iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#5430 no estabas de examenes? encima más viejo, ahora usa el iphone y sus notas para ir apuntando cosas para recordar, siempre con transiciones chulas claro para que parezca que todo va fluido.

PD: odio android :3

1 respuesta
spyro512

#5431

odio android :3

Es el MEJOR regalo que podías darme, GRACIAS! L()L

#5433 Nokia 3310 <3

2 1 respuesta
HoTiTo

#5430 Felicidades! ¿Te han regalado el Android ese que tanto querías? ¿Cuál era? ¿El Huawei?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#5432 feliz cumpleaños compañero de la secta "Manzánica"... tu no te preocupes, orgulloso de ello hombre! ;)

jaja

granaino127

¿Alguien ha escuchado la nueva donde dicen que Apple está siendo favorecida por Samsung?... Porque aunque a priori sea actualmente el rival mas fuerte con Android actualmente está jodiendo el mercado al resto de marcas que trabajan con Android (HTC sobre todo muy afectada) mientras que a Apple no afecta, porque los usuarios que busquen lo que ofrece Apple seguirán comprandolo, realmente Samsung se está convirtiendo en la principal rival de todas las demás mas bien y las "guerras" que inicien entre ellas beneficiarán mas a Apple que la guerra directa contra Samsung.

No es descabellada la estrategia de dejar que se maten entre los otros 8-)

#5430 :O cumpleaños, ¿Alguien ha dicho cumpleaños?
¡ Putas, putas para todos !

iFelicitaciones, manzanero bastardo.....el mio es el 25, pongamos una fecha intermedia y nos alquilamos la mansión playboy para celebrarlo, con estilo, si señor.

EDIT: #5436 yeah, esculturas de hielo con forma de manzana, puffs con forma de icono de aplicación, camas con forma de iPad, sillones con forma de 2 iPhones uno en horizontal y otro vertical, zorras con tanguitas que pongan "deslizar para desbloquear".... ambiente con todo blanco&negro y aluminio, estátuas del gran Jobs...

1 respuesta
HoTiTo

#5435 Y con muchas manzanas! y putas! y fotos de Jobs por todas partes!

#5435 Y androidfags salvajes encerrados en jaula viendo como nos lo pasamos los richfags. Oh sí. Me gusta tu estilo, apoyo la moción.

1 respuesta
Charlies

Bueno, estoy algo desvinculado de este post que estoy en Miami de vacaciones (hohohohoohoho)

Felicidades spyro!

Por cierto venden en Miami el Samsung galaxy tab 10.1v por 480$ y de regalo un Samsung galaxy s2 ... Flipo... XD

Decir que el comentario de Gallir es muy esperanzador... Y que en cuanto llege ese nivel de optimización y un buen nivel de aplicaciones, iré a por un android de cabeza.

Pero de momento dejemos que reconstruyan todo el sistema de prioridades del entorno táctil cómo decía el extrabajador de Google.

Que sus propios trabajadores digan que hay un gran problema en el sistema táctil ya que en principio estaba pensado que fuera como una blackberry y que cambiar todo el sistema táctil haría que se tuvieran que modificar todo el código de todas las aplicaciones de android. Y que es un marrón impresionante.

Realmente android no va lento en tema de aplicaciones o en gráficos ya que lo intenta suplir bastante bien con potencia bruta, va lento en respuesta táctil. Continuo mañana que estoy sin internet casi

PiTaGoRaS

Me acaba de llegar un Samsung Galaxy Nexus en la ofi (tenemos muchos modelos de test bench) y he decidido probarlo durante unos días como si fuera mi teléfono principal, sólo por curiosidad de tener una experiencia de primera mano con Android (ya que nunca he tenido uno).

Ya os contaré cómo me va.

3 respuestas
granaino127

#5438 ¿Nunca has tenido un Android?... A ver que tal te parece..

S

Tras leer, bueno ojear por encima, las últimas páginas, me surge una duda, ¿de verdad jugáis a juegos en un tablet o smartphone?

#5438

Te va a crecer el pìto, verás.

1 respuesta
granaino127

#5440 Si.

spyro512

#5438 DEP :(

HoTiTo

Pues hasta que no vuelva a su iPhone no entra en la fiesta de spyro, las cosas como son.

1
PiTaGoRaS

De momento sólo he estado jugueteando un poco con él y el lag/slow frame rate en algunas apps (facebook, twitter) es preocupante...

PD: lo del facial recognition unlock funciona bastante bien xD

2 respuestas
granaino127

#5444 Y también es una inutilidad de la ostia xD. Entre que tienes que colocarlo a cierta distancia y tal pues... Es mas la novedad que la utilidad real.

dirtypablo

#5444 vete de fiesta esta noche, a ver si lo desbloqueas en medio de la discoteca, me pica la curiosidad xD

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5446 Lo dudo xD aunque con luz artificial (suficiente, se entiende) funciona muy bien. De todas formas cuando falla el reconocimiento te da la opción de desbloquear por PIN o lo de los puntos.

Rubios

Mas salsa para el tema de las animaciones:

Un ex-miembro del equipo de desarrolladores de Android describe los motivos por los que sus animaciones son menos fluidas

"El dispositivo deja de percibirse como natural. Pierde la magia. El usuario es empujado fuera de su interacción y tiene que reconocer implícitamente que están usando una simulación imperfecta."

j3

PD: Fijaros en lo que pasa con las gráficas en el segundo 0:07

1 respuesta
TaMy

#5448 Por supuesto se paran porque el amo y señor del telefono (El usuario) esta interactuando, y cuando eso ocurre si es necesario parar el mundo, el mundo se para... es genial que sea así... El desarrollador nunca puede tener prioridad sobre el usuario tal y como pasa en Android, donde sus servicios en segundo plano te relentizan...

Básicamente Android dicho de forma burda tiene un problema de insubordinación...

Recuerda el USUARIO es lo más importante. Es TU movil y TUS acciones tienen que estar por encima de todo.

Recordemos es el Desarrollador quien tiene que sufrir, quien tiene que adaptarse al usuario. Su código nunca pero nunca puede ser prioritario ante las acciones del usuario.

Esto Android no lo lleva bien. Android es más propietario de tu movil que no tu mismo.

Precisamente esto que criticas es lo mejor que ofrece iOS: TU MANDAS SOBRE EL TELEFONO, no el telefono sobre ti.

Android soñaria con tenerlo así, ex-desarrolladores de Android dicen que ya les gustaria poder tener la capa de UI en threads prioritarios diferentes al hilo principal. Pero hacerlo a dia de hoy significa ser completamente incompatible con todos los APK existentes. Y significaría cambiar la programación de Android como la conocemos ahora.

Esto no es facil. Pero claro es normal... Android fue creado con unos gráficos e interactuación similar a BlackBerry y luego cuando salio iPhone fue cuando cambiaron todo sobre una base no adecuada para ello.

1
Dante88

Como se puede ser tan teatrero...

1
shortyStyle

Android mato a mi madre y violó a mi padre.

2 1 respuesta
Charlies

http://jaxov.com/2011/07/top-15-dreamboard-themes-of-2011-for-iphone-ipod-touch/

Algunos de ellos sorprendentes... para los que quieren widgets o metro o similar...

y van fluiditos!

Tienes tu sense, tu android, tu blackberry os, tu mac os x, metro, a escojer bonito, con widgets y tal....

oh wait! que esto solo lo hace android....

VipeR_CS

spyro, me dices que postee por el foro y cuando lo hago me ocultas 4 mensajes, vete a tomar por culo un rato xD

En fin, respecto al tema, TaMy, ¿me estás diciendo que consideras libertad la opción de poder quedarte mirando para el teléfono sin tocar nada para dar prioridad a algo? ¿Qué mierda de libertad es esa? Eso es una restricción, si quieres que algo tenga prioridad cuando no debería tenerla, no puedes tocar el móvil. Me gasto 600€ en un teléfono para mirar para él, como mola.

Libertad es poder instalar lo que a mí me salga de los huevos y no lo que me deje Apple. Libertad es poder overclockear/underclokear el procesador y cambiar los voltajes. Libertad es poder cambiar la rom. Libertad es poder personalizar el teléfono como a mí me de la gana, y no tener que quedarme con un teléfono clon de otros tantos millones que son todos iguales. Libertad es poder cambiar el kernel.

Eso es libertad /William Wallace off.

2 3 respuestas
spyro512

#5453 me he comido a todos, a mí inclusive. Quejica :P

granaino127

#5451 Tranquilo, iOS es peor, come bebés y lanza rayos letales....aparte provoca muertes de gatitos.

Charlies

#5453 te voy a quotear un poco pliz.

Libertad es poder instalar lo que a mí me salga de los huevos y no lo que me deje Apple.

Eso si te refieres al hecho de poder piratear, no es libertad, es piratear.

Si lo dices por el control de las aplicaciones que se puede publicar, se puede ver que es por tres diferentes motivos.

Porque en apple no se permite hacer ciertas funciones a causa de que romperían el sistema de seguridad de apple, bastante más restrictivo que el de google. Esto es una ventaja y una desventaja dependiendo de quien utilice el teléfono. Ya esta debatido esto a muerte, solo escoge, aunque remito que para un usuario sin conocimientos, siempre estará más seguro con algo auditado.

Porque en apple no están permitidas-implementadas ciertas funciones para no romper la estabilidad del teléfono, limitado la multitarea a unas funciones que intenten lo más posible no afectar a la estabilidad del teléfono y conseguir el efecto mas real posible de multitarea, cosa que google no regula haciendo que en algunas aplicaciones tengas mas funciones pero repercuta bastante a la estabilidad del teléfono. "esto también es a gusto del consumidor, personalmente me gusta más la de apple, pero si eres paciente y te gusta hacer cosas pijitukis con el teléfono, la de android es mejor, pero más insegura"

El control de aplicaciones que tiene apple, en no dejar por ejemplo que exista ningún cliente de correo electrónico "hasta hace poco, gmail" o no existan otros navegadores "hasta hace poco" es política de empresa y tambien es parte de la capacidad de la api de ios que permita o no hacer ciertas funciones con resultados aceptables.

Google cuando le intereso sacar los emuladores de psx del market por la salida de el mobil de sony con emulador playstation, lo sacó igualmente.

A poco a poco, apple va dando más libertad a los desarrolladores con sus aplicaciones, y poco a poco android va haciendo más estable y fluido el core del os sin tocar las limitaciones. Son dos carreras empezadas desde polos opuestos con un objetivo firme. Quien llege primero a la estabilidad más deseada será el ganador.

Libertad es poder overclockear/underclokear el procesador y cambiar los voltajes.

Y si llegas a la situación que no es necesario overcloquear el teléfono para que este tenga un buen rendimiento? Si fuera necesario aumentar los cores de ios, no dudes que con jailbreak lo acabarian implementando.

Libertad es poder cambiar la rom. Libertad es poder personalizar el teléfono como a mí me de la gana, y no tener que quedarme con un teléfono clon de otros tantos millones que son todos iguales. Libertad es poder cambiar el kernel.

#5452 hay un link puesto por mi con personalizaciones super curradas con widgets a todo color y funciones de lo mas pijitukis y raras.

En android puedes cambiar roms a base de conocimiento, paciencia y desarrollo detras. En IOS también se puede, pero no hay tanta comunidad porque es más complicado conseguir jailbreak en todos los teléfonos de ios y porque no es tan necesario. "muchas roms es para ampliar la estabilidad del teléfono, y en ios no se hacen roms para ampliar la estabilidad".

1 respuesta
TaMy

#5453 El asunto es muy diferente a como lo cuentas:

  • En iOS puedes decidir que tienes abierto y que no. El usuario manda. Tu acciones van a misa y si quieres cerrar una App. La cierras y punto. Nunca el desarrollador va ha decidir que hace tu movil sobre tus acciones.

  • En Android el desarrollador, si quiere, puede tener algo funcionando suyo en tu movil indefinidamente hasta que decidas desinstalarlo.

Tu única opción es desinstalarlo. En Mac no, sabes que si tienes el Twitter en la pantalla Tu movil lo único que puede hacer mientras es:

  • Twitter
  • Notificaciones push pero solo las que tu has dado permiso
  • Descargar un fichero
  • Reproducir música
  • Grabar/Enviar audio (videoconferencia).

Nada va ha hacer algo que tu no quieras, la libertad es que tu mandas.

En Android manda el desarrollador.

Yo siempre lo digo, cuando alguien me dice:

  • Mi android va más rápido que tu iPhon....

Antes de que acabe de decirlo le digo: SI? Toma 5 minutos mi iPhone haz lo que quieras, dame tu GAlaxy Nexus 5 minutos.

Te juro que la única solución que les queda es Wipe o restaurar un nandroid backup algo facil y para todos los públicos. Les es imposible despues de dejarme 5 minutos utilizar su movil que este siga funcionando.

Consigo cosas como que un mensaje de GTalk en un Galaxy S 2 acabe sonando 5 minutos despues de que el otro la envie. Y que tarde casi 2 minutos en abrir la app "Calendario".

5 minutos tansolo eso (Y añado que todo esto solo bajando y configurando apps que estan en el market oficial de Google)

3 respuestas
Charlies

#5457 después de estas vacaciones que me he pegado, he visto que la tasa de iphone por lo menos en la zona donde he estado es mucho mayor a comparación con la de android.

No hay nada que decir sobre personas que no ven más de lo que su circulo cerrado les permite ver.

Indiferentemente de lo que digas siempre dirán lo que "leyeron en un articulo de alguna web pro android" Siempre estan los antisistema.

Somos una sociedad envidiosa y eternamente inconformista.

VipeR_CS

Ya estoy por aquí y en casita, que llegó mucho curro y me han tenido esclavizado.

#5456 El primer punto no te lo voy a discutir porque estoy de acuerdo en prácticamente todo, y no me voy a liar con discusiones por detalles.

Lo del OC, por muy buen rendimiento que tenga en el presente, en el futuro te puede hacer falta más. Por ejemplo, un 3G con OC quizá podría mover perfectamente iOS5 o juegos que ahora mismo no es capaz de mover con la misma soltura que un i4. Además está también la posibilidad de hacer underclock y bajar los voltajes para ahorrar batería, que no tiene que ser de forma permanente, sino con el mismo SetCPU de forma automática según lo necesite el teléfono o no.

Y respecto al último punto, por muchas personalizaciones que pongas (que siguen sin acercarse ni de lejos a lo que puedes hacer en Android, y de hecho ni rita tiene iOS personalizado porque es la puta muerte hacerlo), no es lo mismo que cambiar el kernel.

#5457 Te equivocas. Si hay apps que cuando las cierras se vuelven a abrir, es porque no las tenías que haber cerrado desde un principio. Son procesos del sistema, el teclado, o cosas del estilo.

Hay que partir de la base de que usar taskillers en android ya es un error de por sí, porque el propio sistema gestiona las aplicaciones en segundo plano y las cierra cuando necesita más memoria para ejecutar un proceso más reciente. Si tú dejas en segundo plano el navegador, sin cerrarlo, y lo dejas inactivo durante un tiempo, cuando el teléfono necesite más memoria para abrir el Angry Birds por decir algo, se cerrará el navegador (o la aplicación que lleve más tiempo inactiva y proporcione la suficiente cantidad de memoria al ser cerrada).

No sé con qué clase de Androids trastearás para dejarlo inservible hasta el punto de tener que hacer nandroid o wipe en 5 minutos, pero te aseguro que eso no lo haces con el mío. De hecho me cuesta muchísmo creer que lo hagas con ninguno.

1 1 respuesta
Rafyelzz

#5457 No digas mas tonterías y contradicciones por favor, que vas a acabar posteando tu solo aquí. No se si te das cuenta que cada vez se escribe menos, entre otras cosas, por tu subjetiva cabezonería.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo