iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D10X

#3207 Tamy es bastante maleable, y apunta en dirección a lo que tiene, ya sea en consolas, en gadgets, etc ... Que ya nos conocemos todos, todos sabemos que para hablar de ios mejor hablamos con Namco, Hotito, et c... si queremos Android, ahi tenemos a viper o blzkz.

Somos muy pocos los que conseguimos separar el fanboyismo de los echos y seguir el camino del objetivismo.

1 respuesta
legent

#3210 Bueno como el tiempo todo lo aclara ya se vera xD

A ver que presenta Google este día 19 frente a lo que ha aportado Apple.

1 respuesta
VipeR_CS

#3210 Otro ejemplo que acabo de ver, este es buenísimo xDD me despollo yo sólo. TaMy dixit:

Hablais de la sincronización con iTunes como una maravilla... como si realmente fuera algo... ejem... bueno....

Porque?

Que gracia tiene conectar el movil al PC??

Sinceramente la sincronización que tiene Android con la nube de Google es genial. Es sin duda, lo mejor que tiene,... Además mi empresa usa la solución empresarial de correo de google Apps, con lo que la integración es increible.

Poder tener todo sincronizado sin necesidad de conectar nada... simplemente si pones un 6 en tu calendario aparece automáticamente en el Android. Sinceramente no quiero sincronizar un PC con mi telefono... Mi PC es mi pc y mi teléfono no tiene porque estar relacionado. Y Desde ambos accedo a mis datos que no están en ninguno de los dos.

Y ahora iTunes es la panacea, el maná divino. No se puede cambiar tan rádicalmente en cosa de un año, porque no es que hablara sin saber ni nada por el estilo. Sabía perfectamente la funcionalidad que ofrecía iTunes y las posibilidades de Android.

Me voy a hacer fan de TaMy, a.k.a el hombre veleta.

4 1 respuesta
spyro512

#3211 a que curiosamente esos que dices que están fuera del fanboyismo (veo que te incluyes) no son simpatizantes de iOS?

#3212 lo espero con ganas, aunque no me espero gran cosa (quizás mejor, así luego da más ilusión xD).

2 respuestas
D10X

#3214 Podria aceptar a Hotito como no fanboyero en la parte de Ios, tendria que estudiar el resto de casos ...

1 respuesta
spyro512

#3215 ya, ya. Vaya, que lo dices para quedar bien. Era previsible :) son los prejuicios y el rollo de ver la paja en el ojo ajeno, ya sabes.

tofulca

#3210 aqui se a oido lo mismo pero al reves d alguien k viene d ios y se pasa a android y no te e visto decirle k eran experiencias personales y demas monsergas k sueltas ahora (viva la objetividad) mas bien os habeis tirado a su cuello

edito: #3218 tu como todos eres esclavo d tus palabras y dueño d tus silencios, y callado no estas muchas veces asi k si busco encontrare :P :P :P

1 respuesta
spyro512

#3217 hola? He crucificado yo a alguien porque prefiera Android? jajaja es que yo a veces flipo xDDD

Hay gente que prefiere "cacharrear", tener pantallas más grandes y decir que tiene un SO opensource. Yo prefiero otras cosas y defiendo mi decisión, pero no me tiro al cuello de nadie.

:palm: :palm: :palm:

#3217 busca, encuentra y trae. Ya tienes dos cosas que buscar 8-)

2 respuestas
legent

#3213 xDDDDDDD +1
#3214 La verdad es que yo tampoco espero gran cantidad, pero bueno no hace falta que presenten mucho para que sea calidad.

VipeR_CS

Yo estoy buscando mis primeros posts en este thread, para observar cómo me he corrompido con el paso del tiempo. Mientras tanto sigo encontrando posts épicos de TaMy como #218, que va a tener una de avisos cuando conecte que verás tú, mala suerte.

Edit: spyro menuda pila de mensajes ocultados tienes en las primeras páginas, pedazo de troll xD

1 respuesta
BLZKZ

#3218 a colación de siri y su no compatibilidad con iphone4 y anteriores que se habla en el hilo de ICS y traslado aquí... Puse una noticia de que han portado en pocos dias Siri a i4, un port prematuro que le queda mucho trabajo (hecho por 3os claro)

"sabes por qué va mal? porque el port no puede usar la GPU del iphone4, mientras que el siri original sí usa la GPU del iphone 4S (no solo veas el video, informate de como está el estado del port). Es una versión prematura de un port (no llegará ni a alpha), y si ha hecho eso en 2 días, imagina lo que podría hacer apple. iOs 4 va como el ojete en 3G porque han sudado de optimizar el sistema (sí estos magos de la optimización). Y no he dicho que iOs 4 con multitask vaya bien en iphone 3G, he dicho que el multitask mediante savestates que lleva iOs 4 iría bien en el 3G.

Cuando digo algo, intenta tomarlo literal antes de interpretar xD"

1 respuesta
spyro512

#3220 sólo son dos en todo el thread y están juntos. Fue el cabronazo del shortStyle y ya me he vengado de él.

#3221 según he leído se va a necesitar un xploit de bajísimo nivel para meter Siri correctamente y además de difícil, se meten en arenas movedizas (legalmente hablando).

Y no hay savestates en el 3G porque iOS, al compartir exactamente las mismas apps entre sus distintos teléfonos, consumen la misma ram y es previsible que el 3g teniendo la mitad de ram y un cuarto que la del iPhone 4, no sea capaz de moverse tan fluidamente.

Prefirieron que el teléfono fuera rápido sin multitarea que con multitarea y como una magic. Creo que fue la decisión acertada.

2 respuestas
BLZKZ

#3222 si con ios4 va lento de cojones xD, pasar de ios3 con un 3G es cargarte el telefono, y es que no tuvieron en cuenta nada el 3G para esa versión, lo que hicieron fue "tiro de tijera hasta que sea usable" y ahi recortaron de todo, eso no es optimizar, es la ley del minimo esfuerzo xD

Y sí, ya lo dije que va a ser muy jodido lo de Siri hecho por terceros, pero que vaya bien en un iphone4 lo tiene en su mano apple y no lo va a sacar, porque de hacerlo la unica diferencia del 4S con respecto al 4 es la camara y el procesador xD y la gente diría no way!

Btw esto se lleva haciendo muchos años con los telefonos, solo que como ahora son dispositivos vivos nos jode más.

tofulca

#3222 en k kedamos, es problema d hard o legal ( o monetario pienso yo ) el k no metan siri en iphone4? pork cada vez k te leo sobre eso dices una cosa u otra, no tabra pikado a ti tb el virus tamy? :f5:

#3226 lo mismo pienso yo, hasta me atreveria a decir k spy tb lo piensa pero no puede decirlo pork su religion no se lo permite ( applechurch ) :) :) :)

2 respuestas
spyro512

#3224 pues tú no sé qué virus tienes, quizás el de la ignorancia o el de la falta de comprensión lectora, pero no creo que los argumentos sean excluyentes:

  1. NO SE SABE si será lo suficientemente potente.

  2. Implementarlo correctamente requiere un xploit de bajo nivel.

Me puedes subrayar dónde está la contradicción?

#3226 yo sólo les doy el beneficio de la duda :( cuando se diga qué pasa realmente, seremos compañeros de zuruyo sobre Apple, como el que estás plantándoles prematuramente :c

2 respuestas
BLZKZ

#3224 el problema legal lo tiene la persona ajena que trata de meterlo en el iphone 4 sin el consentimiento de apple.

Y yo al contrario de spyro pienso que es porque no quieren quitarle la novedad a iphone 4S (marketing vaya)

#3225 no concedo ese beneficio a ninguna empresa desde que me compré la magic xD, yo primero meto mierda y si al final me complacen doy las gracias, sino, multiplico la mierda por dos xD

4 2 respuestas
nO-m0re

Conocéis de sobra el modo de actuar de Apple. Si algo no funciona como la seda justo como ellos quieren no lo meten. Habrá que esperar a ver como funciona Siri en un iPhone 4 cuando los devs que trabajan en ello logren montarlo, pero hasta entonces no se puede comentar nada que no se sepa, porque no, no sabéis si Siri funcionaría bien o no. Está claro que funcionar lo hará, pero hay que ver cómo.

A Apple le gusta la excelencia en los pequeños detalles, y si Siri tarda 2 segundos más en hacer algo pues directamente no lo meten. Independientemente de eso está lo que ya sabemos, meter a Siri como algo nuevo exclusivo para el nuevo iPhone y dar un motivo más de compra (bienvenidos al mundo empresarial).

Y no se por qué os extrañáis tanto por esto, si es algo evidente, tanto en Apple como en otra empresa, como por ejemplo HTC. Que pasa, que la Desire no puede con la nueva versión de Android? Pues evidentemente que puede. Lo que pasa es que a HTC se le montó el pollo que se montó y dieron marcha atrás porque se cagaron encima. Sin embargo a Apple poco le importa que le critiquen esto o aquello, es su producto, pues lo hago como me da la gana, si te gusta bien y sino pues nos jodemos todos.

Evidentemente es una soberana putada perder una funcionalidad que sí podría montar un iPhone 4, pero joder, quien se compra un producto Apple sabe lo que hay perfectamente. Tu teléfono va a funcionar como la seda, y ante algo que pueda reducir su rendimiento pues te vas a quedar sin ello. Pasó con la multitarea y el 3G, pasa con Siri, y seguirá pasando con futuras mejoras. Nada nuevo en el frente.

4 2 respuestas
Charlies

Yo no entiendo algo que esta pasando constantemente en el hilo.

Asemejáis velocidad de dispositivo con su procesador... Y bueno... Seria lo razonable sino fuera por las estadísticas que se han puesto unas páginas atrás.

El Samsung galaxy s2 es mucho mas potente en navegación que el sensation, y en fluidez gráfica también es mas potente, la cámara es mas rápida y es mas fino el Samsung galaxy s2.
Entonces porque si se dice que el i4s es igual de fluido que el sgs2, porque damos por hecho que el sensation es también igual de bueno solo porque es doble núcleo?

Después.. En estilo se habla de android vs Ios... Y creo que en iPad vs honeycomb hoy en día honeycomb tiene la batalla perdida de goleada ( de momento ) ya que el iPad es mas barato que los honeycombs con un chip potente. El 97% de la navegación desde tablet es desde iPad y el nivel de aplicaciones y optimización de estas para tabletees mucho mas mayor en iPad que en honeycomb ( ya sea porque lleva un año mas?, o por su penetración en el mercado.)

Si siempre se ha criticado que iPad es un iphone grande... Ice crema sandwich que será?

tofulca

#3227 rubrico lo dicho por ti punto por punto, ( todo por si alguien no lo tiene claro ) pero entonces no nos vendais la moto d k apple es mejor k android y lo fragmentado k es y tal y pascual como haceis continuamente pork capando o dejando d implementar cosas por si lo movera con la fluidez debida, es muy facil ser fluido, rapido y toda la pesca, es como cuando comparais un samsung s cargando webs con flash activado con un iphone haciendolo sin flash

TeKKeN

lo que si esta claro es que se van a multiplicar los jailbreaks como consigan meter Siri medio decente en el iphone 4/3GS

1 respuesta
BLZKZ

#3230 a la mayoria de la gente le sudará los cojones Siri xD

De hecho dudo si yo siendo geek usaria una aplicación parecida si la tuviera mi movil. Ojo con esto no quiero decir que no aumenten funcionalidades en los dispositivos, quiero decir que no la veo de uso generalista xD

1 respuesta
Dante88

Yo lo suelo utilizar para buscar en Internet, te ahorras el tener que escribir. Ahora bien xD en publico no me pongo a hablarle al móvil.

Por mucho que se empeñen esto lleva meses implementado en Android y las búsquedas en Internet también se pueden utilizar en iphone a través de una app de google (sin necesidad de tener doble núcleo).

1 respuesta
BLZKZ

#3232 el reconocimiento de voz que implemente google es la leche (a nivel de acierto), yo decia follatelah y escribia follatelah (con h sí xD), y memes raros, fuera de eso no he usado mucho más el reconocimiento de voz, quizas alguna vez con el gps, pero vamos con la magic, con el lg aún no me he estrenado en ese aspecto :/

1 respuesta
Dante88

#3233 Si, si. Yo siempre lo he utilizado hablando lento por miedo a que no pillara lo que le digo, pero hace un rato me ha dado por probar hablando normal-rápido y lo suele pillar todo. Incluso nombres raros de ciudades y calles.

spyro512

#3231 todavía me acuerdo en boca de millones de haters que el iPad sería el mayor fracaso de Apple durante el gobierno de Jobs, blahblah... y sólo la reserva del iPhone 4S ha superado a la del iPad 1 en su momento.

Ahora todo el mundo sudará de Siri... bien, veremos qué pasa.

1 respuesta
BLZKZ

#3235 no me refiero solo a siri sino a todo lo que sea reconocimiento de voz xD. Lleva años implantado (con menos funcionalidad) y muy poca gente lo usa, y eso que el de google pilla muy bien las palabras. Es una opinion y no contra apple, sino contra ese tipo de tecnología xD

Y para mi sigue careciendo de atractivo el ipad o cualquier tablet con SO de movil. A las unicas que le veo algo de sentido son las que tienen w7 xD pero estaba claro que el ipad iba a triunfar, apple tiene muchos compradores fieles.

2 1 respuesta
spyro512

#3236 anda ya, "compradores fieles", tú crees que la gente se ha comprado un aparato de 600€ por fidelidad? Porque el iPad no ha tenido éxito subvencionado por operadoras.

Y respecto a lo otro, lo de siempre: hasta entonces ninguna tablet había triunfado y vino el iPad y zas, se comió el mercado. El iPhone 4S lleva camino de lo mismo.

1 respuesta
BLZKZ

#3237 conozco a 3 que lo han hecho xD, es más uno de ellos mataría por trabajar en una apple store de madrid (de hecho lo intentó xD)

Y bueno, no hablamos de que triunfe un dispositivo, sino de un software muy concreto, es como el tema 3D mira el bombardeo que tenemos y aun así.... xD

dirtypablo

Como experiencia personal, yo he iPhonizado y Mac-izado a mi familia/novia y desde entonces me molestan muy poco para que arregle, solucione, ayude, enseñe con sus dispositivos.

Iba a decir que está hecho pa' tontos, pero llamaría tontos a los que me rodean jej pero digamos que es fácil, y estable :)

PD: Por ahora ni mis padres, ni mi hermanos, ni mi novia me ha dicho que la multitarea no es real. jej ;)

PD2: Windows Phone me llama la atención.. a ver si despega de una vez entre los usuarios y podemos añadirlo al título del thread, PELEA DE TRES !!

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo