iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

Pero es que nadie va a decir nada de esa cafetera!! por dios que le den por saco al iPhone, quiero esa cafetera!!!

1 respuesta
legent

#5567 Me parece que es el vídeo mas absurdo que he visto de iphone. practico? de donde lo sacas eso xD te vas a poner un grifo en tu casa que suelte leche y café para poder usar el iphone de mando? xD

TaMy

Referente a como de buena o mala puede ser una plataforma con Hardware abierto para los juegos en moviles:

Tenemos dos casos practicos en este foro:

Aquí BLZKZ nos dice que no es fallo de Google que Android Market filtra y tal pese a que el juego "The Passenger" sin una razón aparente no va en un SGS por defecto telefono superior a HTC Desiré donde si va:
http://www.mediavida.com/foro/83/juego-hecho-mediavidero-the-passenger-434486/3#81

Aquí Race nos indica que después de pagar 4 Euros (que tiene 1 dia para recuperarlo) realizar una fuerte descarga etc...etc... nos encontramos que... el juego en un terminal a 1Ghz con una SGX540 le da un Force Close...
http://www.mediavida.com/foro/83/grand-theft-auto-iii-434904#5

Googgle no está haciendo nada mal aquí??? En serio???
Ni en windows Mobile 7, ni en iOS esto ocurre...

3 respuestas
_dabla_

#5583 La razón aparente de que no vaya en algunos SGS es por problemas de espacio en la memoria del telefono como dicen en el mismo hilo los creadores. O eso lei yo. <- Hablo del passenger

VipeR_CS

#5583 Referente a la fragmentación y que las cosas en Android no funcionan en todos los terminales:

Aquí una noticia nos dice que el juego funciona sólo en i4 en adelante: http://www.mediavida.com/foro/83/grand-theft-auto-iii-434904

Aquí la misma noticia nos dice que el mismo juego funciona en todos los android: http://www.mediavida.com/foro/83/grand-theft-auto-iii-434904

Más demagogia por favor.

1 2 respuestas
spyro512

#5581 cómo se llama esa cafetera? Será bien cara xD

1 respuesta
nothing

#5583 no es por nada, pero SGS tiene poca "cache" y no puede descargar archivos de más de 25 Mb del market (si no me equivoco), defecto de Samsung por no poner un límite más alto.
Sobre el otro, igual usa Market enabler o similar, porque que yo sepa, han anunciado GTA III para Tegra 2, y más adelante para el resto, tiene un móvil no compatible actualmente.

granaino127

#5580 La cafetera es un ejemplo de los MILES de artículos que hay con compatibilidad con iPhone de cualquier tipo....hasta coches VW, BMW, Jaguar, AstonMartin y otras macas están metiendo funciones remotas con iPhone....

buaaaahhhmmmbulancia!

#5586 Cara, sale cara... no es apta para gente que tiran de ACEs Wildfires S y esas cosas.
Quiero hacerme con una para navidad si sale para entonces y a ver por cuanto sale... aun no se sabe precio, pero calculo a lo groso que va a pasar de 500€ easy, quizá hasta de los 1000.

2 respuestas
TaMy

#5585 Pues yo creo que lo adecuado es que digan "Funciona en i4 o superior". Lo bajes y si cumples funciona y punto.

Creo que el hecho de que te digan "Funciona en todos los Androides" Y Lo pruebes en el mejor hardware que existia en Android hasta inicios del 2011 y te de Force Close... Es objetivamente peor.

1 respuesta
HoTiTo

#5585 Pues en el thread ya hay uno diciendo que le crashea xD

1 respuesta
VipeR_CS

#5590 Eso será por algo puntual de su teléfono, sabe dios.

#5589 Da FC en un teléfono, y no sabemos los motivos. Seguro que ningún i4 va a dar ni un problema con el juego en todo el puto mundo.

Y ahora ves correcto que sólo funcione en i4 e i4s. Si eso pasa con un Android estás echando pestes hasta el mes que viene con la fragmentación y que en iOS lo que funciona en un 4s funciona en un 3g y mi madre en vinagre. No me jodas macho.

1 1 respuesta
HoTiTo

#5591 Estamos hablando de que un juego de última generación no está adaptado a un terminal de hace 3 años. ¿Por qué habríamos de echar espuma por la boca? ¿Lo ves comparable al problema de la fragmentación en Android?

1 respuesta
granaino127

Lo de GTA III es de chiste.... estoy en contacto con una chica del departamento de prensa de RockStars hablando con ella y no me ha asegurado que funcione en todos los dispositivos Android así que dejaros de haceros pajas porque en terminales de +1 año posiblemente no funcione... ya estoy viendo problemas con SGS 1...

VipeR_CS

#5592 Si por mi fuera por nada, yo lo veo totalmente lógico. Ahora, siendo consecuentos con vuestros comentarios en el pasado (más concretamente los de TaMy, no sé si tú defendías lo mismo) deberíais quejaros de que eso suceda aunque sólo sea con este juego (que no es sólo con este juego, pero bueno). En vez de eso ahora lo correcto es que funcione sólo en el i4 y en el i4s.

Os cuesta reconocer las cosas una barbaridad, es digno de estudio. Si por casualidad se confirmase que no funciona en ningún SGS, pues no tendré problema en decir que es una soberana cagada, y punto.

Igualmente deberíais decir que si no funciona en un 3gs, es una cagada y punto.

1 1 respuesta
HoTiTo

#5594 Pues ahora mismo no sé a qué comentarios te refieres (aunque supongo que me los imagino). Te planteo mi opinión.

Creo que no es comparable un juego a una actualización del sistema o al gran ecosistema de apps presentes. El problema mayoritario de Android no son los juegos (aunque sea un problema importante). El problema de Android es el descontrol entre el hardware, el software y las third parties tipo Samsung, HTC, LG, Sony, etc.

¿Qué es una cagada que no vaya en el 3GS? Relativa. Viéndolo desde el punto de vista del usuario, es lógico pensar que un juego nuevo no vaya en un terminal de hace 3 años. Viéndolo desde el punto de vista técnico, no lo comprendo y me parece una cagada. Juegos con gráficos bastante aceptables (Infinity Blade) funcionan en un 3GS sin problemas. ¿Por qué? Porque aunque tenga menos procesador y memoria cuenta con la misma GPU que el iPhone 4, y además con la mitad de resolución. Así que si un iPhone 4 lo mueve, un 3GS debería poder moverlo.

Todo esto huele a que no les ha salido de los cojones aceptar el 3GS como terminal apto para correr el juego. El salto generacional entre 3GS y 4 no fue gran cosa.

Pero insisto, es un problema que no tiene nada que ver con el de Android.

Charlies

Bueno, primero queria comentar que el launcher ese esta muy guapo, y muy logrado. Nunca he visto un launcher así y promete ser bueno, y por lo que parece en el video esta muy optimizado para que funcione bien, (eso no quiere decir que este optimizado android, sino el launcher).

Ios no tiene ningun theme similar, tiene themes con otras funciones y cosas bastante curradas. Que si te gusta pijotear y experimentar un poco pues són mas funciones que un go launcher o un launcher pro, hasta un launcher de metro. Pero si somos sinceros, en IOS nadie ha hecho algo como eso.

Supuestamente se puede hacer, pero tampoco nadie lo ha querido hacer, este puede ser un motivo.

Detras de ios hay una gran comunidad para jailbreak y detras de android hay tambien una gran comunidad de opensource. La de jailbreak se centra en ciertas cosas como los addons que han hecho para appletv son alucinantes, y la comunidad de android ha hecho kernels y launchers alucinantes.

Esto también es posible que sea porque cada comunidad se centra en los puntos flacos de cada sistema. IOS al ser mas cerrado y la interfaz ser util y agil, se centran más en funcionalidades como las del appletv para ver todo tipo de contenido y links a lo facil, widgets, sincronizacion con mil servicios. (que es lo que le falta a IOS.)

La comunidad de Android se centra en launchers, optimización de kernel. Crear roms con todas las ventajas de todos los modelos de android. Que es lo que le falta a android.

Por otra parte, el tema del GTAIII, si no han dado soporte a 3gs es posible que sea por la poca resolución de este y porque es un terminal antiguo. Seguramente en muchos terminales android funcione y en otros muchos no funcione. Un samsung galaxy s y un iphone 4 se llevan pocos meses de diferencia y este SI funciona en iphone 4 y no se puede descargar en samsung galaxy s.

De todas formas esta regla depende mucho de la empresa desarrolladora por lo que no es que sea una ventaja de ios o una ventaja de android.

Los desarrolladores podrian optimizar el juego para los 100 modelos de android y para los 4 de ios. Aunque si hablamos desde el punto de vista del deasrollador, optimizar el juego para 4 dispositivos es más sencillo que para 100 y no tienes limitaciones de que si uno tiene un cache, el otro una tarjeta gráfica menos potente, el otro tiene menos botones en pantalla.

Hay que ser imparcial y saber apreciar las ventajas de uno y otro.

_dabla_

#5588 editado ------------

paso de tontunerias, apple e ios son lo unico que tienen compatibilidad con otras cosas y marcas, sí, lo que tu quieras. Apple es lo mejor, y seguro que te sientes especial por tener ese movil, inventó el black friday y demás. Pero curiosamente no te has leido ni lo que puse en mi posdata anterior, mas listo no te hace... y brau brau no voy a seguirte el juego espero que de verdad nunca mas.

#5598 dinos que tal va en el 3gs también, a ver si como ios5 va igual de fluidito que en un 4s

Ahhhmmmda, lo de la fragmentación de android se sabía. Pero resulta que también la hay en los iphone entonces, ¿no? Curioso:

  • No todas las funciones del SO están disponibles si quiera para el unico iphone que habia hace poco mas de año y medio en el mercado, no todos los juegos (punto fuerte de ios) le valen... interesante.
2 respuestas
granaino127

Tengo un código cortesía de RockStars, a probarlo, luego os digo que tal va en i4/i4S/iPad2

#5597 En teoría está limitado por potencia gráfica el juego, es un Hard de +3 años, aunque me huelo que si que lo podrían haber sacado en una versión mas light de gráficos, como si que han sacado otros muchos actuales...pero en fin, RockStars sabrá.

Prueba tu en un Hero o Magic a ver como va ;)....ah no, que da problemas hasta en un SGS, :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#5588 Luego dices que la gente te tiene manía, con comentarios como este: "Cara, sale cara... no es apta para gente que tiran de ACEs Wildfires S y esas cosas." ¿Que cojones tendrá que ver el móvil que use una persona para que un articulo cualquiera les pueda interesar o no? Que pasa, que según tu criterio, todo aquel que no tiene un iphone es es por que no le llega el dinero o que?

Haz el favor de dejar de decir gilipolleces y de menospreciar a la gente que no opina lo mismo que tu, que parece que crees tener la verdad y la razón sobre todo.

Y no, no tengo ninguno de los móviles que mencionas, pero tampoco tengo un iphone, y si me sale de los cojones me puedo gastar los 1000 euros que tu dices que podría costar esa mierda de cafetera.

3 2 respuestas
granaino127

#5599 Evidentemente, es un trolleo.....lo hago precisamente por eso y con esa intención.

Ya que me llaman fanboy y tal simplemente por no meter mierda a iOS o preferirlo personalmente, aunque use por igual Android.... pues si te ha chocado eso, esperate a que venga el otro con sus trolleos masivos XD!

PD: Ves, ya ha llegado #5601 , richfags party !

1
HoTiTo

#5599 No mientas, si no tienes un iPhone eres pobre, así que apechuga con tu condición social.

#6602 Te lo he dicho varias veces, pídeme un iPhone para estas ocasiones y no tendrás problemas. ME SOBRAN!

2 respuestas
_dabla_

#5601 De hecho cuando fui a comprarme el que queria que fuese mi coche de diario, el Vantage, me miraron como a un pordiosero por no llevar el 4S en una mano, y me negaron la venta. Hay que asumirlo.

2
granaino127

#5597 Hay una sutil diferencia entre no sacarlo en 3GS porque no quieran a porque haya problemas por distintos hardwares.....es que en Android aun con terminales que pueden ser de igual época puedes encontrarte con esos problemas.

No digas tonterías intentando comparar para decir.. "eh ves ves ves, en iOS pasa igual"...porque no es el mismo caso. en ¡En PlayStation y XBOX hay problemas de "fragmentación tambien".... ¡mi juego de Xbox360 no funciona en XBOX!....

1 respuesta
Shaka

Gracias a dios en android, tenemos variedad de terminales= smartphones para poder "disfrutar" de la experiencia android. (ojo lo explico vaya a ser que algun troll no me entienda, que no quiero decir que el disfrute de android sea igual en un wildfire que en un s2 !!! que conste).

Yo entre mis amigos con ifones me siento inferior ... si si ... desde luego ... pero flipan con mis launchers xDD aunque solo de eso, luego me enseñan como se desliza de pantalla a pantalla, uff no veas, un flipe vamos xDD que corro viendo la suavidad de deslizamiento y fin ...

P.D. me paso lo que a dabla xDD

PrinceValium

fijo que los androids tienen radio

1 respuesta
granaino127

#5605 y los iPhone, y también sintonizador TDT, y discos dúros extraportátiles y inalámbricos de hasta 500gb, y todo tipo de conexiones compatibles, y AirPlay y Airprint... y proyectores, y proyectores 3D, y fundas de todo tipo anfibias incluidasy teclados Lasers, y teclados qwerty y electrodomesticos con funciones para iOS, y compatibilidad de todos los bluetooth y equipos de coches, y objetivos distintos para cámara, y objetivos 360º para hacer vídeos y fotos...y me podría aburrir con la lista de "accesorios"...ya por no hablar a nivel de aplicaciones ni servicios...

Y como tenemos un iPhone, nos podemos permitir pagar todas esas cosas aparte, no necesitamos que nos ocupe mas un iPhone en nuestro bolsillo para disfrutar de esas cosas extras....
Además los que usamos MacOS tenemos un plus de cosas interesantes también ;)

Muak!...Haters gonna hate

#5607 Que no, que tu tienes que ayudar a trollear con nosotros, que en eso consiste el salseo de este post, si no no valdría para una mierda....aissh

3 respuestas
PrinceValium

#5606 estoy descojonándome ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDDDD

#5606 Nah hombre, si sólo era un comentario sin ninguna malicia pero es que algunos me recordáis a un amigo que siempre quería tener lo mejor y si se compraba X cosa era mejor que la mía porque bla bla bla bla xD

Yo estoy muy contento con mi iphone xDDD

2 respuestas
granaino127

#5607 Pero a ver....en otros post puedes ser todo lo objetivo que quieras, yo soy tan usuario de iOS como Android, soy usuario de ambos aunque prefiera iOS como principal terminal por X o Y...y siempre he hablado de las posibilidades de unos y otros lo bueno de ambos....pero en este post no, aquí hay que echar espuma por la boca, si no este post no vale para nada y entre debate y debate interesante hay que caldear !

#5609 Cuando se metan contigo por decir algo sobre iOS/iPhone y te acosen en plan fanboy ya caerás al lado oscuro, tiempo al tiempo ;) muahaha

1 respuesta
PrinceValium

#5608 Buah, deja de incitarme al trolleo que no quiero convertirme en uno!!

1 respuesta
TaMy

La gente sigue sin entender el asunto, creo que resumir el problema en una sola frase ayudará:

"En ANDROID tienes la incertidumbre de si el juego funcionará o no. En iOS, si en 3GS va o no te jodes y punto, pero si tienes iPhone4 o superior el juesgo simplemente funciona en TODOS, no hay ese negito".

El problema no es si funciona o no, no puedes ir a por un volante para tu coche y que te digan... pues quizá va o quizá no... Ni que Android estuviera hecho por Gallegos (jajaja sorry a los mismos y me incluyo que mi madre es gallega)

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo