iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

elkaos140

¿ Sabéis de alguna aplicación que sea similar a la de google music, para tener música en la nube?

1 respuesta
Vegon

#391 No te vale Google Music? hay muchas apps en iOS para usar el servicio, la que suele considerarse la mejor es gMusic (89 céntimos creo recordar).

1 respuesta
elkaos140

#392 Gracias probare gMusic, es que al no ver la app oficial de google, pensaba que para iOS no existía google music.

D

No se como funciona muy bien google music en Iphone, pero si la música no se puede descargar a la aplicación por Wifi, de que merece la pena chuparse el 3g en media hora de música ? Ahora, que no lo sé. Hablo por hablar, en spotify si se podía escuchar música offline, en google music ni idea. x"D

#390 Winterboard es la mejor opción en la actualidad. He puesto un tema de unos 32 megas y no parece que se note el consumo, y ese lockscreen en concreto creo que consume incluso menos que el original.

2 respuestas
Vegon

#394 gMusic te deja bajar offline canciones (ya sea sueltas, artistas enteros o playlists).

Hay otras apps, como Melodies, también muy buenas.

MendozaH

#394
Y como lo meto en Winterboard? No me funciona Ifunbox

D

No se ni que es Ifunbox. ¿ Qué es lo que necesitas o intentas meter?

1 respuesta
hipNo-

Please, algun tweak que me desconecte el 3G cuando bloqueo la pantalla? Que no sea batterydoctor pro.

Auto3G no funciona en iOS 6. He probado akAuto3G que se supone que es su sucesor y tampoco funciona

Algo tipo cuando se conecte a wifi apague el 3g no existe no?

MendozaH

#397
Pues por ejemplo el Lockscreen de #342 que viene en .zip, o alguno que me baje. En definitiva, como hago para meter los temas y demas.

EDITO:
Vale, ya he encontrado algo. No es a mano, pero esta muy bien. Por si no lo conoceis aqui os dejo la descipcion

iTheme Sky

iTheme Sky

Con esta aplicación lo tendremos mucho más facil para instalar temas para WinterBoard o DreamBoard, bien desde el PC o bien desde el dispositivo.

Funcionamiento

Lo primero de todo es tener instalado tanto Cydia ( obvio ) como WinterBoard. Algunos temas de lockscreen piden tambien instalar el Tweak Lockscreen Clock Hide.

Despues de hacer esto, nos bajamos la app:

PC: Link con instrucciones y descarga del gestor

Dispositivo: Link con instrucciones

( Yo el cliente de PC no lo he usado porque mi PC solo reconoce el iPhone en iTunes, con otros programas o exploradores o lo que sea ni aparece )

Una vez dentro de la app, solo tenemos que navegar por las secciones o buscar algun tema en concreto. Tambien podemos filtrarlos para iPhone 3/4/4S/5, iPad, iPod..

Cuando lo descargamos, accedemos al historial de descargas ( la flecha que aparece abajo de la App ) y pulsamos en Instalar.

Despues solo tendremos que ir a la aplicacion de WinterBoard y seleccionar el tema

MendozaH

Aprovecho para preguntar, me he instalado este tema del LockScreen y no me salen las notificaciones..

http://www.ithemesky.com/iphone-4-theme/LS-Plumbing-GPS/4830

Alguna solución?

hipNo-

Para el que tenga la duda que tenia yo en #398 algo parecido que encontre es iControl

1 respuesta
ZaZo

A ver, que muchos estas con lo de las notificaciones. La mayoria de LS que hay en iThemeSky les pasa eso. Solucion? Os instalais OpenNotifier para que las notificaciones os salgan en la barra de arriba y au.

D

#401 El AkAuto3G lo probé hace poco en Ios 6.1 y funcionaba perfectamente. Pero teniendo Battery Doctor pro como que no merece la pena, ya que este lo tengo configurado para que se desconecte a los 10 minutos de estar bloqueado, el AkAuto3g al final derrochaba más batería en hacer el cambio de 2 a 3g cada vez que lo bloqueabas y desbloqueabas.

Yo al principio rehusaba a usar Battery, pero me he dado cuenta de que es de lo mejorcito que hay para Iphone.

1 respuesta
hipNo-

#403 Yo el batterydoctor lo he quitado. Lo del brillo era infumable. Si le pongo 50% en la calle no se ve nada, si le pongo 80% es demasiado porque por ejemplo en el coche hay veces que no necesita tanto en el soporte, o si estoy a la sombra, con lo cual es un gasto estupido de bateria.

Si lo pongo a 0% se queda a eso, a 0% y el brillo automatico no funciona.

Total, que me he puesto el iControl que es muuuucho mas configurable que el akAuto3G y el BatteryDoctor en cuanto a encender y apagar automaticamente el 3G.

Y el ncsettings para tener los iconos de wifi y demas arriba. Ayer estuve probando esta combinacion todo el dia, de lunes a viernes me levanto a las 8 de la mañana y llego a mi casa a las 23:00. Ayer llegue con 49% de bateria a mi casa, cuando normalmente llego con 15% o 10%.

Nada mas que disir

D

Bueno. Ahí tienes probablemente más razón que un santo.

Yo el único fallo que le he visto al programa ha sido exactamente ese que parlamentas. Estaría de puta madre poder desactivar esa opción para dejarlo en automático.

Vegon, goes, mándale un emael. !

Vegon

Mandarselo vosotros coño, que me va a coger manía a mi xD

Hace falta una opción de "ignorar" elementos al cambiar el modo, si.

wiLly1

Un par de preguntillas faciles

Hay posibilidad de mover el indicador de bateria de ahi?
Justo tengo esa esquina jodia y no se muy bien si se puese mover...
Alguna opcion parecida a lockinfo gratuita? No sabia que era de pago xD

1 respuesta
ag3r

Me acabo de dar cuenta q se me ha jodido el scroll hacia abajo o arriba de las notificaciones del lockscreen, es decir si hay mas de una notificación sale una lista, y esta se puede arrastrar arriba o abajo...pues no se mueve :-(

edvan

Alguno sabe algun Tweak o se atreveria a hacerlo en el Flex para que al compartir fotos, saliesen las opciones de android como compartir en , whatsapp, instagram, y no solo salgan las de apple como facebook, email, imprimir... ? Gracias!

1 respuesta
Vegon

#409 Por como funciona iOS no es posible hacer eso de momento, ve olvidándote xD

1 1 respuesta
B

#410 esa es la mayor basura de iOS, a ver si copian eso de Android.

1
ZaZo

#407 Bajate el Lockinfo 5 de alguna repo gratis... -_-
Y me parece que habia un Tweak, ArrangeStatusBar con el que podias mover los iconitos

1 respuesta
wiLly1

#412 No sasbes cuanto me acabas de ayudar, por fin veo la batería xD

hipNo-

Alguien me puede recomentar QUE HAYA PROBADO algun tweak para Siri en español?

Creo que por lo poco que he leido, casi ninguno es compatible con español o con ios 6 todavia.

ZaZo

Si no recuerdo mal habia un Tweak que hacia que los iconos que no cambiaban de aspecto al poner un tema, lo hicieran. Alguno os acordais como se llamaba ese tweak?

elkaos140

¿Sabéis o conocéis de algún tweak que me permita hacer multitarea a doble pantalla?

Estilo a lo que lleva el s3

AikonCWD

Bueno, tras trastear un poco ya he dejado mi iPhone como a mi me gusta:

FakeCarrier Cambia el nombre del operador móvil
Five Icon Dock Permite 5 iconos en el Dock
Five Column SpringBoard Añade una fila adicional de iconos
FolderCloser Cerrar automáticamente las carpetas
GamePlayer Cheat Engine para iPhone (para trucar juegos)
iCleaner Limpiador de temporales y mierda
iFile El mejor gestor de ficheros del iPhone? Sí
IntelliScreenX 6 El mejor notification center del iPhone? Sí
iRetiner Cambia los iconos a alta calidad
KillBackGround Permite cerrar todas las app abiertas con un click
MobileTerminal Terminal bash
MxTube Descarga videos de Youtube
NoNewsIsGoodNews Esconde el icono de las revistas de Apple
OpenSSH Lo uso para el MobileTerminal
PasswordPilot Evita poner el password cada vez en tu Apple Store
Safari Downloader Manager Habilita la descarga de cualquier tipo de fichero en Safari
User Agent Faker Permite visualizar la versión no-mobile de las web's
YoutubeToMp3 Convierte y descarga un video a MP3
Zephyr Gestos y Multitarea
iAP Craker Poder comprar items en AppStore sin gastar dinero
Battery Doctor Pro La mejor App para conservar la batería

Alguna recomendación que me podáis dar?

1 1 respuesta
Vegon

#417 Flex (#249 pequeños tweaks para las apps que tienes instaladas, incluso puedes hacer tu mismo sin programar) y BatteryDoctor Pro (#335 cojonudo para ahorrar batería y cambiar con un solo gesto 5 o 6 toggles del móvil).

1 respuesta
AikonCWD

#418 Que repo usas para BatteryDoctor Pro? En las default no me aparece

2 respuestas
Killer_M4A1

#419 me uno a la moción para saber el repo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags