iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#7110 Así si antes me gustaba, perdon... miento..., me encantaba Android, vi que se estaba convirtiendo en un puto estercolero y decido cambiar y soy yo el que me caso con los productos? Claro...

Repito por si no te has leido:

En iOS la fragmentación es practicamente voluntaria hasta ahora (en iOS6 no lo será tanto habiendo dispositivos como iPad1 que se quedarán con iOS5).

Pero 3GS tendrá iOS6... mientras que en tu mensaje de #7058 hablas de la fragmentación de iOS6 como si el hecho de que iPhone4 se quede sin ciertas características tuviera algo que ver con la fragmentación.

Te voy a explicar lo que es la fragmentación.

Fragmentación es cuando un puto desarrollador no puede preocuparse simplemente en hacer su aplicación con todo lo que la última API le ofrece ya que el 90% de los dispositivos existentes no lo soportan. Y tiene que usar forzosamente la API antigua si quiere llegar a la mayoria de gente.

ESO ES FRAGMENTACION.

En iOS actualmente el 80% de los dispositivos tienen iOS5. Y es más... la mayoria de los que no lo tienen es decisión propia ya que en ese 20% hay muchos dispositivos actualizables a iOS5 que simplemente al usuario se la suda y no quiere hacerlo.

Por lo tanto en iOS el desarrollador puede utilizar el última API ya que sabe que la gran mayoria de dispositivos soportarán su desarrollo...

1 respuesta
TeNSHi

#7111 Muy bonito el punto de vista del desarrollador, pero y el del consumidor que es a lo que nos estamos refiriendo todos? por n-enesima vez, te vas por los cerros de Úbeda...

1 1 respuesta
TaMy

#7112 Perdon... yo pensaba que los consumidores, osease todos, usamos el software que crean los desarrolladores...

Porque no... el software no crece en los olivos de úbeda...

PD: Tu usas software que NO crean los desarrolladores?? de donde lo sacas??

1 respuesta
Shaka

Yo dejaba el fin de semana de descanso y relax. Para que la cosa se calme un poco la verdad.

TeNSHi

#7113 Hablamos de las nuevas funcionalidades que presenta iOS y que vendrán capadas por apple según el dispositivo y tu me saltas con el punto de vista del desarrollador y brau brau brau, es inútil dialogar contigo chico, me rindo.

1 1 respuesta
TaMy

#7115 Quieres ver lo que yo pienso?.

1-. Que es una putada para los poseedores de iPad1 que no tenga iOS6.
2-. Que para los poseedores de un iPhone 3GS esta tremendamente bien que se actualize a iOS6
3-. Que ponga o no más o menos funcionalidades específicas como FaceTime por 3G o el 3D en los mapas es puro márketing en la mayoria de los casos para vender el dispositivo nuevo y que jubilen el viejo.
4-.- Que los mapas de Apple desengañemonos serán quizás más vistosos en 3D pero mucho menos útiles almenos de momento que los de Google y todos acabaremos utilizando la app que google sacará con google maps para iOS).

Pero....
1-. Que es genial que 3GS dispositivo 2 meses más nuevo que mi antigua HTC Magic TENDRA iOS6 y que los usuarios podrán disfrutar en ese Hardware de hace casi 3 años de todo el software que hagan los desarrolladores con todas las características que ofrece iOS6.
2-. Que iOS6 traerá muchas mejoras y cambios que aveces os pensais que es todo Siri...
3-. Me parece genial los cambios que quieren hacer con Safari en iOS6.
4-. Que no os podeis ni imaginar lo bien que se vive sin sistema de archivos en un movil y como consiguen que cada vez iOS sea más y más util sin incluir ese resticio de otro mundo que no tiene porque asemejarse (el PC).

Y Sobretodo:

Comparar:

  • No tener mapas en 3D
  • o No tener FaceTime en 3G

con:

  • Me quedo anclado de los cojones con GingerBread con el telefono oficial de Google y el software que desarrollen utilizando API de ICS no me funcionará...

Es estúpido la mera comparación.

Así que:
Haced el favor de usar la palabra "Fragmentación" con propiedad. Ya el software que usará un poseedor de 3GS podrá utilizar toda la API de iOS6.

Mira que es simple.

1
tofulca

ahi lo dejo. Steve Wozniak: Siri era mejor antes de que Apple lo comprase

fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2012/06/18/siri-podria-no-esta-preparado-para-hacer-busquedas-en-espanol/

9 días después
S

Algunos ya habréis observado que al enviar imágenes una y otra vez por WhatsApp la calidad disminuye muchísimo y empieza a aparecer una trama de compresión tipo ajedrez bastante chunga. Hablo de esto:

Las pruebas realizadas para comprobar este problema se hicieron entre 2 Androids. Lo curioso es que en iPhone la cosa no funciona igual. Tanto en iPhone como en Android la imagen se reduce en tamaño pero la compresión de iPhone es bastante mejor. En android se ve la dichosa trama de ajedrez por todos lados en cuanto haces zoom. Adjunto un ejemplo aquí:

*** Hay que hacer zoom para notar la diferencia entre iPhone y Android pero enseguida empezaréis a ver la trama ***

Y parece que en iPhone el tema de los envios en cadena funciona de manera distinta y evita que la imagen sea recomprimida en cada envío sin necesidad de recurrir al método que he planteado en la primera imagen.

Me resulta extraño que una aplicación third party tenga un funcionamiento tan distinto en un procedimiento tan básico y de uso frecuente.

¿Alguien podría confirmar como va en Windows Phone?

1 respuesta
paulvandyk

#7118 De eso lo que tienes que deducir es que el WhatsApp es una mierda.

#7120 Creo que lo que tu has dicho es compatible con lo que yo he dicho :)

2 respuestas
granaino127

#7119 De eso lo que tienes que deducir es que si eres usuario de WhatsApp te ves mas beneficiado en iOS que Android.... que además no tienes que pagar anualmente por usar el servicio...

PD: Es compatible según se mire... xD! para un usuario de iOS se la suda simplemente. Aún asi WA es una mierda en general.

A ver si Telefónica se pone las pilas con TU ME la gente se anima, se ve wapens como alternativa...

1 respuesta
S

#7119 Qué chorrada...

Aeron

Flash Not Supported on Android 4.1

http://blogs.adobe.com/flashplayer/2012/06/flash-player-and-android-update.html

1 2 respuestas
B

#7122 ¿Y la cara de troll? es lo más estúpido del mundo seguir soportando flash xD tendrían que haberlo quitado ya con ICS.

granaino127

#7122 Ya hace 1 año que Adobe anunció que dejaría de dar soporte a dispositivos moviles...Fue bastante épico como se bajaron los pantalones a los comentarios de Jobs años antes, que por aquel tiempo provocaron una "guerra entre Adobe y Apple" simplemente por decir Jobs que o adaptaban Flash de forma eficiente a dispositivos moviles o no lo meterían para iOS nunca.....También dijo Jobs que HTML5 era el futuro y Adobe en su bajada de pantalones no solo reconocío que Flash es un pufo en plataformas móviles si no que empezarían a centrarse en el desarrollo de HTML5... xD!

1 respuesta
Shaka

Realmente no sabia donde ponerlo, supongo que para empezar un debate o lo que sea este es el mejor hilo.

Va sobre el tamaño de los smartphones. Como muchos sabreis yo vengo de un pedazo de mv de el cual he cambiado porque si, pero me cubria todas mis ne esidades sobradamente. La unica que no era la de la bateria. Asi que ahora tengo el mv que queria, un Motorola Razr Maxx, que me dura la bTeria 2 dias y medio con el mismo uso que antes le daba al desire.

El problema o queja viene ahora. La puñetera pantalla es lo sufuciciente grande como para que con una sola mano no puedo tocar con el dedo gordo y el meñique en la base, la esquina mas lejana. Tengo que reajustarme el mv en la mano para hacerlo y es un incordio. Y mas ahora que aun no tengo funda y tengo miedo a que se me caiga.

Asi que por mucha mano grande que alguno pueda tener, mas de 4.3 me parece un mal tamaño para un telefono.

Me encanta manejar el tlf con una mano y ya me noto justo. Lo que tengan un S3 o mas no se lo que haran...

Y por cierto no tengo manos pequeña.

Abro debate jejejejeje

1 respuesta
TeNSHi

Cuantos días llevas con el móvil? porque también es acostumbrarse un poco.

1 respuesta
Shaka

#7126 llevo 2 semanas, pero el tener que ajustar el agarre, es un coñazo. Otro mayor seria demasiado.

1 respuesta
nO-m0re

#7127 http://www.theverge.com/2012/6/30/3128061/android-4-0-ics-update-motorola-droid-razr-maxx

TaMy

#7125 La cosa acabará muy mal si alguien no les explica a los fabricantes de Android que hacer móviles más grandes para que en las comparativas les pongan que tienen algo mejor que el iPhone va contra natura...

Este no es el camino:

3 respuestas
S

#7129 La mitad de esos no pretenden ser smartphones sino más bien tablets. Y digo yo que si fabrican algo de esas características es porque tienen la certeza de que hay un sector del mercado que lo va a comprar.

Yo prefiero cosas más pequeñas también. Actualmente tengo un Galaxy Nexus y definitivamente mi próximo Smartphone sera más pequeño casi seguro, aunque no me disgusta demasiado el tamaño.

PS: Para mi cualquier Android tiene ya algo mejor que un iPhone sencillamente por ser Android. Cuestión de gustos xD

2 respuestas
spyro512

#7130

Era una exageración, pero bueno, del Samsung Wave al Note hay un saltito.

TaMy

#7130 Bueno questión de gustos, yo pienso exactamente lo contrario sobre iOS y Android, el solo hecho de usar iOS ya es una ventaja sobre Android, aun así en Android antes almenos la mayoria de moviles rondaban las 4'' ahora parece que si no usas casi 5 '' tu pantalla es una mierda...

1 respuesta
S

#7132 No exageres hombre de dios xD No se quien es tan estúpido de juzgar objetivamente un móvil por el tamaño de la pantalla, cuando es algo totalmente subjetivo. Si hablásemos de calidad entonces sería otra cosa pero, ¿tamaño? Es pura preferencia del usuario.

De todas formas, tú que usas iOS y estás contentísimo con tu iPhone, ¿por qué te preocupa tanto el tamaño que tengan los móviles de Android? Entiendo que sea una preocupación para quienes quieren un terminal Android de gama alta pero a ti no te afecta lo más mínimo, ¿no?

2 respuestas
TaMy

#7133 Ui... si el tamaño de las pantallas de los Android no me preocupa en absoluto yo estoy muy contento de estar entre 3,5'' y 4'', de hecho lo único que me disgusta son que no todo el mundo piensa en esto y tablas como esta y la estupida mania de "Más grande -> Mejor" puede engañar a la gente.

Estos inútiles que nisiquiera son capazes de saber que iPhone4S no lleva un 2xA9 a 1Ghz como pone en la imagen sino que va a 800Mhz...utilizan la lógica de caballo grande... ande o no ande... Pero vamos... remarcan en azul la "Screen Size" del HTC Titan como que es la mejor de entre los comparados y la resolución del Galaxy Nexus como la mejor de los comparados...

Un buen dia harán una comparación de monitores y pondrán en azul aquel que más milisegundos tarda en refrescar la pantalla.

Ese es el problema... que hay gente que se cree este tipo de tablas sin leerlas.

Si para comparar los automóviles siguieran la misma lógica... el Caterpillar 797 sería el mejor automovil del mundo, por encima de Aston Martins, Ferraris, etc...etc...

(No me veo aparcando "ESO" en el caso antiguo de mi ciudad).

1 respuesta
Cryoned

#7124

Vaya bajada de pantalones ehhh, 5 años después de disfrutar flash en los móviles cuando por fin se empiezan a ver los futuribles de html5 (que ni siquiera son estándar), algunas personas no van a poder conseguir la apk en el market de forma oficial (que no seguir usándo e instalándo flash).

Buff, una victoria para Jobs, 5/6 años de tecnología útil en android y WinMo que desaparece porque le ha llegado ya su hora.

Si el que no se consuela es porque no quiere XD

#7129

Por supuesto que es el camino, es el camino de ELEGIR lo que yo quiero, no de que me IMPONGAN lo que ellos dicen que yo debo querer.

Yo tengo un galaxy note, pero puedo elegir un nexus, un xperia mini o un tab 7.0 7.7 8.9 o 10.1 que siguen teniendo capacidades de teléfono.

Tú... bueno, tú te jodes con 3.5" te guste o no.

5 2 respuestas
TaMy

#7135 Ostia se ha parado el viento? ...

No,... es que he cogido una llamada...

ELEGIR? El que? 1,2,3 responda otra vez... Telefonos gama alta de Android con tamaño 3.5 pulgadas...

Que puedo elegir? que si quiero un telefono de 3,5 pulgadas en Android tengo que comprarme una bazofia? Que tipo de elección es esa?

Si quieres te lo digo yo... una falsa elección.

S

#7134 Qué tendrá que ver lo que yo estoy diciendo con una tabla random comercial... quédate con lo que te ha dicho Cryoned. Yo me apeo porque esto no da para más.

spyro512

#7135

5/6 años de tecnología útil en android

Estarás de coña, no? No podría pillar ese post de otra manera.

1 1 respuesta
TaMy

#7138 2012 - 5años = 2007

Android en el 2007
http://tinypic.com/r/2ewgnec/3

Flash en Android aparecio junto con Froyo en 20 de Mayo de 2010

Si vives en el 2015 o así, avisa... que me dices unos cuantos resultados deportivos que me voy directo al bet&win

2
Cryoned

5/6 años de tecnología útil en android y WinMo

In February 2007, Adobe announced at the 3GSM World Congress in Barcelona that the next release of Flash Lite (version 3) would support video, including streaming video.[6] In October 2007, Adobe announced the release of Flash Lite 3.[7] Equivalent to desktop Flash Player 8

next

Pero oye, podéis seguir congratulandoos de que una tecnología existente durante años y a la que aún le queda no la hayáis podido usar nunca en su vida útil porque "no tenía futuro". Me parece bien, yo he disfrutado su presente xD, vosotros lo que os dejen, aka nada.

3

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo