iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

6 comentarios moderados
dangerous

#10296 Novedades de WinPhone a su hilo: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/windows-phone-8-458164

Digo yo que es de lógica.

Antes no llevabas punish, pero ahora... ya sabes.

Este hilo es para discutir de las diferencias entre los SO, no para las novedades del que a ti te guste.

Rafyelzz

Por mi como si me baneais.

Permites un video sobre bluescreen del iPhone 5S, un comentario de Apple copiando a Microsoft, y otras muchas ideas de olla anteriormente, y permites esto. Lo dicho, dais lástima. Me ahorro los insultos, que te los puedes imaginar.

1 respuesta
dangerous

#10298 ¿?¿? De siempre este hilo ha sido precisamente un VERSUS, para pelearnos en broma o algunos en serio.

Si se ponen cosas mierda para fustigar a los fans de un SO, no tiene nada que ver con que ahora puedas usar el hilo para venir a poner novedades de Windows Phone.

Lo mismo con los plagios joder, si en plagios se basa el 50% del hilo.

Cada SO tiene su hilo en el foro, ¿los cierro todos y usamos solo este hilo? En serio, te mosqueas por nada porque ocultar un post no conlleva castigo.

Deja ya el tema que se desvirtua el hilo.

2 respuestas
TeNSHi

#10299 Yo creo que se ha confundido de hilo y todavía no lo sabe.

1
Rafyelzz

#10299 Vale, esperate que lo apaño.

Ya tengo WP 8 GDR3 en el 920, para los que les interese. 3ª update (guiño para los fandroids) con cosas nuevas este año.

http://mynokiablog.com/2013/10/14/video-whats-new/?fb_source=pubv1

haha retrasados de Android, ahora Windows Phone se actualizará sin necesidad de pasar por las operadoras ni el fabricante.

En serio necesitas esto para que pase el filtro de este hilo? Qué lástima.

4 1 respuesta
dangerous

#10301 Pues si, todo depende del enfoque, como es normal.

Se llaman antipunish.

Solo que esta vez no cuela porque te lo has currado muy poco.

BLZKZ

El día en el que apple lo ha vuelto a hacer, nokia anuncia formato RAW para las fotos en varios terminales y "refocus".

Hay empresas que cuidan a sus usuarios, y otras que estafan :D

1 respuesta
granaino127

#10303 Cuidan tan bien que los WP de Nokia del año pasado se quedaron sin actualización en menos de un año... y eso teniendo en cuenta que te lo compraras recién salido, porque los que lo comprasen días antes o 1 mes antes de saber que jamás iban a ver una actualización más....ya me dirás que alegría y buen sabor de boca.

1 respuesta
BLZKZ

#10304 los del año pasado? te refieres al 920? al 820? al 620? esos que van a recibir GDR3 (tercera actualización en medio año, que yo ya tengo) ?

Si te refieres a los wp7 (2011) este año han recibido dos actualizaciones :D

1 1 respuesta
granaino127

#10305 Me refiero a los primeros Lumias... 610, 810 y 910 eran ¿no?

2 respuestas
Rubios

#10306 Esos eran la beta de los smartphones.

1 respuesta
BLZKZ

#10306 no y sí, los primeros lumia son los 800 y demás, no los X10, y salieron en 2011.

De hecho te has pasado de listo, has buscado el 810 y no has visto que es windows phone 8? en serio? No vales ni para trollear

1 1 respuesta
granaino127

#10307 Recuerdo noticias varias sobre los primeros Lumias (que iba a hacerme uno uno de ellos) y decían que se quedarían con WP 7.5 o tal.....ahora mismo estoy un poco despistado sobre eso pero...

#10308 No he buscado ninguno... recordaba lo de la terminación 10 y pensaba que eran los antecesores de la X20...

Quizá me he liado por lo del N800 que era aquel con Meego.

1 respuesta
BLZKZ

#10309 Vuelves a estar equivocado, tienen windows phone 7.8, y tiene características de windows phone 8.

No das una ehh, nos gusta hablar sin tener ni puñetera idea de lo que decimos :D

1 1 respuesta
granaino127

#10310 Si, como digo, ahora mismo estoy despistado sobre eso porque hace como 1 año que perdí el interés en WP...pensé en dejarlos madurar un poco más antes de volver a interesarme y he perdido un poco el hilo sobre los modelos actuales y blabla... solo veo alguno de vistazo rápido por alguna de las fuentes que tengo por Flipboard y poco más.

El hecho es que aún con lagunas, cosa que estoy diciendote ya 2 veces, el hecho de haber usuarios que en poco tiempo se han quedado sin WP8 es cierto ;-)

1 respuesta
BLZKZ

#10311 se quedaron con wp7 pero no sin actualización. Desde el lanzamiento de wp8 (noviembre 2012) han recibido al menos dos actualizaciones.

Te cito:

Cuidan tan bien que los WP de Nokia del año pasado se quedaron sin actualización en menos de un año...

Es una afirmación totalmente falsa.

¿Ves como siempre hablas al azar?

1 respuesta
wiLly1

Veo algo absurdo poder sacar fotos de 30-40 mb y en formato RAW con el movil xd

3 1 respuesta
granaino127

#10312 Pues si son terminales de 2011 y en 2012 está W8 pues se han quedado sin W8 en 1 año...

Te doy la razón en que WP7 habrá tenido parches y tal y que de eso me he podido columpiar porque no he estado pendiente, pero no tienen WP8 que es a lo que me refería.

1 respuesta
p0tat0

#10313
Mas absurdo es tener 2523452453245 roms y que vayan todas como el ojete y tener terminales "la hostia de rápido" casi inservibles

BLZKZ

#10314 no ha tenido "parches" ha tenido actualizaciones mayores como 7.5 y 7.8, que además de cambiar la interfaz integraban nuevas funcionalidades, pero tú sigue en tus trece.

Y lo de RAW es algo que no viene mal, siempre mejorará algo no usar compresión y en tu mano está usarlo o no.

1 respuesta
granaino127

#10316 Claro, porque un fotógrafo profesional o alguien que necesita una foto de calidad recurre a la cámara de su móvil en lugar de tener una cámara decente xD!..

Me está recordando un poco a lo de Namco, iPad, los DJ´s y esas cosas....

1 respuesta
BLZKZ

#10317 no he dicho que un profesional recurra a un movil, no pongas palabras en mis manos que yo no escribo. Simplemente dije que sin comprimir se gana calidad sí o sí.

Y por cierto, si esto lo hiciera el 5S no dirías que es malo o inservible.

Ahh y a lo de las actualizaciones de wp7 ya no dices nada?

2 respuestas
wiLly1

#10318 Yo lo veo más que nada para venderte la moto, hay formatos que comprimen sin perdida y mucho más estandarizados... TIFF o PNG

Queda mucho más bonito y cool vender un móvil que hace fotos en formato RAW aunque la mayoría de la gente no sabrá ni para que sirve..

1 respuesta
granaino127

#10318 Hay apps como 645 Pro MKII o Digital Negative para iOS desde hace más de medio año.

Que ahora dirás que como no van de serie no se tienen en cuenta y blabla...Pero te lo digo porque si me pareciera muy interesante las usaría, pero no es el caso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo