iOS Apps [Solo dudas]

Hades13

A mi lo de los push me pasa siempre con el MSN
los otros siempre me han ido bien

perez_chuck

.

1 respuesta
spyro512

#272 fix del tema ese que recopilaba información y algun fix más xD

granaino127

Yo desde ayer que tengo 4.3.3 JB puedo decir que por el momento todo como la seda.

He notado una mejor optimización, y va casi igual que sin JB tanto por consumo como fluidez abriendo Cydia. Veo altamente recomendable la actualización aunque ya 4.3.2 iba mejor que las anteriores. De momento me ha causado la sensación de ser la versión con JB mejor optimizada de todos los JB para iOS 4 anteriores.

Aguila2k2

A ve rsi alguien me puede ayudar. Me baje el gPSphone del cydia. Es un emulador de la GBA. Me baje la bios de la GBA se la puse. abro la aplicacion y me pone una lista de roms. aqui viene el problema. ninguna de las roms me va. se cierra la aplicacion tras unos segundos, solo se ven los controles de la consola pero no pasa nada.

Si alguien ha conseguido rular esta app. o algun otro emulador de la GBA me gustaria que me ayudara porfavor.

Gracias

2 respuestas
granaino127

#275 es posible que falle por la compatibilidad con la versión que tienes. Mira desde Cydia si menciona sobre que iOS funciona correctamente.

chemary

No sé si se ha hablado antes de esto, pero para los que tengan el iFile y quieran poner tonos de llamada creados con alguna app de cortar canciones, os comento como lo he hecho sin tener que conectar el iPhone al ordenador:

1º: cortar el trozo de canción con la app que queráis (yo uso Ringtones)
2º: entrar en iFile y buscar la ruta:
var/mobile/applications/Ringtones(o el nombre de la app con la que se ha cortado el archivo)/documents
3º: cortar el archivo de audio creado con el programa.
4º: ir a la ruta de iFile: var/ stash/ringtones
5º: pegar el archivo en esa carpeta, y listo!!ya estará disponible en los tonos de llamada.

:)

1
Sondrow-

mucho mas facil con cydia. buscas la cancion, la bajas y ya esta en los tonos de llamada.

1 respuesta
chemary

#278 ya, pero si lo que quieres es un trozo de canción y no es muy conocida, como en mi caso..

Sondrow-

en ese caso si xD

ChaRliFuM

Llevo un ratillo intentando hacer funcionar las apps de iBlueNova e iBluetooth y no me rulan ni pa' dios.

Creo haber leido por ahi que aun no hay version disponible para el iOS 4.0 y superior. Es esto cierto? o bien por que cojones no me funciona ninguna de las dos apps? xD las instalo desde cydia, voy a abrirlas y automaticamente me devuelve a al menu del iphone xD.

1 respuesta
wiLly1

#281 Yo para la 4.2.1 utilizo "Celeste" de Cydia y me va nikel xD para las demas versiones no sé si habra alguno estable.

ChaRliFuM

Voy a probar xD, gracias XD

andresito90

ya lo he probado y funciona perfectamente! VAYA GOZADA :D

el programa se llama "word lens" y es gratis en la appstore peeeeeeeeeero los packs de idiomas cuestan 8$ si no lo he visto mal

spoiler

habrá gente que ya lo conocía pero bueno me hacía ilusión compartir esta app

alaa espero que os guste!

1
-marcOs-

buenas, no se si se habra comentado pero me gustaria sabe rsi hay alguna aplicacion ACTUALIZADA para saber los precios actualizados de la gasolina

he encontrado varias pero entre que no estan actualizadas y otras me pide mi posicion, mal vamos..

nO-m0re

yo tengo la de GasAll y hasta hace pocos dias esta actualizada

HeaTz

Alguien con la aplicación Yourtube 2 le funcione bien? No sé que pasa que cuando descargo video resulta que la app se me cierra sola.

granaino127

No seais cansinos...aportar aplicaciones usando la plantilla, para tener todo desordenado y que en el trancurso de una nueva pagina quede en el olvido todo lo de las anteriores paginas no me hubiese molestado en crear el thread.

¬¬

oOoMeGaOo

No se si ya estará

ALOJADA: Appstore y se puede jugar online http://www.kingdomsatwar.com/

NOMBRE: Kingdoms at war

CATEGORÍA: Juegos

DESCRIPCIÓN: Translated by google xD Entra en un mundo de castillos, los ejércitos y de la magia y el Estado por encima de su nuevo reino. Construye tu ejército, conquistar nuevas tierras, formar alianzas, recolectar artefactos raros y convertirse en el reino más poderoso en toda la tierra!

Características
Lucha contra otros jugadores en vivo con ejércitos masivos!
aliados de alquiler con el fin de aumentar el poder y el beneficio.
Utilice espías para explorar, asesinar y robar a los rivales.
Levantar un poderoso ejército de una variedad de edificios.
Compra y uso de los hechizos mágicos y los elementos
Dinámica inquisitiva del sistema con la posibilidad de caída de objetos.
Experiencia de una próspera comunidad de jugadores con un servicio de noticias en tiempo real, chat y foros!

Si os metéis buscad a NabucodonosorVI (yo xD) estamos en una guild española que ayuda mucho, yo empece ayer.

GoTT

#275 a mi me pasa exactamente lo mismo, pero empezaba a pensar ya que es porque mi iPod no puede con mas, tengo el iOS 4.2.1 y probe bajarlo de varias repos pero nada :s

Aguila2k2

Pue sal final instale la 4.3.3 y funciona GoTT. por lo visto era un problema del JB de la 4.2.1

andresito90

ALOJADA: Appstore (es gratis) pero los diccionarios son de pago

spoiler

NOMBRE: Word Lens
CATEGORÍA: Utilidades
DESCRIPCIÓN: Traduce lo que ve se ve por la cámara

Sondrow-

se subieron un poco a la parra con los precios, 8 pavos por cada traductor...

spoiler
spyro512

No por ponerlo en spoiler es menos piratería y no está prohibido hablar del Installous. No sé qué andáis últimamente.

1 respuesta
andresito90

#294 por si acaso, que aquí se dan chocopuntos por menos.

1 respuesta
Sondrow-

porque hay moderadores y hay moderadores, asi de claro. Hay cosas que son pirateria y otras no, pues por si acaso lo pongo en spoiler y listo. Pa la proxima vez no pongo nada y se acaba antes el asunto.

1 respuesta
spyro512

#295 precisamente el mal uso del spoiler sí está castigado. Y si hablas de mí al decir que "por menos se ha punisheado" me sorprende bastante xD

#296 nadie te dice que no digas nada. Lo que no entiendo es qué función tiene el spoiler ahí xD ocultarlo de mí o así? XDD

No te lo tomes a mal hombre, lo que quiero decirte es que si algo está fuera de lugar lo moderaré esté dentro de un spoiler o no, sólo eso xD

2 respuestas
andresito90

#297 no lo decia por ti, en verdad lo decía en general, nunca he tenido ningun problema con ningún moderador, pero sí sé de moderadores que se toman la ley por su mano

Siento que te hayas sentido aludido :)
Además eres buen moderador ayudando a los que lo necesitan con el iphone, y más de una vez has respondido a preguntas que ya habían salido, cuando más de una vez se ha dicho que antes de preguntar, que lean el post

PD: a ver si hacen MV móbil, aunque desde el iphone tampoco es tan coñazo, pero si fuera más cómodo...mejor ^^

Sondrow-

#297 no era esconderlo de ti ni de nadie, mas que nada es que a mi no me gusta hablar de esas cosas, por eso lo puse asi.

m4a1sd

Que usáis vosotros?

background - remove background - multicleaner

Tengo iphone 3G jail 4.2.1

Edit: Multicleaner no me deja instalarlo no se por que :(, tener background y remove background tienen funciones distintas no? gracias.

Usuarios habituales

Tags