iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

RaymaN

#10221 según tú, Apple solo copió detalles como las notificaciones (un detalle sin importancia en un SO eh), mientras que Android copió todo el sistema como la ruleta para elegir valores (algo sin lo que un SO no puede funcionar).

Curioso.

1 respuesta
Rubios

Todos lo SO del mundo copian la interfaz gráfica que le compró Apple a Xerox.

Stop copypasta.

4 2 respuestas
Meleagant

#10231 No, he puesto un ejemplo concreto de elemento táctil de la GUI copiado. Android no sólo copió ese elemento, copió toda la GUI y cómo funcionaba, con sus elementos incluídos, por supuesto.

Si tienes dudas mira en la página anterior a ver cómo era Android antes de iOS y seguro que lo entenderás.

1 comentario moderado
StonyK

Tenéis una guerra tan estúpida con el quien copió a quien, todos copian de todos y eso es bueno para el consumidor tanto unos como otros mejoran sus SO con las virtudes del otro a su manera y mantienen sus ideas y así todos podemos tener el mejor SO en el móvil, a ver como sería esta mierda si nadie copiase nada y todos fueran tercos, pues nada los Android sin pantalla táctil y los de iOS sin centro de notificaciones ni control center, al final ellos vendiendo teléfonos igualmente y nosotros con una mierda insufrible por que la mezcla sería lo perfecto.

A veces habláis como si las patentes fueran vuestras y estéis perdiendo pasta vosotros... me la pela que se copien quiero lo último y mas práctico de la telefonía todo JUNTO en MI MOVIL.

1 respuesta
granaino127

#10232 Monstertroll xDD!

#10235 Si, tienes razón como usuario...pero ten en cuenta que gracias a que existen patentes, alguien como tu o cualquiera de nosotros puede patentar algo que si una gran empresa quiere va a tener que pagarnos.... si esto no fuera así, jamás tendrías oportunidad de competir con una gran empresa porque en cuanto inventaras algo ellos lo lanzarían más rápido y mejor que tu...

Nunca nadie podría competir con los más poderosos porque simplemente sacarían lo mismo que tu mejorado....¿Nos seguiría interesando entonces al consumidor llegados a ese punto?... puede ser pero también te comerías más aún los precios que quisieran poner porque no tendrían competencia, que es en principio lo que valoras como positivo ...

1 respuesta
StonyK

#10236 no entiendo muy bien a donde quieres llegar con las patentes sobretodo para las pequeñas empresas (véase Instagram por ejemplo) que vengan las grandes a comprar si algo funciona eso me parece bien y pienso como tu, ahora, que Apple le copie a Android un menu de controles o una persiana de notificaciones "a su manera" que es algo muy útil pues me da igual que lo copien ya tengo un SO ultraoptimizado con un acceso rápido a notificaciones y ajustes, perfecto para todos. Y viseversa en Android mas de lo mismo.

Es que si no empezamos así hacia atrás y acabamos como dice #10232

Para mi Apple con iOS7 ha cogido algo excelente de android como es el control center y el lockscreen y ha mejorado lo suyo (aunque falte mucho por pulir claro estamos hablando de una versión X.0.2) diseño, comodidad y fluidez un gran paso para mi.

A ver si Android hace lo suyo ahora, veremos que trae KitKat eso sí ya he oído que van a intentar promulgar entre los programadores que se siga un patrón de diseño en las apps de Android, que todas intente ir a lo Holo, mira algo que funciona en iOS y que sería interesante en Android.

Con todo esto no digo que no se innove pero aprovechar lo del otro, para nosotros mejor.

1 respuesta
p0tat0

Sabéis cual es el problema de Android? que como buena mierda basada en linux... cada develop hace lo que le sale de los huevos por eso de ubunto y demás tiene versiones en las que quitan cosas y a la siguiente vuelven a poner....

Nada nuevo bajo el sol....

WOOOOW es más configurable estéticamente... osom, but who cares? a mi me revienta muy mucho no poder sacarle rendimiento a un movil de hace un año o mas como es mi lg optimus 2x pese a tener un potencial de la hostia....

Por eso me pasé a windows phone al 920 ... porque mi htc one touch del 2000 y poco.... pese a que rule con windows phone 6 SIGUE FUNCIONANDO AL 100% sin tiquismiqueces .... vease los ifon4 con ios 7 que siguen rulando vayan bien o mal, que he visto algunos que con ios 7 van de lujo...

Lo dicho os podéis meter android por el ojete que mientras cada cocinero no deje de hacer lo que quiera.. no dejará de ser un puto caos de SO....

1 respuesta
W

No sé si esto debiera o no ir aqui, pero... ¿ Alguien podría explicarme en qué mejora un móvil al tener en el caso del nuevo iphone los 64 bits?

1 respuesta
RaymaN

#10238 ¿pero entonces es bueno o malo que un móvil vaya mal con la última actualización? Te expresas como un libro abierto.

1 1 respuesta
StonyK

#10239 ahora mismo nada en particular, hay leves mejoras dentro del SO (es mas rápido pero el i5 ya lo es y mucho) en cuanto a aplicaciones de terceros hasta que empiecen a sacar sus versiones a 64bits no vas a notar nada. Para mi lo de los 64bits en el 5s sirven como argumento para largo plazo o vamos a ponerle medio-largo plazo. Sin embargo hay otras cosas como la cámara o el M7 que si son mas interesantes.

1
p0tat0

#10240

En verdad te iba a escribir una burrada de que pese a que los moviles de hace unos años tiene hadware similar a los actuales no entendía como no podían rular bien la ultima actualizacion....
Pero paso.. la verdad que no sé que es lo que pretendía decir xD

:3

1 respuesta
JuGuLaToR

#10242 good english have you yes.

1
granaino127

#10237 Pero si el lockscreen de iOS 7 es el mismo que tenía antes.... lo único es que como en el resto del sistema y apps propias se ha creado un efecto "plano" quitando botones o "barras".... pero quitando eso es igual que el lockscreen antiguo...

Como se ve... es igual, pero han quitado la barra del "desliza para desbloquar" y la barra superior que envolvía la hora... igual que han hecho con lo demás, han quitado "botones y barras"...vamos que es el lockscreen antiguo con el diseño actualizado de iOS 7, por lo demás hace lo mismo (acceso a cámara, controles de iPod, notificaciones, etc)

1 respuesta
mithon

gente, que opináis sobre el nuevo samsung s4 mini?? esta libre por 350€, creéis que vale la pena??

3 respuestas
granaino127

#10245 Por menos dinero tienes el Nexus 4...yo ni me lo pensaba.

De hecho teniendo el Nexus 4, no tenerlo en cuenta como primera opción es....

StonyK

#10244 bueno, te voy a dar la razón con lo del lockscreen, vamos a dejarlo solo con el control center. Creo que lo que intenté explicar quedó mas o menos claro, como dije lo que pueda ser copiado de o inspirado de me da lo mismo, si me es útil perfecto.

shortyStyle

A mi me dan unas ganas de tirar el iPad contra la pared con cada transición en iOS7, rasca como su puta madre, sin contar los cuelgues cambiando de savestate, porque no es ni multitask.

1
Rubios

#10245 >Samsung

TeNSHi

#10245 Espérate al nexus 5, el 4 esta agotado.

TaMy

Nadie comenta este genial tweet?

https://twitter.com/pschiller/status/385069430335488001

shenanigans
http://t.co/30FoQDfNw0

Resumiendo. Ars Technica confirmando que Samsung detecta el nombre de las apps, y cuando sale en su lista de "benchmarks". Desactiva el reposo de sus CPUs y las overclockea para falsear resultados en los benchmarks.

glbenchmark
quadrant
ABenchMark
CoreMark
BenchMarkPI
etc...

Un consejo, cuando veais un LG, un Nexus, un iPhone, un HTC comparado con un Samsung.... Restadle en el benchmark un 20% al Samsung. Quizás entonces os cuadrarán como telefonos con el mismo SoC de Samsung con otras marcas tienen benchs similares.

1 respuesta
shortyStyle

#10251 Ya lo comenté en #9556, es más, tu respondiste en #9571, no se a que viene la sorpresa.

Nada nuevo bajo el sol, Samsung lo está bordando últimamente.

1
B

Se esta comentando en el post del note 3.

Rubios

Lo que no entiendo es que a la gente le sorprenda, Samsung es el cancer de la electrónica.

1 1 respuesta
tofulca

#10254 d esos hay mas d uno, como en los canceres medicos

Alvar

De todas las marcas, Samsung es la que más asco me da en tema móviles. Pero ya se sabe, si hay que quedar siempre por encima del resto y a distancia, se abusa. Ojala pronto se vea superada por otra marca, y se den cuenta que no todo vale.

1 respuesta
Rubios

#10256 En moviles y en todo, se salvan los SSD y poco más.

Y lo peor es que a base de basura a precio de basura acaban consiguiendo mover casi todo el mercado hacia la mediocridad, cada vez que recuerdo que marcas como Pioneer han tenido que dejar de hacer productos de calidad por culpa de su basura (ojo, que LG y compañia tres cuartos de lo mismo) se me revuelve el estómago.

3 respuestas
granaino127

#10257 de hecho hubo una época que Pioneer sólo sacaba mierda, porque era la única forma de vender y hacerles competencia... XD

tofulca

#10257 hasta consigue k apple haga uno d sus nuevos moviles en plastico, eso si sin precio basura :clint:

sPoiLeR

#10257 Samsung también fabrica muy buenas tv y ultrabooks. La series 8000 y 9000 escupen a la competencia de LCD. Tienes algun modelo de philips o panasonic que estan ahi cerca hablando de plasma y que las superan, pero que sean mierda...xD También no recomendaria Samsung como robot de limpieza, mucho mejor LG/Romba (el puto robot se volvia loco xD)

Sobre móviles, tarde o temprano Samsung dejará Android para hacerse su propio SO, como en casi todas las cosas que hace.

A mi no me parece una mal marca, simplemente fabrica de todo. Y provee al resto de fabricantes también de los componentes internos. Para hablar del grupo Samsung hay que hablar con propiedad, que te hace desde un smartphone, una lavadora, hasta una retro o una maquina para mina...hará cosas bien y otras mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo