iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Hannibax

#3145

Trabajas en Airbus? En la factoría de Getafe?? en cálculo de estructuras?!?!?

Jajaj que pequeño es el mundo.

1 respuesta
Meleagant

¿Guachi meri, Siri?

legent

#3144 oye por favor deja de decir esas cosas por que mi nexus one lo tengo desde la primera remesa de vodafone en españa y aun no hay cosa que no pueda hacer y va a cumplir 2 años

Dejar de ser tan extremistas todo tiene un ciclo y apple no va a estar ahi arriba toda la vida

cornelius

#3151

Aeroestructuras AM proyectos 1 xD

derek-

A mi un teléfono que para que vaya bien tienes que meterle roms de terceros es una puta mierda. Y es una puta mierda ya que la mayoría de usuarios no tiene ni puta idea de que es una rom y como meterla.
#3156 Recien levantado "puta mierda" es el mejor adjetivo para describir cualquier chapuza, Je.

cornelius

Buenas tardes derek-

Si en 2 frases pones puta 3 veces comprenderas que vea flojo tu argumento.

Empecemos por intentan aclarar que no es necesario meter ROM de terceros para disfrutar del movil con todas las funcionalidades de partida. Si quieres extras como tocar el modo de funcionamiento, gestion del sistema etc, cambiar el orden del menu o "ponga aqui lo que se le ocurra", te pones una ROM, si no disfrutas de tu telefono tal y como vino.

1 2 respuestas
mongui

Lo que no es normal es que tanto en iOS/Android, haya que hacerle apaños para que el móvil de serie funcione bien... Y no trato de ser fanboy, pero de serie, el iPhone tiene menos "peros" que cualquier modelo Android... Lagfix, GPS, SD, aplicaciones...

Ale, ahora atacadme si queréis.

derek-

#3156 Es un argumento corto,claro y conciso. No hay mas.

Ayer he tenido un teléfono con android pero no se que modelo es. Era HTC lo único que se. El Htc sense muy bonito y el navigon de serie me gusto bastante. Pero todo muy pesado y se notaba al ver fotos, abrir aplicaciones, enredar con los menús... El móvil se lo ha comprado hace 1 mes, te parece normal que funcione así?

1 respuesta
cornelius

#3158 Que movil es?

Ni que HTC no tuviera desde la gama de dos duros a la High-end.

Quereis comparar cualquier android con el iphone. Y teneis que comparar el iphone con sus homologos en hardware de android. No me vale comparar el 4s con el wildfire porque no vamos a ningun lado.

Todos los Android equivalentes en hardware al iphone 4 o 4s van igual de fluidos.

1 respuesta
derek-

#3159 Eso no me vale. Yo con el 3gs uso el ios5 y me va perfecto. Coño que tiene 3 años el teléfono o mas, ya ni se cuando lo compre.

3 respuestas
Shaka

No se si darle manitas a cornelius o reirme del argumento xDDDD

Shaka

#3160 no es lo mismo optimizar un s.o. a 4 telefonos que a 100 como tiene que hacer android ..

El unico HTC nuevo que puede ser de hace un mes es el Sensation y no creo que con el doble nucleo vaya lento ...

Que se lo haya comprado hace un mes no quiere decir que sea de este año. Sin mas el Desire se lo pillo un amigo mio y le dijo : pero tio que tiene casi 2 años ya !!!.

cornelius

#3160 El nexus one (que tiene seis meses mas que el tuyo) se puede actualizar a la ultima version. Y va perfecto:)

2 respuestas
TeNSHi

#3143 Yo no he dicho que sea lo mismo, he dicho que se parece mas que la comparación que hacíais algunos.

#3160 Tu 3GS salio en Junio de 2009 según la wikipedia, pero veo que a los fanboys de apple os gusta manipular las fechas, sigo sin entender porque, si tan superior es iphone/ios no veo el motivo de manipular/mentir en las fechas.

1 1 respuesta
TaMy

#3163?

Va perfecto un telefono que tiene 100Megas para instalar aplicaciones que no permitan el app2SD??

Cualquier aplicación con widget o servicio no funciona instalarla en la SD de base.

Eso implica que en un nexus one la cantidad de Apps que pueda meterle es:

IRRISORIA!!!!

3 respuestas
derek-

#3164 Aqui el unico fanboy serás tu, que a mi me da igual un móvil que otro (eso si dame iOS, dame wp7 o symbian3 pero comete android) las cosas mocoson.

1 respuesta
TeNSHi

#3166 Pues para no ser un fanboy lo pareces, alguien normal no se alteraría tanto, pero bueno lo dicho las fechas no son lo tuyo amigo ;).

#3165 En el Nexus S pasa lo mismo?

1 respuesta
spyro512

Fanboy acusa a fanboy.

El pan de cada día en este thread.

#3169 muy ingenioso, me lo apunto!

Me encanta ver cómo acabáis con el argumento de fanboy, es la confirmación de que no tenéis nada más que argumentar xD

Cuántos usuarios de iOS llaman fanboy a usuarios de Android? :santo:

1 respuesta
TeNSHi

#3168 Fanboy acusa a fanboy de acusar a fanboy.

El pan de cada día en este thread .

:P

#3168 Con lo de los argumentos no se si te refieres a mi, porque si te parece poco argumento aportar fechas que se están inventando algunos... yo prefiero no inventarme cosas antes que decir trolas, no voy a ganar nada con ello.

Por otro lado personalmente no me considero fanboy de nada, yo ya he dicho en mas de una ocasión que android tiene defectos importantes y que el iphone es un gran teléfono, no me salen llagas por decirlo, a mi lo que no me gusta de iphone/apple en general es su política y sus precios inflados (sobre todo en pcs).

1 1 respuesta
cornelius

#3165 Tamy, yo utilizo a diario no mas de 5 aplicaciones y tendre instaladas un total de 25 (extras a las que vienen por defecto). Yo no necesito tanta memoria. En cambio si tengo 3 baterias extras. Me gusta llevar el movil con 3g siempre, bien de brillo para verlo en cualquier lado y que las actualizaciones del correo,twitter, facebook, etc me lleguen al minuto.

¿Seria mi movil un iphone? No claramente.

Este caso te lo puedo poner en mil variantes en los cuales podria o no ser tu telefono un iphone.

Como no me volveré a meter por aquí en un tiempo tan solo deciros. Dejar de tener mira estrecha y valorar el telefono segun vuestras necesidades. Nunca se alcanzara el argumento definitivo que consiga aplastar al rival quedando como claramente superior. Mas que nada porque se comparan dos sistemas operativos muy diferentes y con una filosofia y unas empresas detras completamente distintas.

PD: Pueden seguir luchando.

1 respuesta
legent

#3165

Tengo cyano y la verdad es que los 100 megas aun asi se me quedan algo corto a veces pero.... voy instalando todas las app's en ssd y sin ningun problema... pero que vamos si nos ponemos a esas malas la capacidad de un iphone se queda muy corto muchas veces y no puedes solucionarlo con nada

TeNSHi

#3170 Vete un momento a Administrar aplicaciones y entra en una cualquiera, te aparece Mover a almacenamiento USB?

1 respuesta
cornelius

#3172 Si deberia aparecer. Ahora estoy con el SGS, el nexus one le casque la pantalla...

1 respuesta
legent

#3173 jajajaja lo mismo que me ha pasado a mi xD pero sigue funcionando solo tiene el cristal de encima roto.

Por cierto

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/google-dice-que-no-vamos-a-creer-lo-increible-que-es-ice-cream-sandwich.html

Un pequeño adelanto..
Y una pequeña pregunta... Que pasaria si google cerrara sus servicios solo para pc's y moviles android? ( no pasara lo se, pero es una pregunta que suelto)

derek-

si tienes que andar por ahí con 3 baterías extras... apaga y vamonos. Es lo mas cutre que he oído en la vida.

spyro512

Realmente espero que sea así de bueno, pero Google metiendo hype sólo va a conseguir que pongáis cara de meh cuando lo presente.

cornelius

No voy con las 3... a cambio no tengo que poner a cargar el movil y si lo encadenas bien siempre sales con el movil al 100% de bateria, aunque pases 5 minutos por casa. Si utilizas el movil como modem, gps y con una configuración poco ahorradora de bateria + llamadas te puedes comer la bateria del movil en 4, 6 u 8h. Si me he levantado a las 6 de la mañana, he ido a currar, paso por casa a cambiarme y salgo hasta las 12 con unos amigos preferiria no tener que estar buscando cada enchufe que me cruce para tener que cargar el movil. Si te toca un dia sentado currando, lo suelo poner en el dock y fuera. Pero si me estoy moviendo, como muchos dias, me quedo sin bateria/bajo el rendimiento del movil mientras rezo porque me dure el resto del dia.

Perdoname que sea cutre, pero puedo serlo xD

derek-

Es que si vas con las 3 mínimo es que estas todo el día con mochila. Bueno si eres todo un geek con el portátil a cuestas ni tan mal.
Yo no se si me he quedado sin batería pero no es algo que me preocupe, la verdad que no estoy encadenado al móvil.

cornelius

Dos tipos de usuarios :)

Meleagant

Creo que mucha gente en este hilo se equivoca. No voy a hablar por todos, pero creo que la mayoría de los que creemos que iOS se mea a Android preferiríamos que no hubiese una brecha tan clara.

Yo, personalmente, me compré el S2 después de ver buenísimas reviews, queriendo darle una oportunidad a un móvil que era un pepino en términos de hardware. Desafortunadamente, la diferencia en números no se traduce (en mi humilde opinión) en diferencia de calidad, y lo único que prefiero del S2 al iPhone 4 es el tamaño de la pantalla.

O mucho cambian las cosas en el mundo Android o este será el último móvil Android que tendré.

2

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo