iOS 7 - Probando la beta

ReYzell

#120 Ponlo en DFU, metele la 6.1.3 vuelca tu copia y luego haces shift+actualizar.

Para asegurarte vuelve a descargar el IPW para tu terminal.

1 respuesta
RusTu

He preguntado una gilipollez

1 respuesta
B

#121 Estaba en 6.1.3 antes, hice copia de seguridad y actualice ._.

Tengo el 4S y descargue del enlace de #1 "iOS 7 beta 1 iPhone 4S.dmg"

Ahora mismo estoy restaurando a 6.1.3, se esta descargando.

Edit: Ya lo tengo en 6.1.3... deberia volver a intentarlo? o dejo las manos quietas? ._.

#122 xD, no tengo jb, asi que ni puedo sacarlos, ni me servirian para nada, no?

1 respuesta
ReYzell

#123 vuelve a descargarla o a extraer el ipw del dmg por si acaso.

También prueba a hacerlo desde otro USB.

EDIT: ya como veas tu, son decisiones sanas xD

TaMy

Solo a mi me pasa que la Bateria me dura 10 horas en Idle en la beta? xD

1 respuesta
ReYzell

#125

La batería me dura poco:
Ajustes > General > Actualización en segundo plano > desactivar.

mikail

una pregunta, se puede poner itunes radio ya? he visto que decian que si, pero no veo como...

#128 pero vi que gente de aqui creandose una cuenta de itunes de alli o algo asi podia tenerla aqui... igual me equivoco.

1 respuesta
ziordo

#127 en estados unidos

1 respuesta
Sondrow-

pues ahora al restaurar me dice que no encuentra el recurso solicitado...

Vi0LaToR

La verdad que no tengo ningún interés en poner ios7 cuando con la 6.1.2 y Jb me va de lujo, y si encima leo vuestros comentarios con fallos como los de la batería y la alarma, entonces para que quieres un aifon...

1 respuesta
ZalY

Pues a mi, de momento 0 problemas. Toco madera jaja.

3 1 respuesta
N

#131 +1 , quitando tonterías de que el fondo por los laterales se queda como borroso, o algún que otro respring no me ha dado ningun fallo gordo la verdad

Hades13

#130 Tengo la BETA desde el día siguiente al de salir.
La batería me está durando exactamente lo mismo, y no he tenido ningún problema con la alarma. Es más, no he tenido ningún problema de ningún tipo.

¿Por qué pongo la BETA? Porque quiero cambiar de aires, ir probando las nuevas posibilidades que tiene, y porque me gusta más que iOS6

Mis única queja: Lentitud del teclado en Safari
Principal Ventaja: El moverse entre Apps que están en segundo plano es muchísimo más rápido ahora, lo cual valoro enormemente, ya que empezaba a ser un engorro el pasar de una a otra

1
NeV3rKilL

Quiero volver a IOS6 y olvidarme de la mierda de la beta de IOS7 pero no tengo ningún puto restore point porque al reiniciarse el itunes me ha machacado automáticamente el que creé. Merci apple muy amable.

Estoy siguiendo esto http://www.cultofmac.com/231549/how-to-downgrade-from-ios-7-beta-to-ios-6-in-two-steps/

A ver si funciona...

1 respuesta
P

#134 Te vas a quedar con un iPisapapeles hihihi

1 respuesta
NeV3rKilL

#135 El pisapapeles ya lo tengo con el ios7 de mierda que no puedo escuchar podcast ni nada.

AikonCWD

Acabo de instalar siguiendo los pasos en #1, tras desbloquear la SIM me pide activar iPhone y me dice que no soy parte del equipo de Developers y no me deja continuar.

Que tengo que hacer? xD

edit: solucionado

2 respuestas
ReYzell

#137 shift+restaurar? xD

1 respuesta
AikonCWD

#138 No, eso es lo que me provocaba el fallo

He tenido que hacerlo con: shift+buscar actualización (previo restaurar en DFU para volver a 6.1.3)

B

1
Hayworth

A mi lo de las panoramicas "no me funciona" y lo he puesto desde ajustes también. Se me mueve ligeramente, creando más bien un efecto 3D que no lo que se rula en vine.
Se me cuelga a veces el móvil, que veo que nadie se queja de eso. Y la bateria bastante similar al anterior SO, vamos que se la bebe igual xD

Estoy con i5 así que el tema de transparencias very nice, pero molaría poder ajustar el grado de transparencia (de hecho pensaba que se podría, JA) con el fondo claro-blanco no me mola nada como queda :/

2 respuestas
AikonCWD

#141 Todo eso serán mejoras, fijo que lo terminan sacando en la versión final.

A mi la panoramica funciona genial, intenta usar una foto más grande

1
NeV3rKilL

Cuando salga la siguiente beta2 avisd a ver si corrigen el podcast al final sigo con la mierda esta porque no puedo volver a la ios6

#144 Pero pierdo todo, no? Me da pereza perder el google authenticator

#144 Yo también pero el itunes me la sobreescribió cuando el ios7 se enchufó por una del ios7.

1 respuesta
Sondrow-

#143 movil en DFU y restaura, a mi me funcionó anoche.

EDIT: #143 yo es que antes de pasarme a IOS7 hice copia de seguridad, asi que la pude meter una vez restaurado.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#141 Tienes que hacerlo en las opciones de fondo de pantalla, y la imagen que selecciones tiene que estar en una carpeta llamada Panorámicas. A mi se me creo automáticamente cuando guarde una imagen panorámica.

Ivan007valla

Mucho tiene que cambiar la cosa porque en el iPhone 4 es lamentable como funciona... A mí que le quiten toda la morralla de transparencias, animaciones y pollas en vinagre, pero que vaya con fluidez, está claro que el i4 tiene su tiempo, pero podían optimizar un poquito más...

Espero tener que tragarme mis palabras y que la versión final vaya como la seda ^^

#137 ¿Cómo has solucionado eso? Interesa! Yo actualicé porque tenía entendido que hacía falta ser developer si o si para poder hacerlo restaurando

1 respuesta
B

¿La "share sheet" (ventana de compartir estándar) te permite poner una imagen como fondo de pantalla desde un lugar que no sea la aplicación Fotos? Por ejemplo, desde una imagen recibida en Mensajes o Safari.

AikonCWD

#146

  • Apagar iPhone
  • Encender modo FDU
  • Enchufar a iTunes y restaurar (6.1.3)
  • Esperar
  • Enchufar a iTunes: Shift + Buscar Actualización
  • Seleccionar iOS7
  • Esperar

Ya está

Gilgamesh

Tampoco Podéis esperar q con los tiempos que corren hagan un sistema operativo que no aproveche el potencial del futuro 5s o del 5 actual .. Sería como estar dando pasos sin avanzar...

phuNkee

En mi 4s no va todo lo fluido que debería ir, quizá con una instalación limpia funcione mejor, pero vamos... no me ha parecido gran cosa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Vi0LaToR
  • GR33N
  • Ivan007valla
  • Hades13
  • spyro512
  • ZalY

Tags