iOS Apps [Solo dudas]

Turkit0

#3180 lo puedes pilar de oferta por 89cents si estas atento, pero ahora mismo vale 5,99€

Pero vamos, merece la penga gastarlo

https://itunes.apple.com/es/app/order-chaos-online/id414664715?mt=8

1 respuesta
Fastestwat

#3181 Hay alguna forma de que te avisen cuando baja de precio?

1 respuesta
Turkit0

#3182 antes habia una app llamada appshopper k te avisaba

ahora quitaron la app de la store y lo tienes k hacer via web

http://appshopper.com/

Bouzas

#3180 Si.
Pero por "0€" lo tienes guiño guiño

1 1 respuesta
N

#3184 Para el iPhone 5 lo dudo guiño guiño xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Turkit0

#3185 ---> #3174

de nada

1 respuesta
N

#3186 No me descarga las apps, de nada xDD

1 respuesta
B

Si tuviera un iPad me lo compraría, pero con el iPhone... con la pantalla así de pequeña no jugaría apenas...

1 2 respuestas
Turkit0

#3188 yo juego dsd un 4D y de lujo eeeh

Bouzas

#3188 Yo juego con el iPad 2 y el iPhone 4, la verdad que tiene su diferencia.
Pero con el iPhone lo disfruto igualmente.

Bouzas

#3187 La pagina buena, que la otra es una mierda pinchada en un palo.
http://www.kuaiyong.com/eg_web/index.html
Ya me contaras.
PD: De naaadaaa xDD.
#3192 Te tienes que bajar el launcher de esa web, y desde el launcher te bajas las apps.

1 3 respuestas
B

#3191 Pues a mi de esa web no me deja descargar nada :/

edit: nvm, no va porque esta 'under maintenance'

1 respuesta
N

#3191 Me he bajado el launcher, conecto el iphone, y me lo detecta, luego me quiero bajar cualquier app y al clicar en el boton de descarga no hace nada :S

EDIT: va, pero el botón de download me sale en blanco y por mucho que clique no me descarga el launcher :(

1 respuesta
B

#3191 El tema es que no deja dar click a Download.
He intentado entrar desde la direccion alternativa con el safari para bajarlas directas al iPhone y sale un mensaje diciendo que la web se encuentra bajo mantenimiento.

1 respuesta
Bouzas

#3194 #3193 #3196 EDITO.
Cierto, perdon por la confusion xD.
Pues acabo de subir el launcher a Uploaded.
Os dejo el link.

1 respuesta
B

#3195 Creo que no nos entiendes.
No nos deja descargar EL PROGRAMA desde la web. Creo que eso es lo que le pasa al otro chaval y al menos lo que me pasa a mi.

edit:
gracias por el link
edit2:
parece ser que a mi el launcher que has linkeado no se me abre asi q de momento seguire con el otro programa xd

1 respuesta
Bouzas

Si el link deja de funcionar algun dia, avisarme que lo resubo.
Un abrazo

1 respuesta
N

#3197 Gracias por el link, pero al bajármelo y al darle a ejecutar no hace nada no se por qué xD

Gnos1s

Yo de los chinos me fío bien poco...

3
elkirby

Yo escuche que ese método te servía como alternativa al JB, pero... Que los datos que enviarán las apps pasaban por ellos...

No se si será real o no, pero como el user anterior, digo lo mismo, yo no me fiaría de ese método.

N

Decís que os fiáis poco de los chinos y luego la mayoría de cosas que usaréis serán Made in China

Shit happens

1 1 respuesta
HG_Tevez

#3201 No es lo mismo algo en made in china con el certificado de la EU, que una web y unas app que te bajas para el movil

1 respuesta
Gnos1s

#3202 Y un así, la misma Apple pasa de hardware Made in China, por si tienen algún regalito y pueden usarlo en su contra.

Ni con certificados, vaya ;).

SrEnigma

Yo actualicé a IOS 6 hace nada, y doy gracias a quien quiera que sea el dios de la religión china.

Funciona a la perfección.

1 1 respuesta
B

#3204 Yo tengo aplicaciones bajadas y metidas en el iTunes, como el TomTom.

Si ahora actualizo a iOS 6 y le meto el programa chino, podré conservar la aplicación?

1 respuesta
SrEnigma

#3205 Conservarla no, todas las apps así se perderán.
Lo que podrás es volverla a bajar e instalarla de nuevo gratis.

Pannitoo

No se si alguien lo habra preguntado o algo pero.. alguien conoce alguna aplicacion para grabar videos de la pantalla del iphone? para despues pasarlos al pc por ejemplo, vi uno pero al parecer usaba mac y dos programas o algo asi pero yo tengo windows xdd

elkaos140

Quiza alguien lo haya preguntado ya, pero no vi nada al respecto en los ultimos post.

¿Existe alguna app/addon para chrome estilo al adblock que tenemos en nuestros PC para bloquear anuncios?

B

Meter la AppleID en la app China es como decir: Tomad todos mis datos bancarios y demás xD

3
Pannitoo

#3170 si estas jugando al juego aquel order & caos avisame que me lo acabo de descargar pa ver en que servidor meterme y todo eso xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags