iOS Apps [Solo dudas]

elkirby

#3148 Yo estoy en las mismas que tu, quiero una app para textos, y estoy esperando haber que ofrecen con office.

Evernote, Tweetbot, dropbox, snapseed, prezi, ibooks y Oplayer HD (aunque me estoy pensando en adquirir AVplayerHD, ya que este reproduce el sonido AC3, y creo que es el único).

Y en cuanto juegos, Nova 3, RealRacing2, Fruit Ninja, y ahora que esta gratis la app de un desarrollador mediavidero Lite Fish (aprovecha que hasta las 12 es gratis).

1 2 respuestas
Sondrow-

Quiero el puto whatsapp para el ipad, he dicho.

1 respuesta
espikiller

#3152 App store, comprar, instalar.

1 1 respuesta
angelorz

#3151 El AVPlayerHD lo estuve mirando y creo que me lo voy a pillar finalmente.

El Office lo bichearé pero si veo que no va bien o lo que sea me pillo Paper que va muy bien por lo visto.

Sondrow-

#3153 si fuera asi de facil... O hablas sin tener ni puta idea, o eres un troll.

1 1 respuesta
Turkit0

#3155 y Line? O iMessage ?

Es lo k utilza mi novia para comunicarse cn el mundo exterior

2 respuestas
Sondrow-

#3156 el problema no soy yo, el problema son los demas que no lo utilizan... Y si tengo que ir uno por uno comentando que se instale line...

1 respuesta
Turkit0

#3157 facebook messenger/skype/tuenti chat/steam

Shaktale

#3156 Line no tiene para ipad

1 respuesta
Turkit0

#3159 pues instalas la version para iphone desde la misma store de apple. Lo hizo mi novia y eso k ella y la tecnologia....

1 respuesta
Shaktale

#3160 hombre ya... también puedes ir en manga corta con -15º pero no es lo recomendable..

pa ti la perra gorda...

1 respuesta
Turkit0

#3161 vaya ejemplos pones ....

Vas a la app store y lo instalas. Que problema hay? Si es un chat. Que pasa pork se te pixelen algo las letra

Mae mia

telecosboy

hace 2 días que tengo un iphone4s, como puedo pasar los pdf al movil? sin tener que enviarmelos al mail o hacer alguna chapuza

pd: Que aplicaciones me recomendáis que sean primordiales?

gracias de antemano :si:

3 respuestas
angelorz

¿Algún programa tipo GIMP para el iPad y que sea gratuito? Me refiero no tanto a retoque, que sí que conozco varios, sino a la "creación" y "edición" de imágenes, ya sean fotos o no.

Thanks :)

PD: Letto, arreglad lo de las comillas o juro que un día mataré a un gatito.

1 respuesta
elkirby

#3163 Conectas el itunes, y cuando se haya sincronizado. En las pestañas seleccionas "En este iphone" y a la izquierda te sale "libros" y ahi arrastras los pdf y epub que quieras tener en el iphone.

Recuerda que tienes que tener la opción de gestionar los archivos manualmente, esta en la pestaña "resumen" y al final te vienen varias opciones, selecciones y sincronizas para que se haga efectivo.

Turkit0

#3163 dropbox?

TaMy

#3164 Como retoque fotográfico prueba iPhoto, Snapseed y Camera+

Para mi son los mejores. Pero piensa que las funciones que permiten se parece más a un retoque como te permite Aperture/iPhoto o Adobe Lightroom que no algo similar a Gimp/Photoshop.

Si por Gimp/Photoshop más que retoque fotográfico prefieres su vertiente creativa, dibujo a mano alzada y similar los dos que uso yo son Brushes (un clásico) y SketchBook Pro que me parece cojonudo.

#3163 Si los quieres en el iBook tendrás que añadirlo a tu biblioteca de iTunes y sincronizarlo, o en cualquier otro programa siempre puedes arrastrarlo al contenedor de la aplicación en el iTunes. Cada aplicación es como si fuera una carpeta y arrastrando el archivo a la misma lo pones en tu telefono en esa aplicación.

Pero usar dropbox/iCloud/Box/CloudApp/Safari o cualquier cosa en linea para lo que ocupa un PDF es una buena opción tambien. Click encima del pdf, añadir a iBook y listos.

#3151 #3148
Pages funciona realmente muy bien. Si lo que quieres es algo similar a Word.

QuickOffice ahora que con "Google Apps for Business" es gratuito no me disgusta, pero sigo prefiriendo Pages, quizás la costumbre.

Si quieres escribir textos para programar hay varias opciones como Coda o Koder, y depende de como creando un MarkDown tienes suficiente van genial para ello. Además integracion para control de versiones/ssh/etc...

Aunque sin duda si lo que realmente quieres es Escribir sin preocuparte de nada más. Abstraerte, etc... te recomiendo "iA Writter"

1 1 respuesta
angelorz

#3167 Mil gracias. Brushes es tremendo :)

Pannitoo

#3149 pa ese juego ai que pagar una cuota mensual no?

2 respuestas
Bouzas

#3169 No, hace poco quitaron el pago mensual y han añadido monturas, nuevas mazmorras, chat de voz en los grupos...
Vaya una burrada comparado con antes.

3 respuestas
Turkit0

#3170 #3169 y una nueva raza, los mendel!

B

¿En serio, han quitado el pago mensual? Bueno mensual, era anual xD

2 respuestas
Bouzas

#3172 Si, enserio.
Jajajajajaj

1 respuesta
B

Yo!
Un compinche me ha comentado sobre una web/app china para pillar apps por la cara sin jailbreak ni nada.
¿Sabeis algo de esto?
Dice que funcionan perfectas, en Español y todo pero antes de hacer algo estupido prefiero preguntar si alguien la conoce, si puede tener repercusiones el usarla, etc.

La web es esta:
http://pro.25pp.com/pc

Hay unos cuantos tutoriales por YT y no parece excesivamente complicado.

2 respuestas
Turkit0

#3172 yo nunca he pagado por meses.

Cuando me lo pille me regalaron 3 meses. Cuando se me acabaron deje de jugar.

Y ahora ando con #3173 leveando la nueva raza jejejej

B

#3174

Entiendo esa web perfectamente.

#3177

Aprendamos Chino.

3 respuestas
Turkit0

#3176 translate del google chrome se añadio ayer para ello

1 respuesta
B

#3176
No es necesario entender la web para que la gente que la conozca o conozca el programa diga si es de fiar.

Funcionar funciona porque me lo acaban de enseñar, se instalan las apps sin poner pegas, funcionan en Castellano, etc. Osea que ni es una web chunga ni el programa es una trama ni nada a simple vista.

Turkit0

#3176 pereza

Fastestwat

#3170 Pero el juego sigue costando 6 pavos no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags