iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

shortyStyle

#10341 No soy yo el que ha puesto a la altura la productividad de un SO de smartphone vs la de un SO de escritorio.

Lo que es cierto es que para el segmento de tablets con SO de escritorio, el iPad es el mejor, en gran parte, por la gran cantidad de aplicaciones adaptadas que hay. Windows RT apesta, no entiendo como siguen apostando por ello.

BLZKZ

#10350 unos apuntes, ¿para qué quieres trackpad si tienes pantalla tactil? ¿teclado en condiciones? El "duro" de la surface pro2 está al nivel :/ además siempre puedes enchufarle cualquier teclado por usb (y ahí ya le pega unas cuantas vueltas al MBA)

Y como no tienes otros argumentos podemos llegar a la conclusion de que surface pro 2 > MBA

1 respuesta
ChaRliFuM

#10352 Para moverte entre menús y entre aplicaciones la pantalla táctil es suficiente pero para trabajar con un procesador de textos o con alguna aplicación que requiera un poco de delicadeza es sumamente incómodo estar con el dedo tapando las palabras o lo que estés haciendo. Es ahí donde el ratón o el trackpad tienen mayor ventaja. ¿Que en cualquiera de los dos dispositivos puedes usar un ratón? Sí, pero ya tienes que llevarle encima y pierdes un poco la gracia de la "portabilidad".

En lo demás no te discuto que Surface 2 > MBA

S

#10329 http://smartzona.es/2013/05/07/adobe-presenta-project-mighty-un-lapiz-para-el-ipad-y-la-regla-napoleon/

de nada.

2 respuestas
BLZKZ

#10354 claro, los planos se hacen con boli :)

TeNSHi

#10354 De nada? por hacer spam del grupo ADSLZone deberías ser baneado ipso facto

granaino127

Por cierto, ¿Que tal lleváis algunos eso de que Microsoft Remote Desktop saliera antes para iOS y Android que para el propio Windows Phone?

PD: Menos mal que Microsoft piensa en cuidar a sus usuarios y no en sacar beneficio.

2 respuestas
litoss

#10357 Que me he bajado un emulador de android para mi lumia y asi usar la app.:si:

#10359 La palabra ironía te responde a la pregunta?

1 respuesta
granaino127

#10358 Es una solución ideal...
¿No te renta más bajar alguna app de escritorio remoto que no sea oficial de Microsoft? ¿Por ejemplo TeamViewer que lleva años siendo la polla? (tampoco se si estará para WP pero...)

De todas formas, eso sigue sin responder al "que te parece"... solo has puesto una solución guarra para usar una cosa que aunque Google también hace, al menos ellos lo lanzan a la par para si mismos también (aunque solo sirva para versiones mas recientes de Android)...pero en este caso es que priorizan los SO referentes antes que a si mismos.

PD: Hombre si no pones un /ironía o algo, pues difícil es interpretar si lo dices en serio o no. Por escrito no se puede deducir en que tono se dice aunque hay algunos que si parecen leer las cosas sabiendo en que tono se dicen, pero yo no tengo tal habilidad especial.

1 respuesta
BLZKZ

#10357 tal y como va MRD en ios o android... xD

1
S

Lo de adobe lo he buscado rapido en google, no me cruzifiqueis. Y no no creo que con eso se pueda hacer nada, menos aun con nada apple.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10361 No te engañes, esos son cacharros te los pintan muy bonitos pero luego no sirven para nada.

Te lo dice uno que tiene un iPad y que terminó por frustrarse intentando tomar notas a mano alzada con un stylus.

2 respuestas
S

#10362 Si me lo imagino, apple esta hecho pa jugar al angry birds y al PvZ, mientras que Samsung y Microsoft montan pantallas buenas con stylus y tienen software dedicado a utilizar stylus.

Lo mejor de todo es que el programa de la regla y el lapiz ese costaba 300 leros en android juas juas juas, no flipa ni nada adobe.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10363 Ningún tablet está pensado para utilizarlo de forma profesional 100%. Te puede ayudar en determinadas tareas, pero no me veo yo manejando hojas de cálculo, procesadores de texto, etc tocando con los dedazos encima de donde estoy trabajando xD

Lo único que a día de hoy se acerca es la Surface Pro ya que te permite utilizar software de escritorio en un aparato que tiene un formato parecido a un tablet.

2 respuestas
S

#10364 Veo que apple y google han conseguido "Casualizar" el concepto "tablet", aunque para mi siempre seran pantallitas. Porque lo que es un tablet tienen mas bien poco.

http://www.aceronline.es/tablets-acer.html Hay tienes alguien que hace tablets con W8 de escritorio por debajo de los 400 leros.

No es muy dificil encontrar un convertible, o portatil con pantalla tactil reversible.

