iOS Apps [Solo dudas]

brakeR

pues seguramente SOLD :3 !!

mikail

Me suena mucho el juego, de que va?

brakeR

es un rts basado en conquistar "zonas" que te ofrecen aumentar tus soldados/crear vehiculos, torretas... y acabar con la base enemiga , es bastante adictivo y llega a ser frustante en algunos niveles

B

¿os va el whatsapp? Se me queda como conectado todo el rato... (si, tengo enchufado el wifi ¬¬)

2 respuestas
NosFeR_

#514 a mi en estado de red me pone "conectado"

1 respuesta
B

#515 es que me poem todo el rato conectando y con elmsimbilo de cargar y no rutila. La conexión va bien xk sino no postearia ahora mismo

1 respuesta
0buS

A mi me pasó algo parecido el otro día. No se porque xD. Cambie de wifi a 3g y lo usé con 3g, o viceversa no me acuerdo.

mikail

#516 prueba de poner proxy, en ajustes de chat. a mi me funciona cuando me pasa lo que dices.

spyro512

#514 a mí whatsapp por wifi a veces tampoco me va bien.

Sondrow-

repito lo que puse en el otro post: estaba el sistema caido, que lo ponia en su twitter. Para no rayaros mucho cuando no os conecta, entrar en estado del sistema para ver si esta caido o no.

1
rodsir

#508 Vaya vicios me pegaba con ese juego en psx pfff

B

He entrado en Installous y en el apartado Games en Popularity, hay muchos nuevos juegos que tienen una pintaza...

  • 9mm de Gameloft (Un max payne, sí, también con tiempo bala xD)
  • Captain America de Marvel
  • Guardians: The last day de A-Tono
  • The first Attempt

Etc etc...

andresito90

Para los que les guste el MAGICKA:

ALOJADA: appstore (gratis)
NOMBRE: Solomo's keep
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: juego estilo MAGICKA (modo aventura)

ALOJADA: appstore (gratis)
NOMBRE: Solomon's boneyard
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: juego estilo MAGICKA (modo arenas)

Gollumiko

ALOJADA: App Store (Gratis la versión Lite, 0.79€ la versión completa) http://itunes.apple.com/es/app/crayon-canyon/id449114062
NOMBRE: Crayon Canyon
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: Juego de mini-golf cuyo objetivo es llegar hoyo con el mínimo número de disparos. A lo largo del juego se van encontrando diferentes items que modifican las características físicas de la pelota, tales como el peso o el rebote, e items de apoyo como el uso de dinamita para romper bloques o empujar la pelota.

aNuBiS_PoWa

Alguien conoce juegos tipo el Gravity Guy? Ese alguien lo puso en este, o en el anterior thread de juegos. Busco juegos que sean multiplayer pero en un mismo dispositivo. Jugando hoy en la piscina al Gravity Guy nos hemos tirado como 1 hora en el iPad 2 echándonos unas risas y me gustaría encontrar más juegos, en los que podamos jugar varias personas a la vez.

Este es el Gravity Guy

m4a1sd

Conocéis alguno que sea parecido al guitar hero? que no sea de la misma saga, gracias.

2 respuestas
n40k1

#526 Rock Band o los TapTap.

mikail

#526 TapTapRevenge es lo mejor que puedes encontrar.

os traigo otro juego:

ALOJADA: appstore 0,79 o gratis versión lite.(con publicidad)
NOMBRE: Mr.Ninja
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: Es un juego sencillisimo, se trata de saltar de plataforma en plataforma circular matando a los bichos que hay en medio, cuanto más serie de bichos seguidos mates, más puntuación tendrás.

GoRRiLiNHo

Hola, soy nuevo usuario con Iphone, llevo un par de dias con el, un amigo me ha dicho que hay una aplicacion que me dice que nuevas aplicaciones han salido y si estan en oferta o algo asi, la verdad que no me entere muy bien, a ver si podeis ayudarme gracias ^^

1 respuesta
Chando

#529 appbzr, a ver si te sirve.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Esa creo que es, gracias #530

B

Hola, necesito un cliente de API para iPhone. He mirado Spaz y Tweetie2 pero no me salen para iPhone.

Lo quiero para poder hacer esto:

http://en.support.wordpress.com/twitter-api/

PocketAces

He tenido que borrar el juego porque estaba súmamente enganchado...

Valor.

Es tipo Ogame pero de la edad media. Muy adictivo... xD

phanatiC

alguien usa Echofon (app para twitter)??

Tengo actividas las notificaciones pero cuando tengo alguna mención no me avisa :S, en otras apps para otras cosas como facebook, whatsapp sin problemas, pero el Echofon ni para atrás.

He probado a reinstalarlo y nada... tengo amigos que tienen la misma app y les funciona.. la historia es que no quiero utilizar otra porque es la que mas me gusta, pero me jode no enterarme por notificaciones de las menciones!!!

alguna solución??

2 respuestas
mikail

#534 twitterrific uso yo, y me va guay del paraguay.

NosFeR_

#534 yo uso echofon y me va bien =/

Kr4Zy

juego corto y adictivo para 50 min de avion?

Sondrow-

Una pregunta... Alguna manera de que no te lleguen notificaciones del tuenti? Es mi cumple en unos dias y queria que me durase la bateria todo el dia y que no me llegasen 18937183718371 notificaciones...

En la pestaña de notificaciones, en ajustes del iphone con desactivar esa pestaña valdria no? o vale mas desistalar la aplicacion xdd

1 respuesta
Hades13

#538 En la pestaña aplicaciones debería valer

kroaton

ALOJADA: AppStore
NOMBRE: GroupMe
CATEGORÍA: Redes Sociales
DESCRIPCIÓN: El WhatsApp gratuito.

Yo ya tengo whatsapp... y el hecho de tener varios programas para lo mismo, como que no me mola.... pero bueno, aquí lo dejo anunciado...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags