iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

tofulca

#10710 pero si la respuesta d me lo compro por k me gusta mas aunque sea mas caro es perfectamente asumible por mi y me parece muy bien k cada uno haga con su dinero lo k quiera, lo k no asumo es: como lo tengo yo y es lo k me gusta a mi es lo mejor, sera lo mejor para mi en todo caso y no tengo derecho a decir k es mejor para todo el mundo y el k no lo tenga asi es un pobreton k no puede permitirselo, es el transfondo k rezuman muchas veces las respuestas d los applefans presuponiendo k como es lo mejor (segun ellos) el unico motivo para k no te guste apple es k no puedes permitirtelo, olvidandose d k la gente tiene otros gustos independientemente de su poder economico y k decidirse por ios o android no es una cuestion monetaria (ni para bien ni para mal) solamente

1 respuesta
Elinombrable

#10711 Totalmente de acuerdo. Lo que sí que es cierto es que "generalmente", las cosas de Apple van asociadas a gente con un nivel económico más "alto", precisamente por el precio que tienen y por tanto, que no todo el mundo puede permitirse (aunque hay gente que prefiere hipotecarse con tal de aparentar). Pero no dudo que mucha gente pueda permitirse un iPhone y prefiera un Android porque se adapta mejor a sus necesidades y es perfectamente entendible.

Yo en su momento compré un iPhone 5s porque quería un movil rápido, de tamaño pequeño y con una cámara que destacase para mi día a día. Después de muchos reviews, estaba entre el iPhone 5s, algún Nokia y un Nexus. Probé el Nokia y aparte de no gustarme el SO (no que sea malo si no que no me gusta), era demasiado aparatoso, probé el Nexus pero la cámara me dejó un sabor agridulce y probé el iPhone 5s y hacía todo lo que quería y me encantaba estéticamente, por lo que me compré el 5s.

Nadie me dice que en el futuro no termine volviendo a Android, a Windows Phone o sabe dios. Dependerá de lo que quiera en el futuro y lo que me ofrezcan.

1
TeNSHi

Viendo la cantidad de tiempo que gastan algunos en inventarse argumentos para defender ferozmente a una compañía, no me extraña que no tengan tiempo para montarse un pc a medida.

3 3 respuestas
Elinombrable

#10713 La cantidad de tiempo que gastan algunos en atacar a cualquiera que no comparta su opinión. Lo que no sé es cómo os queda tiempo para montaros un pc a medida. Probablemente ni trabajo (o al menos no uno que quite mucho tiempo) ni familia ;)

1 1 respuesta
TeNSHi

#10714 Por suerte para el país y para apple estas tu para levantarlos

spyro512

#10713 ya sé que te lo han dicho ya, pero lo repito: el mismo que utilizáis para atacar xD

1 respuesta
TeNSHi

#10716 Yo si, últimamente me pego unos tochazos granaino/elinnombrable style que no veas. Ademas que es gracioso que se queje de ataques cuando luego veladamente llama cani a alguien por que no coincide con sus gustos, y ademas les llama vagos sin saber que hacen con su vida, supongo que la coherencia no va con todos.

Por cierto no he visto tus quejas porque aifoneros entren a decir chorradas en el hilo del nexus 6, que si no recuerdo mal decías que los aifoneros eso no lo hacían.

1 4 respuestas
spyro512

#10717 dónde existe tal cosa? no me he leído el hilo del n6, deja que pase la escoba

1 respuesta
spyro512

#10717 repost por notificación: dónde hay trolleos?

Elinombrable

#10717 Acabo de entrar en el hilo del Nexus 6 y no he visto ni una sola chorrada de iPhoneros aparte de decir que casi 6 pulgadas de tamaño es absurdo. Igual tú te das por atacado de forma demasiado fácil ;)

1 respuesta
TeNSHi

#10718 No hace falta pasar escoba, si hace gracia, simplemente lo comento porque te vi super indignado porque había gente que entre otras cosas se mofaba del tema de los tamaños de los nuevos aifon y ahora algunos que se quejaban amargamente de eso hacen lo propio en otros hilos.

EDIT: #10720 Yo no me doy por atacado, si así hubiese sido te hubiese reportado cosa que como te podrá decir spory no he hecho, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
spyro512

#10721 no no, ahora me das algún ejemplo, que para algo me he repateado el hilo para nada. Cuéntame.

2 respuestas
TeNSHi

#10722 Ejemplo de aifoneros riéndose del posible tamaño del nexus 6, lo tienes en la primera pagina macho.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#10722 Supongo que se refiere a:

"Pero si vale para todo!! Hace de bandeja cuando no tienes una a mano, de puerta cuando se atranca la tuya, de barca cuando quieres cruzar un río, de biombo para separar estancias, de televisor para ver pelis en el salón... ALLINONE!!"

1
spyro512

#10723 srsly es lo de #10722?

1 respuesta
TeNSHi

#10725 A ver si yo no me quejo de que lo hagan, ya te he dicho que no hace falta pasar ninguna escoba, es un foro joder tiene que haber salsa, simplemente señalo dos cosas:

  • Los que se quejan de "intrusos" en hilos de apple, hacen lo mismo en hilos de android

  • No puede ser que en el hilo de un producto no se pueda entrar a criticar el producto

1 respuesta
spyro512

#10726 criticar el producto es una cosa, trollear es otra. Además ya se dio manga ancha a criticarlo en su keynote, me parece estúpido abrir un hilo de soporte del iPhone y que se inunde de imbéciles posteando vídeos chorra

1 respuesta
tofulca

#10727 "Pero si vale para todo!! Hace de bandeja cuando no tienes una a mano, de puerta cuando se atranca la tuya, de barca cuando quieres cruzar un río, de biombo para separar estancias, de televisor para ver pelis en el salón... ALLINONE!!" esto para ti es criticar o trollear? es para saber k puedo y no puedo decir del iphone sin k sea trolleo, pork para mi comparar un movil con un barca, un biombo o bandeja no es criticar es trollear a base d bien ya k no se parece a nada d eso, o a ti si te parece k tienen algo en comun? :clint:

1 respuesta
JuGuLaToR

#10728 Es como decir que los nuevos iPhone 6+ los puedes usar de escuadra para dibujar ángulos una vez que se te doble. ALLINONE!!11one!! también.

1
BLZKZ

#10694 Qué absurdez has dicho con "Como si en vez de comprarte una moto para ir a trabajar vas en bicicleta...."

¿Me explicas qué sentido y/o relación con lo que expuse?

StonyK

Para #10717 decir lo de #10665 y #10672 es llamar al otro cani y vago, interesting.

2 respuestas
BLZKZ

#10731 No, es decir mentiras, simplemente xD

1 1 respuesta
StonyK

#10732 dime a ver que es mentira de todo eso (antes de que lo hagas lo relees y separa bien lo que es opinión y lo que no).

1 respuesta
granaino127

#10713 menudo trolleo xDD lo veo y lo subo:

Si más de uno trabajara o tuviera la responsabilidad de una empresa propia, no tendrían tanto tiempo para PC's a medida, perder el tiempo configurando cosas, y sobre todo tanto tiempo para criticar en que se gastan el dinero otros que se lo pueden permitir....

1 respuesta
TeNSHi

#10731 Si, es lo que tiene la compresión lectora.

#10734 2/10

1 1 respuesta
BLZKZ

#10733
1º Uno saca tiempo para lo que quiere. Decir que no tienes 2-3h para montar un PC como te gusta es mentira, otra cosa es que no quieras hacerlo.

2º Un mac mini no consume solo 14W, puesto que solo la CPU consume más que eso.

3º Hay cajas en el mercado de tamaños y materiales parecidos al mac mini, no es la excepción.

4º La "buena" integración planteada con Yosemite es para elementos propietarios, usando Windows o Linux puedo tener el mismo ecosistema con cualquiera, no solo los propietarios.

5º Yo saco fotos con cualquiera de mis teléfonos (lumia 920 o OnePlus One) y se me suben automáticamente a donde elija, drive, one drive o donde sea, y en mi pc tengo One Drive como disco duro virtual (hola windows 8) o incluso en linux, todo compartido en red, ergo no es algo de OSX únicamente.

6º No es más caro comprar todo de apple, de hecho al comprar hardware por tu cuenta y montarte lo que quieras el límite lo pones tú, tanto en diseño, componentes o presupuesto.

7º ¿que no termina de ir fino un PC? Me meo xD

¿algo más?

1 1 respuesta
StonyK

#10735 sin duda, sin duda lo has clavado.

#10736

1º "Es bonito cuando tienes tiempo. No mola tanto cuando quieres dedicar tiempo a otras cosas....paso de ponerme a buscar tutoriales, probar, hacer, deshacer y que al final quede un churro que meto en una caja y oculto detrás del mueble" una opinión hasta las frases las hace en primera persona, no se donde ves tu ahí una mentira cuando es una opinión personal simplemente y a mi manera de ver y seguro que a la de muchos bastante acertada.

2º No controlo los consumos de los Mac Mini pero eso te lo responde él en #10667.

3º En ningún lado dice que el Mac Mini sea el único ordenador que viene en una caja de aluminio pequeña por lo que de mentira nada.

"Y con la integración que están planteando entre Yosemite y el resto de dispositivos, me han llamado y mucho....Que sí, que si me bajo esta aplicación, lo conecto con google drive, me bajo un editor de fotos que pueda competir en sencillez y posibilidades con iPhonto y lo sincronizo con la carpeta del dropbox de forma automática y luego pongo en mi móvil que... que no. Que no me interesa." dice que le gusta la integración y que si que existen alternativas pero que no le interesa. Donde esta la mentira? otra vez vuelves a no darte cuenta de que son opiniones.

5º No voy a seguir citándole para reducir el tochopost pero vamos que simplemente dice que lo quiere de forma automática y no dice en ningún momento que sea la única alternativa, simplemente que para él es la mas fácil (y seguramente sea la mas fácil simplemente xq todo depende del mismo fabricante y se simplifica todo).

6º En temas de presupuesto no entro, personalmente pienso que Apple es caro pero esto es como todo el dinero cada uno se lo gasta en lo que le apetece y con esto no quiero decir que haya que derrochar simplemente que las necesidades de cada uno son distintas. Aun así me alegra ver a alguien que esta informado decir que dependiendo de lo que compres un ordenador por piezas es mas caro que un Mac.

7º No se donde dice él que un PC no va fino, dice que el resultado no es igual que el que tiene ahora en iOS o OS X, no se de donde te sacas eso aunque si hubiese dicho eso estaría contigo un PC puede ir igual de fino que un Mac o más.

En resumen confundes opiniones con afirmaciones, el usuario no afirmó nada de lo que estas diciendo así que 0 mentiras. Me paso por aquí a leer el hilo y me parece que a algunos os escuece la opinión de quien dice algo bueno de la marca simplemente porque no es lo que queréis y no me gusta entrar al trapo pero es que veo que alguien dice "para mi salón no me gusta" y el otro se lo toma como que le esta diciendo cani pues así es imposible vaya manera de cargarse un debate, me recordáis a esto:

1 3 respuestas
BLZKZ

#10737
1º Es mentira en tanto en cuanto dice que hay gente que no tiene tiempo. Repito tienes tiempo si quieres. Si tu comprensión lectora es nula no es mi culpa.

2º "idle" es sin uso y sigue siendo mentira, 10W los consume sin uso solo la CPU (sin contar discos duros, wifi, bluetooth..), pero si lo tiene en el salón o donde sea supongo que lo usa, así que ya solo la cpu va a consumir bastante más de esos 14W, súmale el resto de componentes. Si no tienes idea de algo mejor no opines.

3º Tu comprensión vuelve a fallar, deja caer que es la mejor opción de tamaño y diseño como si fuera el único.

4º La mentira está en que él dice que el ecosistema creado con Yosemite no lo tienen los demás. No metas lo del "iPhoto" (nombre original) En la cita porque eso es del punto 5.

5º Esto es mentira porque dice que tienes que instalar app's para conseguir lo mismo que con iPhoto, cuando no es cierto puesto que te vienen instaladas con el telefono :)

7º Te cito, para que veas las incongruecias:

No se donde dice él que un PC no va fino

dice que el resultado no es igual que el que tiene ahora en iOS o OS X

Te resumo tu respuesta:
Aprende a comprender lo que lees ;)

2 2 respuestas
tofulca

#10737 iba a contestarte pero no tengo tiempo, estoy instalando mi pc con refrigeracion liquida, etc etc, si me hubiera comprado un mac, un iphone y un ipad con sus correspondientes biblias de la bright apple church tendria tiempo para otras cosas y tb para trabajar y ser una persona d provecho como buen applefan, ire al infierno por ello, reza por mi alma

2 respuestas
Elinombrable

#10737 Lo has clavado. Gracias.

#10738 Te estaba respondiendo pero creo que voy a pasar. No merece la pena. Con #10737 veo que hay alguien que sabe leer y que entiende lo que digo (no es el único, hay más gente en este foro). Total por mucho que te diga, seguirás dándole la vuelta a tu modo. Sigue con lo tuyo. Yo seguiré feliz con lo mío que por eso lo pago ;)

#10739 Respuesta de niño de 20 años. Supongo que ya voy mayor para estos foros. Que tengas un buen día ;)

1

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo