iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

JuGuLaToR

Ya ves, yo solo tengo que abrir la galería, darle a compartir y elegir bluetooth. Media hora por lo menos.

#7472 --> #7467 Me cito a mi mismo, parece que le este hablando a una pared o algo...

Y todo esto por la mierda del bluetooth, putos cabezas cuadradas joder...

1 respuesta
TaMy

#7471 Y el otro no tiene que hacer nada?

Fiesta, me voy a llevar mi viejo Samsung Galaxy S y en el metro de Barcelona me voy a inchar a enviarle fotos de po*as a todo el mundo...

Yo diria que en Bluetooth para enviar una foto es imprescindible que vuestros dispositivos estén sincronizados...

Por supuesto es una situación cómica... lo puedes hacer todo lo serio que quieras Pero la facilidad que da whatsapp para compartir fotos no lo dan otros métodos.

1 2 respuestas
Colacado

ahí lleva razón #7472, por mucho que no os guste la facilidad se impone ante otras tecnologías (aunque estas sean más buenas) La gente se pasa las fotos por Whatsapp y lo seguirán haciendo.

Yo con los amigos que suelo hacer muchas fotos/viajes/etc tenemos una carpeta compartida en dropbox donde se va subiendo todo, como han comentado por ahí las situaciones en las que quieres que te pasen la foto en el acto no abundan.

Además por dios, he visto a gente sacar fotos del fb o tuenti para guardarlas en sus carpetas, a esa gente se la suda totalmente que el whatsapp reduzca la calidad de las fotos xD.

granaino127
1 respuesta
B

#7474 Joder la verdad es que se lo podrían haber currado un poco, porque conociendo el "funatismo" que existe mucha gente no se creería nada con una camara a 20 metros y que se corta el plano cada 2x3.

JuGuLaToR

Y mas cuando algunas veces dice "no tiene nada, sigue funcionando", pero no te lo enseñan...

1 1 respuesta
granaino127

#7476 iFixYouri dentro del mundillo de los crashtest son los mas reputados... son los que dieron bombo a la "fragilidad de iPhone 4"....

Ahora resultará que no son parciales....como cambian las opiniones según vemos los resultados que nos interesan o no... ¿verdad?...

1 respuesta
JuGuLaToR

#7477 Yo en ningún momento he dicho que sean imparciales o no, solo he contestado a lo que decía el user anterior, comentando que no enseñaban el telefono tras tirarlo al suelo.

Espera te copio lo que puso que por lo que se ve no te lo has leido. "...que existe mucha gente no se creería nada con una camara a 20 metros y que se corta el plano cada 2x3."

Y por cierto, a mi ni me interesa ni me deja de interesar, no soy anti/pro de ninguna marca.

1 respuesta
granaino127

#7478 En contestación BigBoss y a ti mismo por lo que dijiste, puedo decir que a lo mejor no habéis visto el video completo...Porque tras todos los golpes lo enseñan varias veces... en el final tras tirarlo por encima de la cabeza y despues tirandolo con algo de fuerza al suelo, lo enseñan en primer plano...

A lo que te respondí, sigue siendo aplicable... cuando lo de iPhone 4, también habia "esos cortes" yy blabla....pero eran pruebas tan irrefutables que cualqueira que tuviésemos un iPhone 4, si se nos caía se iba a reventar algún cristal...aunque a mí se me callí 4 o 5 veces y nada, pero lo mismo es que el espíritu de Jobs lo protegía, porque era 100% probable que se rompiera...

Cuando probaron el S3 y i4S y se rompía mas el S3 ya empezaron algunos a ragear... y ahora con lo del i5, pues mas de lo mismo, ya dirán que todo es falso y blabla.... la gente cambia de opinión cuando ve o no lo que le interesa...aunque no seas tu uno de ellos te aseguro que esos comentarios se verán a puñados...

1 respuesta
JuGuLaToR

Claro, estoy comentando un vídeo sin verlo... Estamos diciendo que seguro que viene alguno quitando credibilidad al vídeo por como lo graban, en ningún momento hemos dicho ni bigboss ni yo que el vídeo no sea fiable.

Hay que ver lo que te gusta marear las cosas y dar porculo macho...

1 respuesta
granaino127

#7480 Edité completando el por qué de contestarte eso...

Dije que cuando las pruebas eran con iPhone 4, si decías que erauna gilipollez porque una prueba real debería ser con 100 o 1000 terminales y no con 1, eras un fanboy y no admitías que si se te caía 100% se te iba a romper un cristal (incluso se puso en duda que los cristales fuesen gorillaglass).... y que ahora como pasa justo lo contrario, aunque estén grabados igual, ahora lo fanboy será decir que es mas resistente que el i4 y que el S3....

Darkrai

#7479 Lo enseña ya petado, la verdad es que el test se lo podían haber currado más.

Aunque a mi solo se me ha caído dos veces el 4s una no le paso absolutamente nada con la funda de plastiquete del chino, la segunda vez sin funda y en la calle y solo tiene un pequeña muesca en el borde, así que me lo puedo llegar a creer en este iPhone 5 pero aun así se lo podían haber currado mucho más...

B

Granaino lo que Jugulator y yo decimos es que se lo podrían haber trabajado un poco más, enseñar el móvil tras cada golpe no es tan difícil. En ningún momento nos referimos a que mientan.

1 respuesta
granaino127

#7483 Enseñar lo enseñan... solo lo enseñan en primer plano tras los golpes finales, podrían haberlo puesto en primer plano después de cada golpe....no se, de todas formas me olió a "introducción", supongo que pronto pondrán mas vídeos comparando con otros y demás...

litoss

Parece que lo del IS del lumia es bastante interesante.

elkaos140

Dedicado a los fandroids que decían que s3 es mejor que i5.. ja

1 respuesta
paulvandyk

#7486 Lo he dicho en el otro hilo pero bueno. Está comparándolo con la versión americana que tiene dos núcleos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Lleva un qualcom en vez de el Tegra.

Edit. o era un exynos?

1 respuesta
granaino127

#7488 ¿?¿?... si te refieres al S3....Exynos...

#7487 Aun así, a día de hoy, el i5 que también es Dual-Core (como el S3 americano)... es mas rápido que el Quad-Core del S3 europeo.... y digo a día de hoy refiriendome a, usando ICS, (con JB mejora algo).....

1 respuesta
Thinsulate

Despues de leer vuestros comentarios, creo que me comprare un iPhone5, veo es mejor que un superordenador de la NASA.

IRONIA OFF.

1 1 respuesta
S

#7490

¿Te quieres callar ya coño?

4 1 respuesta
paulvandyk

#7489 Lo de que es un procesador más rápido que el s3 internacional no es cierto. Son conceptos diferentes.

El procesador del S3 tiene más potencia de cómputo pero el de i5 es mucho más rápido en la gestión de memoria. ¿Conclusiones? Pues no lo tengo claro, dependerá de la aplicación en concreto.

Sobre la GPU, parece que la de i5 es mucho más potente sin discusión. Y del resto de test como el de javascript no son test para medir la potencia del hardware sino la del navegador (Salvo que usasen el mismo sistema y navegador).

De todas formas, solo faltaría que sacando un móvil después fuera peor

Rafyelzz

Vengo a leer este hilo después varios de meses.

Leo #7457

Me vuelvo a ir durante otros varios meses.

1
tofulca

aqui lo dejo

http://www.xatakamovil.com/apple/el-iphone-5-a-punto-de-ser-destronado-en-calidad-de-pantalla-por-el-lumia-920

1 2 respuestas
Carnival

#7494 Se les ha olvidado que ademas la del Iphone5 tiene un arma contra epilepticos

www.youtube.com/watch?v=uLbo2I4fjuY

ChaRliFuM

Viendo lo de los guantes.... me hace gracia porque yo mi iPhone 4 lo utilizo con guantes.

Lo utilizo con guantes de latex que uso en el curro y lo utilizo con los guantes de tela gorda de andar en bici.

Desconozco si el iPhone 5 no se puede utilizar con guantes xD

tofulca

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

Thinsulate

#7494 el Lumia con mejor pantalla que el Iphone5, y eso que el iphone se vendia como el movil con mejor pantalla del mercado xD, bueno, tambien decian que era el movil mas fino de todos y tambien es mentira, el "Oppo Finder" tiene 6.65mm de grosor pero Apple no se ha debido de enterar, ta muy ocupado tratando de ganar en los tribunales lo que no gana en la calle xD

#7491 be happy brother:

EDITADO:

Varios estudiantes chinos fueron obligados abandonar las aulas de sus facultades, para trabajar en las fábricas de Foxonn en la producción del iphone 5. Correspondían al Instituto Tecnológico de Huaiyin y el Instituto de Finanzas y Economía de Jiangsu, entre otros.

Los estudiantes denunciaron, que con la excusa de realizar prácticas profesionales, fueron apartados de sus estudios universitarios durante un período mayor del establecido.

Las prácticas se realizaban en verano, pero se prolongaron hasta después del comienzo del año lectivo. Al parecer, las fábricas de Foxonn, no disponía del número de trabajadores necesarios para desempeñar todas las funciones.

De este modo, los estudiantes llegaban a trabajar hasta 12 horas al día, seis días a la semana, y cobrando una modesta cantidad de 250 dólares por mes.

http://actualidad.orange.es/insolito/estudiantes-chinos-forzados-producir-iphone-5.html

2 respuestas
Darkrai

#7498 Woah es gracioso el vídeo buena sátira, pero no te olvides que el zapato móvil esta en el tejado de Android con el S3.

Sobre el tema de los chinos a día de hoy te sorprende o es noticia, Nintendo y demás compañías son unos santos y no hay empresas que se lleven sus negocios a China por la mano de obra, solo lo hace Apple... :palm:

Si aparece una noticia de X chinos se han suicidado, trabajando en la fabricación del i5 tambien la colgaras como novedad (?)

PD Te he puesto una compañía que no tiene nada que ver con Androdid no fuera caso que yo tuviera una cruzada contra ellos dios me libre ;)

granaino127

#7498 ¿mas demagogia con Foxconn?
Entre demagogia y fakes que lanzan......

Lo gracioso es que se habla de Foxconn como si fuera de Apple o algo así.....como la mayor empresa para ensamblar componentes que es, Apple entre otras 50 primeras marcas que todos tenemos por casa, encargan sus montajes a Foxconn....

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo