iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeKKeN

#688 sigue estos pasos: http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Ak3larr3

#688 simplemente intentando descargar una aplicación gratuita, cuando te pida la cuenta le das a crear una nueva y ya está, cuando llegues al método de pago te dará la opción de poner ninguno.

spyro512

Estoy ojo avizor por aquí, que menuda se ha montado en el thread de los productos de Apple sobrevalorados xDD

#694 las últimas páginas eran un pelín lamentables... odio reprimido por todas partes... pero el debate en sí estaba bien xD

1 respuesta
HoTiTo

#693 Reconócelo, te ha gustado. :qq:

2 respuestas
nO-m0re

no os preocupéis, si total en cuanto salga iPad 2 volveremos a tener otro debate de estos en los que desahogarnos XDD comienza la cuenta atras...

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#694 yo hace tiempo que no respondia en aquel tema porque todavía estoy haciendole reverencias al gran Windows 7 que para tanto parece ser que dá.

/jeje

1 respuesta
spyro512

#696 por el bien de tus aggros (y el de otros posibles desviadores de este thread) mejor que sea el primer y último comentario que hace referencia de debate a ese thread... Porque si no, la liamos y no es plan (además de que si está cerrado, es por algo y para algo).

Ya sabes, uno enciende la mecha de otro y viceversa, y esto no acaba nunca.

#695 os dejo cargar las pilas hasta entonces :D

nO-m0re

No me dio tiempo a ponerlo antes de que se cerrase el post de productos Apple sobrevalorados, pero creo que es interesante de leer ya que nadie dijo nada acerca de el excelente servicio post-venta de Apple. Para el que lo quiera leer os dejo link: http://appleweblog.com/2011/02/apple-store-cronica-de-un-servicio-post-venta-de-calidad

1 respuesta
1 comentario moderado
HoTiTo

No le dais ni un respiro a spyro xd

VipeR_CS

shortyStyle

Si empezáis a discutir de SO's de escritorio mejor que os abráis un post en el foro adecuado...

spyro512

Venga ya está, a partir de este post el que desvirtue, premio.

No quiero hacer las cosas por las malas pero no hay suerte yendo por las buenas :(

2 respuestas
n40k1

#703 Mariconadas, mejor pillate uno como

1
1 comentario moderado
spyro512

No no, es que no necesito ni leerme las excusas. Ya he dicho que se acabó el tema. Haberle contestado por privado.

shortyStyle

Claro, y lo que tu digas también va a misa, ya está machote ahora que te has quedado agusto ya puedes salir

edit: Sobre el tema principal, espero que Google de alguna manera establezca unos criterios y obligue en cierta manera a los fabricantes a actualizar sus dispositivos, establecer un mínimo de hardware por versión, etc. El problema de la fragmentación es grave y Google debería empezar a cambiar algunas cosas o la gente acabará por cansarse...

2 1 respuesta
D10X

#707 Otra de esas cosas que venian con GingerBread y aun se estan esperando ... No se que planes tiene Android para el futuro, pero a corto plazo creo que simplemente van a ser espectadores.

Cryoned

Google no puede obligar a nada, Android es libre.

nO-m0re

pues como siga a este ritmo me da a mi que más de uno se va a quedar con su querida libertad, porque como no empiecen a poner algun estandar esto no va a tener un buen futuro

VipeR_CS

Yo cada día alucino más, ¿en qué os basáis para decir eso? "Como siga a este ritmo" Pues como siga a este ritmo acaba siendo un monopolio de Google, porque no ha hecho más que incrementar su ritmo de crecimiento mes a mes. En el otro lado de la moneda están los estándares de iOS que ya ha quedado relegado al 2º lugar y perdiendo distancia mes a mes.

Pero sí, esto no tiene buen futuro :palm: Otra cosa es que llegue un momento en el que el ritmo de crecimiento tendrá que frenar, obviamente, no va a estar subiendo hasta el infinito, pero de ahí a hacer predicciones sin base ninguna...

1 respuesta
SuThErZ

#711 El problema es que el market de Android, habiendo crecido mas de un 800% no llega ni al 5% de las ventas totales. Están creciendo, si, pero algo tienen que cambiar.

nO-m0re

no te confundas viper, una tienda que no es rentable no va a crecer un 800% durante un año, llegará un momento que no es que se frene, es que se va a estancar. Y no hace falta ser un gurú para saberlo. Un desarrollador puede crear una, dos incluso tres apps gratuitas, pero no va a trabajar por amor al arte. Si yo me dedico a esto voy a ir a donde gane dinero, y hoy por hoy el Market no es el sitio idoneo. Que eso puede que cambien en poco tiempo? pues sí, pero viendo que pasa el tiempo y el market sigue igual respecto a ventas pues si que puedo decir "como siga a este ritmo", porque este ritmo es el de NO vender

VipeR_CS

Que las apps sean gratuitas no quiere decir que los desarrolladores no ganen dinero. Ganan con los ads, y no poco precisamente.

1 respuesta
nO-m0re

sí, se van a forrar con las ads. Tiempo al tiempo y ya veremos, pero ya te digo yo que como el principal foco de beneficios para los desarrolladores de Android sean las ads vais muy jodidos.

spyro512

#714 pues no sé tío, pero hoy he venido jugando al Slice it! en un Defy, y claro, está gratis en el Market pero CADA vez que fallaba o pasaba un nivel me salía un Ad al que tenía que darle a Skip :/

Me ha parecido un VERDADERO coñazo :S

HoTiTo

Como el puto ad del Angry Birds que ralentiza el tiro del pájaro jodiéndote la trayectoria. Fuck you ads.

De todas formas, la gente se cree que la publicidad da millones y millones y millones y esos millones solo se los da a una app tipo Angry Birds, no a una app que pasa desapercibida.

A mi me parece justo pagar por una app. Me compro un terminal de 600 euros y luego racaneo 0'79€5€ por una app. No lo veo. Si no puedes permitirte mantener el terminal, cómprate un Vivaz (mismo planteamiento que en un coche).

La publicidad es un buen medio de ofrecer apps gratuitas, pero no siempre puede ser así.

VipeR_CS

Joder la cosa es quejarse. Cuando hay que pagar por algo, nos quejamos, cuando es gratis, también nos quejamos. Parecéis tías la virgen xD.

Yo no sé qué problema has tenido con el Angry Birds, pero a mi no me hace cosas raras al apuntar ni me molesta el ad. Además, muchas apps suelen tener versión de pago en la que quitan los ads y/o meten alguna que otra feature.

2 respuestas
spyro512

#718 macho prefiero pagar 80cts que tener que comerme un ad por cada vez que reinicio un nivel o avanzo uno :/

En serio, pruébalo y me cuentas...

nO-m0re

#718 nadie se está quejando de que haya apps gratis o de pago, simplemente te están diciendo que en su caso la app le funciona mal debido al ad, y spyro te dice que resulta incómoda y abusiva debido a la forma en la que está implementado.

Que por mucho que lo quieras defender no puedes, un mercado de aplicaciones no puede sustentarse únicamente de la publicidad, te guste o no. Y a los datos me remito.

Mientras Apple ganó $1.700 millones, Google ganó $102. Lo curioso es con cuantos dispositivos lo ha logrado Apple: iPad, iPod Touch & iPhone. Si el modelo del Market funcionase, los beneficios tendrían que haber aplastado a la App Store, ya que se cuentan por cientos los dispositivos que corren Android. Pero no, Apple sigue acaparando más del 80% del mercado de aplicaciones, de modo que deberías comenzar a pensar que algo está fallando en el modelo de Google.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo