iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

_dabla_

#6750 Ya hay hasta hands-on, lo que no se es por qué no se actualiza el hilo correspondiente:

!!!

TaMy

Meramente informativo (con comentarios personales y poco revelantes entre paréntesis), sobretodo para aquellos que esban comentando cosas del MWC y Samsung y tal.

La fuente es Cheil Worldwide que es la agencia de Marketing y publicidad de Samsung:
http://www.bgr.com/2012/03/02/samsung-galaxy-s-iii-launch-reportedly-confirmed-for-april/

Parece ser que:

  • No solo Apple le gusta dar "Anuncios" coexistentes en el tiempo pero externos al MWC... Parece que a Samsung tambien le gusta hacerse notar fuera del congreso, pero durante el mismo. (Lo siguiente será usar una pera mordida de logo).
  • SGS 3 se lanzará en ABRIL en 50 paises diferentes. (Recordemos que SGSII tardo meses en estar en EEUU)
  • Pantalla, atención de 4.8″ Super AMOLED HD Plus display – (verguenza ajena ponérmelo en la oreja en público).
  • Quad-Core Exynos 4412 processor 1'5Ghz with ARM Mali-400 GPU (Vamos un buen combo, bastante en la norma de los demás fabricantes Android que si han presentado cosas en MWC).
  • 8 megapixel rear camera, 2 megapixel front-facing camera (Si es cierto, cumplen sin mejorar lo ya conseguido en SGSII)
  • 4G LTE support (Como no)
  • Ceramic casing (Por fin, un samsung que no será de plástico.... ya no serán telefonos de juguete)
  • Android 4.0 (Mal iria sino...)

(A partir de abril... que... hagan sus apuestas que mes dejará SGSII de tener actualizaciones??? Mayo? Junio? Agosto? La mia? Que en Q3'2012 ya no sale ninguna más.

Así que seguramente ICS, presentada en Noviembre de 2011 sea la última version de Android que vea SGS2. Volviendo al común, archiconocido, cansino y altamente repetido, pero no por ello de vital importancia problema de las actualizaciones de Android.

Diferencia con los demás fabricantes? Que samsung lo sacará en Abril y con los demás quiza hasta verano o más tarde no vemos en las tiendas los telefonos presentados en la MWC.)

2 respuestas
TeNSHi

#6752 Noticias frescas!!!!

Por cierto:

(Si es cierto, cumplen sin mejorar lo ya conseguido en SGSII)

Tu con saber los megapixels que tiene ya sabes que van a tener la misma calidad? otro nostradamus?

Diferencia con los demás fabricantes? Que samsung lo sacará en Abril y con los demás quiza hasta verano o más tarde no vemos en las tiendas los telefonos presentados en la MWC.)

http://es.engadget.com/2012/03/02/lg-optimus-3d-max-4x-hd-l7-l5-y-l3-fechas-de-lanzamiento-en/

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-llegara-en-abril-con-movistar

Vamos que vista la competencia que hay entre abril y junio estarán todos o casi todos los teléfonos presentados en la MWC12, también te parece mal que se presenten en esas fechas?

1 1 respuesta
granaino127

#6750 ¿Hemos acabado el primer trimestre de 2012?

Te recuerdo, yo dije durante el primer trimestre de 2012 o poco despues, aun esta en el plazo. No te montes una película porque referente a la MWC solo dije que lo mismo lo presentaban en Barcelona unos dias antes de comenzar, porque tenían varias exclusivas a presentar y no me equivoque, en Barcelona presentaron el TAB2 y lo de "Persona"... No aseguré que fueran a sacar el S3 en Barcelona, solo dije que podria ser la súper novedad que iban a lanzar porque se sabia que algo gordo iban a presentar, y finalmente fue el TAB2...

El primer trimestre aun no ha acabado, todavía puede llegar el S3 dentro del plazo o poco después que es lo que yo dije mas afirmativamente, ;)

1 respuesta
TeNSHi

#6754 Primero dijiste/insinuaste que se iba a presentar en el MWC12, después fue cuando dijiste lo del trimestre lo cual parece que tampoco va a ser, aun así para que puedas dormir bien te puedo dar la razón.

que es lo que yo dije mas afirmativamente

Increíble tu dominio del lenguaje :wow:

2 1 respuesta
granaino127

#6755 Cuentame menos... Dije lo del primer trimestre de 2012 desde octubre 2011 mas o menos, que tu entraras al hilo hace un par de semanas es otra historia.

1 respuesta
BLZKZ

#6756 tengo que citar las 4 respuestas en las que decías que anunciarían el sgs3 en el MWC de Bcn? Eso no es afirmarlo rotundamente? Y más cuando trataste reiteradamente de dejarme en mal lugar con dicha afirmación.

Ok ahora es todo el trimestre, pero mejor te damos de plazo todo 2012, así no fallas.

Que descanses.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
granaino127

#6757 corre buscalas... En vez de hablar con la boca grande.

Busca de paso las que hablaba del primer trimestre de 2012..

PD: te voy a ahorrar buscar #6705. Ahí insinué sobre el S3 en Barcelona por primera vez ¿Ves alguna afirmación ahí?
Y en #6707 fijate bien en la ultima frase confirmando lo que vengo diciendo desde hace 4 meses o mas...

¿Donde están las 4 veces que te dije que en Barcelona anunciaban el S3? No os montéis peliculitas anda.

TaMy

#6758 yo entro, the veo, y me provocas la mas absoluta indiferencia.

1 respuesta
spyro512

#6758 entro, te meto un punish y me voy.

7 1 respuesta
TeNSHi

#6757 Dale la razón es mejor, ademas que la tiene después de decir todas las fechas posibles...

#6760 Si te produce indiferencia no le contestes y menos con Spanglish :P

2
TaMy

#6753 No en absoluto... La camara puede ser o mucho mejor (o mucho peor) que la del SGSII que ya era bastante buena (dentro del contexto moviles on 8 MP). Cuando digo que no mejoran es que no veremos los 41MP del 808. Si hubieran querido mejorarla, hubieran puesto más megapixeles. Porque yo o tu sabemos que la camara no solo es eso. Pero ellos para vender, venden un número, si no ponen más MP es porque no es algo que hayan querido mejorar comercialmente.

Y sabes que los telefonos dicen estar "tal" mes y realmente no los ves en el phone house de la esquina hasta 3 meses más tarde... Lleva siendo así años... ahora no va ha cambiar porque tu lo digas.

2 respuestas
TeNSHi

#6763 Antes no te digo que tardasen en salir, pero como ya he dicho, tal y como esta la competencia en el mundo android como te despistes puedes perder muchos posibles clientes si se te adelanta otro, otra cosa es que al principio este agotado en muchos sitios.

tofulca

#6763 bueno pues si ahora lo k vale para fecha d salida no es la del fabricante sino la del ph d la esquina como dato veraz y probativo, ya se acalara todo, una pregunta: a k esquina te refieres en concreto?, pork dependera d la situacion d la esquina tb no? :D

Rubios

#6761 inb4 los mods son fanboys de Apple y protegen a la chupipandi

#6767 Si solo fuera el iPhone... te vas a comprar un iPad también.

1 respuesta
tofulca

#6766 estoy preocupado, pork por una vez estoy d acuerdo con un applefan, a ver si lo proximo sera comprarme un Iphone :palm:

#6766 lo k sea para entrar en la secta y disfrutar d la proteccion k tu dices.
una pregunta, esa proteccion es parte del applecare? ;)

1 respuesta
TaMy

Me traigo una conversación de otro hilo donde no venia a cuento, a ponerlo en este:

Negros perfectos???

Un buen proyector en el salón para las peliculas que es donde se disfrutan.

En su defecto?

Un buen plasma en el salón

Para todo lo demás?

IPS...

Yo no veo al sector profesional de fotografia pidiendo a gritos paneles Super Amoled plus ultra combo 3 coma turbo ni similares... Yo los veo usando IPS.

Ha algunos os dan 4,8 Kilos de lomo embuchado "ibérico" y os reis de los 3,5 Kilos de jamon de bellota.

Las pantalla SuperAmoled y tal... están muy bien para el visionado multimedia, de hecho infinitamente mejor que los típicos TFT TN. Pero para todo hay cosas mejore y cosas peores. Para navegar, leer, documentos y sobretodo fotografia. Los panels IPS siguen estando en un lugar muy lejano a los demás para estas tareas.

Y no dire nunca que son gilipoyas por no tener Apple... Pero tiene delito que os creais que comeis "Carne de dios" cuando no llega a pata negra ni de blass... Eso si que tiene delito.

3.5'' no queda pequeña. Y la única forma de poder tener más pulgadas es dejando invariable el tamaño del movil y sin marco, como mucho, llega a 4'' conservando el tamaño del iphone. Se ha comentado... no una... cincuenta-mil veces. Es simple...

Esto:

Me recuerda a esto:

Y mucha gente tiene verguenza de que le vean así por la calle. Recordemos SGS3 tiene 4,8'' de pantalla.

Simple, aun así no se que cojones pinta que hables de moviles en el post de iPad3 asi que te sugiero seguir esta conversación en el hilo de VS, que es donde va toda la mierda como la que comentas.

2 1 respuesta
TeNSHi

#6768 Se te ha olvidado traer tu post 19 ;)

Shaka

Yo de 3.7" a 4.3" lo veo razonable, ni menos porque es una mierda para ver cualquier video o moverse por webs (por muy buen zoom que tenga) y de maximo eso porque si ya con 3.7 me tengo que sacar el tlf del pantalon para montarme en el coche porque me molesta, con algo mas grande de 4.3 tiene que ser imposible de llevar.

Por supuesto es cuestion de gustos.

Pero lo que si veo, es que el dia que apple le de por sacar un tlf de mayor tamaño ... llovera muchiiiiiiiiiiiiiisima mierda a mas de uno.

P.D. 4.8" es una zapatofono si o si !!. Por cierto espero que no hayais sido primos para en vuestros ipads haber realizado llamadas de telefono, porque entonces no entiendo de que os quejais.

1 respuesta
TaMy

#6770 Por supuesto yo lo veo bien hasta 4'' (que es lo máximo que he llevado con SGS).

Más no puedo, es question de tener o no vergüenza.

Si el proximo iPhone es de 4,3'' Paren el tren que yo me bajo. Y lo digo con toda la tranquilidad del mundo.

Con el iPad la única forma de hablar por telefono es a distancia rollo Skype, Facetime. Como harias una videoconferencia, pues igual o con unos auriculares bluetooth o por cable.

Básicamente si mi movil fuera de más de 4'' lo que usaria siempre, no me gustaría que me vieran poniendome un semitablet a la altura de la oreja.

1 respuesta
ArThoiD

#6771 Eso de que no te gustaría que te vieran con un ladrillo es muy relativo, mucha otra gente se sentirá reina del mundo al tener el último grito en smartphones.

A mí personalmente 4" me parecen dpm, +4 ya bueno, y +4,5 infumable.

wiLly1

Es que +4,5 es una salvajada llevar eso en el bolsillo, no jodas!

saNdiia

Os dejo la pregunta por aquí que sois sabios.

Samsung Galaxy S SCL nuevo a estrenar por 190€ o Iphone 3GS 16gb con casi 2 años pero en perfecto estado por 170€?

He estado mirando pero no tengo ni puta idea, a ver en principio parece que el scl se come al iphone en hardware, pero dicen que el 3gs va mas fluido por el sofware. ¿Qué me recomendáis?

A mí el tema de que tenga ya dos años me tira el 3GS para atrás :S

1 respuesta
Shaka

#6774 dejando a parte el tema del software que lleven cada uno... en uno tendras garantia durante 2 años y en otro se te acabo y si te casca te quedastes sin 170 €

A no ser que en el Galaxy tampoco te den garantia.

spyro512

http://www.applesfera.com/apple/una-orden-judicial-obliga-a-que-motorola-y-google-entreguen-informacion-de-sus-planes-de-futuro-a-apple

3 1 respuesta
Shaka

Dios que poca verguenza.

Mira si les pidieran entregar secretos actuales de ambas compañias pues mira todavia. Pero algo de futuro, ni que google y motorola les hubieran robado a apple ideas para el futuro. A caso tienen una maquina del tiempo? para adivinar que hara apple y por eso el juez les ha dicho que ellos tienen que compartir su propian informacion tb.

Esta claro que algo se me escapa, no ando por tantos foros como vosotros, pero me parece un abuso.

Es como hacer que Porche le entrege material de sus deportivos que aun no han salido a la luz a un competidor, por ejemplo Ferrari.

"Mi no entender"

1 respuesta
JuGuLaToR

No le veo sentido por ningún lado a esa resolución judicial. Es como si un juez obligara a coca-cola a revelar a pepsi su "secreta" formula ... hay tantos ejemplos..

1
granaino127

#6776 Ya lo comenté hace unos días por ahí mas atrás...
#6777 supongo que eso pasa cuando denuncias a alguien por algo y resulta que eres tu mismo el gañán que está haciendo lo que denuncia.... como le pasó a Samsung con otras movidas.

1 respuesta
TaMy

Siempre es un buen momento para que venga Coco a explicar concepto Antes y Despues asi ayuda un poco a entender porque aveces algun juez hasta dicta casos a favor de Apple:

Como era Android antes de iPhone:

Android despues de iPhone:

Además con las Tablets el mercado en general tampoco se ha copiado de los iPads... los tables estaban inventados antes que el iPad y eran exactamente iguales a este:

Siempre es bueno ver "de donde vienes" como era tu sistema operativo a medidados del 2007 despues de llevar trabajando desde el 2003 en el:

Curioso todo lo que cambio en tan solo unos pocos meses no?

2003-Mid'2007 ==> Android is like Blackberry
Mid'2007 ===> iPhone launched
Final'2007 ===> Android is like iPhone

PD: Pues eso... luego nos extrañamos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo