada y lo uses en sustitución al SMS.

1
december

Ya ha salido la actualización de whatsapp para iOS 7.

mongui

Igual es porque sigo en iOS 6, pero yo la ve IGUAL xD

Vi0LaToR

No me acaba de convencer mucho el nuevo whatsapp, encima noto que va menos fluido, usándolo en un i5...

1 2 respuestas
ReYzell

#742 cuando vas a atrás para cambiar de conver, rasca un poco la verdad.

1 1 respuesta
Alvar

#742 #743 rasca hasta en el 5s...

Actualización para mejorar eso hasta el año que viene nada... con el ritmo que llevan...

Sondrow-

Por lo menos ya hay mas sonidos...

borisuco

Pues yo no noto que ralentice nada en el 5s, lo que sí es que se me hace rarísimo visualmente, cuestión de acostumbrarse supongo

:S

1
Alvar

Yo he probado varios fondos, la ralentización depende del fondo de chat que se tenga.

1 respuesta
Vi0LaToR

#747 Cual es el que menos rasca? xD

Edit: Yo, y creo que los demás usuarios también, nos referimos a la transición cuando tienes abierta una conversación y le das a "atrás".

1 1 respuesta
DiGirZ

no es que rasque, si no me equivoco es una transicion de conversacion ,a lista de conversaciones.

un saludo

Shaft

¿Para eliminar una conversación, como lo haceis?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags