iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#2879 el problema es que no hay un chipset más moderno que el A5 montado en algun termial android.

Y la gui de android dejará de rascar en cuanto use la gpu para moverla :)

3 respuestas
spyro512

#2881 cosa que debería hacer hace muuuuuuuucho tiempo.

Por cierto, el SGS2 salió en Mayo.

1 respuesta
nO-m0re

Bueno, según el personal de por aquí dirán que son un millon de fanboys, y los que quedan por vender en cuanto lo anuncien en Europa, que aquí no hay reserva.

Meleagant

#2880

Una oportunidad perdida... (Microsoft Nostradamus Crew).

#2881

¿Y eso para cuándo? Porque no parece que ICS vaya a hacerlo....

¿Tendrán que pasar 5 años para que Android haga lo que iOS hace desde que salió?

legent

#2877 Expresa lo que tu exactamente quieres que exprese, por que para todos no es la misma experiencia...
Yo no he ido fardando por ahí pensando que mi móvil es mejor que un iphone..... Ya se que android tiene ciertas carencias gráficas frente al iphone, pero donde le falta por un lado le sobra por otro. Y no espero nada de android es un simple producto que un día puede dejar de gustarme y me gusten otros... Todo es cuestión de gustos y de necesidades.

1 respuesta
BLZKZ

#2882 que el sgs2 saliera en mayo no implica que el chipset se usara por primera vez en mayo. Aclarate, de cuando hablamos de cuando se lanza un terminal o de cuando se usa por primera vez ese chipset?

-_-NaMcO-_-

#2885 que no te expreses aqui ahora vendiendo humo colega, llevais todo el post vendiendo que es mejor comprar un android por estar más ajustado en su precio y ser un sistema libre al que podeis meterle 30 roms y nanai, ni lo uno ni lo otro, i ese post os lo a dejado clarito, ni es mas barato (porque a la larga pierdes tiempo y pagas lo mismo), ni es libre (como IOS), ni nada de nada, lo unico que tiene es que es mas accesible porque tiene mas modelos y muchos más dispositivos..

Y antes de que me saltes con que es más libre y demás, te lo voi a decir clarito: TONTERIAS, ya has leido arriba que pierdes lo mismo por rootear un Android que por Jailbrokear un iPhone.

Y espero reacciones sobre lo que dice de los widgets y las tonterías varias de Android que llevo criticando 30 páginas de este post.

3 respuestas
ArThoiD

#2881 Se supone que vendrá con ICS la aceleración por hardware??

Yo hoy he recibido el Galaxy S y tras meterle Speedmod + Hardbread MIUI va como un tiro. No me laggea para nada, es totalmente equiparable la experiencia a la de mi iPAd o incluso mejor.

Tambien es verdad que aun no le he metido casi nada pero bueno, poco a poco que aun no tengo ni la sim activada XD

2 respuestas
legent

#2887 Bueno dejo de responderte por que es lo mismo que hablar con mi perro.

Aun sigo sin comprender cuando dices que :

es mejor comprar un android por estar más ajustado en su precio

Pero si los móviles de gama alta de android que es de lo que estamos hablando todo el rato tienen el mismo precio que un iphone, al igual que los tablets :S.

Pero es que tu critica es muy incoherente ... simplemente nombras sin tener ni idea de lo que dices :s. Estoy leyendo criticas hacia android como las que hace spyro512 que coño... les encuentro el razonamiento vamos pero lo tuyo es... oye que android es una shit... el por que... es por que utilizo ios hay alguna razón mas?

1 respuesta
BLZKZ

#2888 se comenta que sí, pero lo llevan prometiendo desde eclair (2.1) asi que yo ya no me juego nada xD

granaino127

#2826 Tócate los cojones....eso de localizar terminales robados o perdidos, bloquearlos, desactivarlos remotamente o tal es invento de Android ¿no?...

iPhone lo hace (oficial y gratis además como supongo sabrás), me fio mas que tener que ceder esos "datos" a terceros ...

Por cierto.. sobre las mil chorradas que meteis a vuestros Androids magicos, ¿cuales de esas no las puede tener un iPhone + Jailbreak¿?¿?¿?

Me gustaría que me enumerases que puede hacer un Android respecto a iPhone que un iPhone no pueda hacer de ninguna de las maneras.

1 respuesta
AcidNos

#2887 los precios de los Android gama alta estan acordes al precio de iPhone 4. Por otro lado yo no me paso cambiando ROMs todo el dia ni cada dos dias ni cada 3 dias. Simplemente he probado 4 o 5 y me he quedado con la que mas me ha gustado y con ella llevo unos meses en el Desire HD. En la Sensation que no hace un mes que la tengo he instalado la misma porque es la que me gusta.

Lo que si hago de vez en cuando es cambiar la apariencia del escritorio pero no porque "la tenga que cambiar" si no porque me he cansado de la que tenia y quiero otra. En un iPhone no puedo hacer eso, nada mas puedo cambiar los dibujitos de los iconos y poco mas. Cuando me canse que hago?? Lo tiro??

Con esto no digo que uno sea mejor o otro peor. Cada uno que compre lo que se ajuste a lo que quiere. Cada movil tiene sus pros y sus contras y el que solo pueda tener uno que los baraje y decida, el que no que tenga los dos y a correr. Yo por suerte tengo los dos y a dia de hoy me quedo con Android a nivel de personalizacion. A nivel de rendimiento me da igual uno que otro, porque con los dos puedo hacer lo mismo y ni uno se aleja ni el otro se queda atras ni nada por el estilo. Si buscaria simplicidad me quedaria con iPhone.

3 respuestas
granaino127

#2892 Supongo que esto simplemente es cambiar el fondo de escritorio y los iconos:

Por cierto ¿para que quieres cambiar la apariencia de iOS? Es comodo y eficiente, para la mayoría actualizar con unas nuevas barras, iconos y botones es suficiente....pero no es lo único que puedes hacer.

Lo irónico es que la mayoría de usuarios Androids que trastean con las apariencias acaban poniendo apariencias al mas puro estilo iOS... enfin.

1 respuesta
Charlies

#2888 Yo cuando reinstalo mi Samsung Galaxy S con la MIUI, va como un tiro, realmente va rapido y fluido. el problema es si te pones a instalar 20 o 30 apps y algun juego que otro.

Si configuras tus 4 cuentas de correo, facebook twitter, google+ y dropbox. Olvidate de la bateria, olvidate de ir fluido porque cuando alguno de estos servicios decida que tiene que ejecutarse, le sudara la poya que estes jugando o estes hablando por teléfono...

Yo lo que veo es lo que comenta #2887 Mucho humo sobre lo que se puede hacer de mas en android y solo veo TONTERIAS. Cambiar roms con el objetivo de que vaya mas fluido o rapido, no instalar muchas apps porque se lagea el sistema. y Widgets... Prefiero aplicaciones optimizadas a Widgets...

Y lo de aceleración por hardware es algo SUPER importante que debería tener android que siempre Prometen que "en un futuro cercano" estará y ya han pasado 2 años casi y ni rastro.

Perdón... si que en honeycomb la han activado en posición horizontal... pero se olvidaron de activarla en posición vertical... POR DIOS!! eso es falta de cerebro!!

1 respuesta
AcidNos

#2891 Crear "macros" para hacer X actividades con una sola pulsacion en la pantalla (incluyendo configuraciones). Y la sincronizacion de los contactos con los de las redes sociales como Facebook a dia de hoy para iPhone es algo pendiente. Menos mal que al menos los de Google los trata bien.

Ah y otra cosa que a dia de hoy no he visto en un iPhone pero si en un Android y es jugar a cualquier juego con un PAD de Wii o de PS3

#2893 eso no es un Theme en si. Es lo unico que tiene iPhone que se sale de lo normal. Y si, es eficiente y comoda para algunos. Para mi me es sosa. A mi me gusta personalizar lo que tengo.

Me vas a decir que tu a tu Windows/Linux/OSX o lo que uses no le metes fondos personalizados o Widgets que te muestren la temperatura del PC, cantidad de memoria, etc??? Si lo que traen ya es comoda sencilla y eficaz. A mi simplemente me gusta que lo que tengo sea diferente y no igual a lo que tienen los demas.

1 respuesta
Charlies

#2892 si que se puede cambiar la apariencia de IOS, iconos, la barra de arriba los colores de las ventanas y de los botones, se pueden cambiar todos los iconos.
Asta puedes poner un tema de escritorio al estilo mac os x. Lo que iphone oficialmente no lo permite pero google si. Aunque después launcherpro deje de funcionar fluido a funcionar del puto culo y comerse toda la batería de un día a otro...

Si yo no me quejo de que se puedan hacer muchas cosas en android. al contrario, es bueno. De lo que me quejo es de que cuando le sale del rabo una aplicación te jode el movil y tienes que reinstalar.

Quien de vosotros que tenga amigos con android, no os han venido diciendo "me va super lento de golpe" no me carga la aplicación del correo o se me cuelga... porque a mi me pasa en todos los sitios y decirles "ponte una rom" me miran con cara de que??? y formatear el teléfono es desagradable si no sabes como usar titanium backup o no tienes root.

1 respuesta
Charlies

#2896 pues yo si lo he visto un iphone o un ipad con un pad de wii.

buscas en google ipad wiimote y el primer link ya te explica todo! ;)

http://www.iphonediario.com/13-07-2010/usa-el-wiimote-en-el-ipad

AcidNos

Pues yo llevo meses con la misma ROM y con Launcher Pro y me va igual de fluido y sin ningun fallo.

#2896 yo no he dicho que no se pueda cambiar la apariencia en iOS yo he dicho que no se puede cambiar al nivel de Android.

2 respuestas
Charlies

La ignorancia de que ios "no lo podra hacér!" no significa que no pueda.

Nadie me ha contestado a mi pregunta de certificados en android o Ios...

sera raro pero puedo hacer la declaración de la renta en un iphone/ipad y en un android no xDDD

Charlies

#2898 Pues mi suegra con su htc desire, le puse el launcher pro, y no se sabe porque un dia me vino con el teléfono que parecía la htc magic en su peor momento...

y como le explico a mi suegra... veras... tienes que reinstalar el teléfono...

PD: le borre el launcherpro y se arregló el problema.

granaino127

#2895 ¿? A que te refieres con "que es el único que se sale de lo normal"?

¿lo dices por el video que puse? Si dices eso te diría que no conoces los themes de DreamBoard....

#2895 Vaya, pues siento decirte que no es ninguna novedad de Android lo de los Pads, se puede usar el pad de WII desde hace eones y los de PS360 también creo recordar... por cierto

iPhone tiene esto y completamente funcional para todos los juegos y además aportando una batería que dobla la durabilidad:

1 respuesta
AcidNos

#2901 me refiero a que es el unico Theme que se sale de lo tipico. Llevo tiempo buscando un theme que me llame la atencion para iPhone pero siempre doy con lo mismo, y lo mismo son themes que cambian los colores de los iconos, algunos un poco la forma y el background. La interfaz no cambia en absoluto, y a mi que me gustan los escritorios mas bien minimalistas no me vale.

Ahora que ya hay algun que otro Widget para escritorio la cosa esta mejor, pero sigue sin haber nada que me llame la atencion lo suficiente como para cambiar la interfaz del movil. La unica que me ha llamado la atencion ha sido la que tu has puesto en el video y es posible que la pruebe.

2 respuestas
Charlies

#2902 yo después de ver el video y ver que no va muy fluida... no me la pondría.

Para que cambiar algo que funciona bien?

granaino127

#2902 Mira themes de DreamBoard...

2 respuestas
AcidNos

#2904 voy a echar un ojo. Ah y otra cosa que hace Android que no hace iPhone, es lo ya dicho hasta la saciedad, reproducir Flash xDD :P

2 respuestas
TeKKeN

Vaya un owned al maquina del minuto 5:41 xDD

1
ArThoiD

#2898 Que Rom y Launcher usas? XD

1 respuesta
BLZKZ

#2905 hay más cosas que ya dije, pero bueno xD algunos como no-more las recuerdan y otros prefieren olvidarlas

granaino127

#2905 xDDDDD!!! trollete :P

Por cierto:
Ho Ho Ho !!!

BLZKZ

para correr flash lo primero que tienes que hacer es cerrar todo xDDDDDDDD buena esa ;)

1

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo