iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

Que buen bait, ha aparecido namco y todo.

1 respuesta
B

Que post más mítico.

tofulca

desde que la manzana se convirtio en androide por muchas cosas que sus acolitos repudiaban cuando las tenia android solamente (os acordais del mitico 4 pulgadas es lo mejor :wink: ) dejo de tener sentido este hilo :D

2 1 respuesta
HeXaN

#11043 Cómo defendían ese tamaño muchos usuarios de este foro y ahora los ves diciendo que de 5" no bajarían ni muertos xD

5
ramaGZ

4'' ya era un ayy lmao de manual en aquella época. Pero pocos se atrevieron a defender el primer Galaxy Note, aquel ladrillaco de 5.3'', como un servidor :clint:

PD:

iPhone X (5.8'') y iPhone 5 (4.0'')

:psyduck:

2
nerkaid

Pues yo os digo que a mí a día de hoy, me ponen algo del tamaño de un i4-5, que sea todo pantalla como el X, y me lo pensaba muy mucho.

1 respuesta
HeXaN

#11046 Tamaño != pulgadas xD

1 respuesta
nerkaid

#11047 That's the point.

sPoiLeR

Pues parece mentira pero hay mucha gente que no quiere todo sin marcos, sea un edge o un X, porque te obliga a agarrar el movil de una determinada manera.

-_-NaMcO-_-

#11041 yo también te quiero, aquí estamos de vuelta.

1
JuGuLaToR
#11040-_-NaMcO-_-:

tendrá algo "parecido" a FaceID

¿Ese que se han saltado usando una mascara?

1 respuesta
Elinombrable

#11051 Yo diría que es algo "un poco" más complejo que una máscara ;)

2 respuestas
JuGuLaToR

#11052 No creas.

nerkaid

#11052 Una mascara y hecha a partir de una foto 2D

1 mes después
B

Pues eso

2 respuestas
JuGuLaToR

#11055 Sumale a eso si Apple ha decidido que la batería de ese teléfono no está en optimas condiciones, bajando más aun el rendimiento, y ya puedes tirar el móvil xD

mongui

#11055 El usuario de Reddit confirmó que su terminal presentaba fallos, no son cifras tan jodidamente escandalosas xD

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo