iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

colapsar.
1. tr. Producir colapso.

  1. intr. Sufrir colapso o caer en él. U. t. c. prnl.
    3. intr. Dicho de una actividad: Decrecer o disminuir intensamente.

colapso.
(Del lat. collapsus, part. pas. de collābi, caer, arruinarse).

  1. m. Destrucción, ruina de una institución, sistema, estructura, etc.
    2. m. Paralización a que pueden llegar el tráfico y otras actividades.

Aprendemos español y luego hablamos por favor ^^

1
spyro512

#3029 no no, es que lo que me parece lamentable es que el comentario esté enfocado a un debate para molestar al bando contrario, sabes?

Jobs te podía caer bien, mal o peor y puedes pensar que es un gilipollas, pero hacer un chiste negro con el único fin de ofender a otros? :S

En fin, normal que la gente que descubre el thread flipe en colores. Con las que soltamos sin despeinarnos...

BLZKZ

el chiste no es por fastidiar a otros es sobre una situación absurda :/

#3034 manita! haha

eXtreM3

Me parto con los comentarios de BLZKZ xDDDD

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
TaMy

Descargado iOS5 en cosa de 9 minutos.

Actualización funcionando perfectamente...

VipeR_CS

Desde las 19:10 (#3013) hasta las 22:41, yo cuento más de 9 minutos. Mira a ver si se te ha parado el reloj.

3 1 respuesta
BLZKZ

hombre quiere decir que 9 minutos depues de que una de las tres millones de veces que le ha dado a actualizar, ha empezado ^^

2
stta

ahhahahahah mira que hay haters por aquí eh xDDDD

TaMy

#3038
Disculpa pero trastear en el iOS5 y hacer la cena y acostar a mi hijo sean tareas mas prioritarias q postear en mediavida.

En 9 minutos me la he descargado, en instalarse ha tardado un poco mas pero vamos. 0 problemas.

1 respuesta
BLZKZ

#3041 no me lo creo! video de eso!

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Bueno, otro con iOS 5 instalado y funcionando por aquí jeje, me e puesto con ello a las 23:37 y ya está iniciado y con la copia de seguridad restaurada...

ahora a trastear se a dicho!!

HoTiTo

Samsung quiere molestar en la venta del iPhone 4S en Australia regalando el Galaxy S2.

Fuente: http://www.xatakamovil.com/apple/samsung-quiere-molestar-en-la-venta-de-iphone-4s-en-australia-regalando-galaxy-s2

xD

1 respuesta
Sr_RoS

#3044 ya lo podrían regalar en españa

TaMy

#3042

Ya nos gustaria a los usuarios de Android que debido a una actualización General de Android en absolutamente todos sus telefonos lanzada mundialmente para todos durante alguna horas hubiera ido el sistema ligeramente sobrecargado.

La verdad es un buen sistema. Los servidores de LG no se colapsarán... no publican actualizaciones y eso implica evitar el colapso :P

En Android si que saben como solucionar los problemas. Yo todos los updates de mi movil bajan de servicios como megaupload o de repositorios personales de algún cocinero...

No sea se le colapse Kies de tanto update a samsung! :P (notese la ironia).

2 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

gracias #3046 justo a eso me referia yo con mi ultima frase en #3024, pero ya veo que hay que pensar un poco para cojerlo y por eso BLZKZ solo se dedicó a decir tonterias despues de ella para buscar manitas.. jaja

BLZKZ

#3046 "ligeramente" sobrecargado dice xD

1 1 respuesta
Charlies

Por lo que se refiere al error 3200, es por culpa del diré wall de Windows. "eso dicen por los blogs..." yo lo he actualizado esta mÑN i ningún problema

He hecho un test de velocidad de rightware y me sale 110000 puntos y con la 4.3.3 me daba 85000. El motor javascript esta bastante mejorado

Crus

Yo lo instalé ayer y 0 problemas xD

10 minutos de descarga y et voilá!

Tambien he actualizado el i4 de mi cuiñado y nos salio el error 3200, reiniciamos movil y pc y a la segunda ya salió todo perfecto.

HoTiTo

Yo actualicé sin problemas también.

BLZKZ

el 9 murió el padre de osx y no veo a nadie dando el pesame :/

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3052 eso es porque no te has molestado en buscar el post que hay creado. ¬¬

En todo caso era el padre de C y demás, de OSX como tal no, aclaración.

1 respuesta
BLZKZ

#3053 c y demás? de unix amigo xD de unix, y ahora miras que cojones es osx ios y demás SO que ha sacado la manzana :3

Si usan una base unix, sin unix no serían lo que son, ergo el padre de estos sistemas es dennis ritchie (y ken thompson).

4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#3054 claro, y el padre de todos los edificios del planeta fue el señor al que se le ocurrió hacerle cimientos al primero.

Anda hater

Por cierto no cambies de tema, metete al post a ver las lamentaciones y demás, que era de lo que te quejabas al no verlas.

1 respuesta
TaMy

#3048
La parte importante del post es que ya nos gustaria a los usuarios de Android tener este problema... Que dada una actualización de sistema global a todos los usuarios de Android tener algun que otro problema de connexión.

En lugar de eso hablas de la palabra "ligeramente", que en vistsa de los comentarios de quienes hemos actualizado es más que válida.

Os imaginais?
Google ha sacado IceCream.
Todos los telefonos con Android se estan actualizando ahora. Sudando de compañias y fabricantes.

Sueños humedos...

1 respuesta
BLZKZ

#3055 sí, tiene toda la lógica del mundo lo que acabas de decir xD

En serio, ¿tanto te cuesta pensar las palabras que escupes con el teclado?
Y sí, hay a algunos personajes históricos que se les considera padres de la arquitectura.

#3056 ICS no ha salido aún, se anuncia el día 27, asi que posiblemente a los pocos días de que liberen el codigo lo tendré en mi telefono, y podré seguir teniendo las ventajas de ser root (eso que equiparais al jb, que ni mucho menos se parece y que no podeis tener con ios5)

3 respuestas
prozac

no sé que será peor hater o fanboy sin criterio propio

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#3057 la misma lógica que empleas tu para ganar manitas

A ver, que yo no tengo problemas en aceptar y admitir que gracias a UNIX existe OS X, pero de ahi a decir que es su padre, va la diferencia, todo lo que es OSX es gracias a los ingenieros que lo han trabajo y mejorado, a partir de su base.

Por eso tiene logica mi frase, por esa regla de 3, el padre de todos los edificios del mundo es el señor al que se le ocurrio hacerle cimientos al primero para tenerlo en pie, ya sea un edficio de 3 plantas estandar o una torre de cristal digna de admiración..

¿Tanto te cuesta a ti dejar de escribir buscando manitas de gente que aún intenta autoconvencerse que no se la metieron doblada por no elegir a Apple?

Saludos ;)

#3058 yo no se si irá por mi o no, pero por si acaso te digo, yo no soy un fanboy de Apple, solo un cliente satisfecho de que todo funcione perfectamente desde el primer dia que llega a mis manos.

Y que sepas que e pasado por MS-DOS, Windows, Ubuntu y varias cositas más antes de llegar a OSX que es la obra maestra sobre todos

1 respuesta
Meleagant

Entro al hilo, veo haters echando espumarajos por la boca como siempre, salgo del hilo.

PD: Esperando al 19, ojalá me equivoque y ICS traiga aceleración gráfica para la interfaz de Android, pero me da que seguiremos teniendo el hardware para presumir en lugar de para aprovecharlo.

#3058

Yo soy de la opinión que es mejor disfrutar de algo que vivir en el resentimiento. Pero bueno, habrá quien disfrute echando odio todos los días en un foro xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo