iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

RaymaN

#10109 yep, por eso estoy asqueadísimo del Nexus 4.

Parecéis niños chicos discutiendo cuando se quedan sin argumentos. Y tú más.

#10110 si a mi me encanta la fluidez de un buen iPhone, pero habéis llevado por bandera durante años el "tarda 0, en abrir aplicaciones", y ahora que es una castaña como cualquier Android viejo resulta que el comentario ya no es válido, que lo bueno es que tiene las últimas actualizaciones.

Si hablas de Android tienes que contar con la comunidad de devs, y ahí hay miles de roms para móviles del paleolítico con las últimas actualizaciones. Obviamente rascarán, pero está a la última.

#10109 también puedes decir que ha costado 300€ y no 700€, por ejemplo.

tofulca

#10109 movil d 300€ ni se arrastra al principio ni se arrastra 10 meses despues. Actualizado nada mas salir cada nueva version. Si sabes comprar ni tienes problemas d soft ni pagas 400€ d mas como vosotros

1 respuesta
p0tat0

HUE HUE HUE

Pues yo tras tener el galaxy s3, un i4s, cuando salio el 920 me lo pillé de cabeza y mejor cámara y más tranquilidad al usar el móvil no he tenido jamás...

joigan una autentica gozada

1 respuesta
Elinombrable

#10112 Si tu móvil se arrastra 10 meses después de comprarlo, muy buena compra no has hecho. Salvo que sea un móvil de gama media/baja android, que se arrastra lo compres cuando lo compres.

#10113 A mi me llamaba windows phone pero hay aplicaciones que uso a diario y que en windows phone no están. Si no fuese por eso me lo pensaría muy seriamente.

2 respuestas
tofulca

#10114 Ni se arrastraba ni se arrastra ahora y por 300 k son menos d la mitad d lo k te costo a ti tu iphone. O lo k cuesta ahora el iphone d plastico :clint:
Si vas a comparar compara todo. Precio incluido

1 respuesta
p0tat0

#10114
La integración que tiene es muy lenta las desarrolladoras no arriesgan de momento por ello y es una autentica putada...

El mejor ejemplo de miedo hacia WP8 es lo que hizo google con la aplicación de Youtube que hizo Microsoft... la han capado completamente, porque te dejaba ver videos offline, no habían ads publicitarios y lo más importante que la aplicación nativamente tenía la opción de bloquear el terminal y continuar con la reproducción...

El problema es que la gente es muy cómoda y prefieren el quedarse con la mierda "segura" que probar algo nuevo...

Yo con el galaxy me producia un dolor de huevos increible el conectarlo al pc y si no tenia los putos drivers de samsung bueno... chiquita fiesta... el pc nunca me lo pillaba, con el i4s lo conecto al mac y aupa pongo y quito lo que quiero y con el 920 idem lo conecto al sobremesa y w8 lo pilla y directamente sale todo...

Yo no entiendo en gran parte a la gente con android... porque como buena mierda linux que es... hay 23452345354235234 versiones y cada una está tatuada como al cocinador le da la puta gana, petadas a patadas... bloqueos y más mierda... y aun así lo prefieren porque "es lo más"... a mi el lumia no me ha dado un solo problema en todo este tiempo que llevo con el me actualiza todo la batería dura día y medio y eso que la gran parte de las veces lo tengo con el bluetooth encendido por el parrot del coche y tener la musica puesta... pero bueno para gusto colores y yo con los lumia lo vi clarisimo :3

Elinombrable

#10115 Te repito, tiene 10 meses. Cuando tenga 3 años me lo cuentas. Y el dinero no es problema si quiero calidad. Y repito, no tengo un iphone, pero puedo permitírmelo. Simplemente examino opciones, ventajas, desventajas, devaluación en el mercado (por si dentro de 1 año o dos quiero renovar revendiendo mi móvil) y un largo etc. El que más me ofrezca de todos estos puntos será el que se lleve mi dinero.

1 1 respuesta
Shaka

Pues no se, mi Razer despues de 2 años va de pm, con la memoria y la sd hasta la bola. Y con Jb. No se arrastra.

dangerous

Esta noche he cogido un iPhone 4S con iOS 7 y al abrir los ajustes, hace el efecto de apertura de app y se queda todo el contenido vacio sin nada casi dos segundos y después ya carga y puedes ver dichos ajustes y moverte ultrafluido. Pero tienes que esperar a que cargue los ajustes... en un 4S.

Es lo único que he probado, pero es que entrar en ajustes es algo básico para que tarde tanto.

tofulca

#10117 tu a tu bola con lo d arrastrarse y esas tonterias k teneis metidas pork comparais moviles con android d los 20 duros con los iphones d 700 ñapos, tu coje un N4 d 300€ por ejemplo y un I5 d 700 y veras como no hay diferencia en fluidez y "arrastre", k luego uno sea un pelin mejor k el otro en algunas cosas o al reves, eso no te lo discutire pork para gustos los colores, pero quitate la venda, no hay 400€ d diferencia por mucho k tu quieras verla

pd: y ya no sigo con esto, tu se feliz con tu iphone y tus -700 y yo con mi N4 y mis +400 ;)

ChaRliFuM

Los que hablan de la mala fluidez en Android... se conoce que no han tocado un terminal top desde hace por lo menos un año y medio xD

JuGuLaToR

B

Os juro que no es con ánimo de trolear pero me acaba de llamar un amigo que no tiene mucha idea de móviles que acaba de actualizar su i4s y que: le tarda todo en abrir, el WhatsApp se traba, la batería se la bebe, y que le va raro que supongo que se refiere a fluidez. Ahora os pregunto, que cojones ha pasado? Sobre todo va dirigido a los iphoneros.

3 respuestas
JuGuLaToR

#10123 Según #10077 son todo ventajas, dile a tu amigo que no se queje, que dispone de la ultima API.

Dile también que ponga el dedo en la -->R<-- y haga scroll, y que android va peor, con eso ya se soluciona el problema.

2
shortyStyle

7 1 respuesta
Elinombrable

#10123 Pues tu amigo tiene algo raro porque ayer mismo he estado con una compañera de trabajo que tiene un 4s, le ha puesto el ios7 y le funcionaba perfectamente (estuvo usando whatsapp un rato y enseñándome fotos). Que pruebe a restaurar.

1 respuesta
B

#10126 ya se lo he dicho, esta tarde me dice.

Ronso

#10125 EPIC!

Zetkin

Yo he tenido un i4 (no sé si tenia una S o no) y joder como rasca, se nota bastante... Y el dueño arrepentido de haber actualizado.

tofulca

donde andara Namco? desde k estan k trinan en el hilo d Ios por culpa d Ios 7 y lo k rasca en todo lo k no sea un Iphone 5, no aparece para nada :D

sPoiLeR

La culpa es tuya, por ser pobre y no poder aspirar a tener un flamante iphone 5. Y si te rasca el iphone 5, el problema es de las apps de terceros, no de Apple, faltaría mas.

-_-NaMcO-_-

No tengo ganas de animaros el hilo, confiaba en que os diese la cabeza para al menos hacerlo vosotros solitos pero ya veo que no.. me vuelvo a mi hilo... Hasta la vista "casi graciosos"

1 respuesta
TeNSHi

#10132 Se ha cansado de debatir con usuarios de android y wp, ahora debate solo con usuarios de ios a los que acusa de manazas si dicen que en sus dispositivos ios no ven mas que lag y errores.

1 respuesta
mongui

Eso es con lo que flipo xD Me considero fan boy, pero es evidente que si alguien hace las cosas mal, se le critica como a cualquier otro... Tanto para lo bueno como para lo malo hay que saber distinguir, y de momento, iOS 7 no está a la altura en dispositivos que SI deberían estarlo, véase iPad 3 o 4S. Realicé una restauración limpia de 7 en el iPad, y no, no me gustaba como iba, de ahí que volví a iOS 6 que va como debe de ir, fino.

2 1 respuesta
granaino127

#10123 Dile que restaure sin usar copia de seguridad..
Restaura a limpio, que pruebe que tal va y luego meta la copia de seguridad.

Obviamente muy normal no me parece porque yo no he notado gran diferencia respecto al i5.

PD: Igual por lo de estar optimizado para funcionar con el Apple A7 a 64bits han descuidado algo por el camino y nos cae en nada un iOS 7.0.1.... yo desde luego no he notado nada raro.

Rubios

Apple ha vendido 9 millones de iPhones en una semana.

DOOMED

1 respuesta
Elinombrable

#10136 En 3 días. Son los datos del fin de semana solamente.

nO-m0re

Apple se derrumba.

Por enésima vez.

Oh, wait.

See u next year.

3
-_-NaMcO-_-

#10133 a ver, diferencia, no me he cansado de debatir con usuarios de Android, me he cansado de debatir con gente como tú que nisiquiera tienes descripción, ves a que te aguante tu familia (siesque quieren)

:)

PD: y yo no critico a nadie por instalar mal iOS, solo intento explicarles que lo hagan bien para que disfruten más de su dispositivo :)

#10134 y tu te consideras fanboy?????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Esto que estás viviendo ya se ha vivido antes en otros "Cambios generacionales" de Apple, a partir de ahora la mano sonante es de verdad Jony Ive y no lo que dejó en proceso Steve Jobs, y a partir de ahora y hasta nuevo cambio de ciclo, se aprovecharán bien y rendirán los equipos que pertenecen a esta "generación" que, siento decirte, probablemente vaya desde el iPhone 5/5C en adelante.. Lo siento por ser tan claro pero es lo que toca, los que teneis 4S para atras estad contentos, vais a hacer 3 años con un móvil que funciona que no es nada fácil, pero ir pensando bien en adquirir algo nuevo u os quedareis atras ya en iOS8

#10140 esque es todo exageración, yo lo estoy viendo funcionar en 3 generaciones diferentes y en ninguna va tan mal como lo pintan... o han tenido muy mala suerte o algo que tenían no les deja funcionar correctamente

3 respuestas
tofulca

#10139 si mas estan disfrutando, ya los ves k atareaditos y divertidos estan preguntando para resolver problemillas, ademas como les va mas lento tienen mas tiempo para disfrutar y admirar la pantalla mientras las cosas se cargan :clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo