iOS Apps [Solo dudas]

perez_chuck

#540 Pues si funciona igual, me lo voy a poner ya. Porque tengo el whatsapp de cydia y no me deja sincronizar correctamente. Me pide dar autorización continuamente al pc, se la doy y otra vez... Y me toca cancelar porque sino me lo borra xD

1 respuesta
-marcOs-

buenas, acabo de poner mi iphone 4 un par de aplicaciones (sin JB) y todas gratuitas OK, pero a la hora de poner el whatsapp es como si no me dejara aunque sea de pago.. en los otros 2 iphones que tenia no tenia ninguna tarjeta de credito metida y terminaba bajandomela, pero ahora es imposible.. alguna forma de bajarmela sin tener que pagar ni tener que poner JB??

gracias!

CybeR

WhatsApp cuesta 0.79€. No es gratuita, dudo que la metieses en otros 2 iPhone sin pagar un duro ni jailbreak.

2 1 respuesta
-marcOs-

#543 entonces como era posible que la tuviera? porq las instale yo.. quiza porque las metiera desde isntallous?? :S

CybeR

efectivamente. Si la metes desde Installous es una versión crackeada por la que no tienes que pagar. Pero para tener Installous te hace falta jailbreak.

N0rth_

A finales de mayo/principios de junio hubo una promoción temporal en la que se ofrecía gratis el whatsapp, quizás lo bajó durante esos días.

y0naZ

Por favor, que son 0.80€ por la aplicación que más vais a usar de todo iOS, y para siempre.

1
Kr4Zy

alguna aplicacion para saber cuantos megas de internet he usado por el 3g? porque vamos hace un dia estaba bajando a 700kb/s y ahora a 10 y dudo mucho que ya me haya comio los 500 mb o el giga q tengo :S

2 respuestas
Hades13

#548 Lo pone en ajustes

PocketAces

#548 No sólo consumes cuando descargas, también cuando te conectas... Así que sí... Se te ha agotado xD

HoTiTo

¿Alguien sabe que tal va el psx4all como emulador de PSX? Me voy de vacaciones en unos días y me ha entrado morriña de llevarme algunos juegos de PlayStation.

El principal reparo que tengo para meterlo es que he visto screens y vídeos en los que sale gente jugando con el iPhone en vertical y con los controles abajo, quedando la pantalla de juego reducida a la mínima expresión.

¿Eso era así en versiones antiguas y ya lo han reparado o sigue siendo así?

Según he visto imágenes del psx4droid del mismo autor, los controles están por encima de la pantalla de juego en semitransparente, lo cual es mucho mas cómodo.

RySaeBa

Yo uso psx4all a pantalla completa, jugando en horizontal y con los botones transparentes.
Yo no tengo ningun problema con el, me va de lujo

1 respuesta
HoTiTo

#552 Perfecto, eso era lo que quería saber xD

Otra duda, ¿has probado por casualidad el MGS?

RySaeBa

Nop, estoy dale que te pego con el Final Fantasy VIII jeje

V

Tengo una app para robar las claves de las wifis... que esta bastante crema !! jajaja

2 respuestas
PocketAces

#555 Una de esas que te bajas y se te formatea el iPhone y te lo deja de pisapapeles, ¿No?

2 respuestas
V

#556

No tengo iphone, es un ipod touch y mola :D

siquetal

#556 yo tengo una que se llama IWEP PRO, un auditor WIFI ( por supuesto para comprobar que la contraseña de tu wifi es segura) y la verdad que no va nada mal.

PD: Seguramente sea a la que se refiere #555 y se le ha jodido su momento tio interesante xD

B

joder quien no conoce iwep? menudo secreto!!

TRaGa

Hola tengo un iphone 3g 4.2.1 y como el martes me voy por europa 2 semanas quisiera saber como puedo desactivar completamente el internet para que no me metan el palo del año. Pero que me deje usar el wifi para cuando tenga algun rato en los hoteles. He leido algo sobre fake apn pero no me queda nada claro.

Si alguien me echa una mano se lo agradeceria :)

Salu2

0buS

Forma rápida y efectiva: borras todos los datos de la conexión 3g xD.

Forma rápida también pero de dudosa efectividad: Desactivando el 3g y el Edge. Creo que si quitas esas dos ya no tiene conexión de datos.

Pero vamos yo borraria los datos de conexión y me aseguraría en España que no va, antes de salir xD

1 respuesta
-L0B0-

Con desactivar "itinerancia de datos" ya vale. Almenos en Canadá solo con eso ya no se conectaba a 3g ni aunque lo tengas activado.

De todas formas mientras he estado alli siempre tenia 3g y edge desactivado, como te dicen en el post anterior. Activas el wifi cuando estes en un hotel o algo asi y ya sta..

1 respuesta
TRaGa

Gracias #561 #562 intentare seguir buscando algo pero por lo menos ya se mas o menos un metodo seguro de hacerlo ;)

RySaeBa

Alguien que tenga experiencia con el psx4all, emulador de PSX.

Aún no he llegado al final del disco 1 del final fantasy viii pero me preguntaba... como va eso de cambiar de disco??

1 respuesta
HoTiTo

#564 En PSX se hacía mediante el archivo guardado en la memory card. O sea, una vez llegabas a un punto en el que necesitabas el disc2, la partida se guardaba. Cargabas el otro cd y cargabas la partida guardada del disc1, y a jugar.


Yo llevo días intentando meter el Final Fantasy VII pero tengo problemas.

En primer lugar, destacar que tengo dos imágenes diferentes del disc1, una en .bin (NTSC) y otra en .img (PAL). Lo máximo que he conseguido ha sido que la NTSC llegue a que aparezca la pantalla negra con el mensaje de "Sony Computer America bla bla", pero una vez desaparece el mensaje se queda congelado todo.

He metido el archivo schp1001.bin (versión NTSC) en el mismo directorio que la imagen del juego, aunque he leído en alguna web que se mete en el directorio de la aplicación (psx4all) del iPhone. ¿Dónde se mete exactamente?

¿Puede que la bios de la PSX esté jodida? He probado con dos.

¿Puede ser que las dos imágenes del juego estén hechas una mierda?

1 respuesta
RySaeBa

Gracias #565 , al final lo hice guardando en la memory card, meti la imagen del disco 2 y :)

A mi me costó bastante encontrar una imagen en buen estado del Final Fantasy VIII para que me arrancara en el psx4all, tuve que probar con varias. Nunca he conseguido que me fuera una .bin , pero con las ISO y las .img me ha ido de lujo.
El archivo schp1001.bin yo lo tengo dentro del directorio de las ROMs en el Iphone, lo metí el día 1 que instalé la aplicación y no lo he vuelto a mover ni a tocar.

Por ultimo, asegurate de que la imagen tenga todos los permisos y esté bien configurada.
Click derecho, propiedades y pon abajo "0644" , así si mal no recuerdo se te deberían marcar las primera columna entera y una pestaña de la segunda, no se si tendrá algo que ver pero asi lo tenemos igual y no aseguramos jeje.

1 respuesta
HoTiTo

#566 Por fin lo logré hacer funcionar. Metí la bios tanto en el directorio de la aplicación como en el de ROMs y curiosamente fue. Ya lo tengo corriendo en español el FFVII. Lo que el rendimiento, pese a ir bien, no llega a la velocidad con la que iba en PSX y sufre algún retardillo en las peleas...

¿También te pasa con el FFVIII?

1 respuesta
RySaeBa

Nop, en el 8 la verdad que me va de lujo. Pero sí recuerdo que probando otros juegos me iban bastante lentos. Además yo uso Ipod Touch 4, por lo general debería irte más rápido que a mi.

#567 Ahora que lo dices, si que me va un poco lento. El tema es que juego sin sonido y no me enteraba, pero al poner el sonido te das cuenta de que va lento

n40k1

#541 Vamos, que por no gastarte 79 centimos te vas a cambiar a ese programa y luego andaras tocando los huevos a la gente que si se los gasto para que puedan hablar contigo, ¿no?

1 respuesta
perez_chuck

#569 Pero qué me estás con?
1- Es problema mío.
2- No son los 0,79€, es el meter el nº de tarjeta de crédito con el riesgo que conlleva para una puta app
3- ¿Tocar los huevos? Eso sí que no lo entiendo...
4- Welcome to the past!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags