iOS Apps [Solo dudas]

B

#240 LVL 12 ya xD Odio las putas misiones de envía una carta y que te mandan al quinto pino...

Sondrow-

Si vais a hablar en todas las paginas del juego, podiais crear un nuevo post aparte, mas que nada para no llenar este de lo mismo una y otra vez..

3
spyro512

http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-order-chaos-415255

Kr4Zy

aplicacion pa ver el partio del barça esta noche please? xD

2 respuestas
chemary

#244 Junstin.tv

granaino127

#244 Busca algún streaming por Justin.TV ... En #1 tienes info y enlace.

También puedes usar los streaming que ofrecen desde la web www.iphonetv.es
Ahí tienes TVE entre otras, yo vi la final de la copa por ahí. Lo bueno que tiene esta página es que no solo es gratuita si no que no necesitas ninguna instalación de nada.
Lo malo es que antes había mas canales nacionales de los "importantes" y ahora esta TVE, cuatro y alguno mas..Antes se veía la sexta, a3 y telehinco creo también.

elemen7

Hola, desde hace un tiempecillo para aca mi 3GS esta gastando el doble de bateria de lo que venia haciendo siempre y es realmente incomodo porque tengo que cargarlo 2 y 3 veces al dia. Alguien sabe porque puede ser? lo tengo con el jail en la 4.1 pero tampoco le tengo mucha mierda metida. Gracias de antemano.

2 respuestas
mikail

#247 alomejor has cambiado el brillo, la obtención de mails(te recomiendo ponerlo manual) o tienes demasiadas aplicaciones abiertas.(aunque digan que no consumen más, ami me pasa).

1 respuesta
granaino127

#247 La 4.1 es la peor versión jailbrokeada que he visto....yo tuve problemas de consumo de batería continuados con ella.

Actualiza a 4.3.2...

Aparte de eso, si siguiera consumiendote...te recomendaría que restaurases y activases el iPhone como nuevo (por si hay algún problema que se haya guardado con la copia de seguridad) y si sigue en las mismas puede ser que te hayas chupado ya la vida de la batería...

1 respuesta
nO-m0re

pues yo llevo con la 4.1 desde que salio Pwnagetool con ella. Yo os recomiendo esperar ya a la 4.3.3. Por lo visto da mucha mas vida a la bateria o eso dice BGR

B

Sí, yo también he estado con la 4.1 muchísimos meses, pero sí note que la batería se acababa bastante rápido.

Ahora tengo la 4.3.2.

Skorp1to

Hola buenas, tengo Spotify Premium y uso iPhone4 y quería saber si puedo insertar en una lista de reproducción de Spotify alguna canción mp3 que tenga en el iPod de mi iPhone4 sincronizada de mi ordenador, ¿Como puedo hacerlo? Gracias.

granaino127

No la añado aun en #1 porque no se como de coña será esta app, pero desde luego me ha dejado con cara de WTF?... evidentemente no puede hacer lo que hace (o eso es lo lógico) ¿entonces para que es? Me ha llamado la atención porque es de Gameloft y me sorprende que ellos con su "prestigio" quieran colar una estafa de ese calibre xD!.

Pet Pal

1 respuesta
V

#253 en la appstore no sta.

oOoMeGaOo

Seria epic una aplicación así xDDDD

granaino127

Si he estado buscando y tampoco encuentro, supongo que debe ser alguna coña.

2 respuestas
spyro512

#256 a fecha de 30 de marzo puedes estar seguro de que era para April fool's day xD

1
perez_chuck

.

alepe

Pregunta de noob:

Tengo el tom tom descargado de installous y leyendo por ahí dicen que te cobran 30 euros al año por tema radares y tal. Supongo que se referirá a los tom tom bajados oficialmente ¿no?

Gracias.


¿Si me descargo desde el mismo lugar el order & chaos, al cabo de tres meses me lo cobrarán sin opción o será la típica aplicación que para poder entrar deba antes suscribirme?

PD: Como veis no quiero pagar mas pasta de la cuenta xD

1 respuesta
granaino127

#259 En este foro no damos consejos de ese tipo pero si te vale de ayuda.

El servicio que mencionas de TOMTOM que incluye estado del trafico y demás es un servicio suplementario que puedes contratar o no, desconozco si la versión patapalo admite la compra del servicio.

Sobre el Order & Chaos el juego tiene una semana o poco mas, aun nadie sabrá nada porque a nadie le ha podido terminar aun la suscripción xD!....pero lo más probable es que para poder seguir entrando cuando conectes a tu cuenta te aparezca una opción para realizar el pago para poder entrar al servidor.

De todas formas es el primer juego en iPhone que se lanza con suscripciones por lo que tampoco se sabe como va a ir la cosa y tampoco se sabe si habrá banneos a los patapalo que posiblemente si porque necesitas estar conectado a Gameloft LIVE para iniciar tu cuenta de O&C y entonces debería serles muy fácil saber quienes han pagado y quienes no y lo mas lógico es que recurran a los banneos...

Merece la pena comprarlo si te gusta, por 5 euros y pico tienes suscripción de 3 meses+Juego y luego el pack de 6 meses cuesta 2,36 euros... no es dinero para la cantidad de ocio interminable que puede dar y además cada 6 meses.

1 1 respuesta
alepe

#260 Muchas gracias :)

elemen7

#248 y #249 gracias, eso ultimo hare, porque el brillo esta bajo y las aplicaciones las cierro siempre y libero memoria y se chupa la bateria igual xD

1 respuesta
AbYdoS

Os dejo algunas aplicaciones que tengo instaladas y que son interesantes, no sé si alguna será repetida, si es así soz.
Todas bajadas desde installous 4 o cydia.

  • Word Lens: Traductor de inglés a español/español inglés en tiempo real (el del anuncio de appstore)
  • BC Reader: Haz una foto a una tarjeta de visita y te añadirá a la aplicación y a tu libreta de contactos los datos de esa persona, dirección, teléfono y e-mail, tan solo leyendo la fotografía.
  • PdaNet: Crea una red wifi con tu iphone
  • StP (Stash Pro: Private Photos: Guarda bajo contraseña fotos, videos, documentos etc.
  • Layar: Busca una ubicación, calle, tienda etc y con la cámara encendida te guiará con un punto en la pantalla hacia donde debes ir para llegar a tu destino.
  • Rigtones: Crea tu tono de llamada a partir de una canción de tu libreria
    Emoji Free: Viene un link en whatsapp para descargarlo y es para añadir emoticonos al teclado
    Office2: Para abrir words, excels etc
    Pagos: aplicación de la caixa para realizar pago de multas, impuestos etc, solo con hacer una foto del código de barras

Por cierto, tengo jailbreak 4.2.3 untethered con redsn0w y no tengo huevos a que me funcione frash, con la 4.2.1 tampoco me iba
Con el skyfire no consigo ver tampoco los flash
Voy a probar con el imobilecinema que lo he leido antes en este post

#262 a mi me pasaba, con la 4.2.3 se nota que no chupa tanto, además me cargaba la bateria en un momento y ahora tarda lo normal.

*editado: con imobilecinema tampoco se me ven los flash, ahora en lugar de salir cartelito de flash y al darle poner el también típico error abort c.... ahora me sale un icono como de un botón PLAY pero como si fuera el símbolo de prohibido y tampoco se me ven los flash.
Alguna ayudita para este nub?

Death87

Hi all! Llevo varios días pensando si comprarme el FFIII para el iphone de la store (no tengo Jailbreak, y por el momento no me interesa hacerlo) solo me gustaría saber si por aquí alguien ha disfrutado de este juego y saber alguna opinión.

En la store lo tratan como un must have y tiene muy buen rating. Sé que son 13 euros pero por las horas de diversión que generalmente traen los FF no me importaría pagarlos.

#265 Comprado. Si que tiene buena pinta si.

1 respuesta
B

#264

Tiene muy buena pinta, yo lo empecé hace poco.

1 respuesta
GR33N

No os pasa que los push tardan a veces en llegar?

Me suele pasar sobre todo con el Whatsapp y es una putada la verdad :S

1 respuesta
Chev_Chelios

#266 lo tienes puesto para que lo mire automaticamente cada 15 mins?yo creo que si dejas el proceso abierto te llega instantaneo

#269 ajustes Correo,contactos,calendario. Obtener datos-Push

ahi miras y pone unos periodos de tiempo o manualmente

2 respuestas
siquetal

Yo recomiendo Grooveshark para Iphone! Como spotify pero completamente gratis! Para mi un Must have en toda regla. Aqui un tutorial de como se instala:

http://iphoneate.com/grooveshark-2-2-1-gratis-para-iphone-ipad-ipod-touch

1 1 respuesta
GR33N

#267 dónde se mira eso

lo tengo en manualmente. A ver, si normalmente llegan bien los push de facebook, twitter, mail y whatsap. Pero desde hace un tiempo estoy notando un delay de incluso horas... Y me mosquea un poco.

1 respuesta
0buS

#267 Eso es para la configuración del push del email. Los otros push deberian ir automáticos.

Usuarios habituales

Tags