iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#8580 Yo te podria decir que mi Primo con 10 años ni PSP Vita, Ni Play3. Lo que más le ha gustado de su último cumpleaños es el iPad3. El cual no lo saca de casa (un niño de 10 años con un Tablet de 10 pulgadas por la calle no es lo adecuado).

Es muy curioso porque Nintendo y Sony han vendido durante muchos años millones de consolas GameBoy, GameBoy Color, GameBoy Advance, Nintendo DS, PSP,...

Pero ha estallado los tablets e incluso en el público que más les tendria que comprar... ya sabeis como van las ventas de PSP Vita y Nintendo 3DS no?? Vamos que en Sony y Nintendo todavia no se están explicando como cojones si antes tanta gente y niños compraba portatiles... donde estan todos eso $$$ de esa gente...

Yo si quieres te lo digo... los tiene Apple. Y por la intención del principal mercado tecnológico del mundo y normalmente predecesor de lo que ocurre en lugar más atrasados como este pais... Esto va a ser cada vez peor... (Incluyo los tablets Androids que le están quitando el sitio tambien a las consolas portátiles).

Por lo que cuando la gente pone comentarios catastrofistas sobre "ES EL FIN DEL IPAD"... "Cambio de Ciclo"... Me entra la risa... si precisamente esta en el punto dulce de su explendor.

Que ha hecho el iPad? Ha convertido un producto insulso y sin interes para la mayoria de la gente y que solo le gustaba a Cryoned y 4 más... los Tablets antes del iPad... en el producto más deseado tanto por niños como por adultos en EEUU tal y como indica el informe de Nielsen. Cambio de ciclo? XDDDD

2 respuestas
BLZKZ

#8581 entonces como #8576 te mea, coges y no contestas.

Siguiendo tu modus operandi, pero mira que raro... luego dirás "no he tenido tiempo" cuando has soltado 3 tochacos después.

3 tochos que no me he leido.

4 1 respuesta
_raF

#8581 Eso del tablet para niños de 10 años...Yo no conozco a ningun niño que tenga un tablet, igual en estados unidos si, pero aqui no.

Para todo lo demás ::::::: > #8576

1 respuesta
granaino127

#8583 Obviamente son datos de USA...

Donde la integración de iPad esta hasta en muchos colegios y por tanto es normal que los chavales con esas edades sepan que es un tablet...

sPoiLeR

Darle una tablet a un niño así por las buenas, es una muy mala idea, como cualquier aparato electrónico móvil, hay que tener siempre un control ferreo o establecer cuando y donde. Prefiero mucho mas un allinone en el salon, o un pc de toda la vida.

Y en el caso casi que mejor una tablet nexus, que al menos aprenderá mas xD

pd: soy padre y me tocará lidiar en breves con eso xDD

TaMy

#8582 #8575
Perdón tu definición de MEAR es de idiotas...

  • No le he contestado porque:
    a) Cosas que el dice tambien las he dicho yo
    b) Cosas que el dice yo no las he dicho
    c) Cosas que el dice las tienes que coger con pinzas porque son valoraciones personales:

Quitate el plastico rojo de delante de los ojos ya que sino la visión que tendrás de la realidad es sesgada...

Quieres que lo comente:

  • mejor pantalla que el iphone 5 (y que cualquier otro)
    Lee mi #8575 Hablo yo de pantalla? Acaso? Tu definición de mear es de idiotas
    Densidad: 332ppp vs. 326ppp
    Resolución: 1280×768 vs 1126×640.
    Un 5% de diferencia en brillo, 40% menos reflectancia y mayor visibilidad en exteriores (15% de diferencia) debido a la tecnología CBD.

La verdad que excepto en reflectancia en el resto son tremendamente similares y la diferencia entre ellas es irrisoria. La resolución hay que contar que 640 vs 768 tambien influye el ANCHO REAL de la pantalla, siendo el iPhone5 más pequeño y por razones de hacer compatibles aplicaciones su resolución es de 640.

Cuando salieron eran las dos mejores pantallas de moviles existentes. Lumia mejor? Si, yo no he dicho lo contrario. 3,4 mayor que 3,41 ?? Si... pero muy poco... Razon por lo que no lo he puesto.

  • mejor cámara que el iphone 5 (y que cualquier otro)
    Lee mi #8575 Y revisa tu compresión lectora, porque eso es EXACTAMENTE lo que YO TAMBIEN DIGO. (Así que a mear a la taza del water).

  • acabados externos similares según tú, pero el lumia es casi indestructible según los test de caída, superior al iphone 5 y a cualquier otro. Que te gusten más unos que otros es otra cosa. Y los biselados con diamante y demás polladas que usan algunos para ensalzar los acabados... pues eso, polladas.
    Si los acabados externos se midieran por resistencia los TANQUES serían coches de lujo. Creo que no hay nada más que decir.

  • WP8 tiene muchas menos apps que iOS, indiscutible. Ahora, las principales y más usuales, están.
    Estan y funcionan como funcionan y te esperas a juegos lo que te esperas y te desesperas lo que te desesperas. Los desarrolladores que han apostado por WP8 como único sistema los puedes contar en alto sin que se te seque la boca. Ahora bien cuanto software de tremenda calidad SOLO esta en iOS? Infinidad... Lo que pasa es que los que teneis otros sistemas al no tenerlo tampoco lo hechais de menos.

  • WP8 es tan rápido y fluído como iOS6, o más. Otra cosa es que guste uno más o menos.
    Yo no he dicho que no sea rápido y fluído te vuelvo a pedir lee #8575 Que android no sea rápido y fluido si no tiene un reactor nuclear en el culo de 4 nucleos a 1,5Ghz es un problema de Android. WP8 no tiene porque tenerlo. Pero LA BASE del sistema incluso la de Android es superior al WP8. Lo malo que tiene Android es la capa que tiene por encima de Linux llamada Dalvik que es una CASTAÑA. Mientras lo malo que tiene WP8 es la propia estructura de como funciona, su Kernel y su forma de gestionar los recursos y el Hardware. Quieres saber que sistema tiene la mejor base en la actualidad? BSD ( Puedes coger una distribución gratuita del mismo aquí: http://www.freebsd.org/es/ ) Ese sistema tiene mejor base que Linux varios, Windows, Mac, iOS, Android y todos juntos...

Ahora bien tiene sus inconvenientes. Pero sabes cuales son los sistemas más cercanos a BSD existentes? MacOS y iOS

Pero vamos si tu quieres comparar los sistemas operativos solo por su fluidez. Ok. Pero el problema en WP8 es de BASE, al contrario del problema que tiene Android que es en su capa más externa.

  • Carga inalámbrica del lumia 920.
    Te pido que te leas #8575 donde yo TAMBIEN PONGO ESTE PUNTO A FAVOR.

Ahora bien...

MEA todo lo que quieras... mientras digas frases como la que has dicho BLZBZ estaras evidenciando el porque no sabes usar el verbo MEAR correctamente.

1 1 respuesta
TeNSHi

#8582 Mira lo que has hecho, has abierto la caja de pandora!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#8586 "Pero en general Lumia 920 es peor que iPhone5"

En qué general? si el iphone5 "solo" le gana en app's xD

#8587 no te preocupes, nadie se va a leer el tochaco

3 1 respuesta
dangerous

scroll scroll scroll leo respuesta corta scroll scroll tochaco que no pienso mirar ni lo que hay en negrita scroll scroll scroll comentario gracioso sobre una caja scroll fin

7
TaMy

#8588 Si quieres el resumen para estupidos es:

A) Aprende a leer ya que yo digo lo mismo que el en muchas cosas

B) Aprende de sistemas operativos

C) Aprende que significa MEAR

1 respuesta
altorete

Mi sobrina va a hacer 4 años y la compré un tablet. Evidentemente no para ella, para que lo tengan sus padres y sean ellos los que racionen su uso.

Pero sabe de sobra donde están los juegos, como entrar y salir de ellos y se entera de cuando la instalo uno nuevo sin decírselo. Es casi mejor que yo jugando al Angry Birds y sin embargo la dejas la DS o la PSP y no sabe hacer nada.

Son bastante adecuados para niños, y no solo para jugar sino con fines educativos. Siempre bajo supervisión claro.

1 respuesta
vagabond89

#8591 Me dan escalofríos cuando leo cosas así. Mi sobrino de 3 años ya tiene el aifon viejo de su padre, lo maneja mejor que habla (te pone los vídeos y los pasa hasta los momentos graciosos) y que quieres que te diga, me parece grotesco no sé por qué

1 respuesta
BLZKZ

#8590

A) Aprende a leer ya que yo digo lo mismo que el en muchas cosas
AJAJJAJAJA, tus tochos nunca los aprenderé a leer.

B) Aprende de sistemas operativos
Se lo suficiente de SO como para opinar

C) Aprende que significa MEAR
Esto también lo sé.

altorete

#8592 Son como una puta esponja, te ven manejarlo y como es "sencillo" lo aprenden.
Es flipante, es cierto. Es una generación diferente. Con tres años ya manejan la tecnología actual, mi sobrina pincha con el ratón donde quiere y sabe arrsstrar iconos!! es flipante si.

Es ley de vida. Nuestros padres nacieron y jugaban con piedras. Nosotros con juguetes electrónicos. Y ahora mamando tecnología. Supongo que es así como se progresa.

Shaka

A ver que los niños son esponjas andantes, que yo hace muchos años trabajaba en un ciber, y el camarero del barca de al lado, me dejaba el niño de 4 años alli para que jugaran al CS durante 1 hora o 2 y el primer dia le explique como iba, y al 2 casi ni se chocaba con las paredes. Al 3 hasta saltaba y diferenciaba tc y ct ...

Pero, no estamos hablando de que sepan o no usarlos, es de dejarles un cacharro que vale una pasta a un niño con manos de trapo, que no valoran lo que tienen ni lo que vale.

#8596 Ya lo se, pero que le iba a hacer yo ... es su padre el sabria. Lo mismo ahora es pr0 xD

1 1 respuesta
shortyStyle

#8595 Muy educativo dejar a un niño de 4 años jugando al Counter Strike.

1 1 respuesta
altorete

Se venden bastante carcasas como esta

dangerous

Directamente hay tablets infantiles como SuperPaquito de Imaginarium:

299€ están flipados y encima venderán.

Mucho mejor comprar la Nexus 7 o alguna BQ de 100€.

1 respuesta
altorete

#8598 Son un timo. Es lo que dices, mejor comprar un tablet normal y pillar una carcasa decente para cuando se lo dejes al crío.

Mi hermana se gastó 200 lereles en toysrus en un tablet de 500 de RAM, con un procesador pestruño, la 2.3 de Android y pantalla "resistiva"!!! La dije que lo devolviese ipso facto!!

B

Osea, que ahora sabéis más que displaymate para decir que la pantalla del Lumia es mejor que la del iphone 5... tocate la polla. Os ciega el odio.

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

Mi fanboyismo no es nada comparado con vuestras ansias para lidiar contra la manzana por el sencillo hecho de no poder permitiros sus gadgets por motivos económicos. ¿O ahora me vais a decir que no estais todos comprando el Nexus 4 por valer 349€ como llevais 4 páginas afirmando en el otro post?

Que ganas tenía de soltar esto, llevaba tiempo preparando la respuesta para los que decían que se compraban android por preferirlo y no por ser mas accesible y tener menor precio.

ZAS.

#8602 claro, por eso estás como loco defendiendo la compra de tu Nexus por ser un teléfono barato, eso solo lo hace gente que es a donde llega y no tiene lo que quiere por ahorrarse dinero. ¿Cuando tu vas a comprarte un coche de lujo a que no te importa el precio? Porque eres alguien que puede permitirselo claro, sino lo mirarás y acabarás comprandote uno más barato que intenta ser lo que el otro, y por mucho que se acerque, NUNCA lo será.

6 respuestas
dangerous

#8601 Pues yo tengo dinero de sobra para comprarme todos los productos de Apple.

1 respuesta
altorete

#8601 Yo también me puedo permitir el iphone 5. Vengo de un 4 y no me lo compro porque no me gusta. Ni mas ni menos.

Pensaba en un Galaxy 3 o en un Galaxy Nexus, pero salió el Nexus 4 y te digo lo mismo que te dijeron en el otro hilo.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#8603 esque mi post no es para gente como tú, que busca alternativas, va dirigido a los BOCAZAS (que además en este hilo son muchos) que llevan páginas atancandome con sus tonterias de Fanboyismo cuando los únicos radicales son ellos con sus complejos por no poder tener lo que tenemos algunos. Cuando yo dije que mucha gente tiene Android por no poder permitirse otro telefono más caro y menos accesible se reían de mi:

Ahora, se matan como posesos en la store online para comprar un teléfono porque simplemente vale más barato, es decir, me dan la razón 100%, y encima de lo único que presumen en su post ahora es eso: Esque es barato.

2 respuestas
ChaRliFuM

#8601

Si fuera por dinero muchos de los aquí presentes te podríamos enterrar en productos Apple, a ti y a toda tu familia XD

De hecho yo tengo un i4, un MacBook Air y un iPad, también adquiriré un iMac de 27'' cuando salga a la venta y no siento ninguna necesidad de venir aquí a fardar de mis aparatos supercaros de la muerte.

Si he comprado el N4 es por dos motivos fundamentales:

1º: Es más barato

2º: Me toca los cojones pagar 700€ por un iPhone 5, cuando Google se permite el lujo de vender un terminal con unas prestaciones de un teléfono de +500€ por 300€.

Si me dices qué es lo que prefiero, te diré que iOS sin ninguna duda, pero si de este modo contribuyo a que Apple se baje el pistón y reduzca el precio de sus productos... pues bienvenido sea.

1
B

#8601 Yo iba a comprarme el iphone 5, pero si por el mismo precio puedo tener n4 y iPad pues...

Además que me gusta más incluso el n4, pero reconozco que el i5 es el terminal más pulido y mejor acabado en todo. El que diga lo contrario pues ya sabes... hater, lo de siempre. Pero no todo el mundo lo ha cogido por ser barato, sino hubiese tenido la trasera de cristal y la pantlala no hubiese sido IPS yo no lo hubiese comprado por ejemplo. Es el mejor Android y no es el más caro, por eso el hype.

BLZKZ

#8604 llamas bocazas a la gente cuando aún estamos esperando tu review y fotos del nexus 4

Ok

1
dangerous

#8601 LOL yo flipo JAJAJAJAJA ahora voy a venir a decirte que tengo dinero y tú me vas a decir que soy pobre xDDDDDDDD

Pero oye, yo no niego que algo de calidad a mitad de precio no me llame la atención. Si puedo pagar la mitad por ir al cine lunes o jueves pues se agradece. Si mi empresa me invita a cenar antes de navidad se disfruta más que pagándola uno mismo.

Y lo mejor de todo es que yo no he defendido nada como tú dices, ni siquiera creo haber posteado que esa sea su mayor ventaja ni nada...

Escrito desde mi portátil de pobres de 1000€.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

Que si que si, que sigais diciendo tonterias, enhorabuena por vuestro teléfono de 349€, que es su característica más remarcable.

#8608 siesque te he respondido a ti, pero precisamente no eres tú quien más debe darse por aludido sino OTRAS personas..

#8610, no he trabajo de DJ y he tenido una moto tuning, lo pintas a modo gitano: He trabajado donde me ha dado la gana y he tenido siempre lo que me ha dado la gana, en mi epoca quinceañera la moto tuning, después trabaje en la noche porque me dio la gana y ahora me dedico a lo que me gusta porque me lo puedo permitir a base de esfuerzo. Vamos, que basicamente no soy una persona de submundos, pero gracias a lo que quieras llamarlo, siempre he podido permitirme lo que he querido. Si tanto me vacilais por una motillo que tuve en mi juventud, ¿porque no hablais también del M5 que tengo ahora? O esque eso ya no es algo de lo que TÚ puedas reirte ¿verdad? Cuando quieras te regalo uno, con iPhone incluido.

2 respuestas
shortyStyle

Menudo espécimen el Namco, de DJ poligonero con motillo tunning, a trabajar en Cupertino y llamar pobres a la gente por no poder comprarse un iPhone, tela jajaja

5 3 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo