iOS Apps [Solo dudas]

brakeR

Alguien sabe otra web para bajar las revista que no sea youkioske qu eno tiene las que quiero :· (

wiLly1

Hay alguna forma o programa para ver la musica por orden de duracion?

RySaeBa

#480 Sip

Chando

Lo pregunté hace tiempo pero nadie me dijo nada...

¿Sabéis de alguna app como Air Video (stream de videos desde tu PC) pero con la música?

Gracias!

1 respuesta
BekeN

Buenas de nuevo. estaré 11 días fuera y quisiera que me recomendaseis algunos juegos que no sean que te aburras a la 1ª, osea, vuestros mejores juegos , los que más os gustan.

No existe ninguna aplicación para Ipod Itouch 4G que sea para oir la radio SIN WIFI verdad?

2 respuestas
phanatiC

#484 dropbox??

wiLly1

#485
Mis mejores juegos, osea los que más me he viciado:

Ninja Fruit
Angry Birds
Sentinel 3
Guitar Rock 2
Trism

Despues tienes los tipicos, Infinity Blade, Real Racing 2, BFBC 2, Durgeon 2 y un porron más.

Otro con el que estube picado un tiempo es el DragonWarrior, pero vamos tampoco es que sea muy bueno que digamos.

H

El worms 2 , el real racing 2 y el... BROKEN SWORD director's cut. Juegazo este ultimo xd

y0naZ

#485 Cut the rope, para mí el mejor juego de iPhone sin duda.

1
nO-m0re

Conquist 2, el Risk del iPad (digo iPad porque es una gozada jugar en el, pero es version universal, tira tambien en iPhone & iPod), una puta pasada.

Con online, game center, logros, bots superjodidos, y en español. MUST HAVE.

KraiveN

alguien me sabe explicar para que sirve el App OmniFocus?

en apptrackr pone que fué mejor App 2008

EibacH-

Tengo una duda, cuando voy a bajarme algo del installous, en el app store me salen en castellano pero claro, le doy a buscar en el installous en castellano y no me las encuentra.

Hay alguna repo o algo para las apps en castellano?

granaino127

Por favor... Para recomendar juegos o app rellenar plantilla, siento repetirme pero es que....

phuNkee

ALOJADA: iTunes
NOMBRE: Kona's Crate
CATEGORÍA: Habilidad
DESCRIPCIÓN: El juego trata de llevar una caja de un punto a otro, la forma de hacerlo es con una plataforma propulsada con dos cohetes, uno a cada lado. Las cohetes se controlan por separado y es lo que le da gracia al juego.

[b]OPINIÓN:[/b]: Juegazo, engancha muchísimo y la jugabilidad es sublime. Merece la pena gastarse el € que cuesta y más. 100% recomendado :)
1 1 respuesta
Hades13

ALOJADA: iTunes
NOMBRE: Tiny Tower
CATEGORÍA: Estrategia?
DESCRIPCIÓN: En el juego eres el propietario de un rascacielos, y tú eres el encargado de decidir cuándo construir una planta nueva, si quieres que la planta sea residencial o comercial, de asignar los trabajos a sus residentes, etc Es decir, como una ciudad.
Tiene la ventaja de que mientras no estémos jugando, el juego sigue, y así podremos ganar dinero mientras no estemos dentro.

pumuki14

¿Alguien conoce alguna App sea de cydia o de Appstore para ver a la temperatura que se pone el iphone?

mikail

#494 imposible, no se dominar esa cosa... xD

-L0B0-

Sorry, ya se que se ha comentado antes por aqui, pero es que no lo encuentro:

Que aplicación usais para pasar videos a formato iphone? Tarda mucho ? :S

O en su defecto si alguien sabe alguna web con series para moviles en castellano.. pues eso que me ahorro xD Es que hay un montón, pero todas son con subs. Y la verdad no quiero dejarme los ojos en el movil.....

thx

EDIT- creo que ya he encontrado el que se comentaba por aqui: Any video converter

1 respuesta
B

#498 yo las paso directamente, sin convertirlas. Con el oplayer

N0rth_

Alguien que use echofon? Acabo de instalar la nueva actualización y me pide autorización para acceder a mis dms y demás.... tengo que introducir mi usuario y contraseña, pero luego en la barra superior me pide un PIN. Si no meto nada en PIN no me deja logear, pero no sé a qué puto PIN se refiere porque meta lo que meta, me da error de login :/

edited:

Después de varios intentos me dejó loguearme... el famoso PIN te lo ofrece a continuación la app y ya te deja entrar.

soulripper

order and chaos
air sharing
MyWi
shazam
spotify

juaniyu

dropbox

Buenas

he subido un archivo de texto en formato word 2003 en mi carpeta de dropbox, lo puedo abrir con el iphone no problem pero necesito usar la funcion de busqueda y no lo consigo, mi iphone es 3G (8gb), alguien me ayuda? gracias.

B

ALOJADA: itunes
NOMBRE: Paper Glider Crazy Copter
CATEGORÍA: Habilidad
DESCRIPCIÓN:Consiste en pilotar un helicoptero esquivando los obstaculos.
PRECIO: GRATIS

El jueguito me tiene desde hace 2 días enganchado !!!!

B

Hoy ha salido el King of Fighters para iPhone, fuck yeah!

http://itunes.apple.com/es/artist/snk-playmore/id343539874

nO-m0re

hasta los hayunkens son copia descarada de Street Figther IV

1 2 respuestas
Gnos1s

#505 Lo importante es cómo le botan las tetas a la de los abanicos.

B

#505

Pues fíjate que King of Fighters y Street Fighter crecieron casi juntos xD. Junto a Fatal Fury, Art of Fighting y un largo etc de Capcom como compañía vs SNK.

Es como si dices que Forza es copia de Gran Turismo o al revés. Absuuuuuurdo.

B

Z the Game, ese RTS de 1996, para iPhone ^^

2 respuestas
brakeR

#508 o eme ge , a cuanto esta ?

1 respuesta
Korso

#509 4€

Usuarios habituales

Tags