iOS Aplicaciones & Tweaks Cydia

ReYzell

#540

Para los fondos tienes deepend, con zephyr + auxo puedes simular la multitarea y el centro de control. (no igual pero si muy util)

23 días después
Nozrwell

Ando buscando un tweak que instale hace bastante pero no recuerdo el nombre,lo que hacia es que una vez pasado el tiempo para que se bloqueara el telefono,en vez de bloquearlo,ponia la pantalla en negro pero no lo bloqueaba.

Alguien sabe cual es?

1 respuesta
ReYzell

#542 Cafeine?

1 respuesta
Nozrwell

#543 Hace la misma funcion,pero el tweak se llama dim to black screen,no hace falta configurarlo

4 meses después
laZAr0

Hay alguna aplicación que permita descargar videos desde dailymotion?. No encuentro nada.

1 mes después
tomas_sfc

el tweaks este que te dejaba comprar cosas dentro de los juegos como se llama en ios 7?

9 días después
KraiveN

bueno, aunque me faltan unos cuantos tweaks esenciales (zephyr x ej.), parece que van actualizando los típicos:

Barrel
Activator
Vshare
Zeppelin
SwipeSelection

he actualizado el Vshare a la ultima version, pero no me descarga ninguna app :( a alguien más le pasa?

9 días después
racCa

lei por ahi que habia un tweak que deshabilitaba el que te mostrara que hay una actualizacion del sistema, por ejemplo que no quiero que me aparezca cuado salga la 7.1.4 para que no le de sin querer a actualizar, alguien sabe?

25 días después
tomas_sfc

hola buenas, escribo porque no se que le pasa a mi i4 pirateao que no me deja abrir ni la galeria ni la camara, la abre pero se sale automaticamnete, alguna solucion?

8 días después
neoline

Aprovecho para recomendar el Tweak para conectar un mando de PS3/PS4 a un iPhone/iPad. El Tweak de Cydia se llama "Controllers for All". He hecho un tuto aquí: http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/tutorial-conectar-mando-ps3ps4-iphoneipad-505401

tomas_sfc

tweak o app para hacer fotos de ojo de pez que sea buena?

10 días después
KraiveN

es mucho pedir un SBSettings? estoy hasta la p*lla de tener que entrar en privacidad cada vez que quiero habilitar/deshabilitar la localización :(

#553 si, pero no encuentro ninguno compatible para el iOS6.
Y en lo que tu dices solo tengo bluetooth, wifi, airplane y demás, pero necesito para cambiar el geolocalizador, los datos y el 3G. alguna manera de cambiarlo??

1 respuesta
ZaZo

#552 huh? Con JB tienes mil doscientos treinta y tres tweaks que hacen eso, y sin JB tienes el control center que lo sacas deslizando el dedo desde la parte de abajo de la pantalla...

ZaZo

Con JB quería decir, sin JB no hay posibilidad

1 mes después
neoline

Buenas, me gustaría preguntaros por una app de Cydia:
Concepto: Tengo un iPad 1 antiguo algo deteriorado pero funciona, en vez de venderlo, por su estado, he decidido comprarle un stand de estos para anclarlo a la pared y ponerlo en la cocina/pasillo en plan "domótica" con el tiempo, programas de cocina, radio online, Spotify, etc...

He estado mirando el consumo eléctrico de tenerlo 24/7 con un Slideshow de fotos o alguna App de esas de "Night Stand", pero lo veo una tontería porque entre el trabajo y dormir estaría inútilmente encendido.
(Nota: Venía a preguntar si conocéis alguna app para que se desbloquee el iPad al detectar movimiento en la cámara, pero acabo de recordar escribiendo este post, que el iPad 1 no tiene cámara xDDD).
Ok, cambiamos la pregunta entonces: Conocéis alguna app de Cydia que haga que se desbloquee/apague a determinadas horas automáticamente?

Danke.

2 meses después
SmirroLL

busco un tweak que me guarde las contraseñas de safari, para que salga autorellenar y lo ponga vamos, tenia uno pero he restaurado de 0 y no recuerdo el nombre..

tambien me gustaria saber una cosa a ver si es posible o no, tengo el xbmc descargando capitulos, el problema es que si entro al safari o a cualquier otro sitio se quedan paradas hasta que no vuelvo a entrar, existe algun tweak que haga que eso se quede siempre como si estuvieras dentro de la app y engañe como si no estuviera en segundo plano?

1 respuesta
15 días después
MadrizKings

#556 PasswordPilot

Mikaki

app para estudiaantes? xD

1 respuesta
MadrizKings

#558 Wolfram Alpha, Blackboard, Matematicas, Educatina, Dropbox, mega, horario..
Depende que estudies tio jaja

1 respuesta
10 días después
OMeGAA

cual es la aplicacion para liberar el 5s?

Mikaki

#559 Me refiero para el tema de horarios, agendas, exámenes, tareas, vacaciones... xDD

5 meses después
Legionait

hay algun emulador de GBA o alguna consola antigua?

1 respuesta
ReYzell

#562

http://www.gba4iosapp.com/index.php

Sin jailbreak y lo ultimo que se es que en la 8.1 seguía funkando.

1 respuesta
Legionait

#563 na que va, no se me descarga, no sirve ya lo habia probado, pero gracias de todas formas

12 días después
ServH

Hola buenos días.

Me he iniciado hace poco en el mundo apple, y me gustaría saber si hay alguna app que me renombre automáticamente las fotos y además como extra me las suba automáticamente a Drive.

Un saludo
Gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ZaZo
  • Vegon
  • ag3r
  • Mockba
  • DexterM
  • edvan
  • granaino127

Tags