2 respuestas
Carnival

#10365 Si, una Surface pro con un i5 y 8gb de ram es igual que un Acer con Atom y 2gb de ram.

1 2 respuestas
S

#10366 Misa no entiende tusa.

Tu mensaje no hace referencia a nada de lo que he comentado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#10367 "http://www.aceronline.es/tablets-acer.html Hay tienes alguien que hace tablets con W8 de escritorio por debajo de los 400 leros".

Si esto no lo has dicho tu, alguien se ha metido con tu cuenta...

1 respuesta
granaino127

#10362 No se que stylus has probado, pero hay algunos que son la polla y los usan para dibujar y demás...

No recuerdo de que marca era, hay uno que tiene en la base una especie de circulito con una cruceta y la línea la marca justo en el centro de la cruceta.... Es muy preciso.

tofulca

pongamos un poco d salsa a este plato k ya no es lo k era :D

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-pantalla-tactil-de-samsung-galaxy-s3-es-mucho-mas-precisa-que-las-de-iphone-5s-y-5c

1 respuesta
Elinombrable

#10370 Ya ha sido examinado y respondido con una explicación lógica:

http://www.macrumors.com/2013/10/25/testing-finds-inaccurate-touch-sensing-on-iphone-5s5c-neglects-perspective-compensation/

1 respuesta
BLZKZ

#10371 sí, meten después lo que tarda en abrir el navegador, joder toda la lógica y super relacionado xD

1 respuesta
Elinombrable

#10372 Eso ya es cosa de los que hicieron los tests. La explicación de la compensación no tiene nada que ver con eso.

Alvar

Estaría bien ver si eso mismo con el iPhone5 y anteriores... Pero vamos... iOS actua de forma diferente a android y de ahí la diferencia.

PD: en tiempo de respuesta de la pantalla ningún android se acerca al iPhone5/5s/5c.

shortyStyle

Troll nivel: EXTREMO

5
S

#10368 Sigo sin ver que relacion hay entre mi comentario y lo que ha respondido.

"He ido a comprar pan"

"En la tienda de mi barrio venden platanos"

1 respuesta
JuGuLaToR

#10376 En que esas Acer por debajo de 400 euros que mencionas, llevan procesador atom, y no son comparables a una pro con un i5. Si no ves la relación con lo que has dicho mal vamos....

#10378 A ti si que te deben faltar las conexiones mentales, en fin, lo dejo que veo que no das para mas.

1 respuesta
S

#10377 Sigue sin aver relacion alguna entre mi mensaje y el tuyo.

"Mira aqui tienes una tablet con win8 por menos de 400E"

"La surface pro 2 vale 800 napos"

Que tiene que ver A con B.

A veces me pregunto que clase de conexiones mentales teneis algunos en el foro. Porque para citar a alguien y decir la vuestra sin venir a cuento.

Es como meterte en un post de Ifun, a poner que venden moviles android mejores por mas dinero. "Non sense"

El que no da para mas eres tu. Que por lo que veo sigues sin cojer el QUE TENDRA QUE VER EL QUE YO MENCIONE EL W3, Diciendo que por 2XXE puedes correr programas de escritorio con el otro tio nombrando el Surface 2...

1 respuesta
JuGuLaToR

A ver, te lo explico paso a paso...

Usuario A dice en #10364

"Lo único que a día de hoy se acerca es la Surface Pro ya que te permite utilizar software de escritorio en un aparato que tiene un formato parecido a un tablet."

Usuario B (Tu) dice en #10365

"http://www.aceronline.es/tablets-acer.html Hay tienes alguien que hace tablets con W8 de escritorio por debajo de los 400 leros."

Estan hablando de surface PRO y tu saltas con tablets con W8 por 400 €, entonces...

Usuario C dice en #10366

"Si, una Surface pro con un i5 y 8gb de ram es igual que un Acer con Atom y 2gb de ram."

Sigues sin entender por que "Usuario C" te dice eso? En serio?

1 respuesta
S

#10379 Vale, te uso tu mismo razonamiento.

Lo único que a día de hoy se acerca es la Surface Pro ya que te permite utilizar software de escritorio en un aparato que tiene un formato parecido a un tablet.

http://www.aceronline.es/tablets-acer.html Hay tienes alguien que hace tablets con W8 de escritorio por debajo de los 400 leros.

Si, una Surface pro con un i5 y 8gb de ram es igual que un Acer con Atom y 2gb de ram

Teniendo en cuenta que el tema a comentar el la utilizacion de software de escritorio, al usuario C le gusta remarcar lo obvio de mi mensaje? VES AHORA donde esta mi problema? Porque en ningun momento he dicho que la acer sea lo mismo que la surface pro, solo he dicho "Eh mira, que los de acer venden tablets con windows 8 DE ESCRITORIO"

Y el colega me biene a decir eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo