iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#9748 Estoy de acuerdo, deberíamos dejar de incitar a granaino a hablar de lo que no sabe para hablar de otras cosas de las que tampoco tiene ni idea.

3
Rubios

yo es que cuando me muevo para trabajar no estoy pensando en viciar al bf3

yo es que cuando me muevo para trabajar

yo es que cuando me muevo

yo

Exacto.

1 respuesta
granaino127

#9745 Precisamente, de MSI estaba interesado en un modelo, superior a la me has enseñado que casi tenía el precio del Mountain....pero los dragones pintados y el plastico por todos lados me daba un poco de asco.

PD: Por cierto, no tiene el mismo procesador, ni la misma gráfica, ni 256GB SSD, ni lector grabador Blueray....ni otras cosas "menores" pero, es comparable... ok.

1 respuesta
TeNSHi

#9752 Ni el, vamos eso ha dicho, keep trying (rubios style :cool: ).

#9753 Oye para seguir como ha dicho el señor moderador con el tema del hilo, que informaciones te han llegado para afirmar que el plástico del iphone 5C sera de altísima calidad? ya te lo había preguntado pero no me contestaste.

1 1 respuesta
Rubios

#9754 Por que das por hecho que lo que haceis es relevante y/o me importa?

Mediavida una vez más.

1 respuesta
TeNSHi

#9755 Yo no he dado por hecho nada, pero vamos si no te importa nada o te parece irrelevante no se que haces malgastando tus brillantes frases o coñas creyéndote el mas gracioso de mv o contestando.

Rubios una vez más.

1 1 respuesta
Rubios

#9756 Me parece relevante que hay mucha gente a la que le interesan los portatiles tochos por ese motivo y por eso lo puntualizé, si te gusta estupendo y si no pues tambien.

Hay que aprender a leer, que ya va siendo hora.

2 respuestas
Alkhan

#9692 Un usuario comprensible.

TeNSHi

#9757 Y me lo dice el que no entiende que hablamos del caso particular de granaino, ok.

1
spyro512

#9757 qué? me estáis liando xDD

1 respuesta
B

Rubios no te conviertas en el nuevo Namco por favor.

BLZKZ

lo cojonudo es que namco lo dice en serio, rubios solo trollea por diversión xD

Rubios

#9760 http://www.youtube.com/watch?v=d8awt-Qx4zo

JuGuLaToR

Es curioso de que la pega que le pone al MSI sea que lleva un dragón pintado, siendo la "Dragon Edition", con comprar una edición normal se arregla el problema. El MSI que pusieron de PcComponentes no lleva dragones salvo en el fondo de pantalla...

1 respuesta
Rubios

Rescato un post "anónimo" de las primeras páginas:

Lo mismo pasa con los moviles... que pasa que escuece que saquen androids mejores cada mes y que al mes de salir el iPhone este sea un X% menos potente que el mejor android??? Cuando en Navidad Android renderice páginas y vaya 3 veces más rápido que iPhone4 que pasará??? Pedidle a Apple que los saque más amenudo... que tiene huevos que a dia de hoy el mejor iPhone que te puedes comprar vaya a 600 Mhz con 256 de RAM (a la espera que llegue iPhone 4). Cuando en Noviembre de 2009 Motorola saco su movil a 1Ghz con 512 de RAM. Hace 8 meses!!! apenas 4 despues de que saliera 3Gs.

Si mejora el Software... mejora todo,... si sacan el Jit oficial en la Froyo... mejora todo lo que ejecute Java en Android... Pero no os engañeis... mejora en los procesadores a 1Ghz... como mejora en la Magic o en la Tatoo... mejora PARA TODOS!!!


No hay nada que exprimir,...es una idea idiota... el hardware es físico... y lo mejor que se puede hacer es cambiarlo cuando quieras uno mejor...

Que a los 3 meses tu movil no sea más rápido ES LO IDEAL... el problema es que esa circunstancia sea un problema moral, handicap mental o similar para una persona...

Como hemos llegado a esto? Muh specs.

granaino127

#9764 Pues no... Por entonces el modelo más alto de gama (con más posibilidad de ampliación y demás) tiene dragones pintados...los que había más "normales" aunque la configuración base pudiera ser la misma a otro modelo, luego no admitían los mismos "extras" para procesadores, ampliación de disco duro, RAM, etc...

Una de las cosas por las que me gusto este modelo de Mountain es porque tiene una refrigeración cojonuda, los materiales son duraderos y no es todo plástico, no llama la atención ni parece un portátil de niñaco... Y como digo da mucho juego para ampliación pudiendo montar varios HDD, SDD, SLI para gráficas....

Cuando lo compre hace medio año, prestaciones/precio era de lo mejor ser mercado... Y ya mire MSI, Asus, Alienware, Lenovo.... Aunque aquí parezca que haya gente que se cree que todos compramos al vuelo y que son los únicos que saben entrar a la web oficial de una compañía y configurar modelos a la carta.
Lo que me da es que hay mucha gente muy muy poco acostumbrada a mirar productos de determinados precios antes de hablar si es caro o barato.
Si no supiera comprar, habría acabado con un AlienWare todo reshulon Área 51 edición Emotional.

2 respuestas
sPoiLeR

#9766 Aunque no comparto casi ninguna opinión contigo, lo cierto es que no se la gente como critica o bien los equipos mountain, o los portátiles pesados...no todos tenemos las mismas necesidades.

Al igual que hay gente que necesita un ultrabook, hay gente que necesita estaciones de trabajo y otros portátiles gaming. Un ultrabook no es para jugar, por mucho que existan razer gaming o msi ge-40. Son portátiles muy finos pero suben de los 90ºC con facilidad, y es que tanta finura no se lleva bien con la disipación. Aparte de la pocas posibilidades de ampliación, meter un SLI....etc

Conozco a mas de uno que tiene portátil para jugar, y es un gran nicho de mercado. No todo el mundo vive en una sola casa, hay gente que quiere el pc para conectarlo en una TV de otra casa, no va a ir con una torre...xD Mountain monta los mismos que clevo que se venden mas que bien. MSI no me gusta, pero son muchisimo mas accesibles que un AW.

Si en 3Kg de ordenador os parece poco meterle un raid 0 con 2 SSD, 32gb de RAM y una 780M de 4GB, es que habéis buscado pocas alternativas. Si, ya se que en sobremesa hay mejores opciones, pero si buscas un portátil potente, 3Kg no es nada pesado.

#9768 Compara un Mountain con una estación de trabajo Dell de las mismas características, y es mas económico y mas personalizable.

1 respuesta
TeNSHi

#9766 Un portátil de 3000 euros difícilmente puede ser prestaciones/precio de lo mejor ser mercado, aparte de que pagar 350 euros de mas, por 0.4 GHz y 2 megas mas de cache, es decir, apenas diferencia de rendimiento con el 4700 y mas consumo ... si, tienes razón, sabes comprar.

http://www.notebookcheck.net/Review-Intel-Haswell-Processors.93189.0.html

Por cierto que mes dices que lo compraste?

#9767 Creo que no te has enterado de nada.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Perdonar, es que creía que estabais comparando una marca MSI con un Mountain/Clevo xd

Zetkin

Y a estas paginas las llamaremos: Los procesos de Granaino.

Crucialhunte

Chicos, esto es el hilo de iOS, Android & Windows Phone , estáis desviando muchísimo la discusión, al menos en estas 2 ultimas páginas.

TaMy

#9681 El HDD de un portatil creo que es "todavia" la única pieza que puedes cambiar de cualquier Macbook pro sin necesidad de involucrar a Apple en el proceso.

#9682 Hardware patatero? Creo que movilidad/potencia/peso/tamaño mi retina 15'' va como un tiro y cuando me lo cambie por el Haswell este año aún más.
Precio? Bueno... no hay casi donde comparar, porque esa pantalla y ese grosor/peso en un quad core aun no hay portátiles que lo ofrezcan y llevo un año disfrutando de el. La única pega? la temperatura, pero entra dentro de los límites que Intel asocia a sus procesadores.
El precio es algo relativo quizás para alguien 2000€ es mucho, para otro no tanto.

Sobremesa? Mejor? No... en todo caso diferente.... Para jugar un sobremesa con un Windows 8 es la mejor opción. Pero claro... algunos necesitamos trabajar adecuadamente para comer al final de més. Y para trabajar adecuadamente necesito MAC. Y si me fuera imposible disponer de uno tendría que usaría Hackintosh o Linux. Hace varios años que simplemente ni puedo trabajar en Windows ni contrato nadie que trabaje en Windows como sistema base porque ese sistema solo me sirve en mi casa y de consola... de WINtendo, para jugar.

#9686 Ese razonamiento es antiguo... del 2006/2007

Actualmente hay un sector ( IT ) que esta plagada de Mac y plagada de Linux y hace tiempo que huye de Windows despavoridamente.

No puedes pretender ser desarrollador, SysAdmin, Arquitecto de Software, etc...etc... y ir con Windows por la vida. Virtualizarlo es necesario porque la Plebe usa Windows, lo que creas tiene que ser compatible. Pero crear en Windows? Es antiguo, es ineficiente, es... buff...

No me crees? Busca en Github la enorme cantidad de gente que usa MAC directamente. La aceptación que tiene el projecto HomeBrew, la versatibilidad que te da respecto que te hace no añorar demasiado a yum o apt.

Shells pensadas sobretodo para MAC y realizadas por maqueros como fish.

Joder incluso Atlassian desarrollo el genial SourceTree para MAC y mucho despues lo portó a Windows.

GitHub, Experts Exchange, Bitbucket, ... esta lleno de maqueros.

Así que pon en la lista desarrolladores y personal de IT en general dentro de la lista de usuarios habituales de MAC.

1 respuesta
ArThoiD

#9772 Vale vale, tranquilo, me dejé el entorno de desarrollo y esas movidas de las que no entiendo demasiado.

Cierto.

Panch

#9662 Que no es mala? Es carisimo !!! Mira lo q hacen los chinos por menos de la mitad de ese dinero...

2 respuestas
TaMy

#9774 Las cosas que hacen los chinos, no por hacerlas los chinos están mal, ya que, si quieren, las saben hacer muy bien.

Pero lo que si es cierto es que los chinos son capaces de hacer cosas muy malas, incluso peor de lo que te imaginas por ahorrarse cualquier gasto de producción. Incluso quitando a Apple de la ecuación, no me compares la calidad de un HTC a la de un chino genérico. Incluso un Samsung (quitando la parte de fuera) no se asemeja a un móvil chino genérico.

Pero esto es como el Jamón, Hay quien no entiende que haya gente que se gaste más de 150€ pudiendo coger uno de 39€...
Igual que hay Jamones para todos los gustos hay móviles para todos los gustos.

1 1 respuesta
tofulca

#9775 lo del jamon esta muy bien siempre k "uses" el jamon bueno para ponertelo en un plato o en una tostada donde se aprecia k sea mejor y pongas el jamon menos bueno por ejemplo en un cocido ( el taco vamos ) donde no hace falta k sea d tanta calidad, muchos ponen y pagan el jamon d 150€ pork queda muy guay decir mira k jamon le pongo al cocido cuando les valdria el otro perfectamente y nadie notaria la diferencia si no fuera por la marca k lleva impresa

1
BLZKZ

#9774 los chinos XDDDDDD por dios no compares

Ni xiaomi ni leches. Las unica empresa al nivel de Apple en terminales es Nokia, tanto en suite de apps propia, en experiencia de usuario o en calidad del dispositivo. A HTC le falta lo que le falta a android... terminar de ir bien xD

Y de las demás no hablo, están un escalón por debajo.

1 1 respuesta
granaino127

#9777 ¿quien te ha transformado? Tu diciendo esas cosas en este hilo...

¿Qu será lo próximo? ¿El regreso de Emotional con su cuenta antigua? ¿El fin del mundo maya?.... Una invasión reptiliana..... Si cambiamos tu nick por el mío, tienes a tu compadre Tenshi y el tal tofulca metiendo mierda a mil, bueno el último sólo daría manitas al primero...

2 respuestas
tofulca

#9778 el dia k seas capaz d decir algo coherente (cosa k dudo viendo lo l dices normalmente) tb te dare a ti manitas, mientras tanto conformate con las d cerdo k estan muy buenas y te quedan mejor :clint:

1 respuesta
TeNSHi

#9778 BLZKZ y yo en muchas cosas no estamos de acuerdo, y no de ahora, vamos en el foro de hardware (y en este) hemos tenido mas de una discrepancia, pero en muchas cosas si estamos de acuerdo, si tu no sueltas mas que chorradas y ademas sin conocimiento (typical Spanish), no esperes que yo u otros estemos de acuerdo.

Si el único que te da manitas es Rubios el único culpable eres tu, que muchas veces da hasta vergüenza leerte algunas cosas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